Jump to content

El desayuno de junio 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, seguimos igual..llega la tormenta, se cae el cielo, sale el sol, enla variacion esta el gusto

Neska menudo viaje, pobre..k palizon. La pizza de colibror creo k no me va a gustar. K mono el gorrion, pobres miraa..esos me dan penina, siempre asoman las gaviotonas o las palomas abusando

Charo yo estoy en fase consumir del conge, para limpiarlo, estan asomando varias sorpresas, ja,ja

Amasando fue terrorifico, ja,ja y con el de 4 patas, k en cuant podia se tiraba a la larga, como diciendo ¡ ya esta bien , no??!!, ja,ja

Ayer ya mas relajada, compra y poco mas, por la tarde la fiesta nos pillo a traicion y nos obligo a tomar una caña, pork era imposible llegar a casa y estabamos a dos manzanas

A verr hoy donde nos atrapa, ja,ja

Con las tormentas el router se nos vuelve loco y va todo de pena. Llame y me dicen k es normal k reinicie, ayer es k hasta con los datos fallaban los moviles. La tele era lo unico k resistia

Bueno voy hacer unas alcachofas de carmina para mi y guisantes con jamon para el jefe, tengo empanada, asi k si bajamos a vermutear poco comeremos con los pinchos

Ala al lio k hay k pasear bicho

Cajon de bss y chuchones lleniisimoo...cuidadin

PD si veis k no escribo, o no le hago caso al wass...es por la fiesta

Cajon de bss ya chuchones lleniisimoo...cuidaros

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

26

• neska

24

• RosaNegra24

18

• mcelia

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Encarnasao, no aguanto el calor, me deja echa polvo, parezco un zombie. El fin de semana tranquilo pero con mucho calor.  Hoy no sé si iré de cañas con una amiga o a tirarm

Buenos días   Esta noche hasta tapada... y he tenido que bajar un poco la persiana. Ya os dije que me quedaba por ver a mis chicos y ayer a la tarde iba a salir con una amiga... por si

Buenos días a todas. Para compensar que ayer no pasé pues hoy más temprano Sigue haciendo mucho bochorno pero es llevadero, vamos, que a la sombra se está bien y en la habitación, pues si ha

Posted Images

encarnasao

Buenos dias chicas :)

por aquí mucha calor y cuando menos la esperas tormenta:grrr: que deja mas calor.

he entrado pronto a poner el desayuno, pero entre el padre y el hijo no había manera, el hijo ha venido pronto a ver si nos nos importa que venga a comer al mediodía, que la comida que le hace la amiga no le gusta (hasta ahora era la mas rica y sana del mundo) :nodigona: que hace toda la comida solo cocida y eso para un hombre que viene agotado de trabajar no es comida que si no nos importa y si hace falta pone dinero :lol:que vendría aquí cuando vuelve del trabajo.

en fin que después me he tenido que ir a comprar con el caga prisas.
charo lo de los bichos es por todas partes, el sábado pasado a mi hija a poco le da algo, tiene pánico a las arañas y de repente esta a mi lado esperando que salieran los novios y yo tenia una araña tremenda el la cara, no veas la cara que se le puso, entre una amiga y mi marido me la quitaron, ayer vino a comer y me dijo que soñaba con la araña, que era el recuerdo que mas se le iba a quedar de esa boda:lol:

Cova vaya lio con las señoras, a nosotras en una kedada de madrid nos rodearon en el metro, si no nos avisa una que las vio nos limpian los bolsos.

Carmina ya veo que vas sufriendo con la calor, yo este año me he vuelto loca tirando ropa, a ver si asi que me lo he prometido a mi misma no vuelvo a subir, al menos tanto:lol:

sigo de limpiezas, ya solo me queda el cuarto de estas y los muebles por dentro de la cocina, lo demás ya el jefe que yo no llego a los azulejos.

espe que bien que vuelves a tener tu buen humor :D asi que viene tu niña a verte? que ilusión no?
mi hija me contaba ayer el viaje a la india y es horrible, no podía haberse ido a parís como la amiga que se caso la semana pasada.

tiene que hacer escala en un pías de esos árabes, ya no me acuerdo.

amasando tu tambien eres como carmina y yo, que sufrimos mucho con la calor?

celia no se si te he leído por aquí, muchas gracias por organizar la kedada, nosotros tenemos ya la reserva:plas:

@Ishtar a ver si me puedo parar la próxima vez que mande algo por wasap, hay que ver que cada dia parece que tengo menos tiempo, espero que estés bien:up:

buenos os pongo un Brunch:dientes:

18 recetas para celebrar un brunch de Galentine's Day (y te explicamos de  dónde viene esta tradición)

Cómo preparar un brunch perfecto y sencillo en casa

Brunch La Chamade (75004 Paris) - OuBruncher

Hala, a disfrutad del dia todo lo que se pueda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenas:)solecito y temperatura soportable

El jueves creo que entré para escribir pero me surgió algo y hasta ahora

@encarnasaoque gracia tu hijo, si es que como la comida de mamá no hay nada.

Estoy tanteando ya donde cenar el sábado de la kdd, está muy cerca la hípica y el club de tenis, en la hípica primero me dijeron que si había sitio que me pasarían los menús pero ayer me llamaron para decirme que lo tenían ocupado con comuniones, yo le dije comuniones en octubre por la noche? no se lo cree Rita. En fin que podía haberme dicho que no le compensaba para las que somos y hubiera quedado mejor.

Al del club de tenis lo tengo que llamar el lunes, tengo una amiga que es socia y me ha hecho las gestiones, ya veremos, porque dice que como no abren por la noche tendríamos que ser mínimo 50 y no llegamos a no ser que se animen un montón más, a ver que me dice.

Sino por esa zona hay un montón de restaurantes y bares que aunque sean pequeños que nos lo cierren para nosotras y punto, la del hotel me dijo que había un asturiano que estaba bien pero ese está descartado, no voy a llevar a una asturiana a un asturiano en Valencia.

A mi marido casi no le he visto el pelo con el congreso, ayer me acerqué yo para saludar a los que conozco y a llevarle un detallito al taiwanés que vino cargado de cosas.

Hoy cenita y mañana descanso.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

A las wenas tardes.

Esta mañana he salido tardísimo a comprar y se ha notado por la cantidad de zombies por metro cuadrado que había en Carrefour. :lol:  No entiendo cómo la gente puede ir con tal pavo por la vida. :bate:

Visitilla a madre y abuela, que ésta última se está quedando en los huesos por completo. :(

Poco más que contar... que me he gastado el doble en la compra de lo que tenía pensado... que en vez de un taquito pequeño de jamón ya he comprado un mitad deshuesada, y que he visto a 2x1 el tinte, y he enganchado :lol: , y compresas he acaparado para una buena temporada, que también estaban al 2x1 y tengo una app que también devuelven dinero por ellas.

Voy a ponerme un rato con el ordenador, que tengo que colocar las fotos del móvil, el otro día hice limpieza (casi 20 gb...) y ahora toca colocarlas en sus carpeticas. :lol:

Espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

@neska Esta mañana he estado tomándome un chocolate con churros con mi madre y estaban también todos los gorrioncillos por ahí. Les he echado unas miguitas de churro y han empezado a aparecer un montón más.

Como han visto el espectáculo, los de las mesas de alrededor han empezado también a echarles miguitas de churro. :lol:

Es que pedir a Shein es volverse tarumba. :lol: Me ha contado mi madre que se ha liado parda en Madrid, que abrieron por unos días una tienda y que ha habido colas mega-hiper-gigantes y que han adelantado dinero o no sé qué para poder guardarse un sitio para poder entrar... algo de eso. :lol:

@covaro Hoy no he comprado nada de nada de carne. Solomillo para celebrar el cumple del costillo y luego el resto de la semana vamos a tirar a lo grande de congelador. :lol:

@encarnasao Si es que la comida más rica es la que más pecado tiene. :lol:

Vaya con las arañas... normal que soñara con ella. :nodigona: Yo el otro día vi una en la entradita que no corría... ¡iba dando saltitos! Tardé en llamar a mi costillo corriendo porque no quería acercarme y así no podía entrar en casa. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Día primaveral, un poco más de calor.

Mañana de relax, como todos los fines de semana  y festivos, tarde de cháchara en el jardín.

@RosaNegra24 pues el ungüento que le pusieron para los pulgones ha hecho su efecto, estaban pegados en los tallos pero muertos, osea, que ha funcionado.:D

Ayer de comida pues carne asada en salsa y de cena un librito de pavo y queso.

La petardilla ya está en casa, reventada de cansancio pero bien. Sorpresón en el aeropuerto de bcn, pues fueron la cuadrilla de amigas que tiene allí, a recibirla y eso, mucha emoción, esta noche, ya descansadita y tal pues picoteo con la cuadrilla de aquí.:)

Se me ha astillado la pantalla de la tablet:o oxtia terrible que se ha pegado contra el suelo:dientes:en fin, que soy un desastre y no tengo remedio:anda-ya: 

Pues muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar :beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos diass, ayer todo el rato en seco, hoy amanece espectacualr...pero no me fio un pelo

Celia por mi sin problemas, es mas a la otra asturiana como es emogrante igual le presta, ja,ja. Os podia leer pero ni descargar ni nada, estos dias parecia k viviamos en el monte..se me kedaba pinzao dando vueltas

Encarna no le cuentes mi picadura de araña, ja,ja,..15 dias con una infecc de caballo y la pata tiesa. Desde entonces un simple moskito me hace una reacc de la lesse...se lo comente a mi cuña y ajo y agua

Neska k faena la tablet..mi movil tambien beso el suelo, y parece k lo atropello un camion

Charo a ver si la abu va mejorando pokito a pokito

Ayer nos llamaron los consuegros, asi k cañitas, hasta bastante tarde. Hoy sin planes, solo pretendo bañar al bicho k huele a perron, veremos si tengo fuerza. luego estara el resto del dia enfadao conmigo, pero eso me da igual, ja,ja

Rematar el domingo como se merece

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo..cuidadinn

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días (por decir algo :nodigona: )

Marditos invasores, y creo que ya lo he dicho todo. :lol:

Voy a ver si me puedo mantener un ratico de pie y me quito la montaña que he hecho estos días de ropa, y ya busco pantalones de verano y esas cosas... que aún no he hecho el cambio. :lol:

Pasad un buen domingo. :beso:

@neska Mira qué bien que algo natural pueda ayudar en vez de tanto químico. Yo no sé qué harán en mi trabajo... pero una semana y seguimos sin que nadie haya aparecido por allí. :frito:

Pobre tablet, habrá volado pero bien. Espero que haya sido poco y puedas seguir viendo bien las series. Y si no, a ver si te cobran poco por cambiarle la pantalla nada más. :beso:

@covaro Si es que mejorar... no va a mejorar... y la verdad es que no es vida estar así. :(

• Me gusta 3
  • Triste 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el dia estupendo 

me he levantado tarde y tenia que hacer hoy el salón bien hecho, asi que desayuno y al tajo, lo he dejado a falta del mueble grande que no estaba mal, el martes lo hare a la mañana.

tres lavadoras, las cortinas ya están colgadas y secas, con el buen dia se seca  todo enseguida.

cova ella les tiene miedo desde que le picaron de pequeña y dijo la doctora que eran arañas, pero pánico, no te creas que me ayudo.

espe que bien que ya tengas a la petardilla cerca, seguro que estos dias te hace un poco de compañia.:D

charo que pobre la abuela, claro casi no podrá comer, ahora en verano buenos batidos de frutas le vendrán bien.

que bien que yo hace casi diez años que no veo a los invasores:lol:
me parece que no solo vendrá a comer :nodigona:acabo de hablar ahora con el y tambien se quiere venir a casa:duda:

celia yo se que organizar una kedada lleva muchos quebraderos de cabeza, queremos que todo salga muy bien y complacer a todo el mundo, llevas razón que la escusa del restaurante no es muy creíble.
seguro que todo sale estupendamente:plas:

os dejo algo pa la merienda;)

Recetas de meriendas para la vuelta al cole

300 ideas de MERIENDAS fáciles y rápidas para cada día | PequeRecetas

Disfrutar del dia todo lo que se pueda:dientes:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días :)

Con lo bien que se dormía en el Pirineo, anoche hasta las 3 con ventilador...luego ha corrido cierzo... y bien.

Un fin de semana muy agradrable la excursión muy maja y con los amigos se pasa muy bien.

Han caido varios chaparrones por ahi... pero bien.

Celia, si es un asturiano... no creo que les importe mucho... no dejes de mirarlo por eso.

Ya dejé la ropa de la boda en el apartamento y llevé el calzado... iremos el viernes por la tarde y repasaré el pelo a mi santo marido (se lo corto yo )

Seguro que la boda será bonita sólo por entorno... un balneario.

Ya hemos acabado el curso de yoga...así que tengo la mañana más tranquila, pero tengo la nevera temblando osea que tengo que salir a comprar, hoy también hará calor así que o se sale temprano o a la tarde no hay manera....

como puse una lavadora antes de irnos, tengo un poco de plancha... así que voy ahora a ponerme, encima como ya sabéis que me gusta el lino... las camisas de mi marido son casi todas... y cuesta más.

Encarna, era de temer... que si le encuentra pegas a sus comidas... algo no va bien, :nodigona: a ver si es algo temporal.

Cova... lo de los routers... es una locura, a nosotros cuando empezó así a darnos problemas... nos lo cambiaron.

Espero que las demás estéis bien...

Charo... lo de los invasores.... es la única ventaja de la menopausia, pero hay que decir que yo he tenido todo lo peor de la dichosa menopausia :grrr: pero es algo que tengo que aceptar..

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, nublaillo de momento, veremos k pasa...

Encarna yo miedo ninguno, araña k veo la espachurro con saña..es mi venganza, ja,ja

Celia, va a salir todo perfecto, no te comas el coco. Vamos a estar agusto pork lo importante es vernos. Te lo digo por experiencia, aunk yo al final las deje casi solas.....y me dio una rabiaaaaa

Carmina lo de mi router es pork acumula electricidad estatica  algo asi, ayer iba de cine

Charo lo importante es k no tenga dolor..aunk soy de las ke pienso k una cosas es vivir y otra durar, ya los tengo avisaos..a mi me empujan por la escalera, como siempre fui trorpe, colara

Ayer vermutito de novios y paseito con el bicho, luego toco chapa y pintura a los dos. Me hace gracia pork nadie lo ve sucio, es blanco blanco, pero el agua salia negraa negraa, ja,ja

Hoy tengo que pasar la itv en el hospital, a las 3. Lo dejare con la otra abuela, ahi sabes cuando entras, pero no cuando sales

Por la noche cañitas con las terapeuticas que casamos a un chikillo y hay que darle el regalo a su madre

Cajon d bss y achuchones lleniisimo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...