Jump to content

El desayuno de Mayo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenos días.

Soletazo y ya he colgado una lavadora en el patio nada más levantarme, que ayer vi una mancha que no sé cómo llegó a la manga del polo del trabajo, y hay que ir mona y limpita. :lol: Con el calor que va a hacer no habrá problemas para que esté bien seco y calentito a las 14:00 h.

Voy a hacer pan, quitar las alfombras (que creo que ya es hora y D no se acuesta ya en ellas) y miraré a ver qué más cosas puedo hacer por ahí, si no pierdo las ganas conforme me levante. :lol:

Espero que os vaya el día de fábula. :beso:

@Missis El problema era que cuando fui al dentista hace unos años, me dijo que primero necesitaba era taparme los huecos que tengo de las 2 muelas que he perdido, y luego recolocarme las muelas porque están cada una mirando para un lado distinto. Y lo que pensaba que iban a ser 300€ por la férula se me subió a 1.000€ y pico. Y al final lo dejé, porque entre la mala experiencia que había tenido donde había ido, y luego que no tenía dinero para pagármelo...

Ya veremos qué pasa, mañana me han conseguido cita para ir a ver al de maxilofacial para que me mire alguna solución, aunque ya sé lo que me va a decir. :lol:

@covaro Relaja la raja. :lol: 

Lo del Dymo mola, aunque yo soy de hacer cartelitos con letras monas en el ordenador y pegarlas con celo. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• RosaNegra24

23

• Missis

21

• neska

18

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  parece que hará buen tiempo. que vicio le estoy cogiendo a dormir hoy a las nueve y media pasadas, y como ahora me hago un desayuno en condiciones pues las tantas. Feli

Buenos días a todas toditas todas. Día espléndido de primavera, llegaremos a 24º @encarnasao gracias por el pintxo pote  Ayer tocó carrillera de cerdo al vino tinto, estaba muy rica, la

Buenas tardes a todas. Pues ha hecho buen día, caloret, 23º y solo alguna nubecilla volandera. Gym, agujetas y poco más.  De comer pues…pulpo en salsa americana, muy rico por cierto, y de

Posted Images

Buenas tardes a todas.

Pues ha hecho buen día, caloret, 23º y solo alguna nubecilla volandera.

Gym, agujetas y poco más. 
De comer pues…pulpo en salsa americana, muy rico por cierto, y de cena tortilla francesa con berenjena asada.

@covaro es que como las cositas tan ricas que hacemos no hay otras.

@RosaNegra24 voy a buscar esa serie que me dices.

Las tortolitas pues están anidando, solo aparece el papi de vez en cuando.

@encarnasao porque te pone tan nerviosa la boda? :duda:

Muchos besukis a todas.:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días :)

Por aquí ya verano total:porfavor:

todo abierto y ayer por la calle la gente está casi en bikini:lol:

Ahora ya hay 16 grados:frito: (en Zaragoza) en 2 días  si no baja por la noche de 19 ya es imposible en mi piso... mi termostato del pasillo pone 24.

ohhhmmmmmm

tengo que ponerme con las ropas... no las tengo muy lejos pero hay que hacer el cambio... y me dá mucha pereza.

Hoy toca yoga y comprar un par de cosas... mañana viene mi niña a comer, le quiero hacer una ensalada especial y seguro que me pide pescado de 2 plato.

Por lo demás poco que contar... tendré que empezar a comprar tomates para hacer gazpachos.

Estoy encantada con mi tm6

Le saco mucho partido al varoma.

Me voy a organizar toldos e intentar que la casa quede en penumbra... han anunciado 34 grados para hoy.

Ya me conocéis... con el calor soy monotema... y Cova, tengo abanicos hasta en el water :lol:

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, por este lao nublao y dice el guru que hoy no habra playa...

Neska no esta mal el menu del hotel!!

Carmina yo ya empece con la fase salmorejo. El varoma es un lujazo, el truco es tenerlo a mano. Lo de la ropa es un tosstonnn, aunque sea mover de un lao a otro, hay que empezar a decidir, esto si, esto no..me pone de mal humor..

Ayer me bajaron cositas del monte asi que voy a empezar a transformar, me estaba quedando sin basicos tipo ajos picaditos, perejil, que aunque tengo planta, me traen unos ramones k mejor picarlo y congelarlo..

Ala voy a empezar a dar ordenes a mis ayudantas y avanzar un poco mas con los armarios...

Cajon d bss y achuchones llenisimo...ojito

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) solecito y buena temperatura, no hace demasiado calor

Estas mañanas entre unas cosas y otras no he podido entrar.

Esta tarde hemos quedado con los amigos para una cervecita, aprovechando que hace un día estupendo, estas últimas semanas ha llovido bastante y no apetecía salir.

Yo tengo suerte con los armarios, solo lo cambio las perchas de la izquierda para la derecha.

Hoy también he pensado que ya es hora de hacer salmorejos y gazpachos.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días

Parece que corre un poco el aire, no mucho pero todavia duermo bien.... con todo abierto pero bien, hoy me tengo que poner con las ropas quiera o no quiera...ayer compré antipolillas para guardar cosas y mi amiga quería quedar ésta mañana para ir de compras pero le he dicho que me quedo en casa.

Tener todas las mañanas ocupadas entre unas cosas y otras... y si nos vamos los fines de semana... no me cunden, las tardes las paso con menos actividad...:dientes:igual cocino algo pero poco.

Mi hija viene a comer, ya he empezado con los gazpachos :meapunto: con uno que hago de Sandía que me dió la dietista...:porfavor:y nos gusta mucho... es  sano. A mí me gustaba mucho el salmorejo... pero es menos light.

Hice también anoche un flan... sin preguntarle, sé que le gusta mucho. Así acabé el caramelo que tenía en la nevera.... tengo ganas de probar hacerlo con la maquinita:D voy probando poco a poco todas las funciones de la tm6.

Por lo demás, poco que contar... todo en orden, que no es poco...

Hoy tenemos taller... intentaré estar, pero si le apetece a mi niña ir de compras...aunque por la tarde... es un poco locura con el calorazo:nodigona:

Me pongo a la marcha... una besazo a todas todas...:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Ayer tuve visita a una cirujana maxilofacial. Me dijo que sí, que tengo los músculos de la cara tensos en exceso, y después de ver mi historial y tocarme y mirarme y tal... me estuvo diciendo que mínimo necesito una férula, y que no entiende cómo la primera vez que me miraron, y sabiendo lo que tenía, no me mandaron la férula. Le dije que me comentaron que hasta que no me arreglara la boca por completo y me pusiera las muelas que me faltan, no me la podían poner, y me dijo que eso no era así, que no es obligatorio, me la puedo poner con los huecos que tengo... pero que tuviera en cuenta que si me la hago y luego más adelante quiero arreglarme la boca, tendría que hacerme una férula nueva.

Para fiarse de los dentistas... :frito:

Total, que me dijo que si no tenía ningún dentista de confianza, ella trabajaba en una clínica, que si quería, que fuera sin compromiso a pedir presupuesto y valorara si quería hacérmelo, pero que si no quería seguir con esos dolores, mínimo me hiciera la férula, o iba a empeorar.

Llamaré ahora a ver cuándo me dan cita. :nodigona:

Y también me dijo que me tengo que desestresar, que tengo mucho estrés. Eso sí que va a ser jodido. :lol:

De momento, hoy me he levantado hace un rato. Necesitaba descansar y estar sin pensar en nada, relajarme un poco. Mañana ya me meteré caña. :lol:

Lo único que voy a hacer hoy, es buscar un mini maletín de cuando estuve con la Kobold de comercial, a ver si me cabe una mini nevera y me la compro, que ya en el curro el sándwich no me aguanta hasta la noche. :( Y es que no me fío de dejarla allí... Que no es que sea una cosa súper cara, son 54€ la que he visto más barata, pequeñita y con mejores valoraciones... pero mejor si me la puedo llevar y traer todos los días. :nodigona:

Poco más que contar, que para nada que he contado, parece que os estoy explicando la Biblia en verso. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Otra que me dijeron que estaba muy bien, era "Mar de Plástico". Me suena que hace poco estaba en Netflix, pero la han quitado. :o

• Me gusta 3
Enlace al post

Holaa, esta semana os tengo abandonadas, mucho trabajo. He leído y estoy de acuerdo en todo:lol:

RosaNegra, mira un seguro dental, yo acabo de hacer uno porque el presupuesto que me dieron era para caerse de culo y cuando he ido ya con la tarjeta he alucinado del descuento. Es DKV, es con copago pero un 30/40% de descuento y algunas cosas gratuitas. De verdad merece la pena. Pregunta en tu dentista si trabaja con alguna compañía de seguros.

Cuidaos mucho

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes a todas toditas todas.

Meriendita time.

Pues buen tiempo, primaveral y tal, hoy 23º y tomando vitamina D, que falta me hace.

Hoy ha tocado carrillera de cerdo al vino tinto, muy rica por cierto, con unas vainas de guarnición.

Los tortolinos siguen viniendo, hoy a tomar el sol en la barandilla, que majos, y a hacer sus “guarreridas” españolas y eso:dientes: 

@RosaNegra24 esa la he visto, ahora estoy con la última temporada de Downton Abbey.

Poco más por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...