Jump to content

El desayuno de junio 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,

Encarnasao, no aguanto el calor, me deja echa polvo, parezco un zombie.

El fin de semana tranquilo pero con mucho calor. 

Hoy no sé si iré de cañas con una amiga o a tirarme en la tumbona al lado de la piscina, que tampoco soy mucho de mojarme.

A cuidarse mucho

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

26

• neska

24

• RosaNegra24

18

• mcelia

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Encarnasao, no aguanto el calor, me deja echa polvo, parezco un zombie. El fin de semana tranquilo pero con mucho calor.  Hoy no sé si iré de cañas con una amiga o a tirarm

Buenos días   Esta noche hasta tapada... y he tenido que bajar un poco la persiana. Ya os dije que me quedaba por ver a mis chicos y ayer a la tarde iba a salir con una amiga... por si

Buenos días a todas. Para compensar que ayer no pasé pues hoy más temprano Sigue haciendo mucho bochorno pero es llevadero, vamos, que a la sombra se está bien y en la habitación, pues si ha

Posted Images

Buenos días a todas.

Hoy hará calor, como ayer, 26º pero a la sombra se está muy bien.

Pues muy contenta, ayer estuve con la petardilla y que ilusión y que manera de llorar y espachurrarla:dientes: está guapísima, sigue siendo mi pequeña:lol:

Estuvimos fuera casi todo el día, y genial, hoy repetimos8)

La tablet funciona, @RosaNegra24 así que de momento aguantaremos de momento:anda-ya:

@covaro por suerte solo ha sido el cristal, pero bronca de la petardi por no haberle puesto protector de pantalla:lol:

Hoy es fiesta en Catalunya, asimismo que…pues eso…:P

Muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Lunes y otra vez comiendo de semana... Sigo sin noticias de los instaladores del aire acondicionado y sin noticias de cuándo va a ser el curso de Robótica. :frito: Frita fritísima me ponen estos temas. :bate:

Por lo demás, poco que contar... que sigo con los invasores y qué jartura. :nodigona:

Bueno, que anoche se quedaron a dormir 2 golondrinas en mi patio y se me caía la baba de verlas ahí acurrucaditas tranquilas. :Emoji-7:

Voy a hacer "cosas". :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao  Hacía mucho que ya se estaba quedando en los huesos y ahora más. Creo que no me equivocaría si dijera que a nosotros si nos pasara algo así, no duraríamos tanto. Nuestros abuelos están hechos de otra pasta sin dudarlo.

Ains, tu chiquitín otra vez en casa... Paciencia. :beso:

@Missis Eso es lo que pienso yo de la menopausia... que verás los sofocos y demás, que seguro que me da de todo y nada bueno. :lol:

@covaro Si es que esto ya llega un momento en que no es vivir... dependiente de todo el mundo, con la cabeza en otra parte... a mí no me gustaría "vivir" así. :( Qué burra empujándote por las escaleras, seguro que hay métodos menos dolorosos, no vaya a ser que seas más dura de lo que te crees y no acaben contigo y sí con una pierna rota encima. :lol:

@Amasando A otra que le sienta fatal el calor... y encima hipotensa. :lol:

@neska Yo tampoco tengo protector de pantalla en la tablet, sólo la funda. :lol: Si no es mucho y puedes con ella todavía, no vamos mal, yo he visto aunténticas burradas en los móviles y la gente no cambia la pantalla. :o :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas :) solecito, calor soportable, ayer si que apretó pero no salimos de casa.

Ayer lavadoras, hoy ropa y supers.

Tengo la casa en plan biblioteca, las dos estudiando como si no hubiera un mañana. La semana que viene libres las dos.

Voy a ver si puedo cambiarle la bombilla a un foco estanco, está sujeto con una especie de pinza metálica en la parte de arriba del pladur y tengo que ver como lo saco.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias

desde la madrugada corre cierzo... eso me salva las noches... pero sólo parte

Ayer aún me baje a un centro comercial... me compre un par de cosillas pero se pasa el tiempo enseguida, hoy al menos viene a comer tarde mi santo marido y eso me dá tiempo de cocinar a la vuelta de mi taller.

Mis pobres plantitas notan mucho el calorazo... y eso que las riego diariamente,

Igual hoy vamos por la tarde a limpiar el coche que lo tenemos fatal, siempre tengo yo que insitir sobre el tema, pero como el sabado vamos de boda... que menos!

Mi santo esposo pasa totalmente :pelea:

la verdad que no tengo mucho que contar.... cuando anuncian semejantes temperaturas para la semana me pongo de mal humor... pero es lo que tiene el verano, no hay punto medio... Zaragoza es un lugar de extremos

aprovechando que corre viento, voy a planchar una camisa que le compre a mi maridin... y un par de cosas más... 

Espero que estéis bien... las del norte mejor que  las que viven por el sur:lol:

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Con una boca-buzón importante. :lol:

Creo que la neurona aún no se me ha terminado de despertar, así que tendré que ponerme uno-dos uno-dos para espabilarla.

Mucho calor por aquí ya desde bien temprano, aunque en casa aún se está bien, ahora entra fresquete por la ventana. En el curro sigo con los cursos, que ayer acabé con dolor de cabeza, demasiadas horas me da a mí y sin moverme del asiento nada más que para ir al baño. :bate: Me lo tengo que tomar más relajado. :nodigona:

Voy a poner una lavadora antes de que sea más tarde. Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, ayer un dia espectacular, hoy toca nublaillo

Amasando, yo lo hubiese solucionao rapido...piscina y luego las cañas...o todo a la vez, ja,ja

Neska k bienn, achucharos muuchooo!!, creo k nuestra tablet no tiene pantalla anti caidas...los miviles si, y para cambiar , jaja, asi k tengo k hacer el completo

Carmina, pulveriza las plantina para meterles humedad..no se me ocurre otra cosa extra. No me acuerdo cuando a nuestro coche le toco ducha, cualkier dia salen telas de araña

Celia si aprietas la pinza salen, los mios al menos. Ay pobrinas, pero bueno si ya terminan , es el ultimo estiron

Las nuevas generaciones poniendome deberes..una tarta de la peli Encanto, k ni idea..asi que me puse a estudiar y decidi que imprimo una oblea de azucar. Podira estar una seman modelando con fondant y no se si terminaria. mañana os cuento si queda bien o tengo k tirar por otro lao

Ayer otro dia de correr..hasta me toco un escape de gas!! flipee, entre en el c de salud, 3m, reales...pues al salir, parecia otro mundo, todo acordonao poli y bomberos por todos lados. Desde luego el despliege fue tremendo y sobretodo rapidiisiiimooo

Ala voy hacer un arroz blanco y listo que tengo una hermosa lista tambien para hoy, mañana y el viernes me dedicare a la tarta

Cajon de bss y achuchones lleniisiimooo...ojito

• Me gusta 4
Enlace al post

Esto lo escribí a la una de la madrugada pero se ve que no lo envíe, luego os escribo que me voy al  sintron

Os he leído y ya puedo escribir me he tenido que registrar así que mañana a ver si no se me olvida lo que he leído besos y que descanseis

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Día con el cielo rarujo y airecito.

D se ha tenido que hacer daño al bajar esta mañana de la cama, si es que es muy burro, así que mega paseo cortísimo (que se ha venido el jorobao sin hacer sus cositas mayores) y para casa medio cojo. :nodigona:

Ahora empastillado e intentando que no se mueva mucho. :bate:

Toca llamar a la tienda donde compramos el aire acondicionado porque supuestamente nos iban a llamar la semana pasada para ponerlo esta semana y todavía nada de nada. :bate:

Lavadora puesta y un montón de cajas de Amazon para meter trastos... ayer me llegaron 4 pedidos y aluciné en millones de colorines porque me vinieron en 4 cajas, y una de ellas megagigantesca para una caja pequeñita de chuches de perro. :o

Bueno, me vendrán bien porque ya necesito más cajas para meter la ropa a desechar. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) medio nublado

Al final pude sacar el foco, tenía miedo de cargarme el pladur, ahora tengo que liberar el casquillo, he visto dos tornillos así que supongo que será eso, he hecho fotos donde se ve el modelo, a ver si en la tienda me confirman.

La primera tanda de exámenes del selectivo muy bien, ha venido muy contenta, hoy otros 3 y mañana termina.

La mayor en el oral de la escuela de idiomas mal, no ha tenido mucho tiempo para practicar porque está muy liada con la uni, ya le he dicho que no se agobie que para septiembre practicaremos más.

@covarosuerte con la tarta

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...