Jump to content

El desayuno de julio 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, el tiempo de risa, pasamos por todos los estados, lluvia, sol, nublao..amos para no aburrirse

Amasando pues en mal momento lo pillaste...Yo soy la resistencia , ja,ja sin freidora de aire, de momento

Celia ainsss pobres, a mi a esas edades me dan mucho yuyu, pero lo importante es k esten bien.

Neska, yo creo que le has pillado el gustillo al resort y en casa te vas aburrir, ja,ja,ja

Hooolaaaa Anaaa!!!

Ayer estaba muerta, asi k me desmaye prontito y hoy amaneci pletorica. A partir de mañana diicen k nos llegan varios dias de verano, asi k hoy hay que dejar el cortijo listo y la nevera llena, para salir corriendo a playear en cuanto lorenzo decida honrrarnos con su presencia

Como vais las pachuchis??

Empiezo la sesion

Cajon de bss y achuchones lleniiiisiimooo....venga a fumigarrrlooo

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

25

• neska

23

• RosaNegra24

20

• Amasando

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias   Llevamos dos dias maravillosos... de los que me gustan. neska, gracias por poner el nuevo mes, por como nos cuentas en octubre perfecct Encarna, como vás? A mí

Buenos dias, esto amanece penoso...y con amezana de fiesta Encarna seamos positivas, mejor ahora que te da tiempo a recuperar. Mira que bien que te todo va encajandose, lo del cardilologo de nota

Buenos días, calor insoportable, ayer tenía pilates a las 18h y lo cambié para las 20h porque no me veía con fuerzas a esas horas, es una sala pequeña y aunque tiene aire acondicionado yo lo paso mal.

Posted Images

Buenos días desde el Pirineo.

Hoy con tormenta. Así que de momento nos quedamos por casa quietos ( cosa rara en nosotros).

Felicidades Ana! Aunque sea con retraso , gracias por visitarnos.

mejor no pongo emoticonos, he descubierto que si pones los del móvil no los reconoce y es entonces cuando no manda lo escrito.

Por aquí mucho COVID, mis amigos han caído. Lo peor es que teníamos pensadas excursiones que tendrán que posponerse.

Duermo en “la gloria” 

Todavía me estoy peleando con las ropas, que tengo mucha mezcla de cosas y ya tengo bolsas para donar.

Celia a ver si tus padres lo pasan bien y no dicen que se están pensando en una 4 dosis para los mayores de 80.

Hasta que no encuentren vacuna general, iremos sorteando el tema.

Hoy hace día de cocinar pero tengo la nevera llenita… 

Espero que las enfermitas estén mejor. Un saludo a todas todas

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas!

Odio el verano. :lol: Empiezo fuerte. :nodigona:

@encarnasao Es chungo el Covid, es chunga la gripe... es chungo estar malo con lo que sea. A cuidarse y a mejorarse. :beso:

@Araceli Por desgracia en estos trabajos lo del potencial y tal no importa para nada... a menos que me enchufaran de alguna forma. :lol: Estos puestos de trabajo salen como bolsas y ahí la cantidad de gente que se presenta es mucha, y todo por puntos... Y la verdad es que nos marean mucho, primero que sólo iban a ser 2 años, ahora que lo mismo hay posibilidad de que nos contraten de nuevo... luego o no saldrá el puesto o nos darán la patada y habrá que empezar todo desde cero... Por ahora me estoy empezando a plantear también otras cosas... como me junto mucho con la bibliotecaria, he empezado a investigar para opositar, no tiene pinta de ser muy fácil... a ver si encuentro el temario en algún sitio y valoro ponerme a ello.

@covaro Grábate con el pelos haciendo yoga, lo mismo te haces influencer. :lol:

Andaba metida... en la cama. :lol:

@neska Casi todo ok. :lol: Voy regalando mocos, por si alguien quiere. :lol:

Le he dicho a mi madre que me haga uno de estos para esconder en el trabajo el rollo de papel del Peach que me sale más barato que tirar de pañuelos. :lol: 

imagen.png.efbdac397c02122915f8e1bf66af8d33.png

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 22 horas, behbeh dijo:

Muchísimas gracias por recordarme por aquí!!! Mi antigua casa, que lo fue muchos años. Besos a todas

Muchísimas de nadas, pero podías dejarte caer, o algo, por aquí de vez en cuando…:duda:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Pues el día de lo más raruno, amanece nublado, truena, caen 25 gotas y media, pero de las gordas, sale el sol, bochornazo  brutal, y después de comer, bajamos a tomar el café al jardín y …mae mía, mae mía…ni respirar se podía, yo recién  salida del gym, chorreando, más el chorreo del bochorno, pues charquito que dejé en el banco:dientes: 

Hace un rato bajamos a hacer el botellón y …hala! se pone a llover, en fin, que un día diferente y eso, pero al menos ahora corre viento.

De comida pues pollo en una salsita que hacen muy rica de cebolla y canela, y de cena tilapia a la romana. Postres pues melocotón y albaricoques.
Ahora hay fuegos artificiales, hoy empieza el concurso de ellos, el que gane pues será el encargado de todos los de las fiestas patronales de este año.

@covaropues seguro que sí, me está dando pena tener que irme, también estoy dejando huella…:dientes:lo alargaré algún día más pero…el “pack ” no da para más…8):sinunduro:

Bueno, pues a mejorarse las pachuchis y las estresadas y muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, parece k llego el verano!!..veremos si se queda

Charo no se hasta cuando te dura el curro, a mi interina le digo k disfrute el momento y luego ya veremos que pasa...hay que vivir el momento

Celia que tal van los jefes?

Carmina, por aki tambien a montones...

Neska en casa tampoco estaras tan mal..aunk no estes de hotel

Las pachuchis no asoman...nos van a preocupar

Hoy el planing es estupendo, vere a una de mis primas k hace bastante k no kedamos, luego playeare y de remate terapeuticas

Arranco motores que me he propuesto yoguear todos los dias media h..y aunk ya tengo al pelos, lo intentare

Cajon de bss ya chuchones lleno...ojiitoo

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Entra fresquete por la ventana, y la verdad es que se agradece, que vaya calorzaco que vuelve a hacer. Lo peor es que ahora mismo no es nada comparado con lo que nos espera la semana que viene que nos volveremos a colocar en los 41º. :frito:

Qué poquito duran los días libres. :lol:

Poco más que contar... que estoy empezando a hacer números para ver si podemos comprarnos un ordenador. El mío va a petar en cero coma, el otro día ni arrancaba. :bate:

Anoche estuve hablando con unos compis para juntarnos y darnos clase entre nosotros mismos de programación, y como era muy tarde, he estado soñando con ello. :lol:

Voy a mirar por los cajones a ver si encuentro las ganas de hacer algo, aunque sea recoger ropa. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro El contrato es de 2 años, así que tengo hasta el 30 de octubre de 2023. 8)  Y sí, a disfrutar... que con lo que yo soy y nunca me vi dando ni clases, con la vergüenza que me da, y ahora ahí ando. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, cómo van esos virus??? Ayer tormentas varias, pero nada de asustar. Toda la tarde de relax, bueno, es mucho decir, pero vamos más tranquila que normalmente.... Fui a comprar comida y cada día me asusto más, al final no sé qué vamos a poder comer,  compras cuatro cosas y son 100euros. Encima hoy me ha tocado echar gasolina, ilusa de mí yo echo siempre 50 euros y así me parece que no ha subido tanto. Después recoger en casa, hice una boloñesa y unos espagetti de calabacín y lavadora. Pues eso, relax.

Hoy tampoco pienso gran cosa

A cuidarse mucho

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 13 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas!

Odio el verano. :lol: Empiezo fuerte. :nodigona:

@encarnasao Es chungo el Covid, es chunga la gripe... es chungo estar malo con lo que sea. A cuidarse y a mejorarse. :beso:

@Araceli Por desgracia en estos trabajos lo del potencial y tal no importa para nada... a menos que me enchufaran de alguna forma. :lol: Estos puestos de trabajo salen como bolsas y ahí la cantidad de gente que se presenta es mucha, y todo por puntos... Y la verdad es que nos marean mucho, primero que sólo iban a ser 2 años, ahora que lo mismo hay posibilidad de que nos contraten de nuevo... luego o no saldrá el puesto o nos darán la patada y habrá que empezar todo desde cero... Por ahora me estoy empezando a plantear también otras cosas... como me junto mucho con la bibliotecaria, he empezado a investigar para opositar, no tiene pinta de ser muy fácil... a ver si encuentro el temario en algún sitio y valoro ponerme a ello.

@covaro Grábate con el pelos haciendo yoga, lo mismo te haces influencer. :lol:

Andaba metida... en la cama. :lol:

@neska Casi todo ok. :lol: Voy regalando mocos, por si alguien quiere. :lol:

Le he dicho a mi madre que me haga uno de estos para esconder en el trabajo el rollo de papel del Peach que me sale más barato que tirar de pañuelos. :lol: 

imagen.png.efbdac397c02122915f8e1bf66af8d33.png

Que cuqui esa cajaaaaaaaaa, me encantaaaaaa..…….8)

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas:) sol y de momento calor soportable

Mis padres un poco mejor, aunque de lo que se quejan es de cansancio. A ver si pronto están bien.

Mañana nos iremos a Málaga por trabajo de mi marido, ya tenemos entradas para el finde para ver la Alhambra, el resto por los alrededores cuando termine de trabajar.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...