Jump to content

El desayuno de junio 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenas tardes.

Vaya calorzaco que hace... dan ganas de no salir de casa y poner la cara debajo del aire acondicionado sin moverse. :lol:

Anoche hacía excesivo calor y no pusimos el aire, que nos llega ya con una semana de retraso... :frito: Qué suerte tenemos siempre con todo.

Como estaba D tan sofocado, me despertó un poco antes de las 3:30 h. y me fui abajo con él... mierda de sillón. :nodigona: Me duele todo ahora. :bate:

Esperaremos el lunes que me tiene que llamar el dentista, a ver qué pasa con la muela picada y por cuánto me sale el mega presupuesto cuando vaya con los resultados y... cruzando los dedos de encontrar un sitio en condiciones... y miramos un sillón. Me hago mayor para conforme está ya de mierda el sillón. Si es que son 16 años con muchísimo trote. Pero muchas horas de tele, de siestas, de saltos de perrete... :nodigona:

Poco más que contar, que me he comprado una carpeta de esas de fundas para poder seguir metiendo los diplomas de todos los cursos que estoy haciendo, que ya no me caben y aún me quedan un montón de obligatorios por hacer... y mirando la lista de 3 plataformas que tengo de cursos, me he encaprichado de 39 más. :lol:

Y que me he echado una siesta de 3 horas... :nodigona: Hemos comido tempranito y estábamos viendo una serie y como estaba tan cansada de esta noche... se me ha ocurrido echarme en la cama "un rato"... un rato de 3 horas y 10 minutos. :lol:  Ahora, me he levantado... chutada es quedarme cortísima. :bate:

Voy a ver si miro un poco el correo antes del paseo nocturno, que tengo otra vez un montón acumulado.

Pasad un buen finde. :beso:

@covaro Ya le gustaría a Mercadona tener tartas así. :beso: Se te ha quedado muy chula. Seguro que yo me comía un par de cachitos ahora mismo. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

26

• neska

24

• RosaNegra24

18

• mcelia

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Encarnasao, no aguanto el calor, me deja echa polvo, parezco un zombie. El fin de semana tranquilo pero con mucho calor.  Hoy no sé si iré de cañas con una amiga o a tirarm

Buenos días   Esta noche hasta tapada... y he tenido que bajar un poco la persiana. Ya os dije que me quedaba por ver a mis chicos y ayer a la tarde iba a salir con una amiga... por si

Buenos días a todas. Para compensar que ayer no pasé pues hoy más temprano Sigue haciendo mucho bochorno pero es llevadero, vamos, que a la sombra se está bien y en la habitación, pues si ha

Posted Images

encarnasao

Buenos dias chicas :)

mucha calor y tormentas:grrr:

ya siento no haber entrado ayer, tuve el dia un poco liado y encima o estoy últimamente bien.

llevo unas semanas con la tensión por los suelo y arritmia que me tiene agotada, el viernes tuve cardiólogo y tambien me dijo que con esa tensión no podía estar, me mando hacer un holter y cuando estaba pidiendo cita llamo la chica  donde cardiología y me dijo que si esperaba me lo ponían el viernes mismo.
asi que me espere y me lo pusieron, pero vaya finde que estoy pasando con esta calor pegajosa y tanto cable y pegatinas por el pecho:(

esta semana tambien hemos andado ya de pruebas definitivas con mi hija, el martes después de una mañana malísima fuimos a que su cuñada le hiciera pruebas de peinados, tenía tambien pruebas del vestido pero se lo retrasaron hasta ayer, pero su cuñada ya no le podía dar citas, ayer tenia tambien prueba de maquillaje y la llamo su cuñada la llamo que fuese a la una para peinarla un poco y asi que se viese ya mejor.

la prueba del vestido regular, la otra vez le dijimos que unos lazos que lleva super largos que no los queria asi porque la verdad estorban mucho.
pues se los cosieron a la cintura y la verdad le hacia super feo:grrr: , pero ella se vio toda puesta super bien que es lo que importa, lo otro se puede arreglar.

el novio por fin ayer se compro el traje, ella estaba preocupada por que no se decidía a ir y queria comprárselo aquí en el pueblo, al final al corte ingles y vino super contento.

el mediano paso el otro dia por una tienda que hay aquí y entro se probo uno y se lo compro, me lo encontré después y ya le dije que prefería haber ido yo con el, a los dos dias pase por la tienda y la chica que me conoce de siempre me dijo que si queria verlo y claro me puede la curiosidad, era muy bonito y juvenil :)

asi que ya estamos todos vestidos, aun falta un mes y una semana, pero ya se va acercando.

bueno os pongo el desayuno y ahora os leo ;)

Claves para no volverte loco con los desayunos buffet y mantener la línea

Desayuno Buffet - Hotel Denit

23 ideas de Mesas desayunos | desayuno, comida, comida para fiesta

Churros o porras? el dilema de las navidades | DiegoCoquillat.com

Hala a disfrutar lo que se pueda del domingo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias desde el reducto galo...tª perfecta, aunk hoy amanecimos con fiesta, no creo k nos movamos del centro para vermutear, no se ni siquiera si habran montao el rastro, porque cuando cae...cae con ganas

Encaran que bien todo en marcha!!, solo falta que te arreglen tu anemia y tension, seguro que es facil subirtela

Charo a la de cursilandia le gusto, pero claro que me van a decir, ja,ja...pues k estupenda, la edaccion es la educacion

Pues nada poco mas, por la tarde pienso hacer una bizcocho, lentejas para mañana que se me antojaron y ya de paso me reconstruire con mascarillas y ezzzfoliaciones, asi ya estoy lista para playear cuando toque

Cajon de bss y achuchones lleniisiimooo...cuidadin y abanicos con pilas nuevas

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes/noches a todas.

Bueno, calor, más que calor pues bochorno, se puso el cielo  plomizo, pero se agradecía estar a la sombra.

Mucho ambientazo in the garden, cada vez aumenta más la cuadrilla…lo que es el poder de captación:lol::dientes: nos reímos mucho y eso es lo importante.

Yo sigo alimentando al zoológico pajaril y muy divertido, aunque he de espantar a la urraca cada vez que puedo, aunque creo que está alimentando a su familia, pues he oído a los bbs pidiendo alimento, ya he localizado el nido, pero está muy alto, a ver si mañana me acuerdo de hacer una foto, pero es que ataca a las tórtolas y gorriones, aunque el pajarito de las nieves se defiende muy bien, le he sacado un vídeo volando y creo que tengo alguna foto, mañana las subo.8)se suele esconder entre la hierba y pasa desapercibido, imagino que el también estará alimentando a su familia, pues siempre va solito.8)

Ayer comí albóndigas con salsa teriyaki, y cené tortilla francesa con pisto.

@encarnasao cuídate mucho maja:beso:

@covaro cuidadin con “galia” no vaya a ser que lleguen los romanos, con Julio Cesar al frente, y el rey Vercingetorix esté haciendo unas sidrinas y entonces la hemos liao, que son muchos y les  gusta el zumo de las manzanas:lol::lol:

Bueno, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso: 

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días :)

Por saludar :lol: ayer volvimos a casi las 9 y ahora ya hay 21 grados pero hacia las 3 ha empezado un poquito de cierzo:plas: asi que hasta tapadita con la sábana pero con todo abierto de par en par...

Me parece que hoy si o sí tendremos que encender el aire acondicionado:porfavor:

Pero ahora ya he bajado toldos y en breve cerraré todo a  oscuras

La boda muy bien, la peluquería de Jaca, encantadoras y me dejaron muy bien y contenta y encima muy bien de precio.

Nos dió tiempo de llegar bien y la habitación una pasada.

Reconozco que no soy de bodas... todo genial pero empezamos a comer a las 17 y eran las 8 que nos traian el café:nodigona: en la mesa estuvimos muy agusto y cerca de una ventana... incluso hacía calor allí!! y eso que estabamos a 1500 m sobre el mar en ese balneario.

a las 9 nosotros ya nos retiramos no podía con mis pies y la gente estuvo en la discoteca, es la ventaja de tener la habitación en el mismo hotel.

Me voy a la marcha que ahora es el único rato que se puede hacer algo en casa... tengo todavía la maleta con todo y quiero poner lavadoras....

Os he leido por encima. Encarna....:coqueta: ainsss cuentanos que te dicen de tu corazón....:beso:

Espe... ya vás mejor? pero por el menú... sigues en el resort... :beso:

Un abrazo a todas todas...:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias...nosotros a lo nuestro...

Neska si es k los grandes siempre fueron unos busones!!. No te preocupes que tapiamos el Negron y nos aislamos enseguida, ja,ja,ja

Carmina me alegro k lo pasases bien, pero hay k tener el kit de boda a mano..imprescondible para los pies  ibuprofeno en stik...cuando los pies estan echos cisco, les arreas y como es antiflamatorio, en nada los tienes nuevos. mas informacion, en el  programa de la semana prox, ja,ja,ja

Lo mas importante de la tarta es que no quedaron ni las migas y si los niños la evaporaron, es que debia de estar buena, jaja,ja

Hoy deberia empezar a limpiar un congelador...pero no se yoo si tendre ganas...es tanto lio k me da una perezonnnn

Cajon de bss y achuchones lleniisiiimooo...cuidarosss

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, os veo a todas muy atareadas, así da gusto. Mucho calor, nos queda un verano tremendo por delante así que mucha paciencia.

A ver si busco algo por el norte que  la semana que viene cojo vacaciones y quiero hacer una escapada.

El perrito sigue haciendo mis delicias, es muy mimoso y muy gamberro también, le encanta el agua y ya se ha dado más de un bañito por ahí, pero luego en casa se porta muy bien, todavía le queda aprender a aguantar más el pipí, pero es que es muy pequeño todavía.

A cuidarse mucho

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas  hoy entro  no tenemos a la peque hoy tenía su padre libre  y yo tengo un poco más libre tambien, luego os leo porque estoy muy perdida, se que Carmina iba de boda y Encarna también muy atareada, las niñas de Celia ya acabaron el curso y seguro que habrán tenido muy buenas notasneska está con su petardilla a ratos ,Cova con la tarta, seguro que triunfó, Dexter con la patita mala,y amasando con su perrito encantada, luego os leo y  me entero de más cosas, besos 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:) solecito y calor soportable

Esta mañana tranquila, he quedado con mi amiga me he pasado por el super a coger alguna cosa y en breve me pondré con la ropa.

Mañana será más movida con varios recados.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...