Jump to content

El desayuno de julio 2022

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • covaro

    25

  • neska

    23

  • RosaNegra24

    20

  • Amasando

    11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias   Llevamos dos dias maravillosos... de los que me gustan. neska, gracias por poner el nuevo mes, por como nos cuentas en octubre perfecct Encarna, como vás? A mí

Buenos dias, esto amanece penoso...y con amezana de fiesta Encarna seamos positivas, mejor ahora que te da tiempo a recuperar. Mira que bien que te todo va encajandose, lo del cardilologo de nota

Buenos días, calor insoportable, ayer tenía pilates a las 18h y lo cambié para las 20h porque no me veía con fuerzas a esas horas, es una sala pequeña y aunque tiene aire acondicionado yo lo paso mal.

Posted Images

Buenos dias :)

 

Llevamos dos dias maravillosos... de los que me gustan.

neska, gracias por poner el nuevo mes, por como nos cuentas en octubre perfecct:coqueta:

Encarna, como vás?

A mí me ha quedado un dolor en la garganta fijo... y tengo un ganglio muy inflamado todavía.

Ayer un día de locos... con invitados a comer y el hijo de mis amigos leia la tesis doctoral en mi salón... ya habíamos quedado así. Todo perfecto! un sobresaliente. Ya se ha quitado un peso de encima.

 

Les hice comidita muy rica y chicas!! estoy encantada... ni encendí la vitro.

Celia, cuando anoche cuando te lei.... me acordaba de mi inducción que da error muchas veces:nodigona: de momento lo he ido solventando... pero no pinta bien, la mía la tengo desde el 2007...

 

Hoy primer día oficial de vacaciones de mi santo marido así que ya mañana nos subimos al Pirineo,

Ya os conté ... lo del equipaje, al final siempre voy con las mismas 4 cosas... pero por si acaso...

 

Poco más que contar.

Tengo plancha, asi me quito todo... y luego nos iremos a un centro comercial, a ver si compro algo...

 

Espero que `paséis un gran día... y un abrazo a las malitas.

:beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, ayer playa y hoy tambien!!

Celia mi vitro agoniza desde hace meses, tengo un fuego k ya no uso, pero como los otros van perfectos ahi sigue hasta k palme del todo

Carmina como k la leyo en tu salon?, ja,jaja Disfrutra del pirineo y ventila

 

Ayer me toco 1h de desastres...voy a recoger una maleta k habia prestado, cuando llego a la calle, noto algo raro..mi sandalia como carpanta, despego enteraaaa, asi k vine con perro, maleta y arrastrando el pie..ya estan en la basura

Me pongo a calentar calamares en su tinta, no se k hago al sacarlos del micro..salsa por tooodaa la cocina. Menos mal k el perro lo vio venir y salio corriendo, pork podia haber terminado como un dalmata y fue el martes a la pelu...

Para relajar me voy a la playa, solo podia pasar k llegase una galerna y volver con la toalla en la cabeza...

Llega la heredera practicamente directa del curro, se pone a comer un trozo de empanada, y sin darle tiempo a llevarsela a la boca, aparece por detras una gaviota y se la lleva enteraaa, ja,ja...hasta la araño!!...4sg, lo juro. Traia otro pincho y parecia k comia droga..mordiskinos casi dentro de la bolsa , ja,ja,ja estabamos permanentemente vigiladas por 5 o 6 macarras esperando al minimo despiste

Todo eso en 70m....muy animaos. Lo k mas me fastidio fue ponerme a limpiar la cocina...

 

Tengo el cortijo bastante apañao, as k saldre a buscar unas sandalias de rebajas, pork aunk las otras eran viejas, en comodas no las ganaba nadie...

Cajon de bss y achuchones lleniiisiimooo....cuidaros

 

 

  • Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas, ahora ya de mañana soleada, clara y limpia después de la tormenta de esta madrugada, ha dejado todo perfect;)

Ayer muy bien, a la mañana, después del paseito por “mis posesiones tomatiles” (se me olvidó sacar  fotiki, a ver si hoy me acuerdo):duda:pues fui a comer, merluza al horno con gambitas y zanahorias, con vainas dé guarnición, muy rica, unos albaricoques, un poco de siestuki y …hala! otra vez a la calle8)

Ayer recibí mi nuevo paquetito de Shein, con un  par de vestiditos para unas amiguis y una malla corta para mua, para el gym, que estrenaré hoy:dientes: 

Spoiler

.B4C2E69A-B9B9-4E0C-8714-E0CC3F7A0E52.thumb.jpeg.f8a487264f867e1013bdcd1e5996d63d.jpeg

 

este le pedí ya hace unos 15 días, ya me lo he puesto varias veces, y me encanta cuando la gente mayor alucinan en el gym, y me dicen que les encanta, que donde lo he comprado bla bla bla…
 

8C19F95F-4620-4A39-8B29-B36380303507.thumb.jpeg.038529c81cb72ef616d2acee1f23ee48.jpeg

:coqueta:

 

Y de cena… pues hamburguesa de coliflor y queso, con medio pimiento rojo asado de guarnición, muy rica, y una perita.

Estuvimos in the garden de “botellón“ hasta que nos echaron :nodigona:

Me está gustando la serie Intimidad, esta noche seguiré con ella;)

@mcelia es lo que tienen los inventos del hombre blanco, que al final se estropean:lol: 

@covaro venga maja,que hoy puede ser un gran día, como el de ayer o mejor:lol:

@Missis a descansar toca.

Besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

 

Cansadísima. Me hago mayor para pasar todo el día fuera de casa. :lol:

 

Nos lo pasamos muy bien en el curso, nos reímos muchísimo en la comida, hasta estar una compi y yo colorás como tomates y llorando, y aprendimos mucho.

 

El lunes más. :nodigona:

 

Por fin es viernes, aunque tengo la agenda llena el finde. :lol: Luego me dicen los médicos que me desestrese... pero a ver cómo. :bate:

 

Poco más que contar... voy a ver si me muevo algo que se me pasa el día volando. Pasad buen día. :beso:

 

@neska Cómo molan las mallas. 8)

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el tiempo bastante decente.

yo echa una :Emoji-90: tanto avisar que os cuidarais:Emoji-40:  y voy y lo cojo yo:Emoji-24: a dos semanas de la boda aquí estoy con el P. virus de los coj....

no se ni como ni donde lo he cogido, el lunes casi todo el dia en la clínica y a la noche me empecé a sentir mal, no sabia si era mi garganta o gripe, pero me daba que había caído, me tardo tres dias en dar positivo.

pues lo típico, dolor d garganta, dolor en las articulaciones, fiebre y mucha tos, total hecha polvo:grrr:

aunque no he estado con mi hija pero desde ayer tambien le duele la garganta, hoy casi no puede hablar, dice que había muchos niños con catarro en el campus :duda: esperemos que solo sea eso.
mis médicos bien, el endocrino me dijo que le había alegrado el dia :lol: he perdido 17 kilos, mis niveles de azúcar tan bajos que me dijo que era de persona no diabética, todo lo demás perfecto:plas::plas:

lo malo fue el cardiólogo que casi dos horas después de que me tocara salen y nos dicen que estaba de baja:frito: lo podían haber dicho antes no?

espe me alegro de todo un montón :up:

no aguanto mucho delante de la pantalla, el marte entre a contaros las buenas noticias (las malas aun no sabia) pero ya tenia fiebre y no podía mirar a la luz.
cuidaros todas que aunque no me haya dado muy fuerte es muy chungo:grrr:

pasad un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 3
  • Triste 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todas.

El día muy bueno, con alguna nube, pero calor.

@encarnasao cuanto lo siento maja, a ver si pasa  pronto.:beso:

Hoy de menú pues conejito en salsa de cebolla, muy rico de sabor, pero he sacudido el conejo antes  de comerlo claro, para que estuviese limpito:dientes:, y naranja, para cenar pues hamburguesa de verduras con queso y vainas de guarnición. Manzana de postre.

Hoy también ha habido botellón, pero los mosquitos están rabiosos y muerden que no veas :bate:al final acabo llenándome de golpes yo misma, mismamente, para intentar cazarlos, pero nada, no hay manera:bate:

Os paso fotaza, vamos, a mi parecer creo que sí, a ver que dicen las “expertus máximus“ en el tema:dientes:

a mí ime encanta8)

 Bueno, besukis a todas:beso:

 

 

 

 

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, esto amanece penoso...y con amezana de fiesta

Encarna seamos positivas, mejor ahora que te da tiempo a recuperar. Mira que bien que te todo va encajandose, lo del cardilologo de nota....Venga animooo bssss

Neska que te acerquen un echufe anti bichejos yaaaa

Celia tu chico ha tenido problemas de avion??, espero que no

 

Ayer bajamos con el pelos, encontramos unos amigos y como somos facilones terminaos en una terraza picando algo, este pobre es un santo , se metio debajo de la mesa y no da la lata

Hoy no se si bajaremos mas alla de la farola de turno ( los dueños delpelos de bautizo ayer...asi k no dan señales de vida..)..depende de como evolucione el dia, pero me temo k sera dia de cocina y sofa..

Cajon de bss y achuchones lleniisiiimooo....ojito las pokitas k kedamos...

 

  • Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el tiempo estupendo:up:

mi niña con mucha fiebre y yo ya poco a poco mejor. a ver si mañana doy negativo:duda:

espe yo tambien comí ayer conejo, pero asado en freidora de aire, sale mu rico.

cova que suerte ha tenido ese perro con su abuelis humanos :lol:

como yo no tengo ganas de comer pus vosotras tambien a dieta:lol:

lo que me cuesta es buscar la comida.

disfrutar del dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, pues yo cai y detrás Emilio llevo desde el martes empecé con dolor de cabeza tos y fiebre, el miércoles me hice el test y positivo, no he tenido dolor de garganta pero si mucha tos que no me dejó descansar nada y el jueves empezó Emilio, el viernes dio positivo y aquí estamos los dos, ya mejor pero este fin de semana nos juntábamos todos los hermanos y sobrinos, menos mi petardilla mayor que está trabajando y al final no hemos podido ir , mi hermana la que vive en las Rozas también dio positivo pero se ha acercado hoy a la comida ya dio negativo, mucha rabia porque para juntarnos una vez al año y se me ocurre dar positivo, menos mal que en la comunión de mi sobrinita nos juntamos unos pocos que no nos veíamos desde hace un año así que bueno lo más portante es que no ha sido grave aunque muy latoso, mañana me haré el test a ver cómo va

Encarna ya verás como te recuperas y Yas en unos días también estará estupenda y pasaréis un día genial de boda ya veras.

Cova vaya sinvergüenzas las gaviotas,estaba en su terraza imagino, recuerdo que en Helsinki estabamos en unos tenderetes de comida al lado del puerto y estaba lleno de gaviotas y se te ponían al lado como si tal cosa a alguno le llevaron algún pincho, bueno un día como ese no lo volverás a tener ya verás, yo me he cargado dos pares de sandalias en dos semanas, la verdad que ya estaban muy usadas y me quedé descalza los dos días, se partió la cuña por la mitad las dos veces.asi estrenamos sandalias,

Celia aquí ha habido muchas cancelaciones y retrasos pero había más de 2000 salidas el día 1 y salieron bastantes, mi hija lo están notando mucho aunque su compañía no están en huelga están teniendo muchos retrasos y las jornadas pasan de 12 horas así que están agotados.

Carmina ya estarás fresquita en el Pirineo, yo estoy bien del covid no me ha quedado ningún síntoma raro

Ya nos contarás eso de la lectura de la tesis doctoral en tu casa...

Charo me alegra verte feliz con el trabajo, se te nota que lo disfrutas  yte gusta lo de enseñar y hacer cursos para que la gente aprenda, ojalá vean tu potencial y tengas trabajo muchos años

Neska me alegro que todo vaya bien.

Esperemos que la semana empiece bien y no haya más contagios, besos para todas y disfrutad del verano

Editado por Araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • jamesbutter727
      VectorStock is a prominent platform offering an extensive collection of stock vectors, catering to a variety of design needs. From icons and illustrations to backgrounds and templates stock vectors, VectorStock provides high-quality, royalty-free vectors suitable for both personal and commercial use. The platform boasts a user-friendly interface, making it easy for designers to search and download vectors quickly. With millions of vector images available, VectorStock ensures that users find the perfect graphics to enhance their projects. Its affordable pricing and flexible licensing options make it a go-to resource for designers, marketers, and creatives worldwide.
    • JhonsonN
    • maetiare
      Panini de queso y ajo     Soy muy fan de los paninis pero viendo el precio en los supermercados por dos piezas no demasiado grandes no hay duda que hacerlos caseros es sin duda más económico y con unos pocos ingredientes se consiguen buenos resultados .  Tenía 5 lonchas de queso que languidecían en la nevera y como me pirra el queso bien derretido y disfruto mucho con el ajo, el paso lógico fue unir los dos ingredientes aprovechando media barra de pan.   la verdad es que te sale un tosta vegetariana super rica   PANINI DE QUESO Y AJO Ingredientes :   Media barra de pan 5 lonchas de queso de vaca tierno Roncero Tomate frito casero Hida Dientes de ajo Orégano Sal   Preparación:   Encender el grill del Horno. Cortar el pan por la mitad a lo largo Colocar sobre la rejilla del horno papel de hornear y colocar el pan encima primero por el lado de la corteza.    Cuando el grill esté ya bien caliente meter el pan y hornear un momento hasta que la corteza se note crujiente. Darle la vuelta al pan y repite el proceso. Retirarlo cuando esté tostado y algo doradito.   Sacar el pan del horno untarlo con un poco de tomate frito y acomodar encima las loncha de queso el ajo cortado en rodajas. Sazonar con un poco de sal y orégano.   Meterlo en el horno y sacar cuando el queso esté derretido.  Sacar con cuidado y acomodarlo en un plato.   Ya sólo queda disfrutarlo    
    • maetiare
      sopa maravilla con verduras, garbanzos y salchichas       SOPA MARAVILLA CON VERDURAS, GARBANZOS Y SALCHICHAS   Ingredientes 2 personas plato único:   4 salchichas de pavo 1 patata grande 1 zanahoria mediana 130 gr de garbanzos Un puñado de guisantes congelados 50 gr de pasta maravilla 1/4 cucharadita de cúrcuma 20 gr de caldo de verduras en polvo 1/4 cucharadita de ajo en polvo 1/4 cucharadita de cebolla en polvo 1,100 l. de agua   Preparación:   Pelar la patata y zanahoria, cortar la zanahoria en cubitos pequeños y la patata en cubos o trozos más grandes.   Cortar las salchichas de pavo en rodajas. Escurrir los garbanzos de su líquido de conservación y enjuaga bajo el grifo.   Meter en una cacerola antiadherente todos los ingredientes menos la pasta maravilla. Añadir el agua a punto de ebullición ( yo lo he calentado en el microondas) y poner a fuego fuerte.   Cuando vuelva a hervir cocinar por 5 minutos a fuego medio-bajo tapado y removiendo de vez en cuando. Pasados los 5 minutos añadir la pasta maravilla y seguir cocinando tapado y removiendo de vez en cuando.   La sopa estará lista cuando la pasta esté cocida.        
    • mahnatijandrej
      Me gustaría compartir mi experiencia al descargar la aplicación Melbet, que encontré en Melbet apk y Empezar a Jugar en un Formato Conveniente . Las instrucciones eran tan detalladas y claras que incluso un principiante podría resolverlo fácilmente. Una vez instalada, la aplicación funciona a la perfección, proporcionando un acceso rápido y sencillo a todos tus juegos favoritos. Recomiendo esta aplicación a todos los jugadores de Chile.
    • NillyPaullson
      El equipo de Consumer Attorneys PLC está profundamente comprometido con la justicia y la defensa del consumidor. Con una sólida ética de trabajo y un enfoque centrado en el cliente, se dedican a ofrecer servicios legales a aquellos que han sido afectados por fraudes, negligencias y otras prácticas injustas. Su misión es asegurar que cada cliente reciba la máxima compensación posible por los daños sufridos, ya sean económicos, físicos o emocionales.   Los abogados de Consumer Attorneys PLC poseen una amplia experiencia en una variedad de áreas legales relacionadas con la protección del consumidor. Estos incluyen casos de publicidad engañosa, fraudes financieros, violaciones de privacidad, negligencia en el sector de la salud, y muchos otros. Utilizan su vasto conocimiento y recursos para investigar a fondo cada caso y desarrollar estrategias legales efectivas que beneficien a sus clientes.   El equipo legal se enorgullece de su enfoque personalizado, tratando a cada cliente con respeto y comprensión. Saben que cada caso es único y requiere una atención meticulosa a los detalles. Trabajan en estrecha colaboración con sus clientes, manteniéndolos informados en cada etapa del proceso legal y asegurando que sus derechos sean defendidos vigorosamente.   Consumer Attorneys PLC no solo se centra en obtener compensaciones monetarias, sino también en promover un cambio positivo en las prácticas empresariales para proteger a futuros consumidores. Su compromiso con la justicia va más allá de los tribunales, buscando siempre la equidad y la transparencia en el mercado.   Para obtener más detalles sobre cómo pueden ayudarte y explorar los servicios que ofrecen, visita https://consumerattorneys.com/es.
    • rosa3
      Se pueden recomendar opciones de tratamiento como el uso de enjuagues bucales con ingredientes seguros para el embarazo, aplicaciones de flúor para fortalecer el esmalte dental y, en casos más graves, se puede considerar el uso de analgésicos seguros para el embarazo. Además, es importante recordar que la salud dental durante el embarazo no solo afecta a la madre, sino también al bebé. La falta de cuidado dental adecuado durante el embarazo puede aumentar el riesgo de parto prematuro y bajo peso al nacer, por lo que mantener una buena salud dental es fundamental para el bienestar tanto de la madre como del bebé. https://www.psicotipsve.com/
    • mazallatalriyadh
      يوجد لدينا اشكال عديدة ومختلفة من سواتر شرائح حديد بكافة الالوان المطابقة لمكانك، لذلك يمكنك اختيار لدينا سواتر شرائح حديد الرياض للمخازن والجراج والمحلات التجارية والمولات والفلل والقصور وغيرها، لدينا القدرة علي تصميم سواتر شرائح بأكبر الاحجام واصغرها لتأمين المكان بقدرة عالية من الدقة والجودة، يوجد ايضا سواتر جر وسحب لغلق المحلات وفتحها بسهولة أثناء انتهاء اليوم العملي، لذلك سنكون الاختيار الأمثل في تأمين مكانك بجودة عالية. شرائح حديد سواتر نتخصص في الظلال الشاملة بتصميم افضل انواع شرائح حديد سواتر بأجود واكفأ انواع الحدادة المعالجة ضد أي مشاكل طقس ورطوبة، لدينا خدمات تأمين المحلات التجارية والقصور والفلل والمنازل بسواتر تكون مصممة حول المكان بأطوال عالية لتفادي اي سرقة، تقدم لك شركتنا اجود الانواع وتكون اقدمهم علي مر السنين حيث أنهم امتازوا بالثبات لأطول وقت ممكن ونحن نساعد في تركيبها وتثبيتها بمعدات وأجهزة التثبيت المستوردة المخصصة لجميع انواع السواتر.   خدمات اخري قد تهمك من مظلات وسواتر الرياض : حداد الرياض – شبابيك المنيوم الرياض – فني المنيوم الرياض – ابواب المنيوم – تركيب ساتر للحوش ابواب صاج شرائح, ساتر شرائح, سعر سواتر شرائح حديد, سواتر حديد شرائح, سواتر حديد مجدول, سواتر شرائح, سواتر شرائح حديد, سواتر شرائح حديد الرياض, سواتر شرايح, شرائح حديد, شرائح حديد سواتر, شرائح حديد للواجهات, شرائح سواتر, شينكو شرائح
    • mazallatalriyadh
      يوجد العديد من انواع مظلات السيارات لكل نوع تقنية تركيب مظلات سيارات بالرياض مختلفة عن الأخرى لذا توفر شركة مظلات سيارات الرياض خدمة تركيب من خلال توفير فريق كبير من المحترفين في مجال تركيب المظلات يوفرون للعملاء خدمة تركيب متقنه وسريعة باستخدام أحدث التقنيات والمعدات اللازمة لذلك، نوفر كافة قطع الغيار اللازمة للتركيب جميعها بخامات عالية الجودة مقاومة للصدأ والتآكل تتميز بالعمر الطويل لها و بكونها معالجة لمقاومة جميع العوامل الخارجية، جميع الاسعار الخاصة بالمواد اللازمة للتركيب وبخدمة التركيب رخيصة.  مظلات سيارات الرياض في بداية الأمر يجب على العميل التركيز عند اختيار الشركة التي تقدم له الخدمة واختيار خدمة ذات خبرة كبيرة في هذا المجال وذات أمانة حيث أن يوجد العديد من الشركات التي توفر مظلات السيارات لكن القليل من يوفر خدمة متكاملة وخامة مميزة تعيش لعمر طويل، تركيب مظلات سيارات بالرياض من الشركات التي تستطيع توفير خدمة متكاملة وخامات ليس لها مثيل، عليك التعامل مع شركتنا واترك الباقي علينا. ارخص مظلات سيارات, اسعار مظلات السيارات, اسعار مظلات سيارات, افضل مظلات سيارات بالرياض, تركيب مظلات السيارات الرياض, تركيب مظلات سيارات, تركيب مظلات سيارات الرياض, تركيب مظلات سيارات بالرياض, تركيب مظلة سيارة, شركة تركيب مظلات سيارات بالرياض, للبيع مظلة سيارة مستعملة, مظلات السيارات الرياض, مظلات خارجية للسيارات, مظلات سيارات, مظلات سيارات الرياض, مظلات سيارات بالرياض, مظلات سيارات جاهزة, مظلات سيارات جاهزه, مظلات سيارات حديثه, مظلات سيارات حديد, مظلات سيارات خارجية, مظلات سيارات رخيصة, مظلات سيارات ساكو, مظلات سيارات في الرياض, مظلات سيارات متحركة, مظلات سيارات متنقله, مظلات سيارات مودرن, مظلات كهربائية للسيارات الرياض, مظلات للسيارة, مظلات متحركة للسيارات, مظلات متنقلة للسيارات, مظلات مواقف, مظلات مواقف السيارات, مظلات مواقف سيارات, مظلة سيارات, مظلة سيارات متحركة, مظلة سيارة خارجية, مظلة سيارة داخلية, مظلة سيارة رخيصة, مظلة سيارة متنقلة, مظلة سيارة متنقلة حراج, مظلة سيارة متنقلة ساكو, مظلة للسيارة متحركة
    • mazallatalriyadh
      مظلات حديد للحدائق تعد شركتنا هي الاختيار المناسب عند البحث عن مكان مضمون لشراء وتركيب مظلات حديد للحدائق بجودة عالية من التصنيع والتعامل الراقي مع عملائنا الكرام لان غايتنا هي تلبية كل رغبات العملاء وتقديم أفضل منتج وخدمات بأفضل سعر للمظلات الحديدية ومن الأمور التي تميز المظلات أنها يمكن تجديدها أو نقلها في أي وقت بسبب انها سهلة التركيب والفك لكن من قبل أشخاص فنيين متخصصين نوفرها لكم على خبرة واسعة في مجال فك وتركيب المظلات الحديدية. مظلات حدائق حديد من المهم لدى الشخص هو المحاولة القصوى للاستفادة بأقصى طريقة من اي شئ وخصوصا عند دفعه الأموال فلذلك كما يكون للشئ استفادة وظيفية أيضا من المحبذ أن يكون له استفادة جمالية فكما مظلات حديد للحدائق دور جمالي بحيث يضيف شكل اكثر جمالا للمكان ولكن ايضا لها دور كبير في حماية المكان من أشعة الشمس الضارة والحفاظ على المكان اثناء نزول الامطار الغزيرة والرياح الشديدة وتوفير الحماية من ارتفاع درجات الحرارة. وتقدم الشركة خدمات اخري مثل : حداد سواتر بالرياض – خيام للبيع بالرياض بسعر رخيص – سواتر حديد ليزر الرياض – مظلات حدائق الرياض – مقاول تشطيب الرياض – شركة تركيب كلادينج بالرياض شبابيك حديد مودرن مربعات بالرياض – تركيب ابواب حديد خارجية للمنازل وداخلية بالرياض – مقاول بناء في الرياض – سواتر مدارس بالرياض – مظلات متحركة الرياض – مظلات شد انشائي – حداد الرياض – مقاول ترميم بالرياض – مظلات هرمية – مقاول ملاحق الرياض – مظلات مدارس الرياض –  تركيب مظلات سيارات الرياض أنواع المظلات الحديد للحدائق, استخدامات مظلات حديد للحدائق, اشكال مظلات حدبد, تصاميم مظلات حديد للحدائق, كيفية اختيار مظلات حديد للحدائق, مظلات حدائق حدبد, مظلات حدبد خارجية, مظلات حديد للحدائق للبيع, مظلة حديد للحدائق, مميزات مظلات حديد للحدائق
×
×
  • Create New...