Jump to content

El desayuno de Mayo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días:)solecito por aquí y buena temperatura

Mi peque muy contenta, la media de este curso 9 y de los dos cursos 8,65 así que fenomenal a pesar de todo lo que pasamos el año pasado, espero que le vaya fenomenal el selectivo porque la nota de corte para lo que quiere el año pasado estaba en 11, va a hacer bellas artes.

Ya ha ido a recoger su vestido que le estaban cogiendo el bajo y tiene que prepararse un discurso para la ceremonia.

Hoy se han ido de picnic y mañana se van a cenar, también han invitado a profes y alguno si que irá.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• RosaNegra24

23

• Missis

21

• neska

18

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  parece que hará buen tiempo. que vicio le estoy cogiendo a dormir hoy a las nueve y media pasadas, y como ahora me hago un desayuno en condiciones pues las tantas. Feli

Buenos días a todas toditas todas. Día espléndido de primavera, llegaremos a 24º @encarnasao gracias por el pintxo pote  Ayer tocó carrillera de cerdo al vino tinto, estaba muy rica, la

Buenas tardes a todas. Pues ha hecho buen día, caloret, 23º y solo alguna nubecilla volandera. Gym, agujetas y poco más.  De comer pues…pulpo en salsa americana, muy rico por cierto, y de

Posted Images

Buenas noches a todas.

Ya si eso recojo yo la cafetería y dejo las llaves donde siempre.:dientes:

Hoy ha hecho muy buen día, de,los,que me gustan a mí, sol,con viento,que da gusto, y la tarde fresquita,cuando se,va.

Hoy ha tocado carrillera al vino tinto de comida y coca de recapte de cena, como la coca era de cebolla y pimientos, pues yo se la he quitado toda, y dejo el,pimiento claro, no me gusta,pero el saborcillo si:dientes:

@mceliacusnto me alegro por ella y por vosotros claro

Chicas, espero estéis todas bien, voy a seguir viendo las chicas del cable, ultima temporada creo.

Besukis a todas:beso:

@lauma muchas felicidades guapetona:beso:

@Ishtar:beso: 

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días

Hoy sí que me he caido de la cama, pero daba vueltas y tenía que ir al baño... así que me he levantado, otra noche fresca:D aquí el cierzo nos salva:porfavor:

Celia... enhorabuena!! que bien, da gusto cuando les ves que van metiendo cabeza y sacando las cosas adelante, le irá muy bien en Bellas Artes, a ver si le dá la nota de corte:coqueta:

Gracias por tus trámites,  te lo agradecemos mucho... :beso:

Ayer menudo día a contrareloj, entre atender a mi amiga... sobre las 12 quedó con otros conocidos, me escapé a ver Zaragoza florece, que lo hacen en el parque yfué visitar relampago... no pude ver apenas, pero me compré un ramo de flores y un centro de hortensias secas :dientes: Me lo hubiera llevado todo... no pude estar apenas pero si no iba entonces no podré otro rato.

Ésta mañana he quedado con otra amiga a tomar café y saldremos sobre la 1 hacía el Pirineo... así que a contrareloj de nuevo. Allí me tengo que acercar a la Peluquería que voy a ir para esa boda que tengo en el Balneario el día 11

La exposición muy bien! era más saludar a la gente que otra cosa, miré por encima las fotos y charrando con la gente de mi grupo, hacía mucho que no veía a mucha... desde antes del bicho.

Me voy a poner a la marcha, que quiero llevarme unos trigueros hechos y he quedado a las 9

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, hoy no se define, pero nos dan seco

Celia genial, ahora a por la selectividad k ya o me acuerdo como se llama ahora. Gracias por el curro, a ver si se me logra, aunk el jefe me esta agobiando tooda la mañana con wass, de momento creo k ir voy, ja,ja volver ya veremos, ja,ja

Amasando, entretienen mucho si, ja,ja,ja

Carmina, corre corree

Neska, a mi las chicas del cable me entretuvo

Ayer vinieron pronto por el pelos, asi k pasemos cerca de mercadona y lidl, por 4 cosas, nos dimos a las cañas en plan novios, ahi surgio el tema, empezo animarme y el cagaprisas ya me esta organizando la vida

Hoy viene mi hada madrina y como aun sigue +..entra ella y salgo yo, el caso es no coincidir y como ventilar se ventila. Pense k no vendria, pero se ve k se aburre...

Ala voy arrancando

Cajon de bss ya chuchones llenisimo.....cuidaros

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días a todas.

Sol espectacular y calor, hoy subirían bastante, pero en el jardín se está muy bien a la sombra, sobre todo cuando corre brisa.

Pocas novedades para contar por aquí, ayer tocó conejo con alcachofas y de cena hamburguesa de pollo con vainas, todo muy rico. A ver hoy que toca.

Las tortolinas siguen viniendo, pero hace días que no les ponía nada, pues ayer vino y me picoteaba el cristal, le puse un currusco de pan duro, triturado y la tía se quedaba mirando como lo hacía, en cuando me metí empezó a darse el festín y fue a llamar a su pareja, que gracia mi hizo, me reí un montón.:lol:saben latín estos,pajarracos, hasta que de repente apareció la urraca y salieron por alas, pero ya se habían comido casi todo:dientes:

@covaro ya terminé las chicas del cable, me gustó por la parte histórica, ver lo mal que se pasó  en aquella época, y bueno, el final no es de los que gustan…:dientes::lol:

Bueno, poco más, que muchos besukis a todas.:beso:

@Ishtar :beso:

Editado por neska
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo verano, pero con nordeste, asi que hay calles k sopla bien

Neska mira k tener a los pajarinos a dieta!!..y la bruja de la urraca, brrr...

Pues si a mi me gusto por ver el momento historico tambien. El otro dia me trajo mi tia Celia en la revolucion, aun no empece a leerlo, pero le tengo ganas por el mismo motivo

Celia imagino que ayer lo pasariais estupendamente, sobre todo los jovenes!!

Voy a rematar una ensaladilla con palitos, piña y esas cosas y poco mas por hoy, bueno reoconstruirme que ya es bastante, ja,ja

Cajon de bss y achuchones a tope...cuidaros

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy tranquilos en casa. Ayer que tuve que ir a la capi a hacerme una radiografía de la boca, como tardé poquito, aproveché para visita familiar e ir a comprar. Eso sí, justita para llegar a casa, comer e irme al currele. Pero lo agradeceré hoy. :lol:

Aprovecharé que no salgo para meterme caña con las ropas, aunque hay que levantarse y buscar las ganas... que también necesito relajarme. Todos los médicos me dicen que me tengo que quitar el estrés para mejorar con la boca... Pero es que... :nodigona:

Poco más que contar, que he tenido 2 cumpleaños estos días en el curro, y me llaman para invitarme a merendar. Qué gente más maja estoy conociendo, la verdad. :Emoji-7:

A menear el cucu, que no se diga que mi fuerza de voluntad es 0... vamos a decir que es 1/10. :lol:

Pasad un buen sabadete. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :) ya casi tardes.
 a la mañana imposible entrar, compras, peluquería y otro tipo de compras , unas sandalias:lol:

el dia esplendido, hoy se casa la mejor amiga de mi hija, le prometí ir a verla casarse y el otro dia me lo pidió su madre, asi que aunque no voy arreglada de boda me he comprado un vestido mono y hoy he ido a por unas sandalias, ay lo que em cuesta encontrar calzado, mis pies son un castigo.

espe me alegro muchísimo de tus avances, eso tambien lo tome yo, sigue asi:)

carmina imagino que disfrutando del pirineo:up:

celia enhorabuena por la graduación de la peque, estaba guapísima :D

cova me alegro mucho que vayas a la kedada:)

no os he podido leer, luego lo intento aunque para las seis es la boda y aun no hemos comido.

ya mañana os pongo un rico desayuno :porfavor:

disfrutar del dia:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
SegismundoDelgadoMadriga
El 1/5/2022 at 13:21, encarnasao dijo:

Buenos dias chicas :)

parece que hará buen tiempo.
que vicio le estoy cogiendo a dormir:lol: hoy a las nueve y media pasadas, y como ahora me hago un desayuno en condiciones pues las tantas.

Feliz dia de madre a todas:Emoji-178:
ayer vinieron mis hijos de pamplona, mis nietos los voy a desheredar :evil:  no quieren venir a vernos, estuvimos paseando y luego les dijo su padre de que cenaran antes de irse, cenaron corriendo porque carla les estaba llamando para que la dejaran hasta mas tarde, que sus amigas se quedaban  :lol: como me suena esto a mi.
se fueron a recogerla que se había ido a otro barrio que eran fiestas. no añoro para nada la edad de la aborrecencia :lol:

Celia espero que ese cargo que se presenta tu marido lo gane :porfavor:

cova tienes una energía envidiable :up:

espe espero que hoy tengas un buen dia en el resort:fiesta:

araceli hoy felicidades dobles, porque eres remadre, estas disfrutando otra vez de la crianza:D

carmina esta por el pirineo? o comen hoy tus chicos contigo? los míos como siempre desperdigado, ayer vino a comer yas, a cenar oscar y hoy a comer el mediano:nodigona:

amasando sigues mejor de tus piernas?

ishtar :up: :beso:

bueno os voy a poner un rico desayuno....

desayuno-madres-grande.jpg

desayuno-felicidades-salado-g.jpg

Dia de la madre Desayunos, Bombones M &A Exquisiteces La | Desayuno para  mama, Desayuno, Desayuno sorpresa para niños

Desayunos y regalos para celebrar el Día de la Madre - Radio Duna

charo este para ti ;)

Desayuno con Caja de Madera + Sándwich a domicilio - Madrid -El Lebrillo

a disfrutar del dia hagáis lo que hagáis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Creo que le será muy útil a otros también.

Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días, dormilonas.

Tempranito para ponerme a hacer cosicas en cero coma.

Hoy voy a probar a hacer unas albóndigas de carne picada, así que voy ya a congelar la carne, porque la pico yo y tiene que estar semi congelada para que se haga bien.

Hace airecito, así que ahora se está mejor que a primera hora cuando hemos salido de paseo perruno. Ayer tocó peluquería perruna, que vino con unas espigas por todos sitios porque se metió donde no debía detrás de una perrita, para que no se le enganchen tanto.

Voy a menear el culo, que no me emperre. :lol:

@encarnasao Espero que te lo pasaras genial en la boda. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...