Jump to content

El desayuno de julio 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenos días! Feliz domingo y felicidades a las Cristinas.

Ya en modo reposo y leyendo, hoy apretará mucho el calor y esto está petado de gente! Se nota que es puente por varias comunidades.

Ayer sí que subimos al monte ( como había viento norte) la cara norte Francesa se ponen nubes entre el bosque y se está de lujo. Eso sí! Hay que  ir temprano que luego se disipan.

Cundo volvíamos estaba ya llegando la marabunta.

Hoy hemos ido temprano a dar la vuelta, ahora un poco de sofá. Tengo plancha acumulada que en un rato me pondré.

Cova, pobre tu perronieto.

Charo, muy bien de vacaciones

Araceli, que faena no haber ido al pueblo….con lo fresca que estarías por allí. Te diría que se apañen ( tu hija y nieta) pero yo supongo que haré lo mismo en su momento.

Hoy cocinaré poco, salmón al microondas y tomate

Encarna debe estar bien agusto ya de vacaciones y no nos dice ni pio!

Neska? Consiguió el otro día entrar…. Igual no puede.

Amasando también disfrutando de vacaciones. 

besos a todas todas

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

25

• neska

23

• RosaNegra24

20

• Amasando

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias   Llevamos dos dias maravillosos... de los que me gustan. neska, gracias por poner el nuevo mes, por como nos cuentas en octubre perfecct Encarna, como vás? A mí

Buenos dias, esto amanece penoso...y con amezana de fiesta Encarna seamos positivas, mejor ahora que te da tiempo a recuperar. Mira que bien que te todo va encajandose, lo del cardilologo de nota

Buenos días, calor insoportable, ayer tenía pilates a las 18h y lo cambié para las 20h porque no me veía con fuerzas a esas horas, es una sala pequeña y aunque tiene aire acondicionado yo lo paso mal.

Posted Images

Buenos días a todas.

Por fin se arregló el tema, Nacho lo ha solucionado y todo ok.

Bueno, a las 9 de la mañana, mi percepción de calor/bochorno/humedad era de 60º, pero eso sin exagerar, exagerando ni os cuento…:dientes:

Pues a las 9 estaba ya retomando el desayuno de los domingos con mi amiga P y su perruchi Lu, que me reconoció y bueno, parecía yo su amita…8)pero está  pachuchito, la leshismania de los *co….jones” le tiene fastidiado…pobre:herida:

Luego he ido a coger un par de cosas, de fruta fresca y eso, y no había quien parase por la calle, menos mal que, se me ocurrió cerrar toda la casa y poner el aire, uf!  casi beso el suelo al llegar…:lol:

Voy a probar, por primera vez,  la pitaya, o fruta del dragón, a ver qué tal.

Bueno, mi móvil, desde que lo he “liberado” está que arde…:lol:mi amigui de Reus ya está mandándome que haga reservas para  Andorra en noviembre, y que se apunta a Egipto, mae mía mae mía mae mía…:nodigona:y tengo uno prometido a “la maternidad de Elna” a mi amiga M.8)

En fin, que en el resort se estaba muy bien también, :lol:

Besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Me levanto como si me hubieran dado una paliza... no sé si es el aire acondicionado que suena mucho o qué, pero no recuerdo yo que otros veranos me levantara así toditos los días. :bate:

Ganas loquísimas tengo de que se vaya ya el calor. :frito:

D está ahora mismo súper sofocado... que no son ni las 9 y vaya calor que hace... con el aire acondicionado estamos ya, que no puede ni con su alma. :(

Me he levantado con dolor de espalda, pero en breve me levantaré para seguir con el zafarrancho de combate en casa. :lol:

Todavía no sé si me voy a ir a comer con una amiga o no, es más indecisa que yo... y es que sale de trabajar a las 3 y encontrar un sitio para comer a esas horas se está volviendo una odisea, y más un lunes que cierran muchos sitios. :bate:

En fin... miro correo rápido y a ponerse en marcha.

Feliz lunes. :beso:

@covaro Y habrá un montón que digan que vaya quejas si es una vez al año... qué egoísta es el ser humano. :(

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diass, hoy toca nueblo y ya refresco, osea descanso

Neska a mi la pitalla no me sabe a nada...es como comer agua, insulsa

Charo, ponte tampones, ja,ja. A mi los aviones en si no me molestan, y traen gente k la hosteleria ayer aplaudia con las orejas, bueno imagino, pork como siempre protestan ahora..Me molesta el caza, k es un ruido bestial, da yuyu y no le encuentro la necesidad, bichos locos, bebes llorando... Y ni antimilitarista ni lesesss, k he tenido dos tios militares, jaja asi k precisamente...es k atruenaa. Pero como ahora la gente lo desquicia todo en cuanto opinas distinto

La parte positiva..las gaviotas desaparecieron este finde, asi k se podia tomar una caña relajadamente sin la tension de k se lanzasen por el pincho, ja,ja

Bueno vor a ir arrancando, aun no se ni por donde empezar, esta casa empieza a ser la casa la troya

Cajon de bss y achuchones llenisimo....cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

Ha amanecido nublado, bueno, desde ayer tarde ya no levantó pero creo que volverá ,el señor Lorenzo, a calentar con fuerza, y con su humedad correspondiente.

Felicidades a las abuelas y abuelos, habrá que decir abueles también?:duda:bueno, pues eso, que felicidades, a pasar un buen día, y si es con los nietos, nietas y nietes pues mejor:fiesta:

Ayer me despisté y no entré, de todas formas fue un día sin ninguna emoción fuerte, bueno, sí, bajé  a tirar la basura a las 23h, una actividad de mucho riesgo:dientes:

He vuelto a retomar el blog, que también estaba de vacaciones, y así empiezo a vaciar el congelador, y ha sido con tres platillos de txipirones, pues descongelé el paquete entero y había muchos, pero ya los he acabado, hoy hay que cambiar de proteína animal, o vegetal, ya veremos, aunque estoy pensando en una ensaladita con alguna lata.

Por aquí también tenemos a los aviones haciendo prácticas, a mí tampoco me molestan, y luego están los hidroaviones, que vienen a cargar agua para combatir los incendios.8)

En breve me visto y bajo, que tengo que hacer varios recaditos, y pasaré por el mercadillo, que imagino habrá menos gente, pero sí mucho guiri.;)

Ayer abrí la hucha y bueno bueno bueno, pues hay para el viaje, que alegría, iré sacando las monedas poco a poco, y aprovecharé para apuntarme al viaje de Andorra en noviembre, con mi amigui de Reus.8)

Bueno chicas, pues a pasar estos calores como mejor podáis, y muchos besukis a todas.:beso:l

Spoiler

Txipirones con pisto, con alcachofas y almejas y con espárragos 

FF166777-5239-46C5-B647-0867036C7C0C.thumb.jpeg.ad623cb02db193bac13b55a04fa4619c.jpeg

13A298BA-4C07-4C12-9D59-326E57BFEEEF.thumb.jpeg.43186ca5ce187d0abe83f219697e6640.jpeg

4EE12F88-64AA-465A-B9A3-E2438151B461.thumb.jpeg.176c6aa6876d73e45cbc46f58d012235.jpeg

On egin!

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, pues nada dos dias en nublao, pero secos, digan lo k digan en la tele, ni gota ni gota

Neska te leo yaaa en tu salsa, asi me gusta

Celia os habeis derritido??

Mi sobrina se fue a currar y vuelve esta tarde, asi que llevo dos dias mas relajada, de una en una las controlo mejor y las freno un poco, ja,ja

Hoy reunire a mis dos tias, son una de cada lao pero se llevan estupendamente...cuando se escuchan, ja,ja..asi k el vermu sera con una de 95 y otra de 86...puede ser epico, ja,ja

Antes saldre a recos y dare ordenes a mis chicas, que mi hada madrina esta de vacaciones, de vez en cuando calbio el polvo de sitio..

Voy hacer una ensalada de pasta..el jefe no se cuando vendra a comer, asi pilla el rancho sin remover la cocina y punto

Arranco motores

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo.....cuidaross

• Me gusta 3
Enlace al post

Muy buenos días ( casi tardes)

Hoy ha tocado quedarnos en el apartamento, tocaba chapa y pintura de mi santo esposo, ha hecho una noche perfecta para mí, incluso fresco.

Nos bajamos esta tarde a Zaragoza, a ver si ventilo la casa y mañana y pasado diferentes actividades y el sábado bodorrio.

El domingo nos volvemos a subir.

neska muy bien! Todo casi como antes del resort 

Cova… mi niña no descansas mucho, aunque mucho terrazeo 

Las demás de vacaciones y ayer me acordaba de @Ishtarcuando hablaban de las temperaturas por la noche en Sevilla.

Un saludito a todas todas

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Pues ha amanecido nublado, pero después ha despejado y ya todo el rato sol. No he mirado la temperatura, pero no he salido y en casa se está bien.

Hoy es el cumple de Silvia, no recuerdo el nick, muchas felicidades guapetona :fiesta:

Solo he puesto el aire un rato a la mañana, porque venía el técnico del vídeo portero, y para que trabajara agustito, (que maja soy):dientes:

Hoy tengo perezuski, he comido una mini tosta de aguacate, queso, chóped y huevo duro, era pequeñito el pan, pero muy gordito…:lol:

Tenía en mente hacer un platillo muy sencillo y muy rico, pero lo dejo para mañana, con queso roquefort, espinacas y huevos duros, ya pondré el resultado cuando lo haga  y lo suba al blog.8)

Muchos besukis a todas.:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

Ya tengo por fin instalado Windows y casi todo. No sé dónde tengo el correo para instalar mi Office 365 ni mis programas de edición de vídeo, pero poco a poco.

Sigue haciendo más calor que el que me gustaría...

También sigo en modo zafarrancho de combate... la cantidad de papeles y cajas que he tirado hoy ha sido mayúscula. :lol:

Mañana me quiero meter en la habitación de invitados, que le vamos a dar a mis suegros el aire acondicionado portátil que no usamos, y ya quitar un par de cosas, subir las estanterías que tenemos donde el "despacho" y así liberar más sitio para que D pueda estar más espanzurrado sin tener que estar mirando si le pillamos la cola. :bate:

Esta mañana también me he instalado un juego... :nodigona: Fall Guys, 3 partidillas con 59 personas cada una... ahora me acaba de saltar una notificación con 36 solicitudes de amistad. :lol: Sólo a mí se me ocurre meterme con un nick de chica en plataformas de juegos. :lol:

En fin, voy a ver si no me vicio a jugar... que tengo miles de correos por ver. :bate:

Espero que llevéis bien los últimos días de julio. :beso:

@covaro ¿Dónde quieres que me ponga los tampones? :lol:

Pues deberían de ser conscientes de las consecuencias que puede tener un ruido tan fuerte tan de cerca, no sólo para animales, personas mayores y niños, sino para el 100% de la población... por mucho que luego se aplauda como focas, que el oído tiene que estar contentísimo del caza... :nodigona:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, volvemos al modo verano playero

Hola Carmina!! que bien bodorioo!!, ahora me toca pasear a correcaminos y cuando ella queda con las amigas paseo al currante, k esta bastante agobiado de curro.

Neska tiene buena pinta el platillo, pero el keso no marcara mucho??..me encantan los fuertes, pero casi mejor solitos

Charo, te voy a contratar para k me tires media casa, ja,ja

Hoy creo k playeare por la mañana con la tribu familiar y por la tarde despedida de las terapeuticas hasta setiembre

Voy arrancando motores que no se pork por las mañanas el tiempo vuela

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidadin

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...