Jump to content

Bizcochos hundidos

Puntuar este tema:

Yurema

Recommended Posts

Hola, a ver si alguien me puede socorrer, parece que los bizcochos me odien,siempre se me hunden al enfriarse, durante el horneado tienen siempre una pinta tremenda pero luego...plofff...he probado mil y una formas de hacerlos, diferentes recetas, con y sin ventilador, diferentes harinas, levaduras, siempre con los ingredientes a temperatura ambiente y no se que estoy haciendo mal, me encanta la cocina en general, en especial la repostería y normalmente no tengo problemas pero los bizcochos no consigo que me salga uno bueno y ya estoy desesperadita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me pasaba igual al principio de mis andares cacharreriles, y me dijeron que no se puede abrir la puerta del horno durante los,primeros 25’, desde entonces nunca más me pasó.

No sé si te servirá, si todo lo demás es correcto.

Un saludito:fiesta: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...