Jump to content

El desayuno de Mayo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días, entretenidísima estoy, la verdad es que me decidí precisamente porque siempre he sido muy activa y últimamente estoy bastante vaga. El perrete me obligará a pasear que por otro lado me encanta caminar.

Ayer tarde de compras, limpieza, cenas y paseooooosss. 

Esta mañana hacer la comida, más paseo y ahora trabajando

A cuidarse muchoooo. Por cierto, os presento a Eco.

IMG-20220521-WA0010.jpg

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• RosaNegra24

23

• Missis

21

• neska

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  parece que hará buen tiempo. que vicio le estoy cogiendo a dormir hoy a las nueve y media pasadas, y como ahora me hago un desayuno en condiciones pues las tantas. Feli

Buenos días a todas toditas todas. Día espléndido de primavera, llegaremos a 24º @encarnasao gracias por el pintxo pote  Ayer tocó carrillera de cerdo al vino tinto, estaba muy rica, la

Buenas tardes a todas. Pues ha hecho buen día, caloret, 23º y solo alguna nubecilla volandera. Gym, agujetas y poco más.  De comer pues…pulpo en salsa americana, muy rico por cierto, y de

Posted Images

RosaNegra24

Buenas, desayuno y a mover el cucu.

Hoy tiene que venir el del gasoil, y hay que liarla un poco parda porque tiene que pasar por tooooooooooooooda la casa. :bate:

Me da pereza ir a trabajar esta tarde después del finde de 3 días. :lol: Sobre todo porque me tengo que poner con los cursos mega aburridos obligatorios que nos han puesto. Hay gente que ya los ha terminado, y yo aún no he hecho ni la mitad. :o  Como se suele decir eso de mal de muchos, consuelo de tontos... me consuela saber que hay gente que aún ni los ha empezado. :lol:

Voy a quitar trastos para que pueda pasar el hombre con la manguera. Pasad un buen día. :beso:

@Amasando ¡¡Pero qué bonitoooooooo!! Yo si no llega a ser por el mío, me movía menos que los ojos de Espinete. :lol:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días.

Llevo 2 noches estupendas... la anterior hasta frio (al dejar todo abierto:dientes:)

Esta pasada hasta tapadita y cerrada las ventanas :meapunto: lastima que no dure más días.

Amasando... que monada :coqueta: ya estarás entretenida y espero que no te destroze mucho :porfavor:

Hoy toca yoga... el otro día nos metió mucha caña.

Llevo el cuerpo lleno de picadas de mosquitos :pelea: con lo aprensiva que soy a los picores... ando todo el día rascando, me compré los antimosquitos de enchufe, y cuando hace calorazo se ceban conmigo... estoy al lado de la ventana en el cuarto de mi hija :porfavor:

Me voy a la marcha.

Mañana viene una amiga de Lleida a verme... así que estaré parte de la mañana ocupada... os mando besos a todas todas

:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, amanece nublaillo, pero hoy espabilamos, ayer al final secos...

Hoola Eco!!, es un bombom de chocolate!!, la verdad es lo que te hace moverte y encima hablas con el y nunca te lleva la contraria, todo le parece bien

Venga Charo que no se diga, quitate ese toston de encima ya

Carmina no se k les pasa a los profes de yoga, ayer me dejo matada, ja,ja Ya pienso en la vuelta en setiembre despues del paron del verano...voyy a morirrr!!!

A mi nunca me atacaba ningun bicho, desde la picadura de la araña, la infeccion y lo mal que lo pase...me pican todos y ya no es eso, es k no son picaduras normales, me salen autenticas nueces, estoy pegada al after bite. Tengo k comentarselo a mi cuñada, pork creo k necesito algun antiestaminico, esto no es normal

Ayer al final me dedike a la limpieza de bolsos y tire mil relikias, hoy seguire por otro frente, a ver si me da tiempo

Voy hacer unos garbanzos con setas y soplar un poco el polvo . Mi hada madrina ha dado +...asi k mejor mantener el cortijo a pokitinos

Cajon de bss y achuchones llenisimo...ahi sigue el condenao, acechando, azorrando y pillando a kien puede

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Fresquetes, así que hay que salir en manga larga. Anoche cuando llegué igual. Qué gusto. 8) Lástima que esto va a durar poco y que lo que hará será que la gente caiga mala. :nodigona:

Mañana tengo dentista, miedo me da lo que me voy a encontrar. :(  Hoy he tenido que apretar más por la noche porque ahora mismo me duele un montón todo. :(

Voy a ver si hago algo, y si viene el del gasoil, que supuestamente iba a venir ayer y nada... :bate:

Pasad un buen día. :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas:) solecito por aquí y más fresco

Días de recaditos varios, P ya ha terminado los exámenes finales, ya le han adelantado alguna nota y bien. Mañana se las darán y el viernes se gradúa.

Un pasito más, la selectividad la tiene a primeros de junio.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Hoy ha hecho mejor día, osea, nublado pero sin  llover, y sin tanto calor, pero cuando salía el sol pues picaba, mañana creo que despejado y suben las temperaturas, ya veremos.

Los menuses pues pulpo a la americana , muy rico por cierto, lleva guisantes y patatas, (no se porqué lo de americana, imagino que por la salsa) y de cena tortilla francesa con pimientos de colorines de guarnición.

@covaro me alegro que te gusten los menuses, ya sabes, estás invitada cuando quieras :dientes:

@mceliacuanto me alegro que vayan bien las clases:plas:

@Amasando que potxolada de chuchi…aynssssss! me encanta, ya tienes faena, dentro y fuera de casa:dientes: 

Muchos besukis a todas :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días

otra buena noche fresca:coqueta:

C elia... que bien por P. Igual nos contaste que quería hacer? pero no lo recuerdo, ayer mi hija la invitaron las de 2 de bachillerato a su graduación y se fueron a cenar, le dijeron que era la mejor profesora que habían tenido :porfavor: se quedó muy contenta y esas cosas animan mucho... la verdad que ya en la carrera era buena explicando a sus compis... yo creo que tiene vocación...

neska... me alegra mucho esa mejoria :porfavor: a ver si dan con la solución y puedes volver a la normalidad y a tus comiditas...

Yo ahora me pondré en la cocina a repetir esa merluza con ajos y jerez... que repito mucho,

Viene mi amiga a las 10, iré a por ella y tomaremos algo, aunque no sé que planes tiene....yo hago comida por si quiere venir a mi casa.

Mi hija vendrá a comer (es el día de la semana que la veo) y por la tarde inaguramos una exposición de mi grupo de fotografía... en la que participo con una foto :coqueta:

Osea que ya tengo el día completo.

Mañana volveremos a irnos al Pirineo, ya tenemos el sábado una reserva con mis amigos... en un restaurante, la verdad que desde que tenemos ese grupito allí... son fines de semana de actividades varias, poco paramos en casa:lol:

Espero que las demás estéis bien...:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, sol solito, a ver si despegamos y no tenemos altibajos como estos dias

Espe a mi con que me lo den hecho, sin pensar ni recoger, me gusta toodo

Celia que bien, ahora a rematar con buena nota en junio. Seguro k en la graduacion se lo pasan genial

Charo, suerte en el dentista

Carmina que pena no poder ver esa exposicion

Hoy toca yoguear y el resto del dia me lo planteo trankilito  y soleao, que no todo es correr y trastear, a ver si nadie me lo estropea

Cajon de bss y achuchones llenisimo...me siguen rodeando + y sigo aguantando como una campeona...

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días, chicas de momento el perrito se porta muy bien, pero tenemos muchísimo jaleo en el trabajo y luego los paseos del perro y más limpieza en casa, duermo menos para salir a pasearlo... Así que voy muerta!!!

Pero muy contenta. 

un saludo,

Sandra

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...