Jump to content

El desayuno de junio 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches a todas.

Dia un poco menos caluroso que ayer, había alguna nube y eso amortiguaba el sol .

@encarnasaogracias por el desayuno/hamaiketako/comida/merienda/cena :dientes:ya queda menos para el gran día 8)que mayor nos hace O:dientes:inyecciones en la cabeza?:o

El jardín muy animado, demasiado, menos mal que pusieron dos bancos dobles más, pero aún así…a la hora de más sol la sombra está muy solicitada.

Poco que contar más por aquí, solo el menú, de comer pues brótola en salsa de limón, y de cena albóndigas sihitake, todo muy rico.

@Amasando que pases un buen descanso de vacaciones, 

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

26

• neska

24

• RosaNegra24

18

• mcelia

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Encarnasao, no aguanto el calor, me deja echa polvo, parezco un zombie. El fin de semana tranquilo pero con mucho calor.  Hoy no sé si iré de cañas con una amiga o a tirarm

Buenos días   Esta noche hasta tapada... y he tenido que bajar un poco la persiana. Ya os dije que me quedaba por ver a mis chicos y ayer a la tarde iba a salir con una amiga... por si

Buenos días a todas. Para compensar que ayer no pasé pues hoy más temprano Sigue haciendo mucho bochorno pero es llevadero, vamos, que a la sombra se está bien y en la habitación, pues si ha

Posted Images

Buenos días:coqueta:

Esta noche hasta tapada... y he tenido que bajar un poco la persiana.

Ya os dije que me quedaba por ver a mis chicos:D y ayer a la tarde iba a salir con una amiga... por si acaso me hice el test.... y volví a salir positivo:cry::frito: y eso que lleva más de diez días... así que por responsabilidad... ni quedé ni vendrán mis chicos a comer... me dá rabia, pues sólo me queda un poco de flemas y poco más.

Lo peor es que había comprado para darles de comer... me comentan mis amigos médicos que seguro que ya no se contagia pero claro:porfavor: Por la calle y a los sitios que voy llevo mascarilla.

Ayer tarde un poco aburrida en casa.

En principio la semana que viene ya nos subimos definitivamente todo el verano.... los equipajes esos los temo, luego al final no sé ni lo que tengo en cada casa...

Como no tengo jaleo ni de comidas ni de nada... luego me iré al rastro (con mascarilla) a mirar tranquilamente... sin prisas, es la peor época para comprarse flores... no duran nada... con los calores, pero lo decidiré allí.

Cova... como vá tu consuegro?

Encarna, cuatro días para la boda... y ves? que le arreglan el vestido y al final... el tuyo? te lo arreglas tú... con la de kilos que te has quitado:porfavor:

Nosotros tenemos otra boda el 30, no sé si me cabrá el de la boda de mi hijo pero bueno, tengo la opción del éste vestido pasado... también había pensado mirar algo en las rebajas... aunque ganas ninguna. Hoy aquí está todo abierto.

Me voy a poner a la marcha, espero que paséis un gran domigo.

Amasando... justo te has ido cuando ha empezado una buena semana por aquí:lol:

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Qué rápidos se pasan los findes. :lol:

La semana que va a entrar mañana me espera intensa, aún no ha empezado y ya estoy deseando que llegue el fin de semana. :lol:

Poco que contar... que se me pasan los días que no me entero... :o Ya por fin tenemos el aire acondicionado, pero como viene airecillo resquete estos días y han bajado las temperaturas, aún no lo hemos estrenado. He visto que tiene opción de deshumidificador :o que digo yo que eso nos vendrá muy bien en invierno, que hay mucha humedad en el dormitorio y había visto muchos comentarios por las RRSS de que vienen muy bien los deshumidificadores para evitar el moho con las humedades. Así que genial.

Otra recomendación de Netflix... "El abogado del Lincoln". Sólo hay una temporada y parece ser que ya han confirmado una segunda... está teniendo buena aceptación y el final es abierto a una segunda. :nodigona:

Ya son las 9... creo que una hora decente en domingo para empezar a hacer ruido haciendo cosas. :lol:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@covaro Como supuestamente se puede pasar también con 0 síntomas... :lol:

@Amasando Uy qué borrachera se habrá pillado el 4 patas. :lol: Por suerte el mío no le ha dado nunca por eso. 8)

A disfrutar de las vacaciones. :beso: 

@Araceli Vaya que se está agustito con el aire natural... firmaba así todo el verano. :lol:

@neska Pareces la señora del tiempo del telediario. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, nosotros a nuestra bola, freskete y regando por las noches

Carmina, que rabia seguir +, pero ya veras en 4 dias lo sueltas del todo. Mi consuegro ayer en la ha yaa y esperan k hoy le den el alta, se quedaran un par de dias por precaucion antes de venirse

Charo ahora k te llega el aparatejo se va el calor, ja,ja,ja anda k..., ja,ja,ja

Venga Encarna pa arribaaa!!

Ayer dia trankilito y hoy tiene pinta k parecido, si no mejora el tiempo no iremos al vermu y menos al rastro

Cajon de bss y achuchones lleno...cuidadosss

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

solo 14º fresquito pero de momento soleado, me encanta estar escribiendo en mi rincón a lado de la ventana con este fresquito, yo en la gloria :D

hoy nos toca paellada con los caminantes, hace tes años que no se hacia, antes quiero dejarme algo de costura quitado, me tengo que arreglar varias cosas.

mañana tengo nutricionista, cardiólogo, medicina interna y endocrino:nodigona: preferí cogerlos todos juntos y asi no estar yendo y viniendo, espero que ninguno me mande nada para hacerme, quiero descansar dos meses si puedo sin ir a la clínica, a la nutricionista por lo menos hasta mediados de agosto o mas,  me cuidare yo con lo que he aprendido,  los novios se van el lunes después de la boda y nosotros el martes, asi que ha descansar y relajarnos:lol:

carmina no sabia que habías cogido el bicho :grrr: espero que no lo hayas pasado muy mal y pronto se pasen los síntomas y el positivo.

si me lo he arreglado yo, no tenia mucho, solo los bajo y subirle de la cintura el tiro, al tener menos barriga se mee caía un poco, ya esta colgado en su funda.
ayer acompañe al mediano a recoger el suyo y la verdad se lo ha cogido demasiado justo, ayer se lo dije y estuvo toda la tarde preocupado, lee dije que se cuidara un poco estas tres semanas y me dijo que no podía, que trabajando tiene mucha hambre:lol:

charo a mi una vez detrás de un zapatero del dormitorio se me puso negra la pared, me dijeron lo del deshumificador y la verdad mano de santo, yo compre uno que suele vender el aldi que es una caja y le metes como una sal dentro, cuando la quitas es todo agua.

cova no me había enterado que era tu consuegro al que le había pasado eso,  a dos amigos de joaquin en poco tiempo les ha pasado lo mismo, uno iba andando por el campo y le dio algo.
espe que es brotola?  si esta hecho un hombre:)
aquí ayer tuvimos toda la tarde de tormentas y lluvias y yo disfrutando por la lluvia, que fresquito al salir al balcón.
bueno voy a ponerme en marcha que además estos dias antes de subir la thermomix el próximo martes he tenido jaleo, los contratos virtuales son un latazo, si pones algo que no les parece no te dejan continuar y no quiero dejar nada para mañana que entre médicos y que es fin de mes para nosotros pues tendré lio.

como ayer puse mucho, os dejo unas flores;)

Bouquet de 12 Rosas blancas - Foto principal

disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y temperatura estupenda.

@encarnasaoa ver si tienes suerte y no tienes que volver a la clínica al menos en dos meses. Ya le vale a la empleada de la tienda, ni que la fuera a heredar.

Estos días entretenidos, el viernes fue fiesta, ayer comida en un pueblo con primos de mi marido en un pueblo de la montaña en Castellón.

Esta tarde iremos a recoger a P al tren que vuelve de Madrid, se lo ha pasado muy bien.

@Missisa ver si das pronto negativo, ahora no es tan pesado como antes porque al menos puedes salir a la calle, mi marido se tiró tres semanas con el positivo en enero sin salir.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Muy buenas noches a todas.

Voy a dar el parte meteorológico.:dientes: 
Temperatura 27º, parcialmente nublado,

humedad 90%,

ESE 8 km/h,

UV muy débil,

visibilidad 11 km,

presión atmosférica 1.010hPa

He dicho :dientes:

@RosaNegra24 es de lo más emocionante del día, quitando un ataque de risa que he tenido, que…mae mía, mae.mía…:lol:mañana si eso, os cuento8)

El menú pues…huevos a la jardinera, y de cena pues hamburguesa de verduras con queso.:babas:

Bueno, voy a ver si acabo el imperio otomano y me paso a Egipto, así voy más documentada  y eso, y saber que ropa llevar en esa época del año y tal.

Bueno, muchos besukis a todas :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, sigo sin estrenar el bikini que compre la semana pasada..

Encarna menudo tute de medicos...a ver si te dejan trankila una temporada

Neska pareces el guru del tiempo, ja,ja,ja...me has dado una idea para el menu de hoy

Celia tenias alguna duda de k tu heredera lo iba a pasar pipa?, ja,ja

Carmina ya has dado negativa?

Ayer al final fuimos al vermu, el resto zen total, asi que hoy toca ponerse las pilas. El miercoles es fiesta, asi k la semana se presenta rara para comidas y esas cosas

Arranco motores

Cajon d bss ya chuchones llenisimo...cuidadin

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) nublado y se ha oído un trueno

Ayer por la tarde asomó una amiga y nos tomamos una cervecita por la tarde.

Hoy ya he ido al super, me queda apañar la ropa de las lavadoras y hacer la comida.

Mañana se va mi marido a Bruselas, ya le he dicho que no se para que van porque se van a meter en una ratonera con las huelgas, si logran salir ya veremos si el viernes vuelven.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Muy buenas noches a todas.

Pues 26º, y ahora está cayendo tremendo chaparrón 

Poco que contar, ninguna novedad por ahora.

@encarnasaola brótola (mùsola en catalán) es un pescado blanco, muy rico.

Hoy he comido tortilla francesa con guarnición de verduras y de cena pechuga rebozada con alcachofas. Nunca pongo los postres, se me olvida…:dientes:pues naranja y melocotón. Ayer fueron albaricoques, los primeros de esta temporada, muy ricos, es que me encantan, y la tarta tatin con ellos está espectacular.

Bueno, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...