Jump to content

El desayuno de Mayo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias chicas :)

parece que hará buen tiempo.
que vicio le estoy cogiendo a dormir:lol: hoy a las nueve y media pasadas, y como ahora me hago un desayuno en condiciones pues las tantas.

Feliz dia de madre a todas:Emoji-178:
ayer vinieron mis hijos de pamplona, mis nietos los voy a desheredar :evil:  no quieren venir a vernos, estuvimos paseando y luego les dijo su padre de que cenaran antes de irse, cenaron corriendo porque carla les estaba llamando para que la dejaran hasta mas tarde, que sus amigas se quedaban  :lol: como me suena esto a mi.
se fueron a recogerla que se había ido a otro barrio que eran fiestas. no añoro para nada la edad de la aborrecencia :lol:

Celia espero que ese cargo que se presenta tu marido lo gane :porfavor:

cova tienes una energía envidiable :up:

espe espero que hoy tengas un buen dia en el resort:fiesta:

araceli hoy felicidades dobles, porque eres remadre, estas disfrutando otra vez de la crianza:D

carmina esta por el pirineo? o comen hoy tus chicos contigo? los míos como siempre desperdigado, ayer vino a comer yas, a cenar oscar y hoy a comer el mediano:nodigona:

amasando sigues mejor de tus piernas?

ishtar :up: :beso:

bueno os voy a poner un rico desayuno....

desayuno-madres-grande.jpg

desayuno-felicidades-salado-g.jpg

Dia de la madre Desayunos, Bombones M &A Exquisiteces La | Desayuno para  mama, Desayuno, Desayuno sorpresa para niños

Desayunos y regalos para celebrar el Día de la Madre - Radio Duna

charo este para ti ;)

Desayuno con Caja de Madera + Sándwich a domicilio - Madrid -El Lebrillo

a disfrutar del dia hagáis lo que hagáis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• RosaNegra24

23

• Missis

21

• neska

18

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  parece que hará buen tiempo. que vicio le estoy cogiendo a dormir hoy a las nueve y media pasadas, y como ahora me hago un desayuno en condiciones pues las tantas. Feli

Buenos días a todas toditas todas. Día espléndido de primavera, llegaremos a 24º @encarnasao gracias por el pintxo pote  Ayer tocó carrillera de cerdo al vino tinto, estaba muy rica, la

Buenas tardes a todas. Pues ha hecho buen día, caloret, 23º y solo alguna nubecilla volandera. Gym, agujetas y poco más.  De comer pues…pulpo en salsa americana, muy rico por cierto, y de

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Hoy me he levantado súper tarde. No quería, pero qué cansada debía de estar que cuando se ha levantado el costillo y se ha llevado al 4 patas, me he vuelto a quedar fritísima. :nodigona:

Poquitas ganas me quedan de hacer nada hoy. :bate:

Voy a ver si miro qué hacer, que se me acumula el trabajo. Mínimo poner una lavadora y darle la vuelta al colchón. :lol:

Pasad un bonito día de la madre. :beso:

@encarnasao Pedazo desayuno. :babas: Gracias. :beso:

@covaro Sí, han subido todos los precios, pero Mercadona es el que más, aunque diga que ha sido el que menos. Vamos, que soy de las locas que está comparando los precios y buscando sitios más baratos, y lo estoy notando un montón. :(

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Meriendita time.

Dia muy despejado, cielos muy azules y 21º.

@encarnasao gracias por todos los manjares. Me pido todo lo saladito, que veo demasiada bollería, y lo dejo para @RosaNegra24 y que elijja.

Pues pocas novedades por estos lares, que estoy muy enganchada a las series de Netflix y ya ha caído “Los herederos de la tierra” y he empezado a ver los Bridgerton, pero no sé si me va a enganchar mucho, pues suele ser un tema muy manido, ya veremos.:duda:

Pues poco más ue contqr que la vida sigue igual…como dice la canción de “chulio catedrales”.

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, hoy comida con E, mis hijas, yerno y nieta ayer solo vino la mayor porque era el cumpleaños de la madre del agregado y claro encima coincidía con la madre así que hoy estamos los cinco.

Me regalaron unas entradas para el l teatro  así que comimos por el centro y luego teatro y lo pasamos muy bien

Mañana ya  empieza mi hija a trabajar pero por la tarde así que nos dejara a la peque a la 1, porque entra a las 2 y luego la recogerá el padre, está muy graciosa pero muy mimada por el abuelo y en cuanto lo ve ya le echa los brazos para que la coja.

Celia que dices que tu marido se viene a trabajar a Madrid si saca la plaza? Pues si es así ya haremos quedadas que hay ganas 

Neska espero que sigas mejorando aunque sea despacio

Cova cuando vienes a los Madriles que dices que falta menos avisa

Encarna los chavales en cuanto empiezan a salir ya pasan de abuelos y familia lo primero los amigos

Ya descansada del camino?

Carmina tu por el Pirineo disfrutando y preparando ya la boda, que bien

Charo espero que todo vaya muy bien pediremos por ello.

Bueno niñas os dejo pasad un estupendo lunes

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

De vuelta a Zaragoza, un fin de semana de puente y muy bien con mis amigos.

subiendo hablé con mi hija que se sentía acatarrada, al volver a casa se hizo un test y positivo, todos sus planes al traste.

Eñ caso que es como un catarro y su chico ( médico) es negativo… a saber igual algún alumno que ahora ya van sin mascarillas.

En Aragón están saliendo muchos casos, si sólo es un catarrito mejor.

Encarna, como estábamos en el Pirineo no celebramos el día de la madre, pero me da igual….creo que lo único que se consiguen es entristecer a los que les falta la madre o a los  hijos que no son muy de celebraciónes  de esas cosas.

Mi yerno al final fue a ver en directo el traje y le gustó. Son de esas personas que no se hacen a la idea ni con foto ni con imaginación :lol:

Será una boda sencilla y comeremos los 4 de casa, yo encantada….para que os voy a mentir.

Mi dieta ( a mi aire) va muy bien, lo voy notando y la primera boda es el 11 de Junio ( en un balneario del Pirineo), la otra la tengo a finales de Julio y la de mi chica el 30 de septiembre, que es la única que iré normal.

lo voy a mandar ya, que por un momento he perdido la conexión :nodigona:y creía que se había borrado todo.

Un beso a todas todas 

:beso:

Al final he conseguido copiar en notas… todo lo escrito y entrar de nuevo:frito:Para una vez que escribo:lol:

Editado por Missis
  • Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

Con sueñito ya a estas horas. :lol:

Poco que contar. Se me ha pasado la mañana entre lenta y rápido. Mucho que iba a haber tormentas, pero nada de nada. Ha hecho mucho calor si no llega a ser por el aire que venía frío. Tiempo bueno para volverse loco con la ropa. :lol:

Espero que estéis bien y hayáis pasado un buen inicio de semana. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias,amanece nublao, pero seguimos secos

Encarna...hijoss!!, lo malo es que algunos la aborrescencia es permanente, ja,ja,ja. Me alegro que estes mejor y le tengas cariño a la cama, descansar es estupendo

Araceli, que bien ahora la pitufa por las tardes!!, los abuelos estan para disfrutar y estropear a los nietos. ya sabes que yo hasta setiembre nada..y si tengo que ir no seria por nada bueno, asi k quita quita..

Charo, la ropa es un lio...esperemos que el tiempo se encarrile, hasta entonces vakeros..lo mas socorrido

Carmina si es k los chicos no tienen ninguna vision espacial, ja,ja,ja, por eso no hay que hacerles caso

Ya voy corriendo, los herederos han tenido un finde muy animao, rematando con tanatorio-funeral ( abuela su.de el..)...asi que anoche hice un buen perol de lentejas para repartir pork tendran la nevera temblando, aunque solo querran dormir, ja,ja. luego ire a llevarselo con el modelo ya tuneao de la boda del prx sabado

Ala arranco que antes toca yoguear

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo....cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Dicen que habrá tormentas hoy... A ver si adivinan por una vez. :lol:

Dos nochecitas durmiendo fatal... al principio hace frío, en mitad de la noche me aso... O que se quede el frío o el calor, pero ahora sí, ahora no, ahora a ratos... :frito:

Levanto cucu y busco las ganas de hacer algo. :lol: 

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Menos mal que en el curro nos han dado un "uniforme" (forro polar y polo) y no tengo que pensar en qué me voy a poner. :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, os tenía abandonadas ya perdonaréis, pero en el trabajo estoy liadísima y el finde he aprovechado a desconectar de todo, el día de la madre sin celebraciones especiales pero hemos estado todos juntos, unas plantitas de regalo que me gustan mucho.

Ya os veo a todas con celebraciones de bodas!!! yo no estoy en temporada, tenemos a todos los pequeños en edad adolescente, así que de momento no hay celebraciones.

Por aquí lluvias, aunque para mañana ya dan buen tiempo.

A cuidarse que hay mucho virus suelto

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Anoche me desvelé y eran las 2 y no me había dormido, así que ahora ando un poco zombi.

Ayer mis niños me mandaron un ramo de flores:coqueta: por el día de la madre, como no estaba aquí... yo más contenta.

A la vez salian las plazas definitivas de mi hija y al final le han dado Huesca.

De entrada está un poco chocada (es buena plaza por el instituto) y está muy bien comunicado... pero creo que puede pedir una comisión de servicio en el centro que está al ser plaza bilingüe... bueno, ya veremos.

Ayer fuí a mi taller de esmaltes y hoy tengo Yoga.

Pude ir a comprar pescado, que teníamos la nevera temblando..

El proximo fin de semana nos ibamos a quedar, pero mis amigos (los que tienen apartamento) allí... han insistido en juntarnos para celebrar con unos... así que volveremos a subir.

Estab pensando en llevar una tarta... igual me pongo con la de zanahoria que hago con la receta americana... sale espectacular o la tarta de la reina de las manzanas.

Chicas, estamos en plantel :nodigona:

neska... :beso:

Me voy a la marcha... que ya tengo mi dosis de café y parece que voy despejando.

Tengo algo de plancha y quiero quitarmelo

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...