Jump to content

El desayuno de junio 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches a todas.

Día muy bochornoso y caluroso, las sombras estaban muy cotizadas:lol:

Por la madrugada llovió y hace un rato también pero son chaparrones pasajeros.

:anda-ya:

Hoy me he llevado un sorpresón, ha venido al jardín  una amiga a la que no veía desde la pandemia ,pues tiene a su madre aqui, pasando unos días, que ilusión me ha hecho, ha pasado por varias visicitudes y bueno, el caso es que nos hemos reencontrado, que guay, y lo más gracioso es que mi horóscopo lo decía, que risa me ha dado.

Menú de hoy, pescado plancha con guarnición de verduritas y pollo rebozado.

Bueno, pues nada, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

26

• neska

24

• RosaNegra24

18

• mcelia

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Encarnasao, no aguanto el calor, me deja echa polvo, parezco un zombie. El fin de semana tranquilo pero con mucho calor.  Hoy no sé si iré de cañas con una amiga o a tirarm

Buenos días   Esta noche hasta tapada... y he tenido que bajar un poco la persiana. Ya os dije que me quedaba por ver a mis chicos y ayer a la tarde iba a salir con una amiga... por si

Buenos días a todas. Para compensar que ayer no pasé pues hoy más temprano Sigue haciendo mucho bochorno pero es llevadero, vamos, que a la sombra se está bien y en la habitación, pues si ha

Posted Images

Buenos días por educación :porfavor: toda la noche el ventilador puesto... me ha salvado pero es que aún se esperan más calor.

Me lo estoy tomando con tranquilidad pero bueno... que casi toda España está así...esperemos que no sea todo el verano así:(

Ayer en la terraza de mi hijo... muy bien, un ratito juntos celebramos el cumple.

Por la tarde salimos por temas bancarios y aún lo aguanté... para colmo me vienen hoy el momento de más calor... le toldo roto :frito: de mi habitación vá a ser espectacular... allí a esas horas dá de lleno el sol.

Cova... no te había dicho nada de tú supertarta:plas: eso de las obleas... pues quedan muy bien. Ni sé la de tiempo que no hago yo tartas... ayer pensé en que siempre le hago galletas a mi niño por su cumple, pero no tuve ganas.... y eso que encendí el horno....

cociné por la mañana bastante... con mi ventilador a mis pies... hoy no podré... me voy a mi taller de esmaltes.

Ahora debería planchar algo... pero ya veremos.

Espero que estéis todas bien... me voy a la marcha, ya han dado 24 :nodigona: a estas horas

:beso:

• Me gusta 3
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenos dias, nosotros a lo nuestro !!

Amasando el pipi es cuestion de paciencia. Alaa sube pa aca

Neska como prestan esas visitas inesperadas

Ayer dia de locos, sali a las 11, vine media h a comer, otra media h a media tarde..y luego hasta las 9...amos muertita toodo el dia de pingo. El pobre perro se tumbaba en cuanto podia..hasta en los semaforos, ja,ja

Teniamos mini kkd, yo llegue un pelin tarde y comida, pork er jefe estaba muy liao y sabia que o se lo ponia en el plato o no comeria nada. pero muy bien presto mogollon y nos reimos un rato que era de lo que se trataba

Hoy llevo desde las 5 k sono el tlf del jefe despierta..la verdad que lleva desde el domingo con unos lios en el curro que a mi me da la risa, ni en las peliculas

Voy a yogear, vermuteare con las perrunas y por la tarde imagino una siesta gloriosa

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuiadin..

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Demasiado calor... estoy a un paso de derretirme. :lol:

Al final ayer el curso de Robótica nada de nada, se puso malo el profe y nos enviaron un mail el domingo por la tarde. Porque un compañero (no sé por qué) miró el correo y nos avisó, aunque nos hubieran llamado (imagino que bien tempranito) el lunes por la mañana por si no lo habíamos visto y avisado de que nos habíamos enterado.

Ahora a esperar otra fecha.

El dentista... que tengo 2 caries que hay que empastar, y una mega caries que en cuanto me dé problemas la muela de que me moleste, hay que arrancar sin miramientos. :bate: Me acercaré al hospital (no sé cuándo... qué poquitas ganas de salir de casa con este calor) a por la radiografía y empezar a mirar dentistas a ver cuál pienso que me puede caer mejor. Cuando me decida, iré a la SS a que me quiten la muela, porque me sale gratis :lol: y después a hacerme el resto. :bate:

Del aire acondicionado sigo sin saber cuándo vendrán. :frito: Había pensado en preguntarles que en vez de llevarse el viejo, si no podrían ponernos el aparatito (sin necesidad de mover el exterior) en la planta baja en el salón, que para un apaño en la siesta nos vale. A ver si no nos cobran 300€. :nodigona:

Sigo de cursivillitis... me he hecho un buen listado de cursos que me gustaría hacer. Creo que eran 39. Como son de 3 plataformas distintas y hay muchos con la misma temática, me tengo que poner a ordenarlos, para así, los de programación, hacerlos todos juntos, por ejemplo, y no 1 de programación en una plataforma, luego 1 de Wordpress y luego otro de programación en otra plataforma... 8)

Poco más que contar... que ya me he pasado de caracteres. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Qué incordio tener la tensión baja, aunque siempre me lo dicen y siempre lo digo... mejor baja que alta. :nodigona:

El calor la verdad es que no ayuda mucho, todo lo contrario, y está haciendo muchísimo calor estos días. Tendrá que mejorar un poco. Ánimo. :beso:

El mes se va a pasar volado, ¡¡cuando pestañees ya vas a estar de boda!!

@covaro Ahora que dices lo del bizcocho... quería hacer una tarta de queso y café que vi el otro día. :nodigona: :lol:

Yo abanico ya no uso... me compré en Amazon con una oferta buenísima de menos de 2€ un mini ventilador con batería y 3 velocidades. Qué gustazo. :lol:

@Missis Comida-merienda-cena MadreDelAmorHermoso. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días por decir algo, no salgo nada solo he bajado a la piscina un rato con la peque pero hace tanto calor que da pena que esté ahí está tarde la bajaremos un rato no sé si su padre vendrá a refrescarse un poco, 

Nuestra directora de coro ha pillado el covid así que mañana no tenemos ensayo ni el viernes 17 un concierto que teníamos  así que si sigue haciendo este calor me iré al pueblo al fresquito a dormir con manta, eso que aquí en casa estoy durmiendo bien sin aire de momento, ya veremos en julio, este año como tenemos a la peque no saldremos aunque ellos tienen vacaciones en agosto intentaremos salir un poco.

Cova que bien una miniquedada lo pasasteis bien y seguro que no hablasteis nada, le comentasteis a Marta de la quedada? Aunque este año lo tiene regular

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas buenas bueeeeeenaaaaaaasssss…venga, que ya recojo yo, cierro y dejo las llaves donde siempre:dientes:

Pues 28º de temperatura, sensación térmica de 31º, casi todo el día nublado y mucha humedad, aunque a veces se levantaba viento y era una gozada.8)

Sigo con los menuses, pavo en salsa y de cena pollo rebozado.

@RosaNegra24 jamia, eres la “Marypupas”, desde el cariño ein?:lol:

Bueno, pues que muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

Esta tarántula la encontré por la noche en el baño, el sustako y grito fue monumental…:dientes:

DAFF9614-34BE-42A8-9623-1720A99278A6.thumb.jpeg.321584ab5811dffe3760e122cc186127.jpeg

spaiderman  spaiderman…poner música si eso…:lol:

• Me gusta 2
  • Confundido 1
Enlace al post

Muy buenas!!!

Menudas nochecitas.... toda la noche con el ventilador, ahora a las 6,30 26 grados

:frito: yo creo que a esas temperaturas minimas  no habíamos llegado.

He dormitado pero me he levantado mucho a beber...

Mi marido me decía ayer que en el instituto era imposible estar...

No sé que pasa en el foro... pero os aseguro que ayer escribí con el móvil en el otro canal:nodigona: y no lo veo por ningun lado.

Ayer por fin en una zapatería cerca de casa... me traerán un 35 que me guste y me rocoja el juanete:porfavor:

espero que no tenga muchas rozaduras.

Hoy quiero cocinar algo... pero también nos pasa que con tanta calor  no tenemos hambre

poco más que contar... si quiero hacer algo, tiene que ser ahora, luego ni en el sofá estoy bien.... el calorazo me mata!!

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, veraniegos

Carmina ay k meter en el bolso el stik contra rozaduras, y para bodas y eventos hay uno de ibuprofeno que cuando ya no puedes mas o los pies estan como botes te lo das y al tener antiflamatorio, vuelven a su ser. Se nota k mi heredera esta puesta en folclores??

Neska menudo menu, pavo y pollo..jamia hoy terminas cacareando!!

Araceli remoja ala pitufa, poldioss. Si es k el bicho sigue acechando el muy cabrito

Charo, te vamos a nombrar la reina del curso, ja,ja..pero bueno nos viene bien, asi tenemos a quien preguntar cuando nos metamos en lios informaticos

Ayer la marea y el sol no cuadraron, veremos hoy si puedo domir la siesta abajo..pork me veo con estas patas tan verdes...

Anoche hice una buena ensaladilla freskita con todo lo k encontre por casa y la cocina la tengo cerrada

tomare algo con mi prima mientras dejamos a mi tia en la guarderia-peluqueria y poco mas

Cajon de bss ya chuchones lleniiisiimoo...ojiito

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Excesivo calor. Qué asco de verano, y aún no ha llegado. :lol:

verano.jpg.3a2a74653eb589062a1369f50c5c3b55.jpg

Ya he puesto una lavadora y colgado y ahora... no sé qué haré ahora, porque ganas cero... :nodigona:

Toda la tarde en el curro con el aire a tope, porque aquello es una sauna gratuita. :lol:

Siguen sin fumigar... así que poco a poco me están comiendo todos los bichos habidos y por haber... tengo los brazos y la cara que da penica verme. :(

Había pensando en poner algunos cartelicos o algo en las paredes del curro, que todo tan blanco y con tanto ordenador, se me da un lugar muy frío... empecé con un cartelito... que cuando lo haya visto mi compi lo mismo le ha dado un jamacuco. :lol:

1887456796_sonrer.thumb.jpg.01d729fb58c26890bed6472acb37ea9a.jpg

8)

Voy a la cocina a descongelar lomitos, los empano, y ya tengo para cenar. :babas:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Vaya que sí... :lol:  Si es que lo que no me pase... anoche en la cama estaba pensando en ponerles a los de los paneles solares un mail no muy amigable... comentándolo con una usuaria, no han cumplido con nada de lo que nos comentó el comercial... :frito:

Espero que me llame ahora el médico de cabecera a ver si me pasa la radiografía y la semana que viene me pondré a visitar dentistas. :( :lol:

@covaro Informáticos... me he apuntado también a programación... a mejorar la vida... :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches a todas

Pues otro día de bochorno, también con algunas nubes pero al final de la tarde empezó a correr brisita y se está a muy agustito.

Poco más s que contar que lo dicho, solo el menú, pues hamburguesa y alcachofas de guarnición, que me encantan, y brótola a la plancha, era la primera vez que oía el nombre de ese pez:dientes: y estaba muy rico.

Ahora  tengo una nueva mascota “pajaril”,  ayer apareció un mirlo, y no blanco precisamente:lol:

Bueno, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...