Jump to content

El desayuno de junio 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Missis

Buenos días :D

Firmaba todo el verano así... y el cierzo me chifla.

Ni he tenido que bajar toldos, hoy ya es otra cosa... por lo visto aumentan ya y acabo de bajarlos.

Sigo con media tos y flemas... pero no voy a hacerme el test, voy con mascarilla y hago vida normal con ella.

Hoy es el último día de mi taller de esmaltes y ya falté la semana pasada, estaré un rato y me despediré. Mi chapa no la tengo acabada pero ya se hará en septiembre.

Tengo plancha:porfavor: y bastantes camisas de lino... me pondré en breve.

Ayer me dediqué a cocinar, menudo trote le hice a nuestra maquinita:plas: excepto para el acabado de la tortilla... no encendí los fuegos...

Al final no sé cuando nos subiremos a Jaca, le he ofrecido a una amiga que suba unos días...

Hoy quiero hacer por la tarde ensaladilla y tener otro comodin en la nevera.

Voy probando ensaladas de esas que pone en cookido, que son tan sencillas y algunas quedan ya fijas otras no me gustan tanto...

Por lo demás, Encarna... espero que los otros médicos te fueran bien y ya nos contarás.

Os mando un abrazo :beso:

Me pongo a la marcha

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

26

• neska

24

• RosaNegra24

18

• mcelia

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Encarnasao, no aguanto el calor, me deja echa polvo, parezco un zombie. El fin de semana tranquilo pero con mucho calor.  Hoy no sé si iré de cañas con una amiga o a tirarm

Buenos días   Esta noche hasta tapada... y he tenido que bajar un poco la persiana. Ya os dije que me quedaba por ver a mis chicos y ayer a la tarde iba a salir con una amiga... por si

Buenos días a todas. Para compensar que ayer no pasé pues hoy más temprano Sigue haciendo mucho bochorno pero es llevadero, vamos, que a la sombra se está bien y en la habitación, pues si ha

Posted Images

covaro

Buenos dias, hoy toca verano

Carmina esos sintomas son muy pesaos de quitar. Uff lino, quita quita, no kiero ni verlo, ja,ja

Encarna nos tienes en vilo, cuentanoss porfii

Mis consuegros vuelven el jueves, hacen parada y fonda a medio camino, para k no se le haga muy pesao, aunk no conduzca el

Ayer hacia freskete, hoy amanece precioso, asi k tengo el dia completito, yoga, recoger al bicho k esta pelando, luego a mi tia en su estilista, un vermutin para k ventile la de 96, comida, siesta playera y luego a ponerme mona que mañana es fiesta y esta noche kedaremos con amigos a picar algo. Hoy coincidimos todos k ultimamente andamos desperdigaos

Arranco motores para dejar el cortijo listo

Caojn de bss y achuchones llenisimoo...cuidadinnn

• Me gusta 3
Enlace al post
Araceli

Buenos días, aquí se sigue durmiendo de lujo fresquitos de día hace calor pero no es tanto como la semana pasada y se está bien

Encarna espero que todos los médicos a los que vas te den buenas noticias, ya no queda nada para la boda, ya verás que pronto se pasa y luego vacaciones, donde toca este año?

Celia ayer había 200 vuelos de Rayaner y salieron todos depende del día , me alegro que P se haya divertido en Madrid

Cova me alegro que tu consuegro se haya recuperado tan pronto, lo malo que perdieron las vacaciones, que celebráis mañana no le tengo localizado el festivo ese

Charo  menos mal que ya tienes el aire, co.o no lo has necesitado espero que vaya bien y no de problemas

Carmina me alegro que ya estés mejor, mis chicas ya están la madre trabajando y la peque con los abuelos, la peque se ha quedado más delgadita se le quitaron las ganas de comer solo tomaba pecho  y con mucha tos y mocos  pero ya  se va recuperando.

Amasando disfruta del fresquito del norte para la vuelta al horno

bueno vamos a comer besitos para todas

Editado por Araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Se me pasan las horas, y los días... y aún me queda estrés para dar y tomar. :lol:

El lunes de dentista. El martes de dentista. Mañana de curso toooooooooooodo el día. El lunes de evento de trabajo también todo el día... Qué apretada tengo la agenda. :bate:

El domingo por fin montamos el armario de la cocina... y nos dimos cuenta que una de las tablas y las baldas me las han hecho mal, tienen 1 centímetro de más, y claro... una sobresale y las baldas no entran. :frito:

Como hace tanto que compré las tablas... ahora me tocará buscar el albarán e ir a que me las ajusten... que digo yo que me lo harán sin problemas aunque haya pasado tanto tiempo. :bate:

En fin... que me muero y no me educo. :lol:

Voy a seguir tirando cosas, que estoy en plan destroyer. Hay una silla arriba que está para tirar... pero miraré si con un cojín puedo apañarla y me la llevo al curro... que me duele la espalda un montón con la silla que tengo. :bate:

A ponerse a ello, que se me hacen los días cortos. :bate: Pasad un buen día. :beso:

@covaro Vaya que sí con el aire... y ahora que quiero arreglarme la boca... se van todos de vacaciones. :lol:

@encarnasao Sí que había visto en varios grupos de Facebook el tema de deshumidificador en algunas habitaciones... y es que sólo pasa en el dormitorio y a lo burro. Así que espero que haya sido por el agujeraco que hicieron con el aire acondicionado, y si no... aprovecharé el aire acondicionado y ponerlo en modo deshumidificador, que no sé cómo lo hará y por dónde soltará el agua que vaya recogiendo. :o  Como esa eso... me tiraré de los pelos por no haber cambiado antes el aire. :lol:

Ya no queda nada. A disfrutar mucho de la boda. :beso:

@neska Ten cuidado con los ataques de risa que como te den fuerte como a mí, un día te ahogas. :lol:

@Araceli Ya sólo faltaba que el aire ahora fuera mal... me corto la cabeza como le decía al dentista el otro día cuando empezó a decirme que tenía un montón de problemas, muchísimos más de los que le dije al entrar por la puerta. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
neska

Buenos días a todas.

Pues ayer el día muy claro, después de la tormenta ha limpiado el cielo, y se veía todo muy azul.

Aunque hizo 26º, a última hora de la tarde se agradecía estar al sol, pues hacía viento, y en la sombra se notaba fresco.

Hoy misma temperatura tendremos, humedad 79%, NNE 10 km/h, UV muy débil, visibilidad 12 km, presión atmosférica 1.015 hPa…he dicho, y de nada:lol:

El menú de ayer pues…hamburguesa de ternera, (de una vaca que se crío al borde de una granja de cerdos  )y eso…:dientes:con guarnición de vainas, zanahorias y guisantes. De cena pues Mòllera (brotola) a la plancha con guarnición de calabaza salteada. Los postres fueron manzana y albaricoques.

Mañana toca peluquería,  me haré un completo y eso.

@Missis a ver si terminas de estar bien del todo.

@encarnasaoseguro que sale todo ok en los metges, y llegarás al bodorrio hecha un primor como madre de la novia :guapa:

Bueno, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
covaro

Buenos dias, ayer toco playa y hoy orbayando, para descansar la piel y recomponerse..

Araceli los niños recuperan en nada ya veras. Hoy celebramos S pedro, de bendicen las aguas de la playa y cosas asi

Charo, algun dia terminaras de construir la casa, ja,ja. Aki k semoss muu humedos los cacharros esos que dice Encarna son muy normales, incluso con poner sal en un vaso, ya recoges agua en unos dias

Neska si es k los bichos ya no son de fiar, aki al pelos le encanta el pescao, osea k cualkier dia mahulla tan ricamente, ja,ja,ja

Hoy dia de relazz, bajaremos al vermu y luego pretendo hacer un bizcocho y pintarme 20 uñas entre sofa y tele...Parece imposible el cambio del tiempo, despues del dia de ayer y la noche tan estupenda que hacia, pero esto es lo que tiene la aldea gala..que es pura sorpresa, la rutina no va con nosotros

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo....cuidadin, yo soy la resistencia

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post
neska

Buenas noches a todas.

Día de sol pero tranquilito, 27º, mayormente despejado, humedad 89%, SSE 6 km/h, UV muy débil, visibilidad 12 km, 1.012hPa.

Pues nada de particular viendo como crecen los tomates, a ver si mañana saco foto, que hoy me he liado con  la cuadrilla y se me ha ido el santo a…dar una vuelta..:lol:

El menú, para no perder la costumbre :dientes:de comida pues tortilla francesa con media berenjena asada, y de cena conejo a la plancha con pisto. Postres pues naranja y manzana, bueno, y unas oncitas de chocolate que caen en mi boquita sin darme cuenta..:dientes:

Esta mañana ha tocado analítica, y luego un bocatín de catalana, para reponer8)

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
covaro

Buenos dias, ahora la cosa tiene buena pinta...veremosss como continua

Despues del descanso de ayer, volvemos a la rutina, aunk este paron hace la semana mas corta

Hoy nos despedimos de yoga hasta setiembre..una peninaaa...

Tengo el dia liao y desorganizao, viene mi prima del monte con la pitina mayor a pasar un dia de chicas, tengo que ver a la otra, para que descargue un poco de mi tia..pero no se ni como ni cuando, a ver si me situan. La comida esta lista, asi que en cuanto me silben, echare a correr

Espero que las pachuchis mejoren y el bicho no moleste mucho

Cajon d bss y achuchones a tope........ojitoooo que el jodio a la chita callando sigue dando la coña

• Me gusta 3
Enlace al post
mcelia

Buenas:) seguimos con buena temperatura

El martes mi marido solo tuvo dos horas de retraso, a ver si mañana va bien en la vuelta.

Hoy se me ha fundido la inducción, 11 años, un error electrónico que presupuestan en más de 300 euros, ya le he pedido otra nueva a mi vecino que tiene una tienda de electrodomésticos, me voy a gastar el doble pero es una siemens que está de superoferta.

Me he subido a casa de mi suegra a terminar de hacer la comida, menos mal. Esta noche lo mismo, a ver si me la traen pronto.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
neska

Buenas noches a todas.

Día de sol pero tranquilito, 27º, mayormente despejado, humedad 89%, SSE 6 km/h, UV muy débil, visibilidad 12 km, 1.012hPa.

Pues nada de particular viendo como crecen los tomates, a ver si mañana saco foto, que hoy me he liado con  la cuadrilla y se me ha ido el santo a…dar una vuelta..:lol:

El menú, para no perder la costumbre :dientes:de comida pues tortilla francesa con media berenjena asada, y de cena conejo a la plancha con pisto. Postres pues naranja y manzana, bueno, y unas oncitas de chocolate que caen en mi boquita sin darme cuenta..:dientes:

Esta mañana ha tocado analítica, y luego un bocatín de catalana, para reponer8)

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Onlypans
      Os traemos hoy esta receta riquísima. Prepara este entrante sin carne. Te quedarán muy crujientes y con un sabor increíble. No llevan carne de ningún tipo. Tu familia y amigos no se lo podrá creer. Además se preparan muy rápido. Como te digo, están deliciosos y no dejarán a nadie indiferente.   AQUÍ LA RECETA DETALLADA
    • Onlypans
      La tarta fría de Oreo es una delicia, muy fácil de preparar y queda muy vistosa y rica. Os la recomiendo para el verano. Os va a encantar. No necesitas horno, se RECETA DETALLADA AQUÍhace todo en frío, la elaboración es sencillísima y necesitas muy pocos ingredientes. ¿Qué más quieres?    
    • Onlypans
      Hoy os traemos esta receta tradicional y tan rica. No debemos dejar que estas recetas se pierdan. Es tal y como la preparaba mi abuela y siempre nos encantaba cuando nos recibía con estos pimientos rellenos. Su elaboración, aunque pudiese parecer complicada, es muy muy sencilla e ideal para preparar con niños. Dales una cuchara y déjales rellenarlos. L o mejor es que se pueden tener preparados con antelación y simplemente el día de consumirlos, darles un golpe de calor, bien en el horno o en el microondas. Son muy sabrosos y nutritivos, rellenos de arroz y carne.   Déjanos un comentario, diciendo si la conocías y si ya la has probado y de qué parte del mundo nos ves, por favor.   AQUÍ LA RECETA DETALLADA
    • Alexander108
      Hace mucho tiempo aprendí sobre lo que sucede que sus socios en una relación pueden engañarlo a través de las redes sociales, especialmente a través de WhatsApp, porque probablemente carecen de amor. Cuando pensé que mi pareja me estaba engañando, mi hermano decidió enviarme un sitio web a través del cual hack whatsapp gratis y estoy seguro de que también podría ser útil si estás interesado y quieres probar a tu alma gemela sobre su lealtad en tu relación con ella. Si te importa esto, creo que sin duda resolverás tu problema.
    • Alexander108
      Bonita charla sobre el matrimonio, chicos. De todos modos, en mi experiencia de vida hay muchos ejemplos en los que los socios cambian sus mitades en parejas, y muchos lo hacen a través de la correspondencia en mensajeros instantáneos. Algunas de las víctimas de esta situación se preguntan como saber si tu pareja te engaña por messenger porque están muy preocupados y su felicidad en la relación depende de ello. Trate de aprovechar esto también.
    • Amasando
      Buenos días,   Araceli, espero que te recuperes bien, y que te hayan eliminado todas las  células feas que no las queremos para nada. Ánimo!! Neska, disfrutaaaa y sal todo lo que puedas, y arréglate esos pelos!!! jajaja, lo de las amiguis es de traca, aquí con el covid cada cual tiene sus normas por muy absurdas que sean, no intentes hacer cambiar de opinión que te mirar raro, yo ya no digo na de na porque harta me tienen. Covaro ya se acaban las fiestas y empieza el agua, todo no puede ser. Rosanegra, ay la boca, doloroso, laborioso y caroooooo. supongo que te habrán dado ácido hialurónico para cicatrizar y parece que estés pagando diamantes. El perrete se llama Bimbo y no lo pierdo de vista ni un segundo!!!!! Hay mucho amigo de lo ajeno. Mi hermana me dice que este es mucho más llamativo que Eco así que estoy obsesionada.... Aquí hoy fresquito por la mañana, que alegría, yo preparando comida con amigas para el sábado, con su consiguiente vermut, cerveceo..... buenooooo creo que llegaremos a casa a cuatro patas tanto Bimbo como yo  A seguir cuidándose muchooo y viviendo más
    • covaro
      Buenos dias, amanece nublaillo y freskete, pero el guru dice k vamos a mejor Amasando es una monada, ya tiene nombre?, ahora a disfrutar de tu nuevo compañero de piso Araceli, ya veras como no sera nada. Aqui diicen ultimo dia de feria, primer dia de invierno, y se termina el domingo, pero ayer fue un adelanto, casi flotamos...ja,ja Charo menuda lata k te esta dando la boca, esperemos que te la dejen monisima Neska, sigues tomando el pelo a los vecinos bordes?..Te imagino riendote como lindo pulgoso detras de la puerta, ja,ja,ja   Ayer lavamos los paraguas y chubaskeros k estaban pillando demasiao polvo para una buena temporada, ja,ja,ja...me pillaron las dos trombas gordas en la calle, eran a traicion, como si abriesen la ducha, impresionante, ya se nos habia olvidado lo k era..Pero bueno, es agua y como mucho podriamos encoger, luego me mido... En plena tromba habia quedado con las terapeuticas, llegamos cada una cuando pudo y remojadas Hoy en ppio iremos a la feria, si el tiempo lo permite, sino mañana... Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo.....cuidadinn    
    • Araceli
      .Hola chicas, que tal andáis, bueno leeros si os he leído, pero escribir nada porque me dijo el médico que lo  tuviera  quieto.f Buenos supongo que lo sabéis pero ya no sé si lo he dicho o no, fui al dermatólogo para que me quitase una verruga  de bruja de la pierna porque queda a la altura de la vista de Matilda cuando está en el suelo y la muy cotilla la toca y tira, la derma me dijo que me la quitaría después de verano pero ya que estaba me hizo historia y me empezó a mirar todos los lunares de mi persona, cuando llego a uno minúsculo del brazo me dijo  este no me gusta y te lo voy a quitar, me citó a los seis días y me lo quitó y mando analizar a los quince días voy a quitarme los puntos y ver la anatomía de lo que me había quitado y me dijo que era un melanoma maligno pero muy pequeño pero ya había hablado con el cirujano y me veía a los tres días porque había que ampliar la herida y limpiar bien y  el me citó para quirófano  a los5 días porque como tomo sintron tenía que estar tres días sin tomarlo y ponerme heparina calcica así que el jueves 11 me abrió el brazo y me saco una tajada para analizar y esperando estoy al dia23 que me dan la noticia  no sé si buena o mala  pero es lo que hay, he estado unos días con molestias pero ya bastante bien.  Charo espero que te solucionen bien lo de la boca. Cova se pasa la semana grande y se acaba el verano, por ahí Celia felicidades que hoy es su cumple y está con su familia celebrando Encarna estamos muy perdidas, espero que hayas podido disfrutar de las vacaciones que últimamente, te hacía muy mal tiempo  y no  podías aprovecharlas.   Neska poco a poco te veo que vas progresando, qué majos los vecinos que se han ofrecido a echarte una mano. Carmina aprovecha el fresquito del Pirineo Amasando el perrete en muy guapo a ver si tiene mejor suerte que el anterior y vive una vida feliz con vosotros. Hoy han bajado las temperaturas un poco y parece que hace mejor tiempo   Disfrutad de estos días de vacaciones  y no paséis mucho calor besos para todas.    
    • RosaNegra24
      Buenas tardes.   Ayer día de locos. Qué cansada acabé, entre por la mañana al curro, luego un rato de series mientras comía, después me fui a la capi, que tenía que ir el costillo a por una cosa y ya fuimos a por mi pedido de Carrefour para recoger allí en el coche.   La experiencia muy buena, la verdad, te lo dan ya todo en sus bolsas correspondientes y no tienes que marearte por el hiper. Aunque la página web me dio muchísimos problemas... Perdí el número de veces que petaba la página y me desaparecían todos los productos... y será que metí pocos...   Y bueno, por la mañana... otra vez dentista, peor de lo que esperaba la experiencia, porque cómo no, se me complicó, pero mejor de lo pensaba porque tardó poco en volver a su estado vivo los labios y no me quedó molestias. El próximo el día 13, que me ha mandado un enjuague a ver si me mejoran las encías que sangro en exceso y así no me puede poner un empaste definitivo.   Poco a poco, qué remedio. A ver cuántos meses pasan hasta que esto lo tenga bien.   En cuestión de temperaturas, mejor, aunque dicen que va a volver a subir otra vez rozando los 40º. Pensaremos que cada vez queda menos para el fresquete.   Poco más que contar... voy a ver si me organizo que vaya diítas que llevo.   Pasad un buen día.   @Missis Ánimo y paciencia para tu boca.   @Amasando Oooooooooooh, un perrete. Qué mono. Pues me han hecho un buen piquete... mira que me echaron vaselina para que con el roce de los instrumentos no haya heridas... pero ná, que tengo la negra.   Me dieron una crema a ver si se me cicatrizaba más deprisa, porque en 4 días seguía eso sin vistas a mejorar.   @neska Me encanta que hagas de malota y le abras la puerta a la petarda para que se chinche. Ains... las cabezas cómo están... Lo mismo no es por el Covid y sí por los pedetes.     @covaro Pues sí, hubiera sido más fácil ir a un chino... pero a esas horas no hay ninguno abierto que me venda peluches. Lo suyo era como "regalito" por haberlo dejado en casa y haberme ido de cachondeo a la feria sin él.    
    • FranVida
      Cantidades para 4 personas   Ingredientes: 4 lomos de lubina. Pimientos de piquillo. Hojaldre. Aceite de oliva virgen extra. Sal. Para la guarnición: Brotes de lechuga. Manzana caliente, frita en mantequilla. Nueces caramelizadas. Tomatitos. Vinagre de Módena. Aceite de oliva virgen extra. Sal. Elaboración: Limpiamos los lomos de lubina, sin piel ni espinas, salamos y pintamos con el aceite de oliva. Situamos cada lomo sobre una capa de hojaldre; encima ponemos unas tiras de pimientos de piquillo, cubrimos con otra capa de hojaldre, y pintamos con yema de huevo batida con un poquito de leche. Horneamos a 220º durante 15 minutos. Finalmente, adornamos con la guarnición. Si la lubina es mediana se puede utilizar un lomo, partido por la mitad, para dos hojaldres. También se puede prescindir de los pimientos del piquillo  
  • Create New...