Jump to content

El desayuno de Mayo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Muy buenas!

Araceli felicita a tu chica.

Estamos bajando ahora hacia Zaragoza. Menuda excursión esta mañana! Está toda la parte que hemos ido de Francia, estallada la primavera, las hayas impresionantes… hemos disfrutado mucho. Era una zona que desde antes de la pandemia no íbamos.

Hemos madrugado pero no nos cuesta, si hubiéramos ido con los amigos tendríamos que haber salido más tarde.

La verdad que ahora me noto que aguanto más andando sin cansarme, me alegra mucho.

Esta semana ya van a subir las temperaturas a lo lindo… lo temo.

Me cambia el humor el calor.

Cova, yo nunca me llevo a mi santo marido al rastro, como mucho quedo con él después… es imposible mirar nada con ellos.

Encarna, no te des mal… seguro que la boda de Y. Estará bien.

Yo como no soy de bodas… estoy encantada con la de mi hija.

Amasando… me intriga de donde serás? Jaja

neska… espero que mejorando!

voy a mandarlo ya que entre el coche y el puerto no sea que no me deje. Ya no he puesto emoticonos por si acaso.

besos a todas todas

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• RosaNegra24

23

• Missis

21

• neska

18

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  parece que hará buen tiempo. que vicio le estoy cogiendo a dormir hoy a las nueve y media pasadas, y como ahora me hago un desayuno en condiciones pues las tantas. Feli

Buenos días a todas toditas todas. Día espléndido de primavera, llegaremos a 24º @encarnasao gracias por el pintxo pote  Ayer tocó carrillera de cerdo al vino tinto, estaba muy rica, la

Buenas tardes a todas. Pues ha hecho buen día, caloret, 23º y solo alguna nubecilla volandera. Gym, agujetas y poco más.  De comer pues…pulpo en salsa americana, muy rico por cierto, y de

Posted Images

Buenas:) sol y calorcito

Me siento ahora en el ordenador desde el jueves tarde. No me puedo quejar que han sido días entretenidos y festivos, ahora toca un poco de descanso.

Ayer pasamos el día en casa de mis cuñados, como está en la montaña se está genial.

@Aracelifelicidades a tu hija:fiesta:

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.:)

Ya en la rutina diaria... mi café  y entro a saludaros.

toca yoga y tengo la nevera temblando... así que a la vuelta me toca ir a comprar, mañana a la salida de mi taller de esmaltes tengo dentista... así que tengo que organizarme para tener comidas preparadas.

Hay veces que me bloqueo con las comidas y me cuesta discurrir...:porfavor:

La tarta de zanahoria... fué un exito total... pensé que ya lo habían probado, como hay muchas tartas de zanahoria... la gente piensa que todas son iguales, pero ésta es impresionante :D

Mi hija ya dió negativo el sábado... :porfavor:espero verla ésta semana y venga a comer algún día...

Este fin de semana me salté un poco la dieta... comí un trozo de tarta y me supo a gloria:lol:

Así que  ahora toca hacer bondad...

Creo que ya tengo que empezar a bajar los toldos :( que pereza me dá el calor... el cambio de ropa, y lo que más pereza me dá el calzado...

Voy a ponerme a la marcha...

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, estamos como todos, sol y calorin, un placer

Asi me gusta toodas entretenidas y ventilando

Que pereza me da el cambio de ropa, agg lo odio...Lo hare esta semana poco a poco, aunque aqui nunca se sabe ...igual es un espejismo...

De momento voy a pensar en los menus semanales, para dejar esa fase liquidada

Alaa a funcionar, sin prisa pero sin pausa

Cajon de bss y achuchones lleniisiimo....ojito

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, soleados.

Missis de Zaragoza!!! si ya os lo dije..... ayer estuve haciendo el cambio de armario, aunque dejando cerquita algunas cosas que aquí siempre hace falta algo de abrigo por si acaso, como se levante el cierzo ya estamos con frío.

Al final no he hecho la tarta de zanahoria que estoy en plan detox, que pena no poder comer todo lo que me apetezca :( el fin de semana me voy con una amiga a la playa, así que será para el siguiente.

Cuidaos mucho

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

Pues buen tiempo, despejado y 23º
Pues por el resort todo sigue igual, ahora ya puedo elegir yo los menuses, pero bueno, hago lo que puedo y eso.

Ayer tocó de comida costilla de porc asada, y a la noche hamburguesa de pollo, fruta y flan de postres, que de vez en cuando apetece algo dulcecito y tal.

La tarta de zanahoria me encanta, hace tiempo hice una y la llevé al curro, fue un exitazo total, a ver si un día la repito8)

Y poco más por aquí, que muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

F8FA5744-66AE-4ED1-8C2E-E248D6017C25.jpeg.c6454ff8663b4b32a01ff88bfebddf1d.jpeg 

ya toca liberar los pinreles…

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Sueñito y calor, casi por partes iguales. :lol:

Finde muy tranquilito, estresada estos días de atrás otra vez con la boca, que las noches han sido horribles... ni Ibuprofeno, ni Enantyum... pero me hizo un masaje el costillo con crema de efecto calor y fue mano de santo. :o

Mañana tengo cita con el médico de manera telefónica, que era lo único que encontré más cerca el jueves pasado que miré, y a ver si me puede recetar algún relajante muscular o algo, o que me mande a maxilofacial que me lo recete él, porque ya tengo claro que es la tensión lo que me está incordiando. :bate:

Miraré qué tengo para hacer comida hoy, que he cambiado los menús, ya que el sábado fuimos a comer a casa de mi madre para celebrar el día de la madre, que no pudimos la semana pasada, y claro, las sobras... :lol:

Aprovecharé este tiempo para poner una lavadora. Lo único que me gusta del verano, lo rápido que se seca la ropa en el patio. :lol:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@covaro Nos lo pasamos bien en todos los cursos porque siempre hay alguno (mayormente yo) que suelta alguna tontería para reírnos. :lol:

Hombre, yo siempre quito los datos por la noche... si pasa algo malo, no se suele enviar un WhatsApp, directamente llamarían por teléfono, ya sea la persona que está mal, y sobre todo si es algún sanitario. Si quitas los datos, igualmente puedes seguir recibiendo y enviando llamadas de teléfono.

Y la abu ya está para mandar a paseo a todo el mundo. El sábado le dije que enseñara la lengua y sí, se le nota lo que le han quitado. Si es que estaba gigante. :o La comida muy bien. La Red Velvet que hice todos que buenísima... pero a mí no me convenció el resultado. Tenía que haber hecho la crema el viernes y la formación se alargó 1 hora más de lo esperado y me tocó el sábado deprisa y corriendo, cambiando la mantequilla por margarina, y no se quedó espesa como debería. :nodigona: 

@neska A este paso a final de año ya te has visto toda la lista de series y pelis de todas las plataformas. :lol:

En Netflix, "El caso Hartung". Me ha encantado, es una mini serie, una temporada nada más. Y realmente sorprendente. Un final bueno, bueno y bueno. Por lo menos para mi gusto. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Demasiado buena temperatura:porfavor: ya me pongo de mal humor pensando en el calor.

Empieza temporada con ventanas abiertas y toldos bajados...mi casa ya sabéis que es un horno...

Amasando... que sorpresa, no sabía que eras de aquí (o en su momento no me enteré)

Igual somos vecinas y no lo sabemos:lol:

Hoy voy en plan rápido... tengo que bajar al centro prontito a mi taller y luego dentista... así que la mañana completada.

Debería planchar 4 cosas.

Así que daros por saludadas y me alegra que neska... poco a poco :plas:

Charo... mi hijo lleva para las noches una ferula... que le vá bien... no sé si te solucionaria lo tuyo.

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, como todos, sin llevar la contraria, ja,ja

Amasando que envidia, yo estoy a medias... con cosas amontonadas. Para rematar una de mis primas me pidio una maleta de cabina, la vacie..asi que mas lio

Charo, relajaaaaaaaa!!!

Carmina saca el abanico yaaa

En mi casa la red y la zanahoria triunfan a medias..prefieren crema pastelera, merengue, tocinillo...amos a lo bestia

El domingo me manda una foto una de mis sobris, no se donde estaba pero era en una estrella michelin ...con un tocinillo diciendo ¡ Covaa hay que darles unas clases urgentes, esto ni tocinillo ni naaa!!. Me partia de risa

Ayer empece a sacar y tengo pues eso todo a medias, para colmo se me termino la cinta de dymo, k tengo todo etiketao, jarta de que me pregunten ..donde esta la pistola de silicona, por jm...Asi k los zapatos hasta k amazon me mande mas, no puedo guardarlos. Tengo letreros cutres y las cajas por un lao pongo los k salen y por el otro los k entran, asi voy mas rapido guardando

Ala lanzo a yoguear

Cajon de bss y achuchones llenisimoo...ojito

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...