Jump to content

El desayuno de Mayo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenos días.

Demasiado calor para la época en la que estamos. Alerta amarilla por calor que antes era en julio, ahora ya en mayo... En fin... aire acondicionado ya en el curro porque si no me va a dar un perrendengue.

Voy a seguir hoy en modo tirar papeleo, que ayer me encontré con un montón de cosas que madre mía, qué recuerdos... ¡¡hasta cartas de olor!! :lol:

Me retiro ya a hacer cosas, que no sé la de veces que me he levantado de la silla entre unas cosas y otras. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Si es que los de Pasapalabra se portan muy mal. :lol: Imagínate los tertulianos. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

28

• RosaNegra24

23

• Missis

21

• neska

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  parece que hará buen tiempo. que vicio le estoy cogiendo a dormir hoy a las nueve y media pasadas, y como ahora me hago un desayuno en condiciones pues las tantas. Feli

Buenos días a todas toditas todas. Día espléndido de primavera, llegaremos a 24º @encarnasao gracias por el pintxo pote  Ayer tocó carrillera de cerdo al vino tinto, estaba muy rica, la

Buenas tardes a todas. Pues ha hecho buen día, caloret, 23º y solo alguna nubecilla volandera. Gym, agujetas y poco más.  De comer pues…pulpo en salsa americana, muy rico por cierto, y de

Posted Images

Buenas noches a todas.

Seguimos con buena temperatura primaveral, hoy 25º
La cena de hoy me ha encantado, unas hamburguesitas de coliflor y queso, con medio pimiento rojo asado, la verdad es que últimamente hay cosas ricas.

@RosaNegra24 tranqui, que aunque no me gusten las sigo alimentando.

Por ahora poco más, muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, hoy nos toca descansar del sol...cremita que nos ahorramos..el abanico seguira funcionando

Amasando es este,

dilatador-de-calzado-de-bosque-verde.jpeg.5b19aca4da3d19a7471f1bb827ca98ad.jpeg

Si tomo un cafe despues de comer vivo como un buho 2 dias...menos mal que no me gusta, ja,ja

Neska soy tan rarina que la coliflor no me gusta pero el brocoli me encanta, pero si que estan mejorando los menus de tu hotel

Charo a los tertulianos no los sigo yo, hablando todos a la vez, ellas yaaaaaaa, ja,ja

Voy a meterme en la cocina, para adelantar lo del domingo, que mañana no me apetecera. Ayer me disteis envidia con el pastel de Cane, la empanada la encargamos, pork lo de ponerme amasar y hornear como que lo siento pero no.

Ala a seguir abanicandonos, aunque yo no me puedo quejar..pero calorin con humedad te deja ploff totalmente

Cajon de bss y achuchones lleno...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Entro, me quito las legañas, desayuno y salgo echando leches.

Hoy entro a trabajar a las 12:40 h. que quiero montar el chiringuito con el proyector para cuando me venga la gente a las 13:00 h. Me toca comer allí y he pensado en una tortillita de patatas. :nodigona:

Voy corriendo a hacerla, a ducharme... y esta noche tengo cena familiar. 8)

@neska Ya te veo. Yo lo digo porque no entiendo que no os gusten a nadie... no se hablan nada más que de las cacas... que se van con un poquito de agua... Más guarra es la gente y no la queremos exterminar. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Nochecita toledana... ventilador hasta las 5 y ahora es cuando se está bien en la cama pero no consigo dormirme así que me he levantado.

Mi santo marido tenía hoy sábado justo unos examenes de la Olimpiada matemática:porfavor: lo dicho... cada vez se apunta a más cosas, total que aunque sólo sea una noche nos subiremos al Pirineo al mediodia... cenaremos con mis amigos en la terraza y mañana volveremos tarde para no soportar el calorazo que anuncian.

Ya estoy en modo gazpacho diario... ahora haré otra tanda para llevarme

Ayer nos compramos el aspirador dyson, lo llevaba en mente hace tiempo. En el Pirineo no tenemos y noto que necesitaría uno... así que el que tenemos aquí lo subiré y éste nuevo aquí, me libraré de pasar la mopa y parece muy sencillo de utilizar.

También probé el secador... que me han hablado muy bien de él, pero ya será para algún regalo que me haga...

Hoy pasamos de mercado, todavía tengo alguna verdura y cuando voy... pierdo el norte :bate: además con éstos calores no aguantan las cosas apenas.

Empiezan las frutas que me gustan, el otro día el que trae naranjas... trajo nisperos... hacía años que no probaba... porque no me acababan de gustar, pero :meapunto: éstos ecologicos... eran una pasada de dulces y buenos.... y las fresas empiezan a traer...

Me voy a poner a planchar 4 cosas para dejar la casa medio ordenada y una mañana de relax, cuando vuelva mi marido subiremos a comer tarde ya al Pirineo.

Espero que estéis todas bien.... hay día que leo el desayuno de varios días... pero como hoy entra Encarna, me apetecía saludaros:coqueta::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, amanecemos con boina, y nos anuncian fiesta a ultima h, a ver si con el agua refrescamos

Charo a mi es k los bichos de plumas y lo que se arrastra...me dan repeluzzz. Y que conste que mi padre tenia un periquito que era el rey de la casa, era mayor que yo y segun el, tenia mas voz y voto que yo, ja,ja...igual de ahi me viene la mania, ja,ja,ja

Carmina lo de dyson tiene muy buena prensa, pero el pvo me parece una pasada. Yo con mi herminia, la verdad estoy feliz y el secador tiene...20 años...

Tengo el dia relajadito, cocina cerrada y limpia, voy a ir a la busqueda de unos vaqueros oscuros, todos los tengo claritos/blancos y con el bicho estan para lavar perpetuamente, ya me canse. Es el colmo, tener k ponerme modelo-chucho...enfin...

Pasar un finde estupendo

Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidarosss, que aunk en la tele ni se nombre, sigue pululando a su antojo el jodioo

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Reventada estoy... esto de estar todo el día de nervios y parranda... me hago mayor. :lol:

No sé si ir a comprar ahora o después de comer... las dos opciones me dan una pereza mayúscula. :bate:

Ahora que dice @covaro los vaqueros... que me voy a poner una lavadora antes de que se me olvide. :lol:

Voy a levantarme ya... aún no tengo la neurona despierta... :Emoji-42:

@covaro Pobre, puede ser que el periquito te hiciera que tuvieras manía a todos. :lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chica :)

yo sigo con el tema de la semana, calor, mucha calor, aquí hoy se espera 36 :evil: y llevamos toda la semana parecida.
si vamos a la mañana a andar, hace calor y si vamos a la tarde mas.

llevo tambien desde el sábado pasado con los armarios, la ropa de joaquin todo limpio y guardado, abrigos, plumas y demás.
pero lo mío no hay manera, tengo tal lio que no se como ordenarlo, la verdad es que no me vale casi nada, todo grande, tengo hasta ropa con las etiquetas puestas:grrr:  me da mucha pena quitarlas, a ver si después de la compra puedo terminar.

el mediano sigue de momento con el trabajo, yo pensé que no aguantaría y mas teniendo que ir a la capital todos los dias y con estas calores, pero aguanta y contento.

esta tarde tengo trabajo en pamplona, la clienta entre semana entre trabajo y tres nenes que tiene no puede, asi que toca ir hoy a abrirle su maquina.

os leído de tirón y ahora no me acuerdo casi de nada:grrr:

os dejo el desayuno.;)

50% en desayuno buffet — GHDM

Desayunos buffet hostel Madrid

Pin on Lady Billionairess Life Style V

image.png.816b259ec9fe6680f2aee0b9c6ba35c3.png

A disfrutar del dia pero ir por la sombra :lol:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Gracias 2
Enlace al post

Buenas :) solecito y de momento nos libramos del calorazo

Ayer P tuvo los exámenes más fuertes, salió contenta así que bien, de historia ya le han dado la nota final, un 7 con el que no está contenta, pero bueno.

Los de su cole anterior se graduaban ayer, le dieron una invitación y fue a verlos, pasaron un rato agradable.

Nosotros salimos a cenar con algunos amigos

Esta mañana en la cocina, de momento no tenemos planes, ya veremos lo que hacemos.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, amanece estupendo pero por la tarde nos dan fiesta...espremos que sea tarde y no nos estropee el dia...

Asi me gusta buenas noticias P y el mediano contentos, estupendo

Encarna asi estamos todas, tira, recoje...mi sobri me compro ayer cajas en ikea, asi k estare esta semana entretenida. Ayer el jefe fue al punto limpio, otra zona despejada, yoo poco a poco, aunque luego se llene en un suspiro...

Encontre los vakeros, pero los que en zara son una talla, en mango otra y os juro k los medi y eran clavaos!

Todo preparado, tenemos que esperar a la nieta de la cumpleañera que viene en plan sorpresa, llega de la capi a las 11...y se vuelve esta noche a las 11. Un palizon, pero les dara una alegria a todos

Ala voy a reconstruirme que hay que ir por la empanada, al final somos 12, mi sobri ayer a las 10, k venian, solo son 5 mas..que los pitinos comen como mayores, ja,ja..a las 2 y despues de echar todaas a correr para aumentar el menu...k solo come con nosotros la mayor pork el mediano tiene futbol, de verdad k son unas inconscientes, da lo mismo la edad. Dejaran a la niña y luego vendran al cafe, pero no me digais k son normales!!

Cajon de bss y achuchones llenisimoo...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...