Jump to content

El desayuno de julio 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, seguimos sin dar la nota

Amasando siento lo mal k lo estas pasando, a ver si hay suerte. Di lo que kieras, que relaja muuchooo

Neska la luna esta espectacular

Celia a tu padre dale tiempo, si a los jovenes los deja machacaos pues a ellos mas

Ayer se metio la niebla en media playa..pero con ir a la otra mesia, solucionao, ja,ja,ja

Hoy viene mi tia a la pelu, asi k luego vermutearemos, a ver como tiene el cable hoy y tengo k ir abrir la otra casa para que ataque el ekipo de limpieza. Anoche hice un porron de sofrito de puerro y calabacin, asi k hare una tortilla y congelare el resto.

El resto segun surja, imagino que playeare, es donde mas freskita se esta, pork esta casa es un horno, dando el sol todo el dia....

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo.....cuidarossss mucho todas

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

25

• neska

23

• RosaNegra24

20

• Amasando

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias   Llevamos dos dias maravillosos... de los que me gustan. neska, gracias por poner el nuevo mes, por como nos cuentas en octubre perfecct Encarna, como vás? A mí

Buenos dias, esto amanece penoso...y con amezana de fiesta Encarna seamos positivas, mejor ahora que te da tiempo a recuperar. Mira que bien que te todo va encajandose, lo del cardilologo de nota

Buenos días, calor insoportable, ayer tenía pilates a las 18h y lo cambié para las 20h porque no me veía con fuerzas a esas horas, es una sala pequeña y aunque tiene aire acondicionado yo lo paso mal.

Posted Images

Buenos días, calor insoportable, ayer tenía pilates a las 18h y lo cambié para las 20h porque no me veía con fuerzas a esas horas, es una sala pequeña y aunque tiene aire acondicionado yo lo paso mal. Así que primero dejé preparada la cena (unos burritos para la family, yo tenía gazpacho que me hice el lunes por la noche con hortalizas del huertitooo, estaba de muerte), ropas, comprar el pan y hacer intento de comprar verdura pero solo había acelgas!!! alucinada, nada de verdura... me di un bañito en la piscina, visita corta a mi hermana y a pilates, cené gazpacho y un yogur, ducha y a dormir con el ventilador a toda pastilla :lol:, así que me dió de sí la tarde, cuando lo escribo me parece más que cuando lo hago. La verdad es que me pongo el turbo.

Ahora trabajando, esta semana está siendo más tranquila, espero que dure, no sé para que he dicho nada :nodigona:seguro que se tuerce :burla:

El perrito sigue sin aparecer.... que penita, ya he dicho que no voy a tener más, en la finca tenemos dos y el de mi hijo en verano, pero estaba muy ilusionada por tener uno en casa. 

Deseando que llegue el día 23 que vamos de vacaciones a  Nerja, después subiremos dos días a pirineos sur a un concierto y el resto de días ya veremos qué sale.

A cuidarse mucho que hay que disfrutar del verano aunque nos achicharremos...

• Me gusta 3
  • Triste 2
Enlace al post

Buenas:) calor pero temperatura aceptable

Ayer fuimos a Málaga capi que la juventud había quedado con uno para que les enseñara tiendas de comics, nosotros mientras hicimos tiempo al fresco del aire acondicionado. Después quedamos para cenar en el Palo con los compis de trabajo de aquí.

Hoy descansamos por aquí sin coger el coche.

He hablado con mi padre por teléfono, es difícil porque no le gusta, lo he oído bien, dice que no tiene ganas de nada y dice que le pasa algo en la cabeza pero no sabe explicar lo que le pasa. Le he dicho que paciencia, que seguro que se le pasará. Y eso espero porque él estaba muy activo.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, calentinos..ayer llegamos a los 34..cosa insolita por estos lares..

Amasando, igual aparece..nunca se sabe..Pero tambien te digo k la mancha de mora..BSSS

Celia disfruta que las vacaciones son para cargar las pilas diicen, aunk yo las descargo siempre, sera rarina...

Pues ahora han caido mi sobrina y correcaminos..el resto imagino k sera como un domino, pork llevan juntos toda la semana...Solo cansancio, aunk como es de granito, si tiene fiebre ni gurgutara

Sigo con la misma rutina, mañanas de recaos y cortijo, tardes playeras

Hoy pretendo irme a caminar en un rato, que aun se pùede, pero mis herederos ayer encontraron un gavioton herido en la terraza.. iban a llamar a las autoridades pertinentes..no se si bomberos o seprona para k fuesen a recogerla, asi k me temo k me tocara hacer la guardia...Pork evidentemente ninguno nos atrevemos acercarnos a semejante bicho y menos herido. El perro desesperao, ja,ja pork no le dejaban salir anoche a ventilar, ja,ja,ja

Continuara..

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Mucho sueñito. Mucho mucho. :Emoji-42:

Hoy miraré atentamente todos los presupuestos que tengo para la boca y me tendré que decidir. Ayer por la tarde estaba más nerviosa y tuve que morder de más, vaya nochecita porque me molestaba una de las muelas que tengo picadas. :bate:

Así que ahora me he zampado un Enantyum. :nodigona:

Qué calorzaco que hace... anoche cuando llegué del curro y saqué a D, venía airecito que quemaba... vaya temperaturas a las 23:00 h. :frito: Según la APP del tiempo que tengo... toda esta semana y la que viene entre 40-41º y algunos días incluso llegaremos a 42º. :cry:

Voy a buscar las ganas de hacer algo... qué poquito me gusta el verano. :(

Pasad un buen día. :beso:

@Araceli Pues siendo sincera... no me fiaría para nada de un médico que dijera que ya no existen los resfriados, que sólo hay Covid... porque vamos, es mentira, lo siento... pero es nada más que para meter miedo y seguimos ahí entrando al trapo cual toro mareado... Esos médicos no tienen ni idea de la realidad ni de biología... seguro que también son de los que tratan poco más de asesinos a aquellas personas que no se han vacunado... pero no se les ocurre hablar de la cantidad de gente que está mal, son más por la vacuna que la gente que está sin ella... y tampoco dirán que hasta Pfizer ha reconocido que uno de sus efectos adversos es poco más que dejar estériles a los hombres, que la hepatitis en niños que hay ahora es por culpa de las vacunas, que otros efectos adversos son que activan más y aceleran las células cancerígenas, y que te baja las defensas, y hay mucha gente que se está muriendo de "repentinitis"... y eso no es una opinión, eso no lo está diciendo un médico de cabecera... lo dicen biólogos que saben de todo esto y que desde que empezó la pandemia, el 100% de las cosas que han dicho, se han cumplido y se han demostrado. Pero no conviene... con insultarlos y llamarlos locos y demás... tenemos bastante. El Covid a día de hoy existe para meter miedo a la población y controlarlos, ni más ni menos...

A día de hoy se ha demostrado que es una enfermedad igual que la gripe, con algún síntoma más, que afecta más igual que la gripe a la gente que tenga problemas de salud y a mayores que están más "chafadillos", y que la mayoría de la población tiene una probabilidad de pasarlo como una gripe o un resfriado y sobrevivir a un 99.98%... pero venga miedo... y no le da miedo meterse en el cuerpo un líquido experimental que no saben ni lo que les va a hacer... y que se está demostrando que los efectos adversos sí que te pueden matar...

Pero bueno... allá cada uno con lo que quiera creer, me da pena tanto miedo y cómo nos están jodiendo la vida, tal cual... :(

@neska Ainssssssss, bochorno con 33º. Ya me gustaría a mí que hubiera eso por aquí. :lol:

Mis estreses van que ya le dije el otro día a una compañera que me atara a la pata de una cama y con una motosierra cortara por la altura del cuello. :lol:

@covaro Ay madre el arcaaaaaaaaaaaa. Como vaya yo y lo abra... :lol:

A mí me da el mismo miedo que cuando una gripe... porque a nadie le gusta ponerse malo, y algunas personas somos más malas enfermas que otras que se lo toman con más filosofía. Yo estar mala me deprime y mucho, aunque sólo sea un dolor de cabeza. Desventajas de ser hiperactiva. :lol:

Bueno, y también me deprime el calor, ozú, qué agobio tengo ahora mismo del calor. :frito:

@Amasando Pon una publicación en todos los sitios que veas, en grupos de Facebook, de WhatsApp, de los sitios cercanos... así puede ser que si lo han robado y lo sacan a pasear y lo ve alguien que le suene, puedes tocar con una buena persona que llame a la policía y le pasen el chip.

Y nunca pares de publicar, que no se olvide por si lo ve alguien. Ojalá tengas suerte. :beso:

No digas que nunca más vas a tener un perro... porque hay muchos por ahí que necesitan de cariño de alguien que los quiera y los cuide y no los maltrate ni abandone. Yo creo que también diría eso, pero lo mismo en un tiempo, cada uno a su ritmo, sí es posible que pueda más el amor que el dolor. :beso:

• Me gusta 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenos días, seguimos con días agobiantes, las noches aún peor. 

Ayer les hice de cena ensaladas varias, una de tomate, otra de pepino y otra de lechuga, cebolla y zanahoria, así al gusto de todos, para acompañar una tortillaza de patata que en mi casa gusta con cebolla. Yo seguí con mi gazpacho, soy la única que se lo toma en casa y tan contenta y fresquita...

Para comer hoy judías verdes y pechugas de pollo, de postre sandía, cerezas o melocotones, de cena a ver si compro algo de pescado cuando salga de trabajar, me gustaría bonito o atún.

A cuidarse mucho

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

Ayer pues mucha “xafogor” que se dice por aquí,” osea, bochornazo a tope, ni respirar se podía,  se estaba mejor dentro que fuera, por lo menos se soporta con el aire acondicionado:dientes: 

Estuve con mi personal trainer, que hacía mucho que no nos veíamos, aunque siempre estamos con el wassap, y bueno, pues muy bien , ya nos pusimos al día, y bueno, como soy una mami para él, pues nada, he cumplido con mi deber y todos contentos, me gusta porque tiene siempre en cuenta mi opinión y eso es de agradecer, es muy majo:)

Puess….today is the last day at the resort, bueno, todo se acaba, lo bueno y lo malo…y nada, que todo ok hasta la próxima, sí es que la hay.;)

El menú de ayer fue, de comida, albóndigas a la jardinera, y de cena, conejo a la plancha con pisto, briñón y ciruelas de postre, muy rico todo.

Anoche mucho movidón a cuenta de la superluna del ciervo, y haciendo rituales y tal, bueno, muchas risas en general:lol:pero estaba preciosa, e iluminaba una barbaridad.

@RosaNegra24 voy a tomar una tila, doble:Emoji-15:

Bueno, muchos besukis a todas :beso:

@Ishtar:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Muy buenas tardes desde la penumbra de mi apartamento.

Es la única manera de soportar el calor incluso por aquí. 37 por aquí arriba son muchos grados.

Sobre las temperaturas es todo muy relativo, yo no soporto el calor pero el calor de la costa ( el húmedo) es insoportable… las sensaciones ( según los del tiempo) con humedad hay que añadir unos 10 grados… en el tema sensaciones.

Igusl que en Zaragoza con el cierzo ( en invierno) se resta 10 grados a la sensación.

El sábado anuncian 43  y nosotros bajamos para comer con mis hijos…. Me volveré pitando 

Encarna se achicharrará en la boda…pero lo pasarán muy bien.

Espero que nos enseñe fotitos.

Cova, esos bichos dan Miedito y menudos picos tienen.

Os mando un abrazo a todas.

Amasando, que pena lo del perrito. Ánimo con el calor, de pensar estar por ahí me pongo de mal humor.

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola desde el horno Madrid, mucho calor pero por la noche estoy durmiendo fenomenal sin sudar de momento , entra airecito agradable.

Charo siento que pienses así pero conozco gentun caso cercano que no había ido nunca al médico ni se había tomado una aspirina y no se quiso vacunar y cogió el covid y duro una semana, una persona joven y estaba sano vivía en el campo, no fumaba , un chico sanotenia todos los organos perfectos pero le pillo el pulmón y  si se hubiera vacunado pues se habría salvado como otros muchos, la médico que me ha dicho lo de los resfriados es prima mía y una médico muy bien preparada y que sigue preparándose y no es la única que lo dice, tiene los mismos síntomas que un resfriado pero tienen Coviddetidas firmas cada uno puede opinar como quiera pero mi experiencia me dice que la vacuna ha salvado muchísimas vidas

Encarna no te queda nada para el gran día espero que no os haga mucho calor y podáis disfrutar del día

Cova han recogido a la macarra o te has quedado sin playa, Correcaminos seguro que se sacude,rápido, Emilio no tuvo ningún día fiebre solo tos seca

Celia que bien que estés por esa zona yo hace ya unos años que no voy y lo estoy echando de menos, no has quedado con nadie del foro?

Carmina sigue disfrutando del fresquito del pirineo aunque tengas que venir el fin de semana al calor de la ciudad

Amasando haz lo que te dice Charo porque no lo van a tener metido en casa sin salir y si pones alguna foto seguro que alguien lo ve.

Neska me alegro de que todo vaya bien y que te estés empapando de Egipto seguro que lo verás con otros ojos.

Bueno que os vaya todo muy bien y no paseis calor

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas:) por aquí parece que nos estamos librando de la ola, hace calor pero se puede estar.

Hasta en Coruña están achicharrados que allí es raro que suba de 25, a ver si pasa pronto ya.

@neskaaprovecha el último día en el resort;)

@Aracelino he quedado con nadie, somos una buena tropa y estoy hacia Almería en sentido contrario a donde están. Por lo menos el calor os da un respiro a la noche.

Hoy hemos comido con los compis de aquí y ahora relax hasta mañana.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...