Jump to content

El desayuno de junio 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :D

Firmaba todo el verano así... y el cierzo me chifla.

Ni he tenido que bajar toldos, hoy ya es otra cosa... por lo visto aumentan ya y acabo de bajarlos.

Sigo con media tos y flemas... pero no voy a hacerme el test, voy con mascarilla y hago vida normal con ella.

Hoy es el último día de mi taller de esmaltes y ya falté la semana pasada, estaré un rato y me despediré. Mi chapa no la tengo acabada pero ya se hará en septiembre.

Tengo plancha:porfavor: y bastantes camisas de lino... me pondré en breve.

Ayer me dediqué a cocinar, menudo trote le hice a nuestra maquinita:plas: excepto para el acabado de la tortilla... no encendí los fuegos...

Al final no sé cuando nos subiremos a Jaca, le he ofrecido a una amiga que suba unos días...

Hoy quiero hacer por la tarde ensaladilla y tener otro comodin en la nevera.

Voy probando ensaladas de esas que pone en cookido, que son tan sencillas y algunas quedan ya fijas otras no me gustan tanto...

Por lo demás, Encarna... espero que los otros médicos te fueran bien y ya nos contarás.

Os mando un abrazo :beso:

Me pongo a la marcha

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

26

• neska

24

• RosaNegra24

18

• mcelia

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Encarnasao, no aguanto el calor, me deja echa polvo, parezco un zombie. El fin de semana tranquilo pero con mucho calor.  Hoy no sé si iré de cañas con una amiga o a tirarm

Buenos días   Esta noche hasta tapada... y he tenido que bajar un poco la persiana. Ya os dije que me quedaba por ver a mis chicos y ayer a la tarde iba a salir con una amiga... por si

Buenos días a todas. Para compensar que ayer no pasé pues hoy más temprano Sigue haciendo mucho bochorno pero es llevadero, vamos, que a la sombra se está bien y en la habitación, pues si ha

Posted Images

Buenos dias, hoy toca verano

Carmina esos sintomas son muy pesaos de quitar. Uff lino, quita quita, no kiero ni verlo, ja,ja

Encarna nos tienes en vilo, cuentanoss porfii

Mis consuegros vuelven el jueves, hacen parada y fonda a medio camino, para k no se le haga muy pesao, aunk no conduzca el

Ayer hacia freskete, hoy amanece precioso, asi k tengo el dia completito, yoga, recoger al bicho k esta pelando, luego a mi tia en su estilista, un vermutin para k ventile la de 96, comida, siesta playera y luego a ponerme mona que mañana es fiesta y esta noche kedaremos con amigos a picar algo. Hoy coincidimos todos k ultimamente andamos desperdigaos

Arranco motores para dejar el cortijo listo

Caojn de bss y achuchones llenisimoo...cuidadinnn

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, aquí se sigue durmiendo de lujo fresquitos de día hace calor pero no es tanto como la semana pasada y se está bien

Encarna espero que todos los médicos a los que vas te den buenas noticias, ya no queda nada para la boda, ya verás que pronto se pasa y luego vacaciones, donde toca este año?

Celia ayer había 200 vuelos de Rayaner y salieron todos depende del día , me alegro que P se haya divertido en Madrid

Cova me alegro que tu consuegro se haya recuperado tan pronto, lo malo que perdieron las vacaciones, que celebráis mañana no le tengo localizado el festivo ese

Charo  menos mal que ya tienes el aire, co.o no lo has necesitado espero que vaya bien y no de problemas

Carmina me alegro que ya estés mejor, mis chicas ya están la madre trabajando y la peque con los abuelos, la peque se ha quedado más delgadita se le quitaron las ganas de comer solo tomaba pecho  y con mucha tos y mocos  pero ya  se va recuperando.

Amasando disfruta del fresquito del norte para la vuelta al horno

bueno vamos a comer besitos para todas

Editado por Araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Se me pasan las horas, y los días... y aún me queda estrés para dar y tomar. :lol:

El lunes de dentista. El martes de dentista. Mañana de curso toooooooooooodo el día. El lunes de evento de trabajo también todo el día... Qué apretada tengo la agenda. :bate:

El domingo por fin montamos el armario de la cocina... y nos dimos cuenta que una de las tablas y las baldas me las han hecho mal, tienen 1 centímetro de más, y claro... una sobresale y las baldas no entran. :frito:

Como hace tanto que compré las tablas... ahora me tocará buscar el albarán e ir a que me las ajusten... que digo yo que me lo harán sin problemas aunque haya pasado tanto tiempo. :bate:

En fin... que me muero y no me educo. :lol:

Voy a seguir tirando cosas, que estoy en plan destroyer. Hay una silla arriba que está para tirar... pero miraré si con un cojín puedo apañarla y me la llevo al curro... que me duele la espalda un montón con la silla que tengo. :bate:

A ponerse a ello, que se me hacen los días cortos. :bate: Pasad un buen día. :beso:

@covaro Vaya que sí con el aire... y ahora que quiero arreglarme la boca... se van todos de vacaciones. :lol:

@encarnasao Sí que había visto en varios grupos de Facebook el tema de deshumidificador en algunas habitaciones... y es que sólo pasa en el dormitorio y a lo burro. Así que espero que haya sido por el agujeraco que hicieron con el aire acondicionado, y si no... aprovecharé el aire acondicionado y ponerlo en modo deshumidificador, que no sé cómo lo hará y por dónde soltará el agua que vaya recogiendo. :o  Como esa eso... me tiraré de los pelos por no haber cambiado antes el aire. :lol:

Ya no queda nada. A disfrutar mucho de la boda. :beso:

@neska Ten cuidado con los ataques de risa que como te den fuerte como a mí, un día te ahogas. :lol:

@Araceli Ya sólo faltaba que el aire ahora fuera mal... me corto la cabeza como le decía al dentista el otro día cuando empezó a decirme que tenía un montón de problemas, muchísimos más de los que le dije al entrar por la puerta. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas.

Pues ayer el día muy claro, después de la tormenta ha limpiado el cielo, y se veía todo muy azul.

Aunque hizo 26º, a última hora de la tarde se agradecía estar al sol, pues hacía viento, y en la sombra se notaba fresco.

Hoy misma temperatura tendremos, humedad 79%, NNE 10 km/h, UV muy débil, visibilidad 12 km, presión atmosférica 1.015 hPa…he dicho, y de nada:lol:

El menú de ayer pues…hamburguesa de ternera, (de una vaca que se crío al borde de una granja de cerdos  )y eso…:dientes:con guarnición de vainas, zanahorias y guisantes. De cena pues Mòllera (brotola) a la plancha con guarnición de calabaza salteada. Los postres fueron manzana y albaricoques.

Mañana toca peluquería,  me haré un completo y eso.

@Missis a ver si terminas de estar bien del todo.

@encarnasaoseguro que sale todo ok en los metges, y llegarás al bodorrio hecha un primor como madre de la novia :guapa:

Bueno, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, ayer toco playa y hoy orbayando, para descansar la piel y recomponerse..

Araceli los niños recuperan en nada ya veras. Hoy celebramos S pedro, de bendicen las aguas de la playa y cosas asi

Charo, algun dia terminaras de construir la casa, ja,ja. Aki k semoss muu humedos los cacharros esos que dice Encarna son muy normales, incluso con poner sal en un vaso, ya recoges agua en unos dias

Neska si es k los bichos ya no son de fiar, aki al pelos le encanta el pescao, osea k cualkier dia mahulla tan ricamente, ja,ja,ja

Hoy dia de relazz, bajaremos al vermu y luego pretendo hacer un bizcocho y pintarme 20 uñas entre sofa y tele...Parece imposible el cambio del tiempo, despues del dia de ayer y la noche tan estupenda que hacia, pero esto es lo que tiene la aldea gala..que es pura sorpresa, la rutina no va con nosotros

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo....cuidadin, yo soy la resistencia

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Día de sol pero tranquilito, 27º, mayormente despejado, humedad 89%, SSE 6 km/h, UV muy débil, visibilidad 12 km, 1.012hPa.

Pues nada de particular viendo como crecen los tomates, a ver si mañana saco foto, que hoy me he liado con  la cuadrilla y se me ha ido el santo a…dar una vuelta..:lol:

El menú, para no perder la costumbre :dientes:de comida pues tortilla francesa con media berenjena asada, y de cena conejo a la plancha con pisto. Postres pues naranja y manzana, bueno, y unas oncitas de chocolate que caen en mi boquita sin darme cuenta..:dientes:

Esta mañana ha tocado analítica, y luego un bocatín de catalana, para reponer8)

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, ahora la cosa tiene buena pinta...veremosss como continua

Despues del descanso de ayer, volvemos a la rutina, aunk este paron hace la semana mas corta

Hoy nos despedimos de yoga hasta setiembre..una peninaaa...

Tengo el dia liao y desorganizao, viene mi prima del monte con la pitina mayor a pasar un dia de chicas, tengo que ver a la otra, para que descargue un poco de mi tia..pero no se ni como ni cuando, a ver si me situan. La comida esta lista, asi que en cuanto me silben, echare a correr

Espero que las pachuchis mejoren y el bicho no moleste mucho

Cajon d bss y achuchones a tope........ojitoooo que el jodio a la chita callando sigue dando la coña

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:) seguimos con buena temperatura

El martes mi marido solo tuvo dos horas de retraso, a ver si mañana va bien en la vuelta.

Hoy se me ha fundido la inducción, 11 años, un error electrónico que presupuestan en más de 300 euros, ya le he pedido otra nueva a mi vecino que tiene una tienda de electrodomésticos, me voy a gastar el doble pero es una siemens que está de superoferta.

Me he subido a casa de mi suegra a terminar de hacer la comida, menos mal. Esta noche lo mismo, a ver si me la traen pronto.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Día de sol pero tranquilito, 27º, mayormente despejado, humedad 89%, SSE 6 km/h, UV muy débil, visibilidad 12 km, 1.012hPa.

Pues nada de particular viendo como crecen los tomates, a ver si mañana saco foto, que hoy me he liado con  la cuadrilla y se me ha ido el santo a…dar una vuelta..:lol:

El menú, para no perder la costumbre :dientes:de comida pues tortilla francesa con media berenjena asada, y de cena conejo a la plancha con pisto. Postres pues naranja y manzana, bueno, y unas oncitas de chocolate que caen en mi boquita sin darme cuenta..:dientes:

Esta mañana ha tocado analítica, y luego un bocatín de catalana, para reponer8)

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...