Jump to content

El desayuno de julio 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas.

Llueve, y en condiciones. De madrugada ha habido tormenta, osea, truenos y eso, está previsto tormentakas eléctricas, bueno, a ver si ahorramos algo de luz.:dientes:

Hoy tengo cita a las 12 para hacerme la pedicura, será i primera vez:nodigona:y me hace ilu, la pena es que voy a tener que llevar deportivas en vez de sandalias, para haberlas lucido al salir y eso, pero bueno, hay más días, igual me aficiono y, de aquí a que acabe el verano repito.:guapa:

Bueno, os cuento  algo que, o te dan ganas de reír o de llorar…resulta que mi amigui de Reus me dice que reserve para ir a Andorra en noviembre, peeeeeero, en habitaciones separadas…yo no pregunto el porqué , y en l agencia me dicen que no hay ya individuales…

Se lo comento y me dice que esperaremos a ver si cancelan alguna y eso…yo sigo calla dita y le digo que ok.

Al rato me escribe y me dice que claro, que es mejor así por el COVID…:herida::duda:yo sigo sin comentar nada al respecto de las habitaciones, y tampoco le comento nada de que vamos en bus, y una al lado de la otra, y 50 personas más…etc, y le contesto que bueno, que vale y tal, y lo que le contesté os lo cuento por el otro canal:P

Pues sigo en la cama, me levanté a las 8, desayuné y como hasta las 12 no hay prisa pues aquí sigo, tengo todo hecho.

Ayer puse dos lavadoras, y como que estaba previsto lluvia pues tendí de casa, pero vi la sombra de mi vecina, reflejada en el edificio de al lado, que andaba tendiendo y tal, y esta mañana, mientras desayunaba en la cocina, ellos salían, y comentaba que tendría que lavar otra vez la  que tendió ayer…:dientes:

El otro día fue el aniversario de bodas de la petardilla grande, 6 años ya, ese mismo año se fue M… como pasa el tiempo:nodigona:

Bueno, que muchos besukis a todas y que si llueve por vuestra zona pues sacar los paraguas:beso:

@Ishtar :beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

25

• neska

23

• RosaNegra24

20

• Amasando

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias   Llevamos dos dias maravillosos... de los que me gustan. neska, gracias por poner el nuevo mes, por como nos cuentas en octubre perfecct Encarna, como vás? A mí

Buenos dias, esto amanece penoso...y con amezana de fiesta Encarna seamos positivas, mejor ahora que te da tiempo a recuperar. Mira que bien que te todo va encajandose, lo del cardilologo de nota

Buenos días, calor insoportable, ayer tenía pilates a las 18h y lo cambié para las 20h porque no me veía con fuerzas a esas horas, es una sala pequeña y aunque tiene aire acondicionado yo lo paso mal.

Posted Images

RosaNegra24

Buenas tardes.

Ayer no me conecté por la mañana porque tuve que ir a ayudar a mi madre con mi abu. Y luego por la tarde me piqué a jugar. :lol:

Me acabo de echar una siestaca... de casi 1 hora. :lol:  No termino de descansar bien, no sé si es que hace demasiado ruido el aire acondicionado o qué pasa, que da mucho aire o... pues ni idea, pero vamos, que me levanto súper cansada. :bate:

Y el calor a lo largo del día, no ayuda nada de nada. :bate:

La boca... llevo unos días horrorosos, y hoy que me decido y llamo a la clínica para preguntarles una duda y ya que me den cita... no me lo cogen. :nodigona: Lo mismo están de vacaciones. Me arrancaba gustosa la cabeza a la altura del cuello. :lol:

En fin... que no me queda otra que paciencia... :bate:

Voy a ver si miro correos... que va siendo hora de poner orden. :lol:

Espero que estéis llevando como mejor podáis este calor. :beso:

@covaro A ver si voy a ir a tirarte media casa... y te la voy a dejar nada más que con las 4 paredes. :lol:

Esta mañana he vuelto a destruir una cantidad completamente indecente de papeles. Iba guardando absolutamente todos los que sólo estaban por una cara para aprovechar la cara de atrás... y creo que con todos los que tenía, podría haber parado un AVE perfectamente. :lol:

@neska Lluvia y tormenta... qué envidia. :lol: Aquí seguimos en Mordor. :cry: 

Por el resto... pues qué penica de sociedad estamos creando... :nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:) calor para variar

Esta semana he estado en Málaga con mi marido, salimos el lunes y hemos vuelto después de comer, él tenía que volver para terminar lo que no estaba listo hace dos semanas, se iba a ir solo pero pensamos que las chicas ya son mayores y se pueden quedar solas, les dejé la nevera llena de comida y aun les ha sobrado.

En Málaga hizo un día calor fuerte, el resto llevadero, estábamos en un pueblo de costa.

Por fin hemos conseguido que mi padre vaya al médico, aunque ya está más animado y sale no terminaba de estar bien, total que tiene bronquitis, le han dado antibiótico y un jarabe para expectorar, en una semana tiene que volver y le mandarán una analítica.

El domingo nos vamos a la playa para estar con mi suegra 10 días y luego a Coruña, seguro que se quejará pero a ella la vemos más.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca nublaillo y descansar

Celia menos mal que fue al medico, nada en 4 dias nuevo. Ala descansa. Mi heredera llego ayer de malaga, tambien muy calentinos..

Charo y no puedes ir a otro dentista? poldios el dolor de la boca es tremendo, yo no lo aguanto. Buff, y para encima llego mi sobrino con 3 maletas para mi casa..estas dos listasss lo que les pena tirar a ellas, ala para cova..asi k esta semana tengo k empezar a tirar si o si...

Neska, empieza a lucir piesinos!! Todos hacemos tonterias con el covid, para unas cosas mucho cuento y luego cuando nos conviene, la insensatez de turno

Llevo unos dias k no me dejan parar, hoy ya llegaban sus amigos asi que nos dejan a nuestra bola

En un rato me traen al bicho...ayer se fue con ellos, despues de 10 dias, pero como tienen boda, ya vuelve...hasta mañana. En fin...k es mas mio k suyo, es mas salimos y  me sentia rara con las dos manos libres, ja,ja,ja

Bueno voy a recoger algo, k el cortijo es un poco la casa la troya..ahora con maletas atravesadas para decorar masss

Cajon de bss y achuchones lleniismo...cuidadinn

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el tiempo buenísimo, un fresquito que da gusto.

perdón por no haber dando noticias, el dia de la boda imposible, al siguiente muerta y con muchísimo por ordenar, mi casa parecía cualquier cosa, al dia siguiente fuimos a llevar a los novios a la rioja para que cogieran el tren y preparar maletas, en la playa un calor insoportable, pero a gusto, pero este hombre sin dejarme parar, en la playa no veía bien el móvil con el sol, aparte no podía entrar.
bueno ya a la normalidad en casa, esperando que el lunes vuelvan ya los chicos, han estado por la india y Sri Lanka, a mi hija sobre todo en las fotos se la ve muy feliz, ayer fui a pagar las flores y em lo dijo la chica que es amiga suya y la ha visto en Instagram, que en todas las fotos se la ve con una sonrisa.

salió todo muy bien, como ellos querían :)

una ceremonia sencilla pero agradable, como la familia éramos pocos, fueron los amigos  a verlos casarse, les canto el coro de su padre y un chico con un piano eléctrico le puso las canciones que ellos querían para la ceremonia, la primera fue una canción que era la preferida de la madre del chico, madre mía, mi consuegro que iba de mi brazo empezó a temblar y se me echo en el hombro y le tuve que abrasar, eso nada mas entrar:Emoji-22:

yo me había prometido a mi misma que no lloraría ni dejaría caer una lagrima, si no habría estado llorando todo el rato, fui una campeona y lo conseguí :plas:

luego les hablo mi nieto, que gracia, como se puso nervioso le salió el rapero que es y parecía que estaba rapeando, pero eran los nervios.

luego hablaron los amigos mas íntimos de cada uno, lo hicieron muy gracioso y ya en lo que era el casamiento y puesta de anillos les canto el coro una canción muy bonita de Mario Benedetti.
la salida muy bonita, había yo preparado una cesta grande con conos de flores secas que olían genial, había puesto de mas y se volvieron locos tirándoles las flores, se ven a todos los amigo con bermudas y camisetas:lol:

después de unas fotos posando ellos se marcharon con los fotógrafos y nosotros a un sitio muy chulo al lado del rio a tomar un vermut que estuvo genial y quedaba en el camino del restaurante, les gusto mucho la tarta, con unos muñecos de Jamin y aladyn.

la verdad la comida ni fu ni fa, dijeron todos que habían comido bien pero la verdad que mis nervios no me dejaban comer.
a las siete y media los novios se fueron a la estación de autobuses y allí esperaron a los amigos, le tenían preparados unos pincho y cervezas o lo que quisieran mientras llegaban todos.

cuando nosotros ya íbamos para casa aun estaba el autobús y me subí en el gritando que me queria ir con ellos, se llevo a su sobrino con ellos y se lo paso genial, luego apareció su hermano con mi nuera y Carla que queria ir ella tambien a la fiesta de su tía y a una discoteca que nunca había ido, mi nuera me conto que estuvo genial y se lo pasaron de miedo.:lol:

bueno después del resumen solo os puedo poner unas fotos normales, las buenas aun no las tenemos, me imagino que cuando vuelvan los novios.

os he leído por el otro canal y mas o menos se como estáis.
el desayuno de estos dias lo leeré a la tarde, la compra la hicimos ayer y ahora quiero ir a casa de mi hija, se fueron al dia siguiente de la bosa y me imagino como estará todo, el lunes vienen después de 24 horas de viaje, asi que si puedo les recogeré algo y mirare las plantas, aunque creo que un amigo de mi yerno se ofreció a cuidarlas.

3d093bc0-61f2-4adb-bf3e-faafec140c47.thumb.jpg.ba2ebbb4ce1e9b4243f0ed3ad0e63a3e.jpg

49cc3ba1-14fc-451d-9ae5-eff13ae90a08.thumb.jpg.43c0639213cd72e0d37b51cea0899a4b.jpg

988a86a2-b0b8-4292-8f4c-4c8af682c3a2.thumb.jpg.c62179754a3bc1cbc2e811f03b4e0b8b.jpg

8cf82e22-1580-4054-b9c8-0f66847134a6.thumb.jpg.9c13bb4d5c84c4e0a25a21811e1866dd.jpg

7945b689-d7be-45bb-a447-23c1d2110e15.thumb.jpg.193f194e466aed4d8418ab5d9e308636.jpg

la cara de mal genio que tiene la aborrecente:lol:

6012989e-9613-43ed-a686-1fcb2fe31fe1.thumb.jpg.6d351dec086c819487a427d7f900c559.jpg

19af1e54-5eeb-4985-af79-8102a273bb53.thumb.jpg.c5934a03e21dfbc8d61667a696a111d8.jpg

espero que os guste :)

disfrutar del dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy tocaría compra semanal... pero va a ser que no voy. :lol:  Como estoy de vacaciones y el jueves ya fui, lo que me queda que tenía que ir a Leclerc y no a Carrefour lo dejo para el lunes que supuestamente habrá menos gente que un sábado... aunque igual como es primero de mes y todo el mundo (o casi todo el mundo) ha cobrado, está hasta los topes. :bate: :lol:

Llevo 2 días con invasores... así que el ánimo va, viene, y por el camino se entretiene. :lol:

Voy a moverme de un lado para otro a ver si se me olvida que me arrancaría varias partes del cuerpo, y sigo con mi: quiero una casa minimalista. :lol:

Pasad un buen sábado. :beso:

@covaro Pues me quedé a elegir entre 2... porque 2 no me han proporcionado presupuesto, se quedó en el aire... así que imagino que muchas ganas no tendrán... :nodigona: y 1 no me convenció mucho el trato... y entre esos 2... pues 1 ya me había avisado que en agosto iba a estar muy jorobá la cosa para coger cita... :lol: Eso me pasa por dejarlo todo a última hora, como siempre. :bate: Creo también que cuando me vienen los invasores, me da la impresión de que me debo de tensar más, porque creo recordar que el mes pasado pensé lo mismo. :lol:

• Me gusta 1
Enlace al post

A los buenos días a todas.

Pues ha amanecido totalmente nublado, pero en el time pone que llegaremos a 31º pero la sensación térmica será de 33º, la humedad del 52%, viento sur 8km/h, UV débil,  y visibilidad de 11km,  y presión atmosférica 1.019hPa, vamos, ni Picazo lo diría mejor:lol:

Pues ayer al final me lié, bueno, me liaron, bueno, nos liamos, bueno, la liamos…:lol: el caso es que yo bajé a recoger una medicación de la farmacia, comprar algunas cositas, de caprichito, en la sirena y claro, al volver a subir y guardar todo pues riiiiiinnnngggg, llamada…”que si estás por mi barrio nos vemos”…su barrio está  cruzando la callepues eso, nos vimos.

Primera parada en Natura, que me encanta el papel de Armenia, y no tenía, pues venga, una vuelta por la tienda y al final cayó también un par de cositas más 8)

Luego pues terraceo por su barrio, en ibericus, y nos dieron las 10, las 11 y las 12…(de la noche) y al final, la penúltima  en mi barrio, al otro lado de la calle:fiesta:y luego a casita, cada una a la suya:lol:

Pues en la sirena encontré choriburguer de heura, cené la mitad, y estaba realmente deliciosa, el sabor increíble a chorizo :o

Para comer, pues la otra mitad y un par de cigalas a la plancha8)

Liego bajaré a mi paki de confianza, a por fruta y tomates, only that for now…:dientes: 

Creo que la plantita que me regalaron en febrero, después de dos transplantes, sobrevivirá 8)

Spoiler

AB595F67-20D4-436B-A2A1-AA2392458977.thumb.jpeg.367c81fa82a5f896cf3a4c1d448516c6.jpeg

pues poco más que contar por estos lares, @encarnasao preciosisimas las fotos, la última me encanta:coqueta:

Besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...