Jump to content

RECETA DE POLLO O CHICKEN TERIYAKI DE ROSALIA | SALSA TERIYAKI PASO A PASO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hoy os traemos esta receta tan rica de pollo teriyaki, el plato protagonista al que le canta Rosalía.

Teriyaki es el nombre de una salsa japonesa que se popularizó en le mundo entero, pero fueron los americanos los que hicieron esta fusión tan magnífica con pollo y por tanto, los que inventaron este plato.

Esta receta combina el sabor de la carne con los sabores dulces, salados y umami de la salsa teriyaki, es espectacular y mucho más fácil que el baile de Rosalía, creedme.

La salsa que te sobre la puedes guardar en la nevera para acompañar otros platos o la puedes envasar al vacío, no tiene nada que ver con las salsas comerciales.

El sake, el mirin y la salsa de soja yo no he tenido ningún problema para encontrarlos, mira en tiendas especializadas o en supermercados grandes.

 

 

AQUÍ LA RECETA PASO A PASO

IMG_8523.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Mensajes

    • Araceli
      Buenos días aquí de momento fresquito luego dicen que subirán las temperaturas pero por la noche tapados con sábana y un poco de colcha finita apero colcha Sin planes de momento porque pensábamos ir al pueblo pero cómo ha refrescado y además tengo cita para el sintron casi a las 8 creo que nos quedamos  y mañana quiero ir al cine a ver si cuadra al final.   Cova tú no pierdas tiempo y vete de feria que para orbayos y demás tienes todo el invierno, supongo que aún te quedan madrileños por ahí tu tía no creo que se haya venido ya   Neska cómo lleváis los preparativos de Egipto que y veo que estáis preparando los de Navidad.   Celia disfruta de tu tierra y de tu gente  lo que puedas   Encarna estás muy perdida , vas todos los días a caminar te va a quedar un tipo estupendo que tal Jj como está , le gusta el trabajo? Y tú te encuentras mejor . Tienes menos dolores?   Carmina creo que venías a dar una vuelta a casa aprovecha estos días que hace mas fresquito  Charo espero que tus males de muelas se hayan pasado del todo y puedas hacer tranquilamente todo lo que tenías pendiente. Pasad un viernes y fin de semana estupendos
    • Amasando
      Buenos días, Hoy día movidito en el trabajo, a ver si ya he solucionado todo y se relaja la cosa, que es viernes y no apetece trabajar  El perrete ya va cogiendo confianza y se pega unas carreras por casa él solo con sus juguetes que te partes de risa, pero ya veo yo que cualquier día cuando vuelva de trabajar encontraré alguna trastada y no me reiré tanto..... Es lo que tiene tener cachorros.... Está muy gracioso tan chiquitín, me tiene loca Esta tarde me toca ir de compras y limpiar el cortijo para la comidorra de mañana, la hacemos en una finca que tenemos y allí pues está todo sucio que hace mucho tiempo que no vamos a comer, pero mañana será día de relax total y de cura espiritual, ayudaremos con alcohol para matar bien todos los bichos  Hale! que esta vida está para disfrutarla, cuidaos mucho
    • covaro
      Buenos diass, volvemos al verano total. Casi mejor llovio un dia a cantaros y punto, nada de estar 3-4 con orbayu tonto Amasando no te obsesiones..y te lo dice una k no sueña nunca, y cuando se escapo el pelos, me pase meses soñando k se volvia a escapar, ja,ja. Amos lo que se dice un sabado terapeutico!!   Hoy toca feria, con este dia de calor, buff y para encima soy de ir por la tarde y punto, pues como mis amigos son de ir a comer, para k no pierdan la costumbre al faltarnos R, alaaa. a las 12 alli estare, asi k me la aprendere de memoria, ja,ja,ja Arranco motores Cajon de bss y achuchones llenisiimoo...cuidadin      
    • FranVida
    • FranVida
    • Onlypans
      Os traemos hoy esta receta riquísima. Prepara este entrante sin carne. Te quedarán muy crujientes y con un sabor increíble. No llevan carne de ningún tipo. Tu familia y amigos no se lo podrá creer. Además se preparan muy rápido. Como te digo, están deliciosos y no dejarán a nadie indiferente.   AQUÍ LA RECETA DETALLADA
    • Onlypans
      La tarta fría de Oreo es una delicia, muy fácil de preparar y queda muy vistosa y rica. Os la recomiendo para el verano. Os va a encantar. No necesitas horno, se RECETA DETALLADA AQUÍhace todo en frío, la elaboración es sencillísima y necesitas muy pocos ingredientes. ¿Qué más quieres?    
    • Onlypans
      Hoy os traemos esta receta tradicional y tan rica. No debemos dejar que estas recetas se pierdan. Es tal y como la preparaba mi abuela y siempre nos encantaba cuando nos recibía con estos pimientos rellenos. Su elaboración, aunque pudiese parecer complicada, es muy muy sencilla e ideal para preparar con niños. Dales una cuchara y déjales rellenarlos. L o mejor es que se pueden tener preparados con antelación y simplemente el día de consumirlos, darles un golpe de calor, bien en el horno o en el microondas. Son muy sabrosos y nutritivos, rellenos de arroz y carne.   Déjanos un comentario, diciendo si la conocías y si ya la has probado y de qué parte del mundo nos ves, por favor.   AQUÍ LA RECETA DETALLADA
    • Alexander108
      Hace mucho tiempo aprendí sobre lo que sucede que sus socios en una relación pueden engañarlo a través de las redes sociales, especialmente a través de WhatsApp, porque probablemente carecen de amor. Cuando pensé que mi pareja me estaba engañando, mi hermano decidió enviarme un sitio web a través del cual hack whatsapp gratis y estoy seguro de que también podría ser útil si estás interesado y quieres probar a tu alma gemela sobre su lealtad en tu relación con ella. Si te importa esto, creo que sin duda resolverás tu problema.
    • Alexander108
      Bonita charla sobre el matrimonio, chicos. De todos modos, en mi experiencia de vida hay muchos ejemplos en los que los socios cambian sus mitades en parejas, y muchos lo hacen a través de la correspondencia en mensajeros instantáneos. Algunas de las víctimas de esta situación se preguntan como saber si tu pareja te engaña por messenger porque están muy preocupados y su felicidad en la relación depende de ello. Trate de aprovechar esto también.
×
×
  • Create New...