Jump to content

El desayuno de Mayo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días a todas.

Hoy han bajado las temperaturas de golpe, ayer 28º y hoy no llegaremos mas de 23º, para mi ideal, poder estar al sol a la mañana hasta el medio día, además hay nubes volanderas.8)

Ayer me brearon los mosquitos en el jardín por la tarde, pero descubrí dónde han anidado las urracas, a ver si luego puedo acercarme en un descuido de ellas, pues igual me atacan, solo quiero ver si hay huevos y hacer una foto, no pretendo molestarlas8)

Ayer comí tortilla francesa con pisto, y de cena albóndigas con salsa de soja, demasiado saladas para mi gusto, de todas formas, de 5 solo comí 2:dientes:

Ayer empecé a ver un documental, y recreado en plan película, de  Los últimos Zares, explicado por muchos historiadores de Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Rusia…al ser histórica y eso pues me gusta, no es muy largo, esta noche lo terminaré.8)

@RosaNegra24A mi me va muy bien tomar infusiones de “infu relax” las cojo de “mercawoman”, de su marca, igual que las de sueño, y me funcionan, porque si no lo consigues…malamente solucionarás el problema:duda: 

Bueno, pues voy a ponerme en marcha, que llevan desde las 7,30 tocando diana:lol:por no decir…tocando otra cosa:lol:

Muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• RosaNegra24

23

• Missis

21

• neska

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  parece que hará buen tiempo. que vicio le estoy cogiendo a dormir hoy a las nueve y media pasadas, y como ahora me hago un desayuno en condiciones pues las tantas. Feli

Buenos días a todas toditas todas. Día espléndido de primavera, llegaremos a 24º @encarnasao gracias por el pintxo pote  Ayer tocó carrillera de cerdo al vino tinto, estaba muy rica, la

Buenas tardes a todas. Pues ha hecho buen día, caloret, 23º y solo alguna nubecilla volandera. Gym, agujetas y poco más.  De comer pues…pulpo en salsa americana, muy rico por cierto, y de

Posted Images

Buenos dias, verano total, voy a tener k empezar a plantearme bajar a la playa...me cuesta arrancar, no se pork...

Neska estas echa una campeona, esta menda despues de romper pasaron 6 meses y las escaleras eran una tortura. La de los zares tambien la vi, ja,ja

Charo si necesito peluqueria, es señal de que lo paso bomba, ja,ja

Encarna que tal la boda? espero que la disfrutases

Ayer futbol...y picoteo, asi que llegamos tardisimo y hoy me costo despertar, menos mal que no tengo nada importante en la agenda, bueno si hacerle a una amiga un faldon que tiene bodorrio y el modelo transparenta, pero hasta el jueves no lo necesita

De momento pasearemos y vermutearemos, voy a mirar si necesito algo del rastro

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidadinn

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias a todas :)

el dia de momento bueno, pero imagino que hará como ayer y a la tarde fresco.

pues fue un rato muy agradable, aunque me revolvió un poco pensando en la de mi hija:(

es su mejor amiga y le leyó un texto muy bonito, los padres no paraban de llorar.
por lo menos vi el sitio y asi hacernos una idea de lo que hay que preparar, lo único que ayer estaba lleno y con nosotros pues estará medio  vacío.
estoy de limpieza y como la lavadora es nueva pues aun me cuesta cogerle el tranquillo, para las cortinas, corchas y demás.

este año no avanzo nada, yo antes me ponia y en una semana le daba la vuelta a la casa.

cova disfruta del domingo y ya harás el faldón :dientes:

espe seguro que el buen tiempo tambien te ayuda, yo el año pasado no mejore de la operación hasta que no fuimos de vacaciones y me dio bien el sol.:porfavor:

charo la carne sale muy bien asi congelándola pero no del todo. yo cuando necesito asi la hago.

bueno chicas os voy a poner un piscolabis porque si no no avanzo nada.

8e65af30fcacc28e377e511b50d3283c.jpg

a5689fb2af27a229b84a91d2000950b5.jpg

9a4811eba160f388e2fa7a1da25fa9d1.jpg

hala a disfrutar todo lo que podáis del domingo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Gracias 2
Enlace al post

Buenas:) ya he parado desde el viernes

@encarnasaointenta disfrutar de la boda de tu hija aunque seáis poquitos, supongo que a los pobres se les habrá ido un poco la ilusión por la pandemia y sobre todo porque la madre de él ya no está.

Como no puede estar sin hacer nada mi hija, antes de la graduación no se le ocurre mejor cosa que hacer un diploma personalizado para sus compañeros y profes, total 25, así que para que le diera tiempo a arreglarse estuve toda la mañana recortando y eso que ya había empezado el día anterior a hacerlos, también vino una compi para que la maquillara, al final le dio tiempo a estar lista ella antes de que viniera su compi y aun tenía que venir otro a tapar granos que afortunadamente no apareció.

La ceremonia bastante larga porque son muchos grupos, ella y su novio hicieron un discursito, delegado y subdelegada, luego un vino de honor y se fueron sobre las 9 a cenar con su tutora, nosotros con nuestros amigos,

Ayer todo el día de tour, ha venido un amigo taiwanés a un congreso y junto con un mexicano nos fuimos por la montaña y por la tarde a tomar algo a la playa.

Hoy nos hemos ido a un japo a comer con la abuela que el viernes no pudo venir por cuestiones de aforo, le ha gustado mucho, da gusto porque a mi padre seguro que no le gustaría tanto.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días.

Fin de semana de no parar en casa, excursiones con amigos... ayer sin amigos y comer por ahí...

En el apartamento se está de momento fresco, temía volver aquí y encontrarme la casa horrible... pero no fué tanto, además que ha habido cierzo... y ya sabéis eso me deja dormir.

Hoy mi ultimo día de Yoga... creo que nos dará un enlace y podremos hacer sus clases en diferido:porfavor:

Celia... que monisima está P. el vestido era muy original:coqueta: y que mayor la veo.

Encarna... sigo diciendote lo mismo, acepta que no será la boda... como pensabas, es la manera de no pasarlo mal... que esas cosas te distanciarán de tu hija:duda:

Neska... he podido ver que vás genial... con esos paseos :up: (ahora en cuatro días sin muletas)

Charo, ya nos contarás que te dijo el dentista... o igual ya lo has contado y no me he enterado.

Cova... me he perdido eso de las influencers:nodigona: ya no estoy en el mundillo de las revistas... ni las miro, ya no conozco a nadie:lol:

Voy en plan rápido... que a las 8 tenemos revisión de gas de la casa.

Espero que estéis bien, besos a todas todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, ahora ya para descansar nos anuncinan fiesta..

Encarna relajateee y disfruta, si ellos estan contentos !!

Celia que bien!!, eso de todo a ultima h me suena...Estaba monisima, claro k a su edad todo les queda bien

Carmina el mundo influjencerr y cool, me supera....Ya me pasaras el enlace, buenas intenciones tengo, ja,ja,ja Yo en junio aun tenemos clase, descansamos julio y agosto

Arranco una semana animada y de remate los herederos se van de puente y toca un intensivo con el pelos

De momento voy a dejar lanzado un arroz, dar ordenes a mis makinitas y llevarle el faldon a su dueña, k no se yo si no terminaremos cosiendoselo al vestido pork va con abertura y hay que ver como leda. Yo hice lo k me mando

Cajon de bss y achuchones lleno...cuidadinnnnn

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Cambio de tiempo otra vez y chaquetita para paseo tempranero.

Esta semana es corta porque mañana es fiesta a nivel de comunidad. :fiesta:

Ando como un león enjaulado porque me toca andar detrás de una parte de mis "jefes", que nos están llamando por grupitos para darnos formación sobre robótica y necesito saber ya cuándo me van a convocar para saber qué día puedo quedar con los del aire acondicionado.

Con la suerte que tengo, seguro que el mismo día que les digo que vengan, me llaman para que vaya a la formación. :nodigona: Llamaré ahora dentro de un rato para que me confirmen día y pueda organizarme con el día que me tenga que pillar de asuntos propios. Todo al mismo tiempo. :bate:

Cómo me voy a quitar el estrés con esto. :lol:

Ayer con las albóndigas estilo griego la lié... :lol:  Claro... 1 kg. de carne picada + 700 gr. de patatas... salió para dar de comer a toda la provincia. :nodigona: Se quedaron demasiado "mojadas" para mi gusto, así que después de hacer todas las pelotas, que tardé una eternidad, me puse a freír... y cuando me di la vuelta, las que estaban esperando a darse un bañito en el aceite, estaban como si  fuera un helado derretido... :bate:

Total... que mi costillo se meaba conmigo, solté un "atpc", cogí la bandeja del horno, planté ahí las "albóndigas", las espachurré, las esparcí, con un corta pastas hice unas cuantas formas de "hamburguesas" y al horno. :lol:

Cenamos hamburguesas de albóndigas al estilo griego, y toda la carne de alrededor, la dejé en plan... carne picada para espaguetis o, como me voy a hacer hoy, un revuelto de puré de patatas con carne picada.

Y mi costillo diciendo que vaya la que estaba liando con los experimentos. :lol:

En fin, Serafín... que la que no líe yo... :lol:

A hacer cosas... aunque hoy estoy como si me hubieran dado una paliza.

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Recomendación de serie en Netflix: "The Sinner". Es lenta, aviso, pero te mantiene todo el tiempo. Es de un inspector de policías que se encarga de "casos raros". Sospechas de todo el mundo todo el tiempo, y lo que parecía que es, luego no es y viceversa. A mí me ha encantado y la última temporada es bestial.

@neska Yo a las urracas sólo las he visto "atacar" a los gatos. Las cabritas van siempre de 2 en 2, y mientras una la llama por delante, por detrás aparece la otra a picarle el culo. :lol:  Lo había visto en vídeos de Internet, pero también he podido verlo en directo. Cómo podrán saber tanto. :o

Tengo microdrinks de Waterdrop de Relax, que alguna vez sí que me han relajado, pero si estoy demasiado tensa... :bate: Lo que tengo que hacer es cambiar el chip. :bate: :bate:

@covaro El otro día me tocó correr detrás de él... lo que le podrán gustar las perritas en celo. :lol:

Íbamos de paseo y lo sujeté porque vi a lo lejos que venía alguien con perro y no alcanzaba a ver quién era... cuando estábamos más cerca vi que era la vecina con su perra, que es una buenaza y se llevan bien... así que lo solté... :bate: Cuando me dice la chica... "que la tengo en celo"... fue el cabrito notar mi mano para cogerlo y salió como si tuviera 2 millones de petardos en el culo. Lo que tuve que correr. Menos mal que no había mucha distancia y D no se rebotó cuando la chica lo retiró cuando se acercó demasiado. :nodigona: Qué salido está el tío. :lol:

@encarnasao Sí, antes no sabía el truco de semicongelar la carne antes de picarla, así que imagina las que montaba. :lol:

@Missis No sé si he contado lo del dentista... :lol:

Me hizo una radiografía porque tengo una muela picada, para ver si se puede salvar con un empaste o una endodoncia y si está muy mal... arrancarla de cuajo. :lol: Y después, sí o sí, que me ponga la férula de una vez. Y que me relaje. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, fin de semana cortísimo. Estuve en Zaragoza florece y me gustó muchísimo, lleno de gente, si lo llego a saber voy con el picnic porque fue imposible tomar nada allí, menudas filas.

Muchos paseos con el perrito y haciendo las cosas de casa y demás pues se pasa el fin de semana sin enterarme. Yo necesito un día más entre el sábado y el domingo.

Seguimos con calor por aquí. Esta tarde me toca coser unas cosillas con la máquina.

A cuidarse

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

Estupendo y primaveral, 23º
Pues ayer a la tarde tuve un brote brutal de alergia, me pasé casi toda la mañana en el jardín, y aparte de picarme los mosquitos pues eso, estornudos sin parar, apenas podía respirar, y lagrimas y todo eso, así que una alegría:dientes: 

Ahora parece que bien, a ver si puedo estar bien en el gym8)

Ayer comí pollo asado con guarnición de calabacín y cené hamburguesa de verduras con queso, muy rico todo, y me inflé a comer cerezas, que ricas, como echo de menos las de mi cerezo :(

Bueno, @encarnasao es la boda de Y, y aunque te duela has de aceptarlo, y no hacerte mala sangre mujer, relájate y disfruta del momento mujer:beso:

@RosaNegra24 por aquí las veo atacar a los gorriones.:dientes:no había nido pero anda la hembra mucho por esa zona, como buscando algo:duda:

Tomo nota de la serie, pues ya me he visto The king, y Los últimos zares, y ahora estoy con El imperio romano:dientes: también voy a mirar lo de las albóndigas esas, a mi nunca se me ha “aguado” la carne picada:duda:

Llevo desde las 9 de la mañana intentando escribir todo esto, que barbaridad…:anda-ya:en un rato bajaré al jardín, tengo visita8)

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...