Jump to content

El desayuno de junio 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) hace calor pero en casa se está bien, solo ponemos el aire por la tarde a ratos.

Gracias chicas, a ver si no le da mucho bajón a mi padre, dos hermanas en 8 meses, solo le queda un hermano pero vive en Alcoy, ese creo que tiene 96 o 97, mi padre es el pequeño, tiene 86, eran 9 pero dos murieron de niños.

Finde sin parar, desde esta tarde hasta el domingo petado.

A mi sobrino ya le han dado las notas del selectivo, con respecto a la nota de corte del año pasado de lo que quiere hacer, que es Ciencia de datos, le sobra.

Las de aquí salen a mediodía.

Feliz día y finde a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

26

• neska

24

• RosaNegra24

18

• mcelia

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Encarnasao, no aguanto el calor, me deja echa polvo, parezco un zombie. El fin de semana tranquilo pero con mucho calor.  Hoy no sé si iré de cañas con una amiga o a tirarm

Buenos días   Esta noche hasta tapada... y he tenido que bajar un poco la persiana. Ya os dije que me quedaba por ver a mis chicos y ayer a la tarde iba a salir con una amiga... por si

Buenos días a todas. Para compensar que ayer no pasé pues hoy más temprano Sigue haciendo mucho bochorno pero es llevadero, vamos, que a la sombra se está bien y en la habitación, pues si ha

Posted Images

Buenos días a todas.

Para compensar que ayer no pasé pues hoy más temprano:dientes:

Sigue haciendo mucho bochorno pero es llevadero, vamos, que a la sombra se está bien y en la habitación, pues si hace falta, un rato el aire acondicionado para que refresque el ambiente, aunque yo no me desprendo nunca, pero never de la life, de mis abanicos.8)

Ayer de comida pues salchichas de pollo y de cena una hamburguesa de coliflor con queso. Pues poco más  que contar, a ver qué nos depara el día, la australiana se ha ido de fin de semana con la cuadrilla,  ver a una de la misma, que vive en Foix, cerca de Toulouse, han ido en coches8)

@covaro quieren que venga de voluntaria como animadora:lol: 

Bueno, a ver qué nos depara el día. Muchos besukis a todas.:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, calorin, pero sensato, dos truenos contaos a ultima h y listo

Celia imagino que la nota nos dara mas que de sobra

Neska si es k de animadora lo haces de lujo, ja,ja,ja

Amasando si es que lo del calor de esta primavera es de nota, si ya lo notamos en la aldea gala, no me ouedo imaginar en el resto

Ayer cumpli objetivos...mis congeladores estan estupendos, siestee en la playa que era donde mejor se estaba, amos dio tiempo a todo

Hoy voy hacer megacompra, que ahora toca ponerne a cocinar para rellenarlos y tener remanente para el verano. As k en un rato paseo con carro

Por la noche kedamos con los amigos, asi k el dia hecho

Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidaros

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas.

Amanece con algo de bruma, pero saldrá al sol y hará calor, tenemos una humedad del 95% y si a eso se suma que no corra viento pues… axfisia  segura:dientes:

Ayer fue un día completito, hubo un poco de todo, luego paso a contaros…:dientes:

@covaro siempre estuve en contra de los “voluntariados”, pues pienso que quitan puestos de trabajo, pero…:duda:

El menú pues conejo asado, muy muy rico, una salsa espectacular, que llevaba hasta canela en rama, no me acordé de hacer foto:(y de cena hamburguesa de verduras con queso.

La petardilla vuelve hoy de Foix, le dije que trajera quesos, y de lo segundo se niega, pues al ser vegetariana  pues no quiere comprar algo que provenga de animales, “pos fale, pos m’alegro”:dientes:y le contesté que me trajera uno vegetal…:lol:

Bueno chicas, pues os deseo lo mejor y que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

yo ya no se que hacer con la calor, tirarme al rio o por la ventana:evil:  yo creo que por aquí no hacia este calor tan pronto ni tantos dias seguidos, he pasado una semana mal, mal, mi tensión no sube y yo no valgo nada:cry:  ayer tuve que ir a la doctora de cabecera, tenemos a la titular de baja y cada dia hay una diferente, asi que para mi que tengo tantos achaques es un lio.
le intente explicar un poco lo que me viene pasando hace mas de un mes y ya me tomo la tensión, 9, 6 vine a casa echa un trapo.

ya seguimos con los preparativos, el otro dia después de salir a las cuatro y media de la tarde para elegir las flores la chica no podía, pero si podía haber avisado ante:evil: menuda chicharrera y luego corriendo a casa que tenia el taller.
iré hoy a mediodía que luego tengo comida de quitos, la verdad que no me apetece nada de nada, pero claro lo pague en abril, antes iremos a elegir el ramo y demás flores.

hoy dicen que hará 42º:cry:  carmina me acorde de ti al ver en el telediario que en Zaragoza habrá 45º:o:nodigona:

el jefe me esta poniendo atacada, quiere que nos vayamos ya, porque dice que cuanto mas pronto vayamos menos calor.
os dejo el desayuno;)

9 de cada 10 españoles ponderan el buffet de desayuno para elegir su hotel  | Expreso

RESTAURANTE CONDIMENTO, Mazatlán - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante  Opiniones - Tripadvisor

Restaurante Buffet Desayunos – BH San Francisco

Pin en Hotel

hala a disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

horrible, esto es el infierno, fuego anoche por y toda navarra, muchos pueblos desalojados, incluso un parque con animales :cry:

no se que le pasa al foro, ayer escribí antes de irnos a la compra, luego todo el dia ocupada y por la tarde muerta, ahora al entrar veo que me recupera el mensaje y que no estaba y yo se que le di a enviar:frito:

busco el del domingo a mediodía y veo que tan poco esta, os aseguro que os conteste a todas, habrá brujas por ahí?

ayer el dia muy ocupado, fui a una tienda que la chica me dio que fuese que queria un thermomix y al final de darle toda la informacion le deje los papeles y me dijo que ya hablaría esta semana conmigo:duda:

luego con yas a elegir sus flores y muy bien, la chica le dio muchas ideas y el ramo como ella queria, otra cosa mas quitada;)

y después de comida de quito, aguante poco, nada mas tomar el cafe me fui, menos mal que joaquin me había llevado el coche cerca y me vine en el, porque se puso la revoluciòn, menudo aire, volaban los arboles con miedo de que se troncharan

hoy estoy sola, sigo muy flojita y aunque llevo dos noches sin tomar la medicación sigo con la tensión por el suelo y un poco de arritmia, esta calor me esta matando:evil:

me voy a poner el ventilador y pasare medio dia en el sofá, soy un trapito viejo:(

disfrutar lo que podáis del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) por aquí también calor, mi suegra ya en la playa, también dice que hace mucha calor.

@encarnasaosiento que te encuentres mal, a ver si pasa pronto esta ola:beso:

El viernes salieron las notas de la selectividad, ha sacado un 12 y pico sobre 14, el año pasado la nota de corte fue de 11 así que espero que este año sea parecido, una cosa menos, ella está feliz. En el examen del drama que no le dio tiempo a terminar tenía un 6:lol:

Ayer tuvimos la celebración de s juan en la falla, como cortan calles se reparte en dos fines de semana,  todo el día de fiesta, un calor horrible pero lo pasamos muy bien.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Muy buenas.

Os escribo todavía desde Jaca. Saldremos lo más tarde posible, he estado todo el fin de semana encamada. El jueves me encontraba rara pero con tanto calor lo achaqué al calor….pero empecé con unas décimas y me hice el test….positivo en covid:nodigona:
Mi marido igual… muchos positivos de la boda, otros amigos y conocidos.

Total que nos subimos al Pirineo por estar aislados y empecé con bastante fiebre y encontrarme muy mal…hasta las articulaciones de los dedos me dolían, 

llevo dos noches malas pero al menos no de calor, temo volver a mi casa…ha sido infernal, mi hijo estaba horrorizado.

Espero que no me dure mucho más, las décimas no se acaban de ir. Mi marido sólo está con la garganta mal y algo cansado, por el protocolo….tiene que ir a trabajar con ffp2

Encarna, te entiendo que estés tan mal….encima el lío de los médicos en tu caso es más complicado. El taller me gustó esas magras y esas patatas que hicisteis tienen buena pinta, aunque yo no soy de chistorra.

Ya no queda nada para la boda, ya nos mandarás fotitos.

Celia, siento lo de tu tía y me alegro de las notas de tu chica…

Igual subiremos este próximo fin de semana, aunque sólo sea para organizar un poco el apartamento que sólo he estado en la  cama.

Espe, me encanta lo bien que funciona eso de la unidad del dolor…y tus menús y tu vestido:coqueta:

De verdad que el foro funciona fatal, lo mismo que te paso Encarna…me pasa alguna vez y  me desespera.

os mando besos a todas todas.

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

Ayer mañana completa de visitas y de compras. Mi abuela... pues... :nodigona:

En fin, que iba a comprar poco en Carrefour y al final cargué de más, como siempre. Que ahora que está más tiempo el costillo en casa y come aquí, pues gasto más, porque estoy siempre... anda mira, esto que le gusta. Y esto que hace mucho que no come... y esto que... y esto que hay que vivir la vida que son 2 días... :lol:

Creo que empezaré a llenar la despensa de cosas indispensables, porque comidas de lata y eso aún tengo para una temporada grande, que ya estuve comprando cuando empezaron a hablar de un posible desabastecimiento en Navidad, y ahora como están volviendo a decir que los camioneros van a parar en julio indefinidamente... hay que estar preparados para la que viene. Y mal que nos jodan vivos... a ver si no vuelve a funcionar nada hasta que digan que el gasoil/gasolina vuelve a estar por debajo del euro, porque no veo otra forma de espabilarnos y acabar con este abuso que estamos viviendo. :frito:

Ahora por las mañanas salimos a desayunar al patio, que se está mejor que dentro de casa, y hoy me he tenido que tapar un poco, porque cuando venía el airecillo me quedaba fresquíviris. :lol:

Hoy he metido en la bolsa de reciclaje de papel una cantidad burra de apuntes de los tiempos de maricastañas, con temarios muy obsoletos... si es que hasta de Excel 97. :bate:

He organizado también mis fundas con títulos y contratos, ya a la espera de los diplomas de los cursos siguientes. 8)

He intentado idear un par de cosas con telas que tengo... pero no me ha salido bien. El estor verde que quería poner en la habitación de abajo para quitarle la tela al estor que ya había porque está hecho polvo y cambiárselo por otra tela... pues es más pequeño... así que ni cambio, ni estor nuevo en el balcón del dormitorio... :cry:

Y la tela que quería poner en el patio como toldo... pues es de los restos del toldo del patio trasero... y es más pequeño de lo que me pensaba. Así que esa idea tampoco cuaja. :cry:

En fin... habrá que idear otras cosas. :lol:

Espero que hayáis pasado un buen finde, y ánimo, que mañana es lunes. :cry: :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días, del calor mejor no hablamos. No hay quien duerma, han bajado las temperaturas, a 40 grados :( 

Menos mal que la semana que viene me escapo al norte, estoy deseando irme yaaa.

Por lo menos estaré una semana tapadita, prefiero mil veces ir a la playa con chaqueta que este calor insoportable.

Menos mal que no iba a hablar del calor :lol:

Este fin de semana nos hemos pasado de comer, era el cumpleaños de mi hijo y le he hecho comiditas ricas, claro está.

A cuidarse muchoooo que ya veis que el bicho sigue por ahí

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...