Jump to content

El desayuno de Mayo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días, soleados!! y ya viernes yupiii

Covaro no la mates que te ha costado mucho trabajo :lol:

Todas bien?? yo ayer fui al vivero y después me dediqué a trasplantar unas plantitas, a ver si sobreviven.

De cena hice una tortilla de patata, pechugas de pollo rebozadas y secreto ibérico en la ninja, además tenía puré de verdura y una ensaladita. Para comer hoy mi hijo pues unos macarrones.

Poco más que contar. A cuidarse mucho y aprovechad el finde.

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• RosaNegra24

23

• Missis

21

• neska

18

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  parece que hará buen tiempo. que vicio le estoy cogiendo a dormir hoy a las nueve y media pasadas, y como ahora me hago un desayuno en condiciones pues las tantas. Feli

Buenos días a todas toditas todas. Día espléndido de primavera, llegaremos a 24º @encarnasao gracias por el pintxo pote  Ayer tocó carrillera de cerdo al vino tinto, estaba muy rica, la

Buenas tardes a todas. Pues ha hecho buen día, caloret, 23º y solo alguna nubecilla volandera. Gym, agujetas y poco más.  De comer pues…pulpo en salsa americana, muy rico por cierto, y de

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Hoy mañanita completa. En nada tengo formación, así que hoy toca echar horitas extra.

Ya he puesto una lavadora y ahora mismo voy rauda y veloz a la cocina que quiero hacer la tarta para mañana que tengo una comida familiar antes de que empiece la hora de "currar".

Cruzaremos los dedos para que me salga bien. :nodigona:

Comida hecha... ayer salimos a comprar pastillas para D y queríamos ir a ver un sofá, que nos llegó publicidad y nos gustó uno que estaba barato, pero al final no nos dio tiempo al sofá, y ya nos trajimos unas pizzas para comer. Como sobró... hoy para comer. :lol:

Voy al lío. Espero que paséis un buen viernes. :beso:

@covaro Yo creo que he sido la única que estaba encantadísima con que nos dieran ropa, o de las únicas, porque si había otras personas nadie habrá dicho nada porque todo el mundo decía que vaya mierda... :lol:

Los datos del móvil hay que quitarlos cuando uno duerme. :lol:

@Araceli Necesitando más horas al día, pero bien. :lol: :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, directamente de playa, pero aun ni he sacado trastos ni me he mentalizado

Amasando no la mato porque la sangre se quita fatal de las alfombras...

Charo, me apuntaria a tu curso, seguro que lo pasariamos bien. No quito los datos pork con mi suegri de 89 y mi tia de 86..ambas viviendo solas....nunca se sabe..Es pero que tu abu ya te pueda mandar a paseo. Disfruta de la comida con tu tribu

Estoy desde ayer de vaciones perrunas, hasta el lunes, asi k ayer hice mil recaos que con el pelos es complicao o directamente no le admiten

En un rato saldre con la heredera que para la boda de esta tarde, necesita adornos....

El resto del finde ventilaremos con amigos con tranquilidad

Cajon de bss y achuchones lleniisiimo....cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el tiempo parece bueno.

no os lo podréis creer, pero con el cagaprisas cada dia peor, ahora mismo me acabo de enfadar porque me lleva corriendo con la lengua fuera:grrr: esta todo el dia, vamos, vamos  y vamos. 

ni tiempo a saludaros, esta mañana queria ir proto a la comprar y yo me he levantado a las diez menos cuarto:dientes: estaba de pie al lado mío, a ver si acababa el cafe pa salir corriendo, cuando hemos vuelto he guardado mi parte de la compra y me he puesto a leeros, no había empezado a contestar y ya estaba otra vez con el vamos, vamos.

me he levantado pero luego le he dicho que estaba cansada de ir siempre a su ritmo y que ya no me dejaba ni escribir, se ha molestado y yo me he sentado a contestaros.
entre semana tampoco me deja un rato tranquila.

por aquí el covi tambien esta haciendo estragos, esta semana lo ha tenido mi yerno, se ve que lo cogió en la despedida de sortero, de momento mi hija negativa.

cova esta bien en llegar a esa edad sin tomar una pastilla, la cabeza terminamos todas parecido, además ella no se entera:lol: la que lo pasara mal es tu prima.

araceli que bien que disfrutes esa horitas con la nena, asi os tomara mas cariño.
la nena de mi amiga ya le dieron el alta el jueves, pero se ve que tiene alguna cosita mas, tiene que seguir yendo cada 15 dias a madrid.
celia que pena por poquito, que susto con el agua, que llueva ahora y no caiga para la kedada :lol:

amasando esta cerquita:lol: 

charo disfruta de la comida ;)

carmina ya veo que estas otra vez en el pirineo, yo solo tengo la de mi hija y ya no tengo ni mucha ilusión:( se que pase rápido y ya esta, tanto de espera y que mal al final.

espe espero que estés mas animada :porfavor:

ishtar :up:

buenos os pongo un aperitivo;)

552cf482595bff449693402842bb32c8.jpg

88cfb952818c2e54eba1153356140824.jpg

4a9ca80c8c85990a12e9ecbbef9c4c9d.jpg

9c848693c321a63b3de5aa1ff8b38375.jpg

ha la, a disfrutar del dia bien alimentadas:dientes:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenas tardes, hace un día de calor tremendoayer estuvimos al oftalmólogo las tres y se vino E con la peque por si nos dilataban y no podíamos conducir, al final no nos dilataron porque ahora usan un aparatito nuevo muy cómodo y no echan las gotas  y nos fuimos a una terracita a tomar un poco el sol y mi hija comiera antes de ir a trabajar y nosotras al Vips porque pensábamos que nos iba a llevar más tiempo y no prepare comida luegoa hacer un poco de compra y de paseo con la peque.

Mañana comemos juntos para celebrar el cumple de la mamá que es mañana y aprovechamos que está la mayor y pasaremos el día con la peque.

Encarna , Emilio va a las 9 a recogerla ycuando llega medio dormida todavía , me mira y me echa una sonrisa que me desmorona, y ya quiere que la saqué de la silla pero su preferido es su abuelo  que la consiente todo y la tiene en brazos paseando la por la casa y enseñándole todo como si fuera una visita que enseña la casa:nodigona:

Cuando le ve le echa los brazos para que la coja.y como nos vemos todos los días pues viene tan tranquila sin llorar.

Bueno chicas aprovechad este buen tiempo y disfrutad del fin de semana, besos para todas, neska estás muy calladita espero que estés bien

Encarna cuando se casa tu hija?

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes a todas toditas todas.

Ya podéis disculpar mi ausencia, pero ha sido un poco por desidia, me he enfrascado con la tablet, y entre pelis, series vídeos, juegos y tal pues…eso, se me ha ido el santo al cielo:nodigona:espero estéis todas bien8)

El tiempo pues…hoy muy bueno, alguna nube volandera y eso pero 24º
Poco más que contar, que las playas ya están  a tope y los turistas empiezan a llegar.

Muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo verano, aunk por la noche sale el nordeste y esta frekete

Encarna son unos pesaosss, ja,ja...yo s

ya tengo a uno diciendo planes??..como si fuesemos hacer algo original, ja,ja Mujer disfruta la boda, no me seas, si es lo k kieren ellos, pues listo. Si, mi prima esta un poco agobiada la pobre. Me alegreo k la niña este bien, revisiones tendra toda su vida, nuestro enano k ya tiene 11 sigue con ellas, pero mejor k lo remiren

Araceli felicita a tu heredera!! Mi madre hacia lo mismo, ja,ja y tanto le hablaba k esta pobre por aburrimiento, arranco hablar prontiisimoo, ja,ja

Neska te echabamos de menos, oye no nos asustes y asoma que ademas nos tienes k contar como van los tortolinos

Charo k tal la comida?

Ayer teminamos las compras rapido, asi k perfecto. Menos mal k hasta agosto no vuelve arrancar con tema boda pork ya me cansa...Por la noche picamos algo con amigos y hoy vermutearemos como mandan los canones aunk ir al rastro con el jefe me desespera, pork se agobia y me lleva a la carrera, no me da tiempo a fisgar tranquilamente

Ala voy a empezar, ayer puse lavadora de jerseys y voy a empezar a guardar cosas k ya no procede k esten rondando por el armario

Cajon de bss y achuchones lleniisiimo...ojito

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

seguimos con buen tiempo :)

araceli felicidades a tu niña, bien planificado el dia:up:

se casa el dia 16 de julio. como yo digo si no pasa nada:porfavor: espero que no se chafe otra vez, que ya nos a costado mas de un disgusto :(

espe si es porque estas entretenida eso esta bien;)

cova pues si llevaras tres años como nosotros? :duda: jartita, jartita, deseando que se pase:anda-ya: con la ilusión que tenia yo :(

bueno os pongo un poco de todo que el jefe seguro que quiere llevarme a andar.

Claves para no volverte loco con los desayunos buffet y mantener la línea

Desayunos buffet hostel Madrid

Desayunos Buffet: fotografía de La Terraza Restaurante, Culiacán -  Tripadvisor

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante  Opiniones - Tripadvisor

hala, a disfrutar del dia, con crema solar:guapa:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días, que son buenos hace un calor tremendo aquí estamos esperando que nos den la orden de salir nos invita mi hija por el cumple y a la mayor ya se le acaban las vacaciones que la pobre ha estado entre migrañas , invasores y alergias que no ha podido disfrutarlas mucho se irá mañana para empezar el martes a trabajar así que disfrutaremos de ella hoy, que paséis un estupendo domingo y cuidadín que aún sigue el virus dando por saco

besos a todas y las de las bodas no os angusties que será lo que ellos quieran

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...