Jump to content

El desayuno de julio 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes chicas

@encarnasao Qué fotos más chulas! Me alegro de que, después de todo, lo pasaras bien en la boda. Todos muy guapos y la tarta.....de pastelería de las buenas.

La foto del Taj Mahal preciosa

@neska me alegro mucho de que estés animada y en tu salsa 

@Ishtar Cómo estás?

Besicos para todas  :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

25

• neska

23

• RosaNegra24

20

• Amasando

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias   Llevamos dos dias maravillosos... de los que me gustan. neska, gracias por poner el nuevo mes, por como nos cuentas en octubre perfecct Encarna, como vás? A mí

Buenos dias, esto amanece penoso...y con amezana de fiesta Encarna seamos positivas, mejor ahora que te da tiempo a recuperar. Mira que bien que te todo va encajandose, lo del cardilologo de nota

Buenos días, calor insoportable, ayer tenía pilates a las 18h y lo cambié para las 20h porque no me veía con fuerzas a esas horas, es una sala pequeña y aunque tiene aire acondicionado yo lo paso mal.

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Dominguete y ya me he hecho planning del zafarrancho de combate de hoy.

Sigue haciendo un calor de narices... todavía no habíamos puesto la piscina, así que iremos a ello en un ratito.

Acabo de quitar la tecla de espacio del teclado para intentar limpiarlo un poco y ahora no va bien. :bate:

Luego lo arreglaré. :lol: 

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Pero una foto que se te vea bien, que ahí ni me había dado cuenta. :lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, hoy seguimos nublaos, aunque no estab previsto...

Encarna que gusto leerte y que todo saliese genial, aunk no tenia ninguna duda. Y si descansaste y vienes con las pilas cargadas mejor que mejor

Neska, menos mal k vas con muletas , pork si no echas a correr y n te pilla nadie, ja,ja,ja

Charo, es que estas fechas son fatales para todo, eso de k se paralice el mundo, nunca lo entendere...sera k yo no me muevo nunca hasta setiembre, pero bueno. A ver si logras controlar el dolor hasta que te atiendan

Hola Mjos!!

Por mi lao todo trankilito y sin sobresaltos, voy hacer salmorejo para repartir con los herederos y tengan algo en la nevera, el resto sera como siempre, vermu y planificar la semana

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...ojito

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

Pues os paso el parte del tiempo…

Spoiler

96EA7706-5D0B-4F17-8826-2BD98A1CB548.thumb.jpeg.1b6ce7e4e8a0e8fe820349d89cbd5f0c.jpeg

E857095D-E3CB-458A-A2AD-F73AAC18A5F5.thumb.jpeg.66aedb844af01748a0ed2f59dab1939e.jpeg

Osea que seguíamos con la ola, y no precisamente del mar…

hoy día de relax, solo tengo previsto bajar la basura a ultimísima hora, pues tengo capricho de unas cigalitas a la plancha y para que los restos no dejen olor en la bolsa.

Para comer voy  hacer los huevos duros con espinacas en salsa roquefort.

@mjos Me alegro verte por aquí 

@covaro yo hubiese contestado lo mismo, pero el vestido se me hubiese “olvidado” planchar:dientes:

@RosaNegra24jamia, que trajines que te traes8) 

Bueno, pues poco más que contar, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...