Jump to content

El desayuno de Mayo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días

He dormido a trompicones, ya me he trasladado al cuarto de mi hija y con el ventilador... y lo que nos queda:nodigona:

Hoy voy al taller de esmaltes pero antes iré a comprar tomates para gazpachos:porfavor: anoche ni hambre tenía...ahora ya 19  en la calle y mañana y pasado dicen noches tropicales:cry:

Ya me conocéis.... no hablo de otra cosa, pero es que me deja totalmente K.O.

Ayer saqué los calzados... sandalias y demás, pero mis piés delicados son muy puñeteros... tengo que hacer el cambio poco a poco... y me salen ampollas.

Por la tarde no apetece hacer nada de nada...

Así que poco que contar... Cova... de buena gana me subía hacía el norte, pero aún y así por lo visto ni os libraréis tampoco... aunque no será lo de aquí:porfavor:

Amasando, no sé en que zona de la ciudad vives... pero en las delicias es como un horno... mis amigos en el barrio de la Paz, tienen menos temperatura y es más fresca.

Me voy  a poner a la marcha que es el unico momento del día que estás fresca.

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• RosaNegra24

23

• Missis

21

• neska

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  parece que hará buen tiempo. que vicio le estoy cogiendo a dormir hoy a las nueve y media pasadas, y como ahora me hago un desayuno en condiciones pues las tantas. Feli

Buenos días a todas toditas todas. Día espléndido de primavera, llegaremos a 24º @encarnasao gracias por el pintxo pote  Ayer tocó carrillera de cerdo al vino tinto, estaba muy rica, la

Buenas tardes a todas. Pues ha hecho buen día, caloret, 23º y solo alguna nubecilla volandera. Gym, agujetas y poco más.  De comer pues…pulpo en salsa americana, muy rico por cierto, y de

Posted Images

Buenos dias, carmina, hoy no vengas, ja,ja,ja, ayer asi achicharramos, asi que hoy puede ser mortal, ja,ja

Celia, a ver si lo lleva con un poco de tranquilidad y termina pronto los examenes

Ya voy corriendo que toca yoguear, lavadora puesta y todo en marcha

Ayer llene 3 bolsones sin mucho esfuerzo, asi k la ropa lista. Me falta atacar la zona de los bolsos que sobran seguro algunas relikias, pero eso el viernes

Ala echo a correr, espero k no os aseis mucho

Cajon de bss y achuchones lleniisimo....cuidadin y abanico a mano

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, muchísimo calor. Missis vivo en un pueblo así que más fresco que en la capi, pero muchísimo calor. 

Ayer lavadoras, café con mi hermana, cena y listo. Esta mañana he dejado la comida de mi hijo lista antes de venir a trabajar, muy fácil, macarrones y pechugas empanadas.

Para cenar ya es más complicado, ayer empanada y hoy todavía lo tengo que pensar, será una ensalada variada y un pescado seguramente.

Besos y a cuidarse mucho

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diass, hoy no parece que sea tan estupendo, y dan tormenta...calorin si que hace, aunque nada comparao con el vuestro

Celia que tal el nuevo micro?, el mio es del lidl..y va como una moto ( voy a tocar madera..)

Charo, como va la abu?, ojito k un poco sorda y aunque hable con dificultad, no le entorpece el arrear collejas, ja,ja,ja

Amasado, dejaremos quejarse a Carmina mass que es lq que lo sufre en asfalto la pobre, ja,ja,ja

No se k me pasa, por la noche me desmayo y luego despierto pronto..me da una rabia, ni veo tele ni nada...

Hoy viene nuestra reina madre a la pelu, asi que toca vermutear y contemplarla

Voy a recoger el cortijo...igual encuentro algo mas k mandar a caritas...

Cajon de bss ya chuchones lleniisimoo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Ayer por la tarde con unas ganas gigantescas de acostarme. Qué dolor de cabeza toda la tarde. Odio este cambio de tiempo cuando empieza a hacer mucho calor y mucho Sol. Al final pensaba que me iba a reventar y después de cenar me tomé un Enantyum que era lo único que tenía en el trabajo. Menos mal que me hizo algo, porque si no, no habría podido dormir. :bate:

Voy a seguir con la operación limpieza-tirar-regalar-vender, que voy avanzando muy poco a poco, pero avanzando voy. 8)

Poco más que contar, que ayer ya llegamos de manera virtual al Camino de Santiago con el reto de Somos Digital a nivel nacional, que no sé si os lo había dicho, y hoy acabamos, así que esta tarde me toca curro doble con este tema, que ayer por fin conseguí que una de las usuarias que estaba que sí que no se apuntaba, me envió todos los pasos desde el día 29 de abril. :lol:

Venga, a ponerse las pilas. Pasad un buen día. :beso:

@neska Pues a mí sí que me gustan las palomas. Y las tórtolas. Y las hurracas. Y las gaviotas... :lol:

@covaro Collejas no da, aunque lo mismo no es por falta de ganas. :lol: La verdad es que no se le entiende nada... ayer nos mandó mi madre un vídeo y estaba hablando con la gente de la tele, y no se le entiende nada. Pero es que es normal... entre lo bajito que hablaba ya, y ahora sin un trozo de lengua... pues como gangosa. Pero ahí sigue.

El sábado cuando me vio me dijo que si no tenía cosas bonitas que contarle. Vaya vida, cosas bonitas... ains. :nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, seguimos con calor aunque la primera hora da gusto, hasta hacía un pelín de aire.

Ayer muchísimo calor en pilates, luego me hice un granizado de limón con hierbabuena de mi maceta para refrescar!! 

Para cenar estaba perezosa y le hice a mi hijo bolitas de pollo con patatas en la ninja y yo cené dos huevos pasados por agua y un yogur (que bien me porto :lol:)

Hoy he dejado verdura y costillas de cerdo y para cenar miraré si me apetece algún pescado que estoy "rara" con el pescado, tiene que tener muy buena pinta para que me apetezca, y en el pueblo y por la tarde hay poca opción.

También tendré que ir a comprarle ropa a mi hijo pero cuando acabe exámenes.

A cuidarse muchooo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) solecito y buena temperatura, el aire viene fresco

Esta mañana han venido a colocarme el micro, está encastrado, de momento bien se nota la diferencia de tamaño y la velocidad de calentamiento.

He estado repasando historia con  P que esta tarde tiene examen y la última parte que era la transición lo tenía un poco verde, así que siguiendo los apuntes se lo he contado más ameno. Mi sobrino ya ha terminado y ha sacado matrícula de honor, así que no pagará matrícula el curso que viene en la uni.

Esta tarde hemos quedado para tomar algo con algunos amigos.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días

Ya en modo verano total... y mi piso un horno :grrr:

Anoche me costó coger el sueño pero aún he dormido... descanso menos pero bueno... ya hay 21 en Zaragoza :nodigona: osea que otro día infernal... no sé si saldré, pero tengo que hacerlo por la mañana porque por la tarde ni se puede a no ser que te metas en un centro comercial.

Viene mi niña a comer y ayer por la tarde pese al calor, cociné... hago cosas para darle algún tupper :coqueta: en un rato pondré el horno para una quiche que no hice ayer tarde.

Celia, enhorabuena a tu sobrino... y seguro que P. le irá todo bien:coqueta:

neska.... como vás? :beso:

Ayer me saqué todo el calzado de verano y de simplemente llevar las de estar por casa ya me hace rozadura:frito::( mis pies son un suplicio... y mi hija ha heredado mis pies y le pasa exactamente igual:nodigona:

Pedí por internet unos que le pueden ir para la boda... de geox pero no sabemos si los tenemos que devolver... aunque son un 35 :porfavor: los que tiene que llevó en la boda de su hermano... muy chulos pero matadores...

voy a la marcha a poner el horno prontito y así igual me voy a dar un paseo...

Espero que estéis bien... y un saludito a todas todas...:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, verano total, aunque sigo sin estrenar la playa, no me da la vida

Carmina hay un espry en mercadona para los zapatos que va muy bien, yo lo echo y me tiro en el sofa con ellos puestos, para domarlos...De momento las sandalias k me he puesto no me han echo daño..cosa rara

Celia que bien tu sobri!! ya veras como la enana termina en un perikete sin problemas

Amasndo nosotras en yoga casi nos derritimos tambien, es que esto no es normal!!

Charo, mi tia tambien habla con los de la tele y discute con los de pasapalabra, ja,ja,ja. El medico le ha dao una pastilla y parece k esta mas relajada, veremoss

Pues me traen el pelos ya, asi k me ire a yoga y una comra minima. Espero k no de la lata a la vecina de abajo que esta muy malina...

El domingo  tenemos concentracion de la tribu del monte, mi tia cumple 95, asi que tengo que hacer tarta si o si, no se cual , tego que pensar

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo, cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, seguimos en modo caloooorrrr, increíble, cada día más. Ayer tenía depilación y luego un café descafeinado y con hielo que por lo visto no me ha dejado pegar ojo en toda la nocheeee, no sé yo si era descafeinado o no....

Hoy no tengo planes, creo que intentaré comprar pescado que ayer estaba cerrado y a descansar en casa con el ventilador o aire acondicionado.

Qué spray es ese de mercadona????  

A cuidarse mucho

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...