Jump to content

El desayuno de Mayo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días, ayer llovió muchísimo, yo tuve pilates y poco más. Hoy está nublado pero parece que ya no va a llover y mejora la temperatura. 

No tengo planes para hoy, ya veremos que hago esta tarde porque si no me doy a la pereza y no puede ser. 

Missis ya me dirás la receta de la tarta de zanahoria, que aunque no debo pues me apetece :lol:

Ayer no cociné nada y hoy llevo el mismo camino, tengo comida que hice el finde y voy aprovechando, para cenar haré pollo al ajillo en la ninja.

Cuidaros mucho

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• RosaNegra24

23

• Missis

21

• neska

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  parece que hará buen tiempo. que vicio le estoy cogiendo a dormir hoy a las nueve y media pasadas, y como ahora me hago un desayuno en condiciones pues las tantas. Feli

Buenos días a todas toditas todas. Día espléndido de primavera, llegaremos a 24º @encarnasao gracias por el pintxo pote  Ayer tocó carrillera de cerdo al vino tinto, estaba muy rica, la

Buenas tardes a todas. Pues ha hecho buen día, caloret, 23º y solo alguna nubecilla volandera. Gym, agujetas y poco más.  De comer pues…pulpo en salsa americana, muy rico por cierto, y de

Posted Images

Buenos dias, amanece nublaillo, pero luego estan quedando unos dias estupendos

Carmina a ver si hay suerte y puede quedarse donde esta. Yo ultimamente no hago postres, para nosotros dos..luego nos los comemos, asi que sigo con la costera de la fresa qe es mas sana

Charo el uniforme estupendo, asi gastas menos la nuerona, ja,ja

Amasando, los de las bodas son rachas, la mia es la peque, asi que con ella cerramos ese cupo hasta que llegue la siguiente generacion k de momento estan haciendo la comunion, ja,ja. Pero ella esta en edad...y van todas las amigas en fila

Celia acabo de oir que esta noche se os ha caido el cielo, espero k no esteis flotando

Hoy tengo el dia tan relajao que ni me lo creo...comida lista, todo en su sitio..solo tengo que darle ordenes a herminia. Ahh me kedo el cojin por arreglar el otro dia, asi k..coseteare

Ala voy a ello

Cajon de bss ya chuchones llenisiimo....cuidadinnn

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes ya y miércoles van las semanas pitando

Hoy tenemos coro y ya en el hospital que nos queda mejor a todos

Ayer empezó mi hija  por la tarde así que la peque la tenemos desde la una hasta que vuelve el padre ya le hemos dicho que coma tranquilo y se eche una siestecita se levanta a las seis de la mañana y así lacoge conmas ganas

Hoy la hemos llevado a la revisión  de los 9 meses y sigue creciendo y engordando a su aire más bien poco pero dentro de lo normal, ella nació menudita y sigue menudita pero está sana y fuerte que es lo que interesa  así que la he dejado con su abuelo que la entretenga

Espero que todas estéis bien porque el virus está haciendo de las suyas, menos mal a las vacunas

Pasad buen día y precaución

Besos para todas

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:) nublado, pero al menos esta mañana no ha llovido, ya veremos por la tarde

He estado muy liada estos días, ayer por la mañana a pesar de la lluvia me fui con P a buscar sus zapatos porque habíamos quedado que le cogerían el bajo, ayer recibían más cosas y le dejaban que mirara a ver si había algo que le gustaba más antes de decidirse del todo. Al final se ha quedado con el que escogió el sábado y ya le han cogido el bajo. LLegamos a casa como sopas. A partir de las 3 parecía que ya no iba a llover pero a las 8 empezó a caer la mundial, cuando llegó P de clase decía que para cruzar alguna calle el agua le llegaba más arriba del tobillo.

Mi marido no ha promocionado peeero por los pelos, casi lo consigue, 0,5 tienen la culpa, la puntuación con la que llegaba a defender el currículum lo dejaba en el penúltimo lugar y ha conseguido subir 10 puestos, si hubiera habido una plaza más lo hubiera conseguido. Así que a ver si la próxima lo consigue, @Aracelituvo que ir a Madrid a defender el currículum, si promociona se queda en el mismo sitio donde está. Disfruta de tu nieta:beso:

@Missis a ver si dejan a tu hija en comisión de servicios y mientras va cogiendo puntos para acercarse a Zaragoza

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
Enlace al post

Que pena @mcelia por que poquito bueno a ver si mientras se jubilan algunos y puede llega a ese puesto. me imagino que volver a cambiar de ciudad aunque no os sorprenda  por todas las mudanzas que llevais , ya te pilla con otras prioridades y otra edad  pero me hubiera gustado teneros por aqui.

Charo como va todo, imagino que en orden.

Carmina  pero Huesca os pilla mal para ir y volver no? si tiene suerte y puede la comision de servicios ,supongo que  se quedara, o tambien cuando lleve un tiempo puede cambiar de centro, bueno que sea lo que mejor le venga a ella.

Bueno niñas os dejo que sigais cuidandoos

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:)

Parecen que van a ser buenos, hoy he dormido de maravilla... aunque me levanto muchas veces al baño.

Intento beber más... por el tema dieta y las infusiones que me hago por quitarme "el mono" de dulce:lol: hace que vaya más al baño.

Me voy a poner a cocinar en nada, he quedado con mi amiga a tomar un café que nos vemos muy poco...

Por la tarde estaré con mi niña... aunque en la calle y las dos con mascarillas.... todavía.

Por lo visto no descarta que pueda pedir la comisión de servicios en el centro... pero hay bastante burocracía por el medio...poco a poco.

Araceli... me alegro que estés bien acompañada, lo de pequeñita... no sufras, lo importante que esté sana....creo que ahora no se obsesionan tanto con los percentiles?:duda: cuando mi hija.... era una obsesión.

Celia, me acordé de tí... con la que os había caido:porfavor: agua hasta las orejas.

Charo... me alegro que todo fuera bien.

Amasando... no me queda claro en que zona vives?

Cova... raro que tengas un día tranquilo:lol:

Encarna... que entresemana no sabemos nada de tí? todo bien?

Mañana volvemos a subir al Pirineo... así que me llevo comida y como tengo invitación de una de mis amigas... ya os dije que voy a intentar hacer la tarta de zanahoria... voy a intentar pegarla aquí... pero me pierdo un poco....

https://www.mundorecetas.com/recetas-pc/receta24364-Tarta-de-zanahoria-receta-americana-.html

Intentaré no comer mucho pero algo probaré:lol:

A mi marido es la tarta que más le gusta de todas.

Espero que las que leis estéis bien... :beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy amanecemos veraniegos directamente, sin esperar

Carmina seguro que lo consigue, si hay que papelear, se papelea. Mujer quitate la gusa, que tambien es sano, de vez en cuando hay que pecar

Celia que rabiaaa, pero bueno para la prox ya sabe que entra seguro. Poco os mojasteis vosotras para lo que se ha visto por la tele, daba miedin

Charo ala a contemplar a la abu

Araceli eso de las abuelas antiguas de que los niños tenian que criarse como lechones es tonteria. Niños sanos y punto. Disfrutalaaaaaa

Pues si, ayer relajadita, sali a buscar un bolso para la heredera, pork el otro se lo habia llevao mi sobrina, ja,ja es lo k tiene tener cosas de bodorrio a medias. Lo encontre facil y baratin, asi k genial. Y luego tome un vinin con mi prima y mi tia...Que pena..no tengo ningun interes llegar a casi 95, sin tomar ni un gelocatil, con unos analisis perfectos, pero con la cabeza como una jaula de grillos...A mi me da la risa, pero claro vivir con ella, entiendo que la otra pobre a momentos grite

Hoy tambien relajada...amos k podria hacer mil cosas, pero como k no corre prisa nada ...mañana sera otro dia

Arranco a yoguear

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, hoy soleados por fin.

MIssis vivo muy cerquita de Zaragoza!!! jajaja no había dicho nada. Ese bizcocho va a caer seguro este fin de semana, pero sin pasas que no me gustan, aunque supongo que le darán jugosidad.

Araceli, ya lo sabes bien, el percentil mientras se vayan manteniendo en el mismo no importa que sea el 5 o el 90, el problema es cuando no evolucionan. Mi hijo pequeño era delgadísimo hasta la adolescencia que sigue delgado pero se ha puesto muy muy fuerte, nadie lo habría pensado. Lo importante es que esté sana, aún así de pequeños ya se sabe, mocos, mocos y mocos :lol:

Mcelia, igual algún otro candidato renuncia :nodigona:difícil claro, que para eso se presentan. Pero bueno al año que viene ya sabe que le tocará, no hay que preocuparse por lo que no está en nuestra mano cambiar.

Covaro, la verdad es que la cabecita es muy importante y cuando se pierde pues a veces es para bien (con buen genio, risas y dóciles) y otras veces para mal (agresivos, tristes, llorosos...) y la persona que está al cuidado sufre mucho y necesita descansar, así que ánimo!!

Las demás espero que estéis todas bien.

A cuidarse muchoooo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:)por fin sol

Esta mañana he quedado con mi amiga, hoy última radio. Tenía cita telefónica con su médico y le ha dicho que no le da el alta hasta que tenga cita con la oncóloga el 23 de junio, así que ella que ya estaba dispuesta a ir, nanai de la china, le he dicho que si ve que va a estar mejor que pida el alta voluntaria, pero que también debería esperar un poco unos días porque la radio la deja cansada.

Mañana día completo

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, amanece precioso

Amasando conmigo se lleva bien pork le sigo la corriente y me rio con ella. Mi prima se desespera pork pretende que razone y es imposible. Al final por mucho que le digo ¡ k mas daa , dejala!!, ella insiste en que no cuente esas tonterias y ahi esta el lio...Tambien entiendo que a tiempo completo tiene k ser agotador

Celia cuando no le dan el alta, es por algo, que descanse, seguro que lo necesita

Mi querida heredera me ha mandado un wass sin importancia a las 6,30..la mato??...asi que despeje y llevo ya un buen rato funcionando..hasta una lavadora ya esta tendida...

Voy a ponerme con todo lo que he ido dejando, que dan buen tiempo y asi podre ventilar el finde sin remordimientos

Cajon de bss y achucones llenisimo...ojitoo

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...