Jump to content

El desayuno de junio 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

26

• neska

24

• RosaNegra24

18

• mcelia

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, Encarnasao, no aguanto el calor, me deja echa polvo, parezco un zombie. El fin de semana tranquilo pero con mucho calor.  Hoy no sé si iré de cañas con una amiga o a tirarm

Buenos días   Esta noche hasta tapada... y he tenido que bajar un poco la persiana. Ya os dije que me quedaba por ver a mis chicos y ayer a la tarde iba a salir con una amiga... por si

Buenos días a todas. Para compensar que ayer no pasé pues hoy más temprano Sigue haciendo mucho bochorno pero es llevadero, vamos, que a la sombra se está bien y en la habitación, pues si ha

Posted Images

Muy buenas!! otra nochecita :( estoy como si me hubiera pasado una hormigonera por encima... toda la noche con el ventilador y ni media hora lo he apagado.

Ayer puse el aire unas horas, mientras comiamos... ahora 25 grados:frito:

anoche cuando abrí las ventanas entraba fuego... las volví a cerrar... estuve leyendo mucho tiempo hasta que parecia que tenía sueño... lo malo es que no tienes ganas de hacer nada.

Cova, ayer me compré el kit que me dijiste... no he estrenado las sandalias...igual hoy.

Me levanto con la garganta seca y ojos secos con tanto ventilador....a ver si ahora con el café me repongo...

Estaba mirando la temperaturas de Jaca y estoy viendo :nodigona: que tienen 21 ahora... osea que también están mal pero no lo de aquí :(

Ya véis que soy monotema pero afecta mucho, me entedeis que no me guste el verano ni en pintura :anda-ya:

Hoy al menos no tengo nada de plancha... y en cuanto salga el sol... voy a cerrar todo, estoy por irme a un centro comercial, al menos allí estaré fresca hasta la hora de comer...

Incluso sube hoy el calor hacía arriba... así que ni Cova se librará de ésta ola de calor.

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, seguimos de verano

Charo ponte cerda una albahaca..y alejara los bichos

Carmina a ver si te funciona el kit.

Ayer cuando me iba a la playa entro la niebla de costa, asi k sigo sin pisarla..estaba la marea subiendo, asi k tampoco me importo mucho. Hoy no se si me dara tiempo. por la tarde, pretendo hacer compra y luego kede con las terapeuticas

De momento lavadora en marcha, ya recogi otra k puse anoche y voy a descongelar un congelador si o so, antes de ir a yoguear...

Ala, al lio...

Cajon de bss y achuchones llenisimo....cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Muchísimo calor y seguimos con alerta amarilla por altas temperaturas. Parece que se acaba el mundo pero bah, como todos los años desde que el mundo es mundo, que parece que no nos acordamos de un año para otro. :lol:

Hoy fiesta, así que sin currele. :)

Mañana daré caña otra vez con el aire acondicionado, que les voy a decir que no me parece serio... Que lo pedí el 27 de mayo y me dijeron que a la semana siguiente... creo que no es normal. :frito: Aquí o te cabreas y te pones firme o te torean por todos sitios. :nodigona:

En fin, voy a ver si hago algo aprovechando que estoy de relax en casa y no tengo que ir con prisas.

Pasad un buen día. :beso:

@covaro ¿Cerda albahaca? :lol: Si es en el trabajo... si me tengo que llevar ya plantitas... lo que tienen que hacer es fumigar, la leche, que otros que llevan casi 3 semanas desde que se avisó de que estamos que da asco y seguimos igual. :(

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, por decir algo, horroroso lo del calor aquí, me quedo corta. No ha dormido hoy nadie, imposible. Ventilador de techo toda la noche y ni aún así. Ayer saqué a pasear al perrito a las nueve de la noche con todo el pelo mojado y a la vuelta se empezaba a poder respirar, solo respirar eh, tampoco para emocionarse. No soporto este calor. Ayer ví un chiste muy bueno:

¡Ay,quién volviera a los veintitantos!

- ¿años?

- ¡Grados!!!!

a cuidarse muchoooo, bebed mucha agua y no salgáis de casa desde las 7 de la mañana hasta el 7 de noviembre!!!!

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:) calor pero nada que ver con el interior, mañana dicen que será el peor día para nosotros

Hoy ya no tengo que salir más y en casa se está bien.

Esta noche ha fallecido mi tía con 92 años, la que estuvo tanto tiempo ingresada por covid en el 2020, estaba muy malita ya desde la semana pasada.

Mi suegra ya se va a la playa el sábado, allí estará más fresquita.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buena noches.

Os traigo abanicos para mitigar los calores.:dientes:

Por aquí soportable a la mañana, pero a la tarde/noche mucho bochorno de humedad, en el jardín era imposible casi estar,  ahora estoy en la cama con mantita.

De comida hamburguesa de ternera, que la vaca debió de criarse cerca de una granja de cerdos …:lol: y de cena conejito a la plancha, muy rico, con guarnición de alcachofas :babas:

@mcelia lo siento :beso:

Por aquí ya han caído 8:( 

Bueno, mañana más y mejor, muchos besukis a todas:beso:

@encarnasao e @Ishtar :beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, seguimos siendo la aldea gala...aunque estemos calentinos tambien

Charo tu descansando?..pues si k el calor hace estragos. Protesta hija protestaaa!!

Celia siento lo de tu tia. Bss

Neska ya te han nombrado animadora ofiacial del resort??

Amasando aki el pelos se tira a la larga en el baño, supongo pork el azulejo esta mas freco

Ayer cumpli objetivos, un conge limpito, siesta playera y cañitas terepeuticas

En un rato ataco el otro conge, la siesta y las cañas ya dependen del tiempo que amenazan fiesta Tengo al pelos a tiempo completo, aki los herederos tienen festejo con la otra familia esta noche

Ala a disfrutar del finde toodo lo que se pueda

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidadinn

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días...

Vaya nochecita. Qué ganas de que nos traigan el aire acondicionado nuevo. Qué calor he pasado y eso que lo tenemos a una temperatura bien baja. :(

Ahora voy a llamar a ver qué explicaciones me dan. :bate:

En el patio se está bien a estas horas, viene airecito de vez en cuando y no es el de ayer, que era calentujo. Espero que este calorzaco de estos días ya remita del todo, que ha sido insoportable, y el polo del curro da un calor de narices. :nodigona: Menos mal que nos arreglaron el aire de allí, que si no, me había dado un buen perrendengue estos días. :lol:

Ayer buscando el ventilador para ponerlo en el salón, me encontré un par de cajas de ropa que tengo separadas porque creo que ya no me entran. Intentaré subirme ahora un rato e iré mirando y echando al cajón de "pasar a mejor vida". :lol:

Poco más... que por fin es viernes. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Amasando También he visto ese meme y también estoy de acuerdo con él. :lol:

@mcelia Siento lo de tu tía. :beso:

@covaro Llevo fatal el calor... me pone tristona, sin ganas de hacer nada, agobiada... ser hipotensa lo termina de apañar. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días,

Cece lo siento mucho.

Aquí el calor no tiene ya nombre. Ayer a las 23 horas estábamos a 35 grados, en la vida había visto eso!!!! Luego tormenta eléctrica, por la mañana a las 7 ya estamos con 25 grados. Imposible dormir. Y para mañana dan más!!!!

A cuidarse, pero ahora nos va a matar el calor y no el virus. A ver si sacan una vacuna:lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...