Jump to content

El desayuno de julio 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenas noches!

Estoy encantada con estas temperaturas, de momento aquí duermo de cine y hoy excursión por Francia, está allí incluso más seco de lo normal.

La semana que viene hablan de nuevo ola de calor, confío que aquí sea soportable.

Mañana queremos hacer una excursión especial y hay que madrugar, así coger buena temperatura que da mucho sol y todo subida, ya os contaré.

Poco más que contar, cocino por las tarde así podemos salir de excursión.

Menuda diferencia la Tm31 con la Tm 6

Espero que estéis todas bien

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

25

• neska

23

• RosaNegra24

20

• Amasando

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias   Llevamos dos dias maravillosos... de los que me gustan. neska, gracias por poner el nuevo mes, por como nos cuentas en octubre perfecct Encarna, como vás? A mí

Buenos dias, esto amanece penoso...y con amezana de fiesta Encarna seamos positivas, mejor ahora que te da tiempo a recuperar. Mira que bien que te todo va encajandose, lo del cardilologo de nota

Buenos días, calor insoportable, ayer tenía pilates a las 18h y lo cambié para las 20h porque no me veía con fuerzas a esas horas, es una sala pequeña y aunque tiene aire acondicionado yo lo paso mal.

Posted Images

Buenos dias, seguimos de verano, acabo de quitar el edredon...k no lo habia kitao por vagancia, pero er jefe ya protesta..

Amasando es tremendo...la pasta se evapora

Charo cuando yo empece a dar clase me dijeron, piensa k tuu siempre sabes mas k ellos..asi k trankila, ja,ja..oye me vino bien, ja,ja

Celia, todo el mundo oigo que keda machacao, espero k repcuperen fuerzas pronto. Disfruta del finde

Carmina voy hacer tus alcachofas en un rato....para dejarlas para el finde, pork tengo ensalada de pasta para todo el edificio ( no me pregunteis como calcule..) y habra k variar

Ayercon las terapeuticas ibamos a celebrar un nieto nuevo, pero el niño esta vago y sigue dentro, se le adelanto el resultado de unas opociciones asi k celebramos igual, el niño yaa para la semana k viene...si se anima a salir claro, ja,ja

Hoy tomaremos algo con mis consuegros k no los hemos visto desde el infarto y ademas pork empieza la cta atras, amos k año k viene estre de tacones y con el ojo pintao...

Nada mas, k estoy pensando si meto el edredon en la lavadora o lo bajo a la lavanderia...el lavarlo no es problema, pero me da miedo k pueda con la cuerda al tenderlo, veremos si me lanzo..o nooo

Pasar un buen finde

Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidarossss en especial las pachuchis

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Seguimos medio zumbados y con mocos, menos tos, pero ahí queda algo.

Hoy me toca dentista en un pueblo a media hora... espero que no se me asuste cuando me vea con cara de zombie. :lol:

Me iré antes que tengo que pasar antes por la capital, que por fin medio montamos el mueble de la cocina... digo medio, porque al montarlo me di cuenta de que había 1 tabla y todas las baldas que han hecho mal las medidas, son más anchas... así que no entran. :bate: A ver qué me dicen, porque compré las tablas en marzo. :lol:

Poco más que contar... que por fin es viernes. :fiesta:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro El problema es cuando das clase a gente que sabe más que tú... o se presentan con 20.000 problemas que no sabes resolver. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas, 

Calor, y si no corre el viento pues muy sofocante, por la humedad, 32º, humedad 37%, OSO 8 km/h, UV fuerte, visibilidad  11km, presión atmosférica 1. O22hPa, dicho lo cual quedáis informadas, pero de lo que pasa por estos lares claro…pero por si alguien quiere venir que esté preparada… :dientes:

Mucha actividad por estos lares, entra y sale mucha gente, ya se sabe, estamos en época vacacional y tal..8)

Ayer, para come, carrillera al vino tinto con vainas, y de cena coca de recapte y un quesito, sandía y pera de postres.

Pues a ver cómo se presenta la tarde con tanto movimiento y eso, que ahora en las zonas comunes hay que pedir la vez para estar a la sombra:lol: 

Bueno, pues sí @covaro también tengo ganitas ya de volver a mi casa8)

Bueno chicas, espero que las pachuchis estéis mejor, muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Con muchísimo sueñito. Anoche no paraba de darle vueltas a que hay algo en el aire acondicionado que no suena bien... y me costó dormirme muchísimo. :bate:

Tengo que salir a comprar, aunque ganas cero, pero cero patatero. :nodigona:

Sigo con mocos y picor de garganta. Odio estar mala. :lol: Y al final se lo he pegado al costillo. :nodigona:

Voy a ver si hago lista de la compra y es rápido. Pasad un buen finde. :beso:

• Me gusta 3
  • Confundido 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

calor y se espera mas, me veo el dia de la boda empapada:duda: de hoy en ocho dias ya atacada:lol:

me tengo que ir a la capital, por san Fermín ni aparecer, rodeare la capital y no entrare por medio, resulta que me puse de acuerdo con una chica que hace tartas y vende productos de repostería que em asesoraría, pero como cogí el virus no fui, la llame a mitad de semana y me dijo que ahora no podía porque había recogido todo lo de repostería y lo tenia preparado para bocadillos, tapas y cazuelas.

asi que llame a otra y me dijo que estaría de diez a una y me podría atender.
la tarta ya la tengo en la cabeza hace mucho pero lo mas importantes es un ramillete de flores puesto.
yo ayer ya di negativo :plas: yas dice que no se hace mas tes, joaquin el pobre siguió dando positivo, el caso que es el que menos síntomas ha tenido.
charo cuando te he leído estaba pensando que podías tenerlo tu tambien, muchos de los síntomas son iguales.
es normal que tu abuela este asi, muy duro pero cuanto mas viven mas posibilidades tienen de estar asi, dios quiera que no sufra:porfavor:

espe te leo muy animadica, espero que todo salga bien:porfavor:

carmina que a gusto estarás allí toda esta semana que viene, yo le estoy temiendo, el dia de la boda dicen que hará casi 40:o

cova ya no queda nada, ya veras que al final parece que todo llega de golpe, yo estos dias le estoy haciendo una cajita forrada a yas para los anillos, no le gustaba anda de lo que veía.
la próxima semana no tengo ni un rato libre y encima la tarta, solo son dos pisos.

isthar :up: :)

bueno os dejo algo pa desayunar y me voy corriendo, la compra la hicimos ayer.

http://www.presentable.es/wp-content/uploads/2015/12/buffet-desayuno.jpg

Por qué el bufet del desayuno nos vuelve tontos | GQ España

Claves para no volverte loco con los desayunos buffet y mantener la línea

Desayunos saludables, buffet: fotografía de H10 Puerta de Alcalá, Madrid -  Tripadvisor

hala a disfrutar del dia todo lo que se pueda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Muy buenas!

Por aquí todo muy bien, empiezan a subir las temperaturas pero de momento las noches aquí perfectas.

Charo hazte un test, por descartar…y tienes a tu abuela, lo que cuentas en diferido es tema habitual con la edad, una pena pero es lo peor de cumplir muchos años.

Encarna, yo estuve dando más de 10 días positivo. 
No os queda nada, y hasta el miércoles dan muchísima calor, esperemos que ese día no sea tan malo.

Bajaremos para el fin de semana, sólo una noche…. Me he dejado algunas cosas y veré a mis chicos.

Espe, a ver si ya en nada en tu casita…..la cogerás con mucho gusto.

Ayer una bonita excursión pero con madrugón. Hoy sólo un paseo por el bosque, se nota que es fin de semana y hay mucha gente.

Os mando muchos besos 

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Más sueñito que una cesta de gatitos al lado de una estufa. :lol:

Me ha faltado el pelo de un calvo :lol: para apagar el despertador y quedarme durmiendo hasta la hora de la comida... pero me he acordado que le había dicho al costillo que hoy sí o sí, pero sí, sí, sí, nos poníamos con la ropa, que el otro día estuve colocándole su parte del armario, y hay una cantidad de ropa que ni sabe que tiene y seguro que mucha ni le vale o está estropeada... Así que zafarrancho de combate sí o sí. Ya me echaré la siesta. :nodigona:

Voy a poner la lavadora que ayer me fui temprano y se me olvidó sacarme mi "uniforme" de trabajo. :bate:

Todavía no se me ha despertado la neurona viva que me queda para pensar en nada más. :lol: Y mañana lunes. :nodigona:

A ponerse las pilas antes de que haga más calor, que hoy avisan de que vamos a estar amarillos desde las 13 hasta las 21. :lol: Aunque yo más bien diría que estamos negros. :lol:

Pasad un buen domingo. :beso:

@encarnasao @Missis Pues la verdad es que podría ser un simple resfriado, una poquita de gripe o Covid, pero como la diferencia entre las 3 es casi inexistente y el tratamiento es el mismo: Paracetamol y sudar, y hacerme un test no va a cambiar nada de nada y yo soy de las que piensa que no valen para nada (después de que el inventor de las PCR ya dejara bien claro que se están usando mal, que no sirven para diagnóstico ni tampoco para asegurar que lo que tienes es Covid y no otro virus... y la cantidad de falsos positivos...), pues como que no voy a hacer gasto a las farmacéuticas con este engaño ni me voy a meter un palo por las narices. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo verano y sol, a estas horas, ya 25º...asi k promete

Hombre Charo, lo ppal de saberlo es para no repartirlo, que tienes gente mayor cerca

Encarna naaaada..un abanico mono y a disfrutar. Los hijos son asi, yo ya no le hago nada, para k luego arrugue la nariz..anda k te den gonitaa!!

Carmina disfruta del freskete

Hoy con este calor, ni rastro ni nada, alli puedo morir asada. Vermutearemos y luego playeare tan ricamente. Por la noche deberia de hacer un bizcocho, pero no creo k me apetezca poner el horno, asi k tiene muchas papeletas de no hacerlo o hacerlo en el micro. Voy asar un pollo, pero ese va en la cheffo, cuando este fuera de casa, ja,ja

Ala a disfrutar del domingo y cuidaros las pachuchis

Cajon de bss y achuchones lleniismoo...ojiitoo

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

que calor por dios:Emoji-27:

como este toda la semana asi nos derretimos:lol:

he cogido vicio con levantarme tarde, claro me acuesto tambien muy tarde.

que bien estarás ahí Carmina, aquí ya se nota que hoy nos asaremos, según el tiempo que sale en mi ordenador se prevén 38º :Emoji-27:  que para esta zona es muchísimo.

disfruta del fresquito:)

charo es que es asi, yo aun tengo bastantes tos y cansada, mi marido apenas ha tenido síntomas, pero le dio positivo, yo no salí en 9 dias y el ha salido todos los dias al menos a por el pan, mi hija en cinco o seis dias se le fue todo.

la verdad es que la generación de tu abuela salió con muchas fuerzas, no se si por la alimentación natural que llevara, la mía aun pero la de mis hijos comen muchas mierdas industriales.

cova que gustito estar tan cerca del mar, a mi me habría gustado vivir en un pueblo con mar.

nos iremos el marte siguiente a la boda diez dias al mediterráneo :up:

espe no te habrás derretido? no iré por ahí pero si un poco mas abajo, en la siguiente provincia.

espero que sigas tan animada y estupenda:up:

bueno os dejo brunch para media mañana y me pongo a trabajar que tengo cosas que quiero dejar hechas, para

esta semana no hacer nada mas que cosas de belleza y  la tarta:nodigona: Dónde tomar un buen brunch en Sevilla?

Brunch a domicilio con el servicio delivery de Cháchara Café

Qué es un brunch y dónde podemos tomarlo? - TheFork blog

hala a disfrutar del dia todo lo que se pueda, que la vida son dos dias y uno nos lo joden;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...