Jump to content

El desayuno de Mayo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días

Al menos otra noche con algo de cierzo (al menos en mi cuarto y he dormido bien)

Me ataco cuando dan las temperaturas....:nodigona:

No ibamos a subir al Pirineo... pero a éste paso sí... aunque sólo sea a dormir:lol:

Anoche saqué mucho tarro del congelador, así que la comida la tengo apañada... iba a ir a la Pescadería antes de bajar al centro a mi taller... pero igual voy el jueves.

Chicas!  La vinagreta de pimientos... de cookido:plas::plas:  una pasada de buena, aguanta en la nevera y con cualquier lechuga o tarro de legumbre...impresionante

Charo, voy a apuntar esa serie.... estoy con una de Hbo, La amiga estupenda.

Es así un poco rara... pero me está gustando.

Por lo demás poco que contar, me voy a la plancha.... para no perder mis costumbres:lol:

Más tarde será imposible

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• RosaNegra24

23

• Missis

21

• neska

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  parece que hará buen tiempo. que vicio le estoy cogiendo a dormir hoy a las nueve y media pasadas, y como ahora me hago un desayuno en condiciones pues las tantas. Feli

Buenos días a todas toditas todas. Día espléndido de primavera, llegaremos a 24º @encarnasao gracias por el pintxo pote  Ayer tocó carrillera de cerdo al vino tinto, estaba muy rica, la

Buenas tardes a todas. Pues ha hecho buen día, caloret, 23º y solo alguna nubecilla volandera. Gym, agujetas y poco más.  De comer pues…pulpo en salsa americana, muy rico por cierto, y de

Posted Images

Buenos días, por aquí mucho caloooorrr, aunque por la noche se puede dormir y la madrugada también se está bien.

Las tardes no dan de sí porque con tanto paseo de perro..... jajaja. Terminé de coser, cociné verdura y una boloñesa. Hoy toca pilates.

A cuidarse

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy de fiesta por aquí, así que esta tarde no tengo que ir a trabajar y he quedado con unos amigüitos. Vamos a ver si arreglamos el mundo con una cerveza (yo refresco).  :lol:

Ayer estuve haciendo uno de los cursos que nos obligan a hacer sobre modelado e impresión en 3D. Me piqué, mucho, porque me encantó el programilla para crear objetos en 3D, pero claro, mi espalda con la silla que tengo, tantas horas sentada, se resintió. Me tengo que levantar más aunque esté enganchada. :lol:

Poco más que contar... se nota que es fiesta y que muchísima gente se ha ido por ahí de puente, porque son casi las 10 y no se escucha nada más que el cantar de los pajaritos. Un gusto. Ojalá así todos los días. :nodigona:

Toca poner lavadora antes de que sea más tarde. A ello voy.

Pasad un buen día. :beso:

@neska No sé si lo mismo el "agua" de las albóndigas sería por la patata que llevaba. :nodigona: Lo mismo tuve que pasar la masa por papel para que quitarle un poco, porque al dejarlas hechas un rato en el plato mientras freía algunas, se estaba notando que se acumulaba el líquido abajo. :bate:

Igual lo que estaba buscando la urraca era el nido que se lo hayan quitado... :nodigona:

• Me gusta 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Meriendita time.

Día estupendo de primavera, 23º y corre viento, mal para mi alergia, que resulta que es a los olivos, y abajo hay 2 :nodigona:ya me tomo polaramine y unas gotas para los ojitos bonitos que tengo:dientes:

@RosaNegra24hoy no he bajado al garden, a ver mañana si eso y miro lo del nido, aunque hoy han cortado el césped.

Ayer comí pollito asado con guarnición de vainas, y de cena pues longaniza a la plancha con guarnición de alcachofas8)

Bueno, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas os he ido leyendo pero con el móvil no me podía loguear me da mucha pereza encender el ordenador  y la tablet tampoco va muy allá así que ahora he tenido que cambiar la contraseña porque  no me acordaba de la que tenía , hace mucho tiempo que no la tenía que poner, bueno os he leído pero no me acuerdo de todo 
amasando el perro precioso seguro que te ayuda para caminar más

Celia enhorabuena a P por sus notas y me imagino que la graduación fenomenal y se lo pasaría genial

Carmina este año si estás disfrutando del Pirineos y de los amigos así te da menos pereza  y lo pasáis bien

Cova vaya categoría tener hilo directo con la yet hay dos de amarillo pero creo que es la de amarillo más clarito bueno ya nos fijaremos si hay fotos en el hola

Encarna te vi en los talleres y has adelgazado mucho estás muy guapa, te vas a tener que arreglar el traje de la boda, que tal la barbacoa de los cumples no sé si has comentado algo

Espe ya te veo marchando a casa con lo recuperada que estás ya, sigue haciendo caso a los médicos y pronto estás recuperada

charo ya verás como te va bien la férula de descarga a mi me costo acostumbrarme al principio porque salívaba mucho y no me dormía pero ya la llevo mejor.

esto creo que lo escribí hace tres dias pero no lo mandé y en el móvil no me deja escribir no sé lo que le pasa 

pasad una buena noche 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días

Ya empezamos con las nochecitas :frito: ventilador y en el cuarto de mi hija, hoy ya empiezan a lo bestia... ya tenemos 20 grados a estas horas:porfavor:

Me he despertado muchas veces y eso hace que me levante un poco zumbada... al final ayer no pude ir a mi taller, iré hoy . Mi hija me llamó a ver si podía ir a su casa que pasaban una empresa por todos los pisos... por el tema "bichos" ponen algo. Bajé caminando que temprano se estaba bien.

La tarde en plan casero, quería ir a Ikea... pero nos dió pereza.

Hoy sería el cumpleaños de mi hermano:(

Cuando viviamos con mis padres, desde que se casó éste día le regalaba a mi madre tantas rosas como años cumplía... siempre me pareció un precioso regalo:coqueta: A ella le gustaban tanto las flores como a mí.

Ayer cuando fuí a casa de mi hija, le planché la ropas que tenía... no había mucho... me lo agradece mucho.

Ara... como disfrutaís con la nieta:coqueta:

neska... me alegran tus noticias por el otro canal... y que bien ver a tu petardilla:)

Me voy a la marcha... que es el unico rato que se puede hacer algo por casa:porfavor:

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diias, amanece precioso, siguen anunciando fiesta, pero ayer solo llovio sin musica a ultima h

Charo yo las hago al vapor en el varoma y salen genial con la receta del cooki

Ara, es la de las plumas, mide 1,90, ayer nos mando un audio y las primas atacadas, todo muy rural, natural y estupendo, ja,ja...amos k estas decian, viene poco con nosotros al monte, ja,ja,ja

Carmina ala pal pirineo a refrescar!!

Amasando, ahora haras pandilla perruna, ja,ja

Ayer no se k hice k escribi y no lo mande, las prisas..

Hoy kedare con la madre de la susodicha y con la del faldon, k ayer se lo lleve y tenia k probarlo con el modelo, a ver si acerte de largo y eso. Por la noche tomaremos sidra y y tortilla las chicas, mi cuñada, mis sobrinas ...k sino no nos vemos nunca

Voy a ir espabilando que ayer Nadal nos hizo trasnochar y hoy no podia con la pestaña

Cajon de bss y achuchones lleniiisiimooo...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy me lío la manta a la cabeza más tarde, he tenido que acercarme a Correos por un paquete. El lunes vino cuando no estaba. :bate:

Anoche me lo pasé genial con mis migüitos. Nos reímos un montón y despotricamos un rato del mundo. :lol:  Como decís, terapéutico todo. 8)

Mi pedido de Shein se está retrasando y estoy que me subo por las paredes... Me lo hicieron en 2 paquetes y el abrigo venía en 1 que ya me llegó el pasado 19 desde el 13 que lo pedí... y los 2 paquetes supuestamente me llegarían entre el 29 y el 31. Uno súper rápido y el otro aún no me ha llegado... No sé por qué tarda tanto. Me podía desde el 22 que estaba en tránsito en la instalación local... pero no paran de cambiar esa fecha, al 24, al 26, al 30 y ahora me pone que 31... pero aquí que no llega. :frito:

En fin... Primero de mes y toca darle la vuelta al colchón. A ello voy. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Si le han quitado el nido los operarios, poco podrás ver. O lo mismo lo tiene mega escondido, que sería lo suyo. :lol:

@Araceli Sí que espero que me vaya bien la férula... lo de salivar más lo temo, pero todo muy despacio... porque hasta el día 13 no me llama el dentista para ver qué hacer con la muela picada... y seguramente tendré que buscar algo para apañarme antes de la férula... porque si me tienen que quitar la picada, no me puedo dejar ahí hueco-muela-hueco, porque de ese lado no voy a poder comer... :cry:  

@covaro La receta de las albóndigas es ésta: https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r729126

Me gustó la idea para probar, por cambiar un poco. :lol:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí, calor de momento bien

Estos días con ajetreo por las mañanas, hoy lo tendré por la tarde. Mi marido de congreso aquí, lo organizan ellos, así que poco le veré el pelo esta semana.

Por lo demás con ambiente de exámenes en casa, P tiene la selectividad la semana que viene, la veo muy bien organizada y de momento tranquila.

Estamos organizando una kdd en valencia para el finde del 14 oct por si alguna que no está en el was de las kdd le apetece venir.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...