Jump to content

El desayuno de junio 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, amanece pocho...vermos si espabila

Amanezco corriendo..tengo al pelos a tiempo completo y tengo k sacarlo antes de yoguear

Araceli me alegro que esten mejor tus chicas

Charo yo creooo k no lo pase...amos k ni el bicho me kiere!!

Carmina vas mejor??

Echo a correr...

Cajon de bss ya chuchones llenisimo....cuidadin

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

26

• neska

24

• RosaNegra24

18

• mcelia

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Encarnasao, no aguanto el calor, me deja echa polvo, parezco un zombie. El fin de semana tranquilo pero con mucho calor.  Hoy no sé si iré de cañas con una amiga o a tirarm

Buenos días   Esta noche hasta tapada... y he tenido que bajar un poco la persiana. Ya os dije que me quedaba por ver a mis chicos y ayer a la tarde iba a salir con una amiga... por si

Buenos días a todas. Para compensar que ayer no pasé pues hoy más temprano Sigue haciendo mucho bochorno pero es llevadero, vamos, que a la sombra se está bien y en la habitación, pues si ha

Posted Images

Buenos días,

Pues ayer aproveché las cervecitas!! Desde las 7 de la mañana que me fui a trabajar ya no volví a casa hasta casi las 10 de la noche, pero qué bien se estaba en la terracita a la sombra y con amiguis. 

Neska, el perrete muy bien, muy trasto aunque se porta muy bien en casa. Lo único que lleva dos días con la tripa suelta, yo creo que como le gusta tanto el agua y se baña en cualquier sitio habrá bebido agua de charcos, acequias, río, piscina...

otra cosa no me explico, así que está a dieta y pasando más hambre que el perro de un ciego:lol: y mi hijo y yo hartos de tanto limpiar....

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, hoy llevo  toda la mañana de buses porque en abril me tocaba la revisión del ojo que me operaron y no me daban cita y tiene que ser en un centro de especialidades que está muy lejos de casa, pero al fin me han  dado cita aunque dicen que hay 6 meses de retraso me han dado para el 6 de agosto  en octubre tendré que pedir para que me den en agosto del año que viene la siguiente revisión, salivde casa a las 10 y es la una madre mia

Mis chicas mejor aunque la peque dice que está muy mimosa y llorona todo el día pegada a su madre.

Hoy aquí hace buenísimo yo me he puesto una chaqueta finita y no sobra.

Neska si sé que hay unas pastillas que no necesitan control pero cuando salieron se lo comenté a mi hematóloga y me dijo que para mí no me valía que era mejor seguir con el sintron y bueno ya después de 28 años ya me da igual.

Carmina que tal vas?

Encarna cómo vas con la tensión?espero que con el fresquito mejores.

Charo este fresquito te está dando  vida, te han colocado ya el aire?

Cova ya se puede hacer compra en tu congelador

Celia ya relajadas las niñas,

Os dejo que voy a cambiar de bus  no se me borre todo.

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas, y petardosas noches, a todas.

Seguimos con bochornos de 30o, pero sensación térmica  mayor por humedad.

Poco que contar, mucha coca, mucha pirotecnia, muchas fogatas, muchos akelarres, muchos rituales…etc,  y lo más importante, mucho cava y eso…:fiesta:

menú de hoy, galta en salsa y para cenar coca de recapte, y de postre, no podía faltar, coca de sant Joan, que rica.:babas:

Poco nada más por hoy, que los perruchis y gatuchis lo están pasando fataliti fataliti:(

Besukis a todas:beso:

3A864158-9820-4CA0-80AE-438789AAAFAA.jpeg.5bbfaf87b259820b2cca9363e4d293e7.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, amanece veraniego, pero las tardes se complican ultimamente

Amasando las cervecitas hay que estrujarlas, si no fuera por esos momentossssss

Anoche el pelos casi ni se entero de los fuegos artificiales, cerre todo y nos aislamos bastante, me miraba como diciendo..y esoo?, pero no le dio el parkinson. Igual es k se hace perron y no perrin cagao...

Aran una amiga k tambien esta con sintron, tampoco le dan la pastilla maravillosa, depende de cada caso

Hoy tengo el dia vago, voy a colocar el cortijo pero no cocino, tengo bastante que recoger y arreglar unos pantalones que no me pongo pork con sandalias los arrastro, asi k ya toca

Cajon de bss ya chuchones llensiisiimoo...cuidaros

• Me gusta 5
Enlace al post

Muy buenas noches, de momento sin petardos, aunque a la mañana sí ha habido.

El día muy caluroso, 32º, 61% de humedad, viento SO de 14km/h, velocidad 11kmh, UV muy débil, presión atmosférica 1.012hPa.

Pues día muy tranquilito, poco que contar. De menú pues nuggets de pescado con guarnición de alcachofas y de cena hamburguesa de pollo, y la guarnición era un montón de cebolla estofada…:Emoji-55::Emoji-58::Emoji-57::dientes:

Bueno, pues muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días :)

Llevamos unos días normales, de temperaturas.... al mediodia hace calor pero por la noche no tengo que poner el ventidador, se agradece.

Ayer mi santo marido tenía cena de curso y así que nos hemos quedado en Zaragoza... ni sé la de fines de semana que no vamos al mercado agroecologico... iremos en un rato que han puesto el horario de verano.

Ya hace días que estoy bien, tengo restos de tos pero poca...también igual mañana vienen mis hijos a comer y nos vemos.

He tenido semanita liada y la que viene más, entre consultas médicas y cosas del coche... que había que pasar la itv.. y siempre ponen pegas, nuestro  coche es viejito.... pero ya hemos decidido que hasta que aguante.

Estamos esperando que si a mi hija le dan una comisión de servicio y se pueda quedar en Zaragoza, la semana que viene se lo dicen... luego las vacaciones, en principio no tenemos pensado nada especial.... sólo subirnos al Pirineo.

No sé si os dije que descongelé el congelador... pero tengo unas agujetas horrorosas... el tema  no empezó bien, nuestra nevera tiene muchos muchos años... pues la cosa es que me costó más de lo que yo pensaba y todo el tiempo agachada en cuclillas:frito: mis pierna me matan... me duele hasta el pelo :lol:

El caso es que ya lo tengo limpio y ayer que fuí a la pescadería... medio lo llené... como ha subido todo:porfavor:

Ha empezado el tiempo de bonito... que le gusta tanto a mi maridito ( a mi no tanto)

Luego os leeré, que hoy entrará Encarna y nos contará como vá:coqueta:

Me voy a recoger cosas :beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

nublado y fresquito, amenaza lluvia, yo a gusto, hace mucha falta.
semana ocupada como últimamente, lunes otra vez prueba de vestido, esta vez esta la dueña y mucho mejor, entendió todo lo que no nos había gustado del arreglo, además le regalo a yas lo que va a llevar en el pelo, la empleada lo puso en duda por que era caro, peor cuando se lo preguntamos a ella dijo que si eso le gustaba ya estaba.:)

de hoy en tres sábados por fin llega el dia.

el martes pasado acompañe a la amiga del mediano al medico, cada tres meses le pinchan en la cabeza y se pone muy mala, como el sigue trabajando me pidió que la acompañara yo y asi de paso iba a felicitar a mi nieto que cumplía 21 añitos.

pero después de esperar una hora le dijeron que la neuróloga se había ido a una visita urgente y que ya la llamarían mas adelante:frito:

el jueves nos fuimos de excursión al cantábrico, vine agotadita, todo el dia en bus y un rato en barco

yo sigo mas o menos con la tensión, la máxima diez justita, el lunes tengo cuatro consultas, mi intensión es no volver a la clínica en dos meses por lo menos, espero que no me manden mas pruebas.

araceli leo que tus chicas están malitas? :( espero que estén pronto bien, sobre todo la chiquitina :porfavor:

carmina tu tambien malita? he leído solo lo que ponia en la ultima pagina, el cagaprisas ya me esta diciendo de irnos porque tiene que comprar para hacer mañana una paella de treinta y tantos.

espero que a tu niña le den lo de estar en Zaragoza.

amasando disfruta de tus vacaciones que son merecidas:up:

espe te noto mucho mas animada, a ver si pronto en tu casita:porfavor:

celia espero que las chicas este mejor ya sin estudios, oriol esta trabajando, le busco su tío un trabajo y esta muy contento, quiere comprarse un coche y para eso tenia que trabajar:lol:

cova siempre tan ocupada, pro lo bueno es que sabes sacar tus ratitos buenos.

charo perdona no te he leído nada, luego leo un poco mas;)

ishtar, espero que estés mejorcita :porfavor:

os pongo el desayuno.
 Desayuno Buffet - Hotel Denit

Amenaza al 'todo incluido': pocos querrán buffetes de desayuno | Noticias  de Hoteles, rss1 | Revista de turismo Preferente.com

Como será el buffet en los hoteles tras el COVID-19

Desayuno en el hotel: continental, buffet, americano, inglés | Catalonia  Hotels & Resorts Blog

hala, a disfrutar del dia todo lo que se pueda;)  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos dias, por este lao el verano parece k perdio el tren y esta por otros mundos

Encarna a ver si te sube la tension..21 años yaaaa, medre mia como crecen!! Venga ue lo vas a pasar bomba en la boda y vas a disfrutar muchisimo. Bsss

Carmina me alegro que estes mejor y puedas dormir fresquina

Amasando mete una chaquetina..o dos en la maleta

Ayer nos fuimos a picotear a un barrio que estaba en fiestas..a las 9 empezo el diluvio , amos ni fiesta ni nada..no podiamos ni volver a los coches, con paraguas, de lo que caia para venir a casa...Eso si, verdes estamos, ja,ja,ja

Hoy amanece seco, pero freskete y tenemos el dia zen, segun surja ventilaremos sin mas

Voy a ponerme con el pantalon, que ayer no me dejaron

Cajon de bss y achuchones lleniisimo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...