Jump to content

LIBRO "ES FACIL PERDER PESO"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: LIBRO "ES FACIL PERDER PESO"

Para variar, yo tambien lo tengo, y no lo he hecho porque lo que propone no me parece muy equilibrado. No se, supongo que dependerá de cada uno, cuando lo termines del todo me comentas si sigues convencida o no, y si es así y lo sigues pues me cuentas que tal el resultado. Pero ya te digo, o yo no lo he acabado de entender o no me parece muy equilibrado el tema. :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo he leido entero, lo que estoy empezando es a hacer las cosas como dice, pero pone que para empezar solo cambies el desayuno por fruta y lo demas lo hagas como siempre, en eso estoy yo. Yo tambien pense que es poco equilibrado, pero comparado con lo que yo como normalmente seguro que el cambio es a mejor, y ademas supongo que si comes muchos tipo de verdura tienes todas las vitaminas aunque tienes un 30% de lo que comes al dia para comer cosas que pienses que debes comer aparte de lo que el recomienda...no se..a mi me parece bueno, pero no se si sera tan facil que ME GUSTE hacerlo como dice el libro..

Enlace al post

No si yo lo de las frutas en el desayuno me parece bien, un poco escaso porque solo fruta si el resto del día es ajetreado pues no te da toda la energía que necesitas, pero no está mal, yo me refiero a los capítulos en los que habla de las proteínas, es decir, que si se puede dejar de comer carne y pescado mejor, solo en alguna ocasión, o al menos lo entendí así, y mira que lo he leído muchas veces, que lo tengo y lo cojo muy a menudo, pero ya te digo, o no lo acabo de pillar, o no se, como que no me acaba de convencer, pero me encantaría que funcionara, y si tu lo has entendido de otra manera y lo haces y te va bien, pues a ver si entre las dos podemos hacer que lo comprenda mejor. :wink: :wink:

Vaya rollo que te he soltao :bate::bate: , lo dicho, cuando quieras comentamos el tema, y así nos ayudamos mutuamente. :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues eso es lo que yo pienso, que lo de dejar la comida basura y los refrescos y bollería y toda la porquería esa bueno está, pèro por lo que yo entendí, el autor tampoco admitía la carne y el pescado, su alimentación se basaba en cereales, frutas y verduras crudas, que cocidas tambien pierden, Ah, y nada de leche, considera que no somos capaces de digerirla.
La norma es comer lo que dicta la Madre Naturaleza, y si algo no es natural, pues es malo.

Pero sigo diciendo que esto es lo que yo entendí, puede que no lo pillara bien. :nodigona::nodigona:

Es que no te pone en el libro una serie de menus para poder seguir bien la dieta. Y a lo mejor soy un poco torpe. :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

segun el autor nos resulta mas facil de asimilar las proteinas de la verduras que la de la carne, yo ya habia escuchado antes que hay verduras con mucha proteina, y la de la carne quizas nuestro cuerpo no sea ni capaz de cogerla, se supone (segun el libro) que la verdura con calcio y proteina es mucho mejor que la carne y la leche puesto que nuestro organismo esta mas diseñado para asimilar las proteinas y vitaminas de las frutas y verduras que de musculos, te dice que hasta los carnivoros como el leon son las visceras de los animales lo que comen pk de la carne no se saca nada y que solo comen carne (en vez de visceras) si no tienen alternativa, de todas maneraas la proporcion que da es un 70% de fruta y verdura lo menos cocinada posible y un 30 % de todo lo demas. sobre lo de desayunar fruta yo he empezado a hacerlo y no me siento mal, tambien se supone segun el libro que nos da mucho mas energia comer fruta que otro desayuno, ya que la fruta tiene muchas vitaminas..¿que pensais de todo esto?

Enlace al post

un ejemplo que te da es que el calcio que se necesita pa los dientes...el elefante tiene unos dientes enormes y no come lacteos solo hierbas, y tiene musculos y no come carne, te dice que podemos sintetizar proteinas y calcio sin comer carne, aunque nos deja ese 30% al dia pa que comamos carne o lacteos o lo que queramos

Enlace al post

Ya si en cuanto a la proteína vegetal, tienes razón, lo que pasa es que se necesita mucha proteína vegetal para tener la misma calidad de proteína que la carne, ya que la soja por ejemplo es mitad proteína y mitad fibra, ademas de almidon. Total, que para conseguir la misma cantidad de proteína pura que los músculos necesitan hay que comer mucha legumbre, no se exáctamente en que proporción está la cosa, pero puedo averiguarlo.

En cuanto al calcio, es la misma cuestión, la lechuga, por ejemplo, tiene calcio, pero la cantidad de lechuga que hay que comer al cabo del día para conseguir el calcio diario necesario es inmensa, con lo cual, no es mejor tomar un par de vasos de leche??? Además, nuestro estómago tampoco esta preparado para asimilar la fibra de las verduras, sobre todo si estan crudas, y es un hecho demostrado, que si comes demasiadas verduras crudas, la fibra no asimilada provoca gases en el intestino, además de que impide la absorción del hierro a nivel intestinal.

Por eso, estoy a favor de una alimentación variada, sin abusar de nada, pero comiendo de todo, al fin y al cabo, para eso hemos evolucionado.
Ah, y los leones tambien tienen huesos y dientes, si solo comen visceras, de algun sitio sacaran el calcio.

Como digo, es mi punto de vista, eso no significa que estés equivocada al seguir el libro ni mucho menos. Te respeto por ello. De verdad. Adelante y mucho animo. :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Solo comentaros que sin proteína animal se puede tener una salud perfecta; es más desde que dejé de comer carne, pescado, marisco ... me siento muchísimo mejor (tanto física como mentalmente), inicialmente cogí un par de kilos, pero ya los he dejado atrás, supongo que el cuerpo tiene que adaptarse.
no estoy decaída, ni nada de eso, y no me siento más cansada que cuando tomaba carne/ pescado ...
mis analíticas están perfectas, y en serio os digo que cada día que pasa, mejor me siento, ya que los problemas de digestiones lentas que tenía han desaparecido (salvo ocasiones especiales: bodas, y cosas por el estilo).
Os animo a probar y no os dejéis llevar por lo de "hay que comer de todo" :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...