Jump to content

El desayuno de Mayo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenos días.

Domingo y ya con un montón de cosas apuntadas para hacer. :nodigona:

Habrá que ponerse a ello, aunque ya ando cansada, que nos hemos hecho 4 kms. antes de desayunar, y vengo cansadísima. :lol:

Me llegó la mini nevera el viernes por la tarde, y ayer la enchufé para probarla. Tarda muchísimo en enfriar, pero enfría. Lo suyo es que está preparada para mantener las cosas frías, así que seguro que me va a venir genial, porque va a ser para sacar la cena de la nevera, llegar al trabajo en 20 min. y meterla en la nevera para que no se me ponga mala hasta que cene 6 horas después. 8)

Ya la he metido en la mega mochila. Cuando me vean llegar al trabajo con ella... me preguntarán que qué llevo, que si me traigo media casa al curro, y que voy a currar, no a zampar. :lol:

Ea, a ponerse las pilas, que me está entrando sueñito. :lol:

Pasad un buen domingo. :beso:

@covaro Mañana será la prueba refinitiva en el trabajo, que me aguante el fiambre hasta que cene. Y con estos calores que he visto que hace ya y que van en aumento... :o

Y es muy mona. :Emoji-7::lol:

@encarnasao Felicidades atrasadas y felicidades para hoy. :lol: :beso:

Que disfruteis la barbacoa. :beso:

Me alegra que le mediano haya empezado a trabajar. Venga que seguro que aguanta. :beso:

Sí, desde luego que soy un culillo de mal asiento. Si estaba bien y después del paseo mirando las patas de D he visto garrapatas y ya he empezado a estar tensa y lo he notado en la boca. :bate: A ver el martes que me llama el médico para cuándo puedo conseguir cita para el dentista y que me haga la radiografía sin problemas. :nodigona:

@neska Los tortolitos te van a seguir hasta tu casa cuando te vayas del resort. :lol:

@Missis Sí, tengo que hacer algo sí o sí... ya veremos por dónde sale la broma, pero la verdad es que ahora lo estoy pasando mal, porque hay días que me ha costado un mundo comer aunque fuera un sándwich blandito, sólo abrir la boca ya me dolía. :( Cruzaremos los dedos y que no se suba en exceso de presupuesto. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• RosaNegra24

23

• Missis

21

• neska

18

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  parece que hará buen tiempo. que vicio le estoy cogiendo a dormir hoy a las nueve y media pasadas, y como ahora me hago un desayuno en condiciones pues las tantas. Feli

Buenos días a todas toditas todas. Día espléndido de primavera, llegaremos a 24º @encarnasao gracias por el pintxo pote  Ayer tocó carrillera de cerdo al vino tinto, estaba muy rica, la

Buenas tardes a todas. Pues ha hecho buen día, caloret, 23º y solo alguna nubecilla volandera. Gym, agujetas y poco más.  De comer pues…pulpo en salsa americana, muy rico por cierto, y de

Posted Images

Buenos días:)solecito por aquí

Encarna pasadlo bien con la celebración, me alegro de que el mediano esté trabajando, las costillas les gustaron mucho, volaron.

Mi suegra sigue encantada con sus pedales, tiene 86 años, va todos los días a misa y también pasea al perro dos veces al día, ahora no lo tiene porque se lo ha llevado mi cuñado al monte, a ver si la semana que viene se lo trae que le hace mucha compañía.

Ayer solo salimos 4 a cenar el resto se quedó en casa viendo eurovisión.

Hoy toca lavadoras, ayer se rompió el micro, no calienta, tiene 11 años así que tocará comprar otro, está encastrado a ver si encontramos el mismo tono que el horno para que no desentone mucho.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola niñas, he tenido una semana un poco loca y no he pasado por aqui

Ayer hizo la niña de mi sobrino la comunión y nos juntamos todos los hermanos y sobrinos, bueno faltaron un sobrino de Valladolid que dio positivo,  tenian hotel y pensaban aprovechar y pasar tres días aquí y al final lo han tenido que anular todo y mi hija que trabajaba ayer así que desde antes de la pandemia que nos juntáramos, como diría Cova nos presto mucho, mi peque disfruto yendo de brazo en brazo se lo pasó pipa.

Encarna me acordé anoche del cumple de Joaquín  y de Yas perono eran horas, seguro que lo pasasteis bien con la barbacoa, se crea un buen ambiente al aire libre felicitarlos de mi parte aunque ya hayan pasadomw alegro que JJ esté trabajando a ver si no se cansa demasiado y lo quiere dejar pronto

Vi el taller pero estaba empezado a ver si mandas las recetas que hay dos o tres cosas que si que quiero hacer o me mandas el nombre de las recetas y lo busco en cokidoo.

Por aquí ha entrado el verano de lleno tengo que sacar los pantalones de verano porque los otros ya me dan mucho calor, las blusas y chaquetas las tengo en el armario todo el año así que menos cosas para  guardar y sacar, como tenemos fiesta mañana a ver si me pongo a ello.

Hablando de férulas para la boca, el lunes recogí la que me hizo el dentista pero, duermo fatal porque estoy salivando continuamente  ayer me dieron las tres dando vueltas  y al final me la quite pero tengo que ponerme la, me costó 360€ pero creo que menos que otra que me hice hace más de 15 años y aquella me costo 400 pero me quitaron una muela y me puse una corona y ya no me valía la férula así que @RosaNegra24 piénsatelo si tienes pensado ponerte esas piezas que te faltan o te las pones antes de la férula o no te las podrás poner en unos años.

Como está tu abuelita, seguro que fenomenal

Cova cuando tengas un nieto ya tienes la experiencia de los sobrinos pitines, y será como coser y cantar aunque eso nunca se olvida

Me ha hecho gracia lo de rotular las cajas de zapatos y ropa con dymo

Lo voy a mandar que se me va a borrar y no quiero

• Me gusta 3
Enlace al post

Anoche vi las votaciones no el festival de Eurovisión que hace más de 20 años que no lo veo

Celia me alegro que tu suegra se encuentre mejor aunque con esas edades cada vez que tiene un arrechucho pegan un bajón grandeque tal las niñas con los estudios P ya estará pensando en la ebau a ver si tiene suerte y saca una buena nota para lo que quiere hacer.

Neska me alegro que vayas recuperando te aunque sea poco a poco pero no hagas experimentos no te vayas a fastidiar más

Yo siento ti amor a las palomas pero yo no puedo soportarlas  en el pueblo nos ponían todo de pena, cuando íbamos nos pasábamos días quitando mierdas y limpiando todo lo que ensuciaban al final pusimos  unas mallas en el corral y las ventanas por donde entraban a los sitios donde guardamos cosas de jardinería , las bombonas y a veces el coche, menos mal que ya no entran  solo andan por los tejados pero no bajan .y las enfermedades que transmiten tampoco son buenas, así que yo las quiero pero lejos.

Carmina ya siento los calores que pasais, pero cuando llega el verano los calores atacan bien.

Encarna estoy pensando que hoy es 15 y es hoy en cumple deJoaquin no? Con estos días yo no sé en qué día vivo,pasadlo muy bien

bueno niñas que tengáis cuidado que hay mucho covid aunque es más leve pero sigue pululando y subiendo los casos besos para todas

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Yo ya vivo con todo abierto por las noches de par a par y ahora voy juganco con toldos y persianas.... como ya tengo los ventiladores aquí arriba:porfavor:

de momento sigo en mi cama con mi maridin... pero creo que ésta semana el miercoles o así y me iré al cuarto de mi hija.... con el ventilador pegado... si no dura mucho... pues ya está se pasa:D la cosa es que se quede ya:grrr:

Ayer comimos todo juntitos en casa... ya ni me acuerdo desde cuando no estabamos todos... me alegra mucho verlos, pero la verdad que así no los disfruto apenas... sólo se ponen las botas comiendo y poco más...

Cuando entre semana viene mi niña, al menos estamos un rato juntas tranquilas y eso es lo que me apetece:dientes:

El proximo fin de semana tiene trabajo mi maridin, así que volvemos a quedarnos...me dá penita dejarlo, pero de buena gana me iba :lol: al menos si aumentan tanto como dicen... lo de dormir sería mejor... aunque veo que los calorazos suben incluso también en el Pirineo:porfavor: no tanto como por aquí.

voy a ponerme a la marcha... que ahora todavía se puede hacer cosas por casa, voy a planchar las 4 cosas que tengo y pondré otra lavadora....

Un abrazo a todas todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, amanece como siempre, luego espabilara y hara mas calor..

Encarna me alegro que lo pasases bien y sobretodo del curro del mediano.

Carmina ya sabes lo mal repartido que esta el mundo...ala vente pa aca a refrigerar, ja,ja. Yo tambien me quedo con esos mano a mano de chicas

Araceli pues si que presta un monton. Los enanos e esos casos son el juguete general, ja,ja

Celia si es verdad que los bichejos hacen compañia y obligan a salir

Neska conste que yo tampoco soy muy de pajaros, pero admitimos pulpo como animal de compañia

Charo no se k pasa este año con las garrapatas, por aki tambien he oido que hay muchas, pero para mi k son los jabalis...k hay a montones

Ayer me pase la tarde en la cocina, y tengo la nevera llenita, pero la th me dio un susto...derrepente paro...luego dijo conexion inesperada, casi me da un pampurrio..mire todo y estaba bien..veremos

Hoy voy a seguir cambiando perchas de sitio y viendo que likido. Luego llegara la heredera con su traperio y volvera a dejarlo todo a reventar..

Cajon de bss y achuchones lleniiisiimoo...cuidaros

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Lunes otra vez... :Emoji-42:

Tengo apuntadas un montón de cosas para hacer. Ayer casi lo terminé todo. D se hizo daño ayer con la pata... así que estos días que había andado un montón (lo digo por mí :nodigona:) otra vez a dar paseítos súper enanos. Pero bueno, aunque hoy se ha levantado casi sin cojear, unos días de salir sólo a hacer sus cositas y nada de paseos largos ni de correr. :(

Voy a cambiar sábanas, que aún estamos con las de invierno y hace mucho calorcete ya. :frito:

Y a picar carne, que desde que vi que con la carne semi congelada o congelada del todo :lol: se pica mucho mejor en la maquinita y no se queda enganchada la carne, me he viciado. :lol:

Espero que paséis un buen inicio de semana. :beso:

@Araceli Sí, ya me dijo la cirujana esa opción, que sí que podía ponerme la férula sin ponerme los dientes que me faltan, pero que si me los quiero poner después, la férula no serviría.

Es que la anterior dentista que visité me dijo que la férula no se podía poner sin tener todos los dientes. :bate:

Mi abuela pues ahí anda... ya se está quedando sorda y casi no se la entiende al hablar... como le falta un trozo de lengua... pero ahí sigue. :beso:

@covaro Sí, este año hay más garrapatas, pero es normal por cómo está el campo. Con todo lo que ha llovido, está la naturaleza que se ha puesto las pilas en muy poco tiempo, todo está súper gigantesco de lo que ha crecido, y encima parece que es este año cuando a los ayuntamientos (o por lo menos en mi pueblo) se les han quitado las ganas de limpiar nada. La última vez que vi todo sin limpiar de mala hierba, fue cuando no se podía salir por el estado de alarma. Hay cardos, malas hierbas y demás que algunos están más altos que nosotros ya. Dan ganas de ir a decirle al señor alcalde que si este año no piensa limpiar hasta que nos coma la mierda. :frito: Eso sí... para fiestas les falta tiempo para tener personal y dejarlo todo preciosísimo. :grrr:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas.

Seguimos de primavera, 24º
Día bueno ayer en el jardín tomando la vitamina D y gravando a los gorriones jóvenes buscándose la vida entre las hierbas y eso.

De comida huevos a la florentina y de cena hamburguesa de verduras, todo ok.

@Araceli no me gustan las palomas ni las tortolinas, pero es lo que hay, como dice @covaro ni las hurracas, ni las gaviotas, peeeeeeero…es lo que hay:P

@encarnasao a ver si hay suerte con el mediano.

Bueno, luego bajaré al solárium y después al gym.

Besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

Spoiler

También vienen las hurracas a por los restos…

D8EC5429-3E8D-45E5-AD1D-07EAD9461915.thumb.jpeg.df556b9543142e98c5a898f5cdadd7ed.jpeg

1A8244A9-C120-4BEF-B7F1-646D8AF0BF6B.thumb.jpeg.bd2d0a237c18241d7bbc099c7ffb913e.jpeg

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días!! ya veo que estáis todas muy activas. 

Por aquí vamos a morir de calor!! Missis me pasa como a tí, no lo soporto, en buen lugar vivimos para eso :lol:. Esta tarde me toca organizar nevera y sacar alguna cosa del congelador. 

Yo también he notado que hay más garrapatas, ya podemos tener cuidado. 

Besos y a cuidarse mucho

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito y buena temperatura parece que nos libramos de momento de subir de 25-26

Ya he encargado el nuevo micro, tengo un vecino con una tienda de electrodomésticos y lo he hecho por was. A ver si mañana me lo ponen.

El miércoles P empieza con los finales, hoy le ha dado una pequeña crisis de ansiedad, por suerte ha sido breve. La selectividad es a primeros de Junio, deseando ya que sea el día 10.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...