Jump to content

El desayuno de julio 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días. Todas.

gracias por el desayuno/hamaiketako.

El tiempo pues caluroso pero un poco menos, 28º y sensación térmica de 31º con 67% de humedad.
Ayer comí tortilla francesa con pisto y melocotón, de cena tilapia en salsa de cebollino con pimiento rojo asado, pera de postre.

@encarnasaosi os perdéis por aquí y tal, pues un silvidito;)

Tengo un poco de dolor de cabeza, voy a tomar un paracetamol y a ver si se me pasa.

Muchoa besukis a todas

:beso:

@Ishtar:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

25

• neska

23

• RosaNegra24

20

• Amasando

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias   Llevamos dos dias maravillosos... de los que me gustan. neska, gracias por poner el nuevo mes, por como nos cuentas en octubre perfecct Encarna, como vás? A mí

Buenos dias, esto amanece penoso...y con amezana de fiesta Encarna seamos positivas, mejor ahora que te da tiempo a recuperar. Mira que bien que te todo va encajandose, lo del cardilologo de nota

Buenos días, calor insoportable, ayer tenía pilates a las 18h y lo cambié para las 20h porque no me veía con fuerzas a esas horas, es una sala pequeña y aunque tiene aire acondicionado yo lo paso mal.

Posted Images

Buenos dias, sol y calor+humedad

Encarna esta semana ponte estuependa y disfruta muuuchoo. La tarta la imagino espcetacular, keremos verrlaa ehh en primicia por el otro canal

Pues si k lo de tener el mar a dos semaforos es un lujo en estos dias, en otros tiene sus inconveniens, pero claro, no hay nada perfecto

Poco k contar vermuteamos, luego playee tan ricamente y a ultima h encaje el cortijo

Asi k hoy bajare por fruta y poco mas, despues mas de lo mismo. Er jefe me ha avisado k no cte con el hasta agosto, asi k a mi bola, con dejarle el menu para k lo caliente, listo

Cajon de bss ya chuchones lleniisimoo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días chicas, estos días no he entrado porque estoy choff, mi perrito ha desaparecido, me temo que se lo han llevado. Mi marido lo llevó a la finca a jugar con los otros perros y se ha esfumado, lo hemos buscado por todas partes y no aparece, está todo el mundo avisado y ni rastro. Sí que vieron a una persona con un coche rojo con él, así que la imaginación es libre.....

No lo puedo entender, con la de perros que hay abandonados!!! qué necesidad hay de llevarse uno de otra familia y hacer sufrir de esa manera????

cuidaros mucho

• Confundido 1
  • Triste 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Calor, calor y cada vez más calor... estamos rondando los 40º y vamos a llegar estos días hasta los 42º. Si estoy a un paso de derretirme por completo. :lol:

Mirad que pasé frío en el curro este invierno, que salir de trabajar a las 22:00 h. me congelaba, y más que teníamos el aire acondicionado estropeado... pero tiritanto y todo hasta que se calentaba el coche estaba mejor. :lol:

Ganas de hacer algo con este calor... ya os imagináis que es menor que 0. :lol:

Voy a ver qué hay en el congelador para hacer de comida, ains. Qué mala organización. :nodigona:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Hombre... yo creo que todos, en mayor o menor medida, desde que el mundo ha sido mundo, cuando hemos estado malos con un simple resfriado, y ya con gripe pues más, hemos tenido cuidado de no ir repartiendo para enfermar a los demás... Lo que pasa es que ahora se ha metido en el cuerpo el miedo de que esto es poco más que mortal, cuando la realidad es que no deja de ser un primo-hermano de una gripe.

@encarnasao Es que cada persona es un mundo... y si encima no ayudamos a nuestro cuerpo y nos aislamos, es peor, porque no nos estamos protegiendo, estamos haciendo que el cuerpo se atonte. Lo malo de estas enfermedades es que no hay nada de nada que nos lo quite, hay que pasarlo y ya; lo único es que algunos medicamentos (que yo todavía no he encontrado ninguno que funcione, la verdad :lol: ) te ayudan a que los lleves mejor, con menos molestias... o supuestamente. :lol:

Ahora sí que es verdad que comemos muchísimas más mierdas... antes ellos todo de campo, ahora nosotros todo artificial... la fruta y la verdura poco más y ya no hay de temporada, a base de modificaciones y tal, tenemos durante todo el año... y todo con pesticidas, y metiendo más cosas que no deben a las carnes para que parezcan más "bonitas" y pesen más... :(

@Amasando Joe, la gente es que da mucho asco. :( Poneos en contacto con las autoridades, publicarlo por todos los grupos de Facebook de alrededor y también si tenéis alguna protectora/perrera cercana, incluso de pueblos de toda la provincia, dad el aviso, en cuantos más sitios se publique mejor.

Ojalá tengas suerte y lo encontréis pronto. :(

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes ya pasamos el covid empecé yo y acontinuscion el costillo,yo con tos, mocos, fiebre, poca porque empecé a tomar el Paracetamol y como la tos era muy seca e impertinente con agujetas me dijo una prima médico que tomase paracetamol con codeína y la verdad es que se me quitó la tos me he hecho el 

Test el sábado y E también y nos fuimos al pueblo a estar fresquitos, el solo ha tosido un poco, tos seca y no ha tomado ni un paracetamol, yo sin salirse casa en todos los días y el saliendo con mascarilla a por el pan, con cada uno actúa de una forma.

El fin de semana no he podido entrar porque en el pueblo no hay cobertura y es un rollo.

Encarna vas a hacer la tarta tu, bueno ya veremos fotos.

A ver si os hace buen tiempo y podéis disfrutar de la boda

Carmina disfruta del fresco tu que puedes.

Neska te noto más animada a ver si pronto puedes hacer planes para tu superviaje.

Celia, que tal el viaje por el sur, espero que estés disfrutando mucho.

amasando ya lo siento es un perro precioso y goloso de tener, no tiene el chip puesto aún? Porque eso haría que lo encontrases antes.

Cova a ver si por lo menos puedes disfrutar de la playita pero cuidado con las macarras de las gaviotas.

Charo me temo que lo has pasado pero como es leve pues sin problemas pero ya he oido a más de un médico que ahora no hay resfriados que es covid puro y duro.

Bueno seguiremos pasando calor  pero lo menos posible y si hace falta pues irnos al fresco a dormir con manta y pijama de invierno el fin de semana

Cuidaos mucho que el virus sigue al acecho.

Besos para todas.

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Otro día veraniego y tal, bochorno y 33º.hoy paso de dar el parte completo:dientes:

@Araceli ya me estoy empapando de los egipcios, por si solo nos dan la versión “guiris”, y la verdad que es un poco “lío liao” pero me llevaré chuletas de los lugares por donde pasaremos y eso:dientes: que bien que lo hayáis pasado ya, yo me voy librando, por ahora :Emoji-102::nodigona:
@Bocata_jam muchas felicidades guapetona, aunque no te pases por aquí te seguimos recordando :fiesta:

Pues mucha socialización y todo eso, de comida tilapia, muy jugosa por cierto, con vainas y zanahorias de guarnición, y de cena longaniza con alcachofas, que ricas, briñon y  manzana de postre.

@Amasando vaya disgustazo, jo***der, que mala milk tienen algunas gentuzas:grrr:ojalá! aparezca pronto:Emoji-120:Me he mordido la lengua para no decir más “palabroxtias” :bate:

@encarnasao ya veo que todo va viento en popa a toda vela…:up:
@covaroque ganitas de unas sidrinas…es que por aquí no tienen :anda-ya: no se porque será, :duda:

@mceliatus papis progresando adecuadamente?

@RosaNegra24 a ver qué tal van tus estreses jamia 8)

Michos besukis a todas:beso:

@Ishtar:Emoji-182:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, veranin total

Amansando, me mueroo, no lo puedo entender, si quieres un perro hay miles para llevarte a casa!!! Tiene chip?, igual por ahi lo podeis localizar denunciandolo

Charo a mi me sigue dando miedo poder complicar la vida a alguien y que lo pase mal. Como lo pille, pues en casina y a descubrir tesoros en el arca, k sigue sin abrir

Neska estudia el mundo egipcio, que tiene k llegar situada

Araceli, mejor k solo fuese leve y si en el pueblo estais mas freskitos, sin redes tambien se esta bien, desconectar es sanisimo

Aqui con este calor y empezamos con el problema de las nieblas...ayer justoo a las 2 cuando yo iba a bajar, luego a las 4 con el cambio de marea despejo. Es puramente de costa, asi k ajo y agua

Hoy voy a recoger el cortijo, yoguear y luego ire por el pelos, por la tarde bajare, pork es donde mejor se esta, en la playina...bueno si no nos convertimos en londres, claro

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo....cuidaros muuchooo

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días chicas, muchas gracias por los ánimos. El chip sirve si alguien lo encuentra y lo lleva a la policía o veterinario etc para que te localicen, pero si alguien se lo ha querido llevar pues con no pasarlo por ningún lector está la cosa apañada.

Si estuviera perdido el perro ya habría aparecido, así que o le ha pasado algo o se lo han llevado con mucha idea de lo que hacían.

Por lo demás aquí estamos achicharrándonos, no da tregua, imposible dormir, vamos que llevo una semana estupenda. Me voy a reprimir yo también para no decir barbaridades.

Ánimo a las enfermitas

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días desde Málaga, temperatura agradable

El domingo si que pasamos calor en la Alhambra

@Amasandoque disgusto tendréis, mucho ánimo y a ver si aparece, tarde o temprano tendrán que llevarlo al veterinario.

Mis padres ya negativos pero mi padre se ha quedado algo desorientado y sin ganas de nada, he pensado incluso en coger un avión e irme, ayer salió a echar la primitiva, a ver hoy que tal. La verdad es que estoy preocupada por él. A ver si con el paso de los días va cogiendo ánimos

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Mucho caloret  y bochorno, pero aquí se sobrelleva bien, 31º y 84% de humedad.

Pues aquí bastante bien, dentro con el aire acondicionado, y fuera pues con la brisa que corre vamos tirando.

La luna está muy bonita, mañana estará llena total, dicen que es la súper luna del ciervo y muchas cosas más…si alguien quiere saber más pues…a san google, que lo sabe casi todo:dientes:

He sacado fotiki hace un rato8)

Spoiler

13C0A927-53B8-4205-B637-50F8F04EA7D0.thumb.jpeg.f84487e1abe02827615924c3cd188616.jpeg

@covaro mae mía lo liosos que son los egipcios también jamia, pero bueno, ahí ando. Ya me han pedido los de la agencia que lleve el pasport, que ilu…8)

Vamos con los menuses, de comida hamburguer de ternera con un tomate asado, y de cena pavo en salsa, muy rico, briñón y melocotón de postres.

Pues poco más que contar por estos lares, que disfrutéis las que andáis de vacances, y que estéis totalmente recuperadas las pachuchis y tal…:up:

Muchos besukis a todas:fiesta:

@Ishtar:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...