Jump to content

El desayuno de Mayo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias chicas :)

seguimos con la caló :grrr: me quedo como un trapito-

celia bien por P :plas: seguro que saca todo bien y un 7 ya es nota.

cova a ver si se queda el dia asi para que podáis pasarlo bien, aquí esta igual, a la tarde previsto algún chubasco, a mi lo peor es no saber que hacer con mi ropa, no me fio de mi cuerpo, este mes prácticamente no he perdido casi nada, si una semana he perdido un kilo a la otra lo recupero.
he hecho dieta muchos años y siempre llega un punto que dejo de perder y a veces comiendo igual engordo,:cry: por eso deje de hacerlas

tengo ropa hasta con las etiquetas puestas, lo de las tallas es horrible, yo que cada vez compro mas por internet me llevo sorpresa, de la misma marca me compre unas camisetas para ir a andar, la xl todas enormes, me compro una monísima de la L y se la he tenido que dar a mi hija:grrr:

bueno os dejo el desayuno que el jefe ya esta preparado para ir a andar.

Desayuno Buffet - Hotel Denit

9 de cada 10 españoles ponderan el buffet de desayuno para elegir su hotel  | Expreso

Cómo evitar el exceso de plástico en los desayunos de hotel | Traveler

22 ideas de Buffet de desayuno | desayuno, desayuno buffet, desayuno de  hotel

Cómo evitar el exceso de plástico en los desayunos de hotel | Traveler

ROSAS EXÓTICAS más Bellas del Mundo【2021】| Rosas Hermosas

venga a disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• RosaNegra24

23

• Missis

21

• neska

18

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  parece que hará buen tiempo. que vicio le estoy cogiendo a dormir hoy a las nueve y media pasadas, y como ahora me hago un desayuno en condiciones pues las tantas. Feli

Buenos días a todas toditas todas. Día espléndido de primavera, llegaremos a 24º @encarnasao gracias por el pintxo pote  Ayer tocó carrillera de cerdo al vino tinto, estaba muy rica, la

Buenas tardes a todas. Pues ha hecho buen día, caloret, 23º y solo alguna nubecilla volandera. Gym, agujetas y poco más.  De comer pues…pulpo en salsa americana, muy rico por cierto, y de

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Estoy mayor ya para salir 2 noches seguidas de cena. :lol: 

Ayer fui a comprar los regalos del sobri a ultimísima hora... vamos, un rato antes de ir a la cena. :lol: Me acerqué a Carrefour porque siempre tienen ropa friki y eso... y vi que habían abierto un Pepco, que no sabía ni lo que era, pensaba que era de ropa de niño cara... y cuando vi el escaparate y tenían de todo y los carteles con unos precios.. entré, y eso que estaba petadísimo. :o 

Al final cargué con un montón de cosas, incluso para mí y para regalar a mi familia. :lol:

Tendré que ir más despacio y con menos gente. :nodigona:

Quiero hacer "zafarrancho de combate", aunque estoy cansadísima, pero habrá que mover el cucu y bajar las 2 cenas. :bate:

Ayer hubo rachas de viento de hasta 70km/h. por lo que está todo de ramas rotas y árboles destrozados... :o

Bueno, a menear el cuco, que paséis un buen domingo. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas:) ahora parece que se ha nublado, la temperatura buena

Ayer al final salimos mi marido y yo solos, fuimos caminando al centro y cenamos en un sitio que cuando pasamos estaba lleno pero nos dijeron que volviésemos a las 10, así que dimos un paseo y ya. Está el centro llenísimo de gente, supongo que habrá lo mismo que antes de pandemia pero tanto tiempo vacío llama la atención.

Esta mañana también en la cocina, mi suegra baja el finde a comer, ya está pensando que en cuanto abran el super y la carnicería en la playa se va.

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días.

Nochecita... anunciaban bajada de temperaturas... pero hasta la madrugada no han sido... cuando ha levantado el cierzo:porfavor:

Volvimos muy tarde y una tormenta de camino... muy rara... como si fuera de barro y viento... pero llegamos a casa y eso era un horno :nodigona:

Me tuve que acostar con el ventilador al lado y de vez en cuando chispeaba y truenos y bajaba persianas... luego subía... total no he descansado bien :grrr:

Confio que bajen, en el Pirineo también hacía calorazo pero nada comparable con lo de aquí... mi apartamento es más fresco.

El campo se nota que le falta agua pero estaba todo muy bonito... los helechos, estaban como agostados... a ver si con estas lluvias se reponen un poco.

Hoy toca yoga,  estoy con mi café... creo que necesitaría 2 :meapunto: voy despertando poco a poco... pero me costará arrancar.

voy a poner lavadoras y poca comida tengo... tendré que salir luego a por verduras.

:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, amanece de lujo, pero como esto es de locos...Ayer fuimos con sol, en el aperitivo achicharraos de calor, comimos fuera y a las 4 empezo el baile, se nos iba la luz a ratos, casi k no llegabamos a los coches para irnos de la manera k caia, ja,ja...no volvimos en piragua de casualidad

Encarna eso es lo normal empezar bajando muy bien y luego se frena. Yo dejare de fumar despues de la boda, ja,ja ya se k falta un año, pero si lo dejo ahora engordo y estar takicardica, y pillando kilos era lo k me faltaba, asi k despues y listo

Ayer me acordaba de ti, todos nacemos con un ruidin por defecto, pero los hay que con un sonajero completo, por lo menos en mi tribu, ja,ja,ja

Celia esas cenas de novios de vez en cuando prestan

Voy a programar unos frejoles en la cheffo, k yo creo k sigo sin hacer la digestion de ayer...y luego me voy a ventilar con el pelos. Me temo que la tarde sera casera por causas del tiempo y ya hare el resto

Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidaros

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy libre del trabajo, así que a comprar, que el sábado estuve vaga 100%. :nodigona:

Ayer pasé por la destructora un montón de papeleo que tenía pendiente, ahora tocará llevarlo a su contenedorcito azul. :lol:

Miraremos los precios de los aires acondicionados. Creo que sólo iremos a un sitio... todos los años miro a ver si lo podemos cambiar, y en todos sitios cuesta una burrada porque la instalación va aparte, y hay una tienda que cuestan un pelín más, pero va con la instalación y salen muchísimo más baratos que en el resto. Una pasada. :o

Poco más que contar, se nota la bajada de temperaturas, pero porque hace airecito fresco. Se agradece, aunque después de estos calores... frío-calor-frío-calor, vaya cuerpos se nos van a quedar. :bate:

Voy para arriba a medir la habitación y a hacer la lista de la compra.

Que paséis un buen inicio de semana. :beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días, pues la verdad es que hoy bajan las temperaturas y se agradece. Esperaremos a que se levante cierzo para ponernos la chaqueta :lol:

Uy! eso de las comidas los que van los que vienen y los que aparecen si avisar..... hay que tomárselo con filosofía.

Me han regalado un perrito pequeño y he estado el fin de semana muy entretenida, la verdad es que para ser cachorro se porta bastante bien, voy a cruzar los dedos porque es el primer día que se queda solo, ya os contaré mañana qué tal se ha portado. 

Encarna, lo del peso es normal, el cuerpo tiene un peso memoria que de ahí dice que no baja, todo consiste en ser más insistente que él, cosa muy difícil, pero al final se consigue. Yo también estoy en eso, he bajado bastante en unos meses y ahora llevo unos meses estabilizada kilo arriba kilo abajo, pero me gustaría quitarme 4kg más, total que entre que el cuerpo es cabezón y una se cansa de tanto tiempo a dieta pues ahí siguen esos kilos, no me preocupa mucho pero sigo insistiendo. 

A cuidarse mucho,

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días a todas.

Esta madrugada ha llovido con ganas, falta hacía, a ver si se lleva un poco el polen, que ayer pase un día fatal de estornudos.

Sigue muy cerrado, no he mirado la previsión de lluvias, e imagino que algo habrán bajado las temperaturas.

@Amasandoque divertido, un perrete cachorro, son una pochola a, a ver si pones alguna fotito.

Bueno, pues muchos besukis a todas.:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, desde ayer amenazando agua, pero seguimos secos

Amasando que bien!! queremos conocer a tu minipelos, nombre??, acompañada y  entreteniiia vas a estar, ja,ja

Lo de las comidas es un follon, sobretodo por el verano, siempre he dicho k esto es la fanda del sopapo...

Neska cada dia me gustan mas tus menus. Como vass??

Ayer me fui con mi prima a ventilar y recadear, asi que no di golpe

hoy sere guena guena, dan mucha agua por la tarde, asi k para evitar tentaciones me pondre una mascarilla, cocinare y mi sobri me frajo de ikea unas cajas que rellenare, asi sigo likidando traperio

De momento voy a yoguear y si el agua lo permite perrearemos tranquilamente

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...ojito

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...