Jump to content

El desayuno de junio 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, amanece nublao pero hace bochorno y con humedad estas todo el dia pegajosa..

Celia ese examen no corre tanta prisa, n setiembre lo borda seguro

Charo a mi me llegan cajas de la heredera k parecen muebles de ikea y luego es una canijez..tanto k hay k ahorrar en papel y luego hacen esas cosas. Esperemos k D recupere rapido

Hoola Araceli!!

Ayer me hicieron la impresion en papel de azucar y estupenda , nitida, los colores geniales, un lujazo. Forrare un brownie de fondant rosa  y lo rodeare con florinas..amos..cursilandia total, ja,ja

Mañana arranco con esa fase

Hoy aparte de yoguear, organizare el cortijo para dejar todo listo y mañana concentrrme en la tartina

Las terapeuticas han vuelto a dar el grito, asi k esta tarde volveremos a la carga, que el lunes o nos dio tiempo a relajar del todo, ja,ja teniamos mucho atrasao

Ala empiezo a correr

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

26

• neska

24

• RosaNegra24

18

• mcelia

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Encarnasao, no aguanto el calor, me deja echa polvo, parezco un zombie. El fin de semana tranquilo pero con mucho calor.  Hoy no sé si iré de cañas con una amiga o a tirarm

Buenos días   Esta noche hasta tapada... y he tenido que bajar un poco la persiana. Ya os dije que me quedaba por ver a mis chicos y ayer a la tarde iba a salir con una amiga... por si

Buenos días a todas. Para compensar que ayer no pasé pues hoy más temprano Sigue haciendo mucho bochorno pero es llevadero, vamos, que a la sombra se está bien y en la habitación, pues si ha

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Empezamos el día con una boca-buzón exageradísima. :Emoji-42: Anoche era casi la 1 y aún no me había dormido. Al final gominola. :nodigona:

Al coger el coche ayer para ir al trabajo, y antes de salir del pueblo, petó el aire acondicionado... Qué calor, chorreandico llegué al curro. :frito:  Luego por la noche lo probé y funcionó sin problemas.  :bate:

Mañana tranquilita porque no me da el cuerpo para zafarrancho de combate. :lol:

Espero que para esta tarde tenga la neurona más despierta. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Creo que D, cuando se hace un poquito de daño, ya va con miedo y por eso no planta. Hoy ya iba normal, de hecho, nos hemos dado el paseo a paso legionario. :lol:

¡Foto de la tarta! :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, llevo unas semanas liadísima así que apenas puedo leer rápido, rápido. Hoy día buenísimo con un poco de aire. Mañana ya comienzan a subir temperaturas a nivel de horno/infierno. 

Poco que contar, mucho trabajo y poco tiempo de relax, a ver si este fin de semana aprovecho y terraceo, cerveceo y de todo menos comer.... jajaja operación bikini total.

A cuidarse

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) sol y más calor

La peque ya ha terminado la selectividad, todo bien aunque en el de lengua la lió pasando un borrador a limpio antes de terminar el examen, al final lo tuvo que hacer deprisa y corriendo y gran drama, el de hoy muy bien así que ya está contenta. La mayor terminando que mañana tiene los últimos incluido el escrito de la escuela oficial de idiomas.

Ya he cambiado el foco, que telita, en la tienda me lo explicaron super bien.

Mañana por fin viernes y finde entretenido

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días

Yo creía que lo que escribí ayer lo había mandado y se ha quedado en la bandeja sin mandar:bate:

Lo he borrado porque no viene a cuento.

Ya pasé ayer por chapa y pintura... y ahora me pondré con el equipaje porque creo que vendrá pronto mi maridito y nos podremos ir antes de las 2

He dormido bien gracias al cierzo, pero hoy ya se acaba:porfavor: y suben incluso en el Pirineo, pero nada comparable a lo de aquí.

Celia me alegro que ya se terminó ésta mala época de examenes.... a ver si pasan buen verano tus chicas.

Cova por ahí arriba os libráis de esa ola de calor :coqueta:

Los equipajes para la boda... es un lio, ya tengo cosas allí.... espero no dejarme nada, ésta noche la pasamos en Jaca y mañana la pasaremos en el Balneario... por eso, al menos allí es un entorno precioso:)

Voy a regar mis macetas y luego me iré al mercado a por fruta, para dejarla en la nevera.... y rematar lo que me llevo.

Espero que estéis bien :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, sol

Celia ala a disfrutsr de lo estudiado!!

Charo irias dormida y le darias ma al boton del aire?, ja,ja. Me alegro k D ya este bien

Carmina cuando veo el tiempo, me  acuerdo de ti por sistema

Aye me llamo la heredera,,bajaba a la playa, pero fui fuerte, ja,ja tenia k hacer compra y dejar todo listo para meterme hoy en el lio. A ver si ahora por la mañana me da tiempo hacer el brownie y dejarlo todo lanzao para adornarla por la noche. En ese caso si bajare a dormir la siesta, k se esta mejor k en casa la verdad

Ala al lio !!

Cajon de bss ya chuchones lleno...cuidadinnn

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas.

Calor, llegaremos a 30º igual que ayer, pero corría mucho viento y se estaba bien al sol, pero el sol de última hora de la tarde,,osea, de las 18 h en adelante.

No os he leído, ando con poco tiempo ahora:dientes: cuando todo se normalice pues ya volveremos a la normalidad, valga la redundancia:lol:

Ayer de comida carrilleras, (galtas como le dicen  por aquí) en salsa, muy ricas la verdad, con su huesito y eso, y de cena coca de recapte.

Poco más que contar, que ya he vuelto a las andadas del gym, que hoy tengo agujetas y tal, y que todo bien 8)

Muchos besukis a todas

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy parece que he descansado más y mejor, me da que no me he despertado en toda la noche, y si lo he hecho, ni me he enterado ni me acuerdo. :lol:

Por fin es viernes, como se suele decir, y el cuerpo ya lo nota. La semana que viene será más cortita, con eso de que el jueves es fiesta y que el lunes tenemos jornada formativa todo el día, pero será más ameno porque comemos con los compis y por la tarde vamos a estar "jugando" con un Lego. :lol:

Lavadora ya puesta y colgada. Voy a doblar la de ayer. :nodigona:

Tengo que organizarme también para este finde, que está el costillo ya de "vacaciones" así que tenemos que ponernos las pilas. 8)

Arreando que es gerundio. Que paséis un buen día. :beso:

@covaro Ojalá fuera que estuviera dormida. :bate: Ayer me hizo lo mismo, pero lo apagué dejé un poquito y me volvió a funcionar sin problemas. Qué jartura de coche. :frito:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca descasar la piel, esta nublaillo y volvemos a la fase fiesta

Neska asi me gusta, las agujetas son buena señal...aunk puñeteras, ja,ja Y pasa a fichar que nos preocupamos. Bss

Charo, los aparatos son asi, ayer en el super me toco cambiar 3 veces de caja, ja,ja..los datafonos iban a su bola y no habia manera de pagar, las cajeras desesperadas las pobres

Ahi os dejo la tarta, como siempre llena de fallos, pero con el calor era mas complicao. No se si la veo un poco mercadona...peeero conociendo al personal se que le gustara

Hoy tengo el dia tranquilo, pienso darme al vagueo y los amigos, sin mas

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros k sigue suelto

tarta caye.jpeg

tarta caye 2.jpeg

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...