Jump to content

El desayuno de julio 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches a todas.

Día raruno, ha amanecido medio nublado, luego ha salido el sol, hace un par de hora ha llovido un poco, y ha vuelto a despejar y se ha vuelto a nublar, así sucesivamente…:lol:

Pues poca cosa he hecho, osea, en plan vagurrio y tal,:anda-ya:

El menú, pues tortilla de jamón y queso con un poco de brócoli de guarnición, y de cena salchichas de pollo con vainas, melocotón y pera de postres.

@encarnasaovaya gaita lo de Y también jamia, a ver si pasa ya..:herida:

Bueno, poco más por ahora, estoy escuchando música, la de la súper bowl americana, que me encantan esos fenómenos, bueno, para mí claro:dientes: mi petardilla ya está en su destino sana y salva:dientes:y ayer estuve hablando con mi yerno preferido ((solo tengo ese) 8)para felicitarle y eso, unas risas y tal y todo ok.:fiesta:muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

Una muestrilla del huertito, y de una piscina de chorros al fondo, es que hay varias…:dientes:

E11126B1-5F2E-41E3-82D7-D0963C459CFB.thumb.jpeg.957c81eec259e00e18a4ec6b0478fe17.jpeg

36C2F62D-37DC-496E-92DA-87335F71F441.thumb.jpeg.f849e58b06a09eb8c2522e46187b4968.jpeg

76C13FD0-68BD-42F3-8E97-68C2EAAD92C0.thumb.jpeg.e296672c0ea2dfd2d0e755c7e0a654af.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

25

• neska

23

• RosaNegra24

20

• Amasando

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias   Llevamos dos dias maravillosos... de los que me gustan. neska, gracias por poner el nuevo mes, por como nos cuentas en octubre perfecct Encarna, como vás? A mí

Buenos dias, esto amanece penoso...y con amezana de fiesta Encarna seamos positivas, mejor ahora que te da tiempo a recuperar. Mira que bien que te todo va encajandose, lo del cardilologo de nota

Buenos días, calor insoportable, ayer tenía pilates a las 18h y lo cambié para las 20h porque no me veía con fuerzas a esas horas, es una sala pequeña y aunque tiene aire acondicionado yo lo paso mal.

Posted Images

Buenos días desde el Pirineo.

Llegsmos ayer por la tarde y ya tengo todo medio ordenado, que entre ropas y comidas, casi no cabe un alfiler en la nevera.

Quiero tirar ropas y lavar otras ( jerséis) y guardarlas.

En un rato ( aunque debería hacer algo de cocinar, verduras y cosas que me traje) pero me apetece ver bosque y pasear por el, volveremos pronto.

Hoy vuelven altas temperaturas. 
Ya tengo el apartamento cerrado y en el termostato ahora hay 22

He dormido muy bien.

Os dejo que toca salir pronto.:beso:

chicas! Había escrito lo anterior por la mañana y creía que lo había mandado :grrr:

A ver, lo de la lectura de la tesis, fue a raíz que yo tengo en el salón aire acondicionado y el en su casa no… a parte de no tener un sitio tranquilo y con una pared sin nada ( como en la mía).

Ya hizo una prueba la semana anterior.

Araceli, menuda rabia… unos amigos que tienen apartamento aquí, el es médico y empezaba sus vacaciones y hoy ha dado positivo :frito:

Esta tarde ha caído tormenta, se está muy bien 

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, aunk parece octubre, ayer al final una fiesta en tooda regla por la tarde

Pero bueno mira que soy acogedoras y os llevais para casa todo lo k no es vuestro, incluido al bicho!!, venga a por el, a fumigarlo con paracetamol sin contemplaciones

Carmina ahora lo entendi, ja,ja,ja..es k soy cortita, k le vamos hacer, a mi lo del aire como k me suena de otro pais......como no uso

Tengo una lampara k llevo 2 semanas pegandom con el interruptor, al final claudique y estoy esperando al manitas electrico. Espremos que venga en hora pactada

Poco mas que contar, pretendo yoguear un rato antes de k asome el pelos, pork con el es imposible, saco la esterilla y como si fuese erurodisney, se me atraviesa por debajo, me lame los pies..y si me encierro se pone a llorar a la puerta, amos k no

Ala voy a recoger para estar lista para la visita del chispas

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidarosssssss muuuchoooooo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días!!! ya se ha acabado lo buenoooo, la verdad es que ha ido todo estupendamente y he desconectado un montón. Aquí otra vez muchísimo calor.

El perrete es un bicho tremendo, pero en casa se porta muy bien, está muy gracioso. 

El sábado de cena con los amigos ya aquí en Zaragoza y ahora a esperar las próximas vacaciones.

Chicas ya veo que os habéis suscrito todas al covid, madre mía, yo no quiero saber nada eh!!

Cuidaos muchooo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches a todas.

El día muy caluroso, y bochornoso, ni gota de aire, que rollo.

Pues muy monótono el día, nada emocionante que contar, por aquí,:Emoji-102: mañana muy liada, he terminado del gym casi a las 15h, luego una cabezada y salida a airear todo lo aireable…:dientes:

@Amasando yo me voy librando, aún me cuesta entender pero….espero  seguir haciéndolo 8)  me alegro que tus días de descanso hayan sido ok, y que el chuchi  vaya haciendo travesuras , que majo:)

@Missis que bien en los Pirineos, a disfrutar!

@covaro jamia, eres un libro…:lol:

@encarnasao vais mejorando ambas?

@mceliaos vais a túa terra?

@RosaNegra24 todo ok?

@Araceli vaya faena :grrr:

El menú, merluza plancha con algas wakame, de cena filetes plancha con alubias rojas de guarnición, kiwi y manzana de postres.

Besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca orbayu de momento...ayer la tarde quedo de lujo y con 27..casi tiro la chaqueta a un contenedor..

Amansando hoolaaaa!!!, que gusto desconectar y refrescar. Venga k ya falta menos para las siguientes. Tambien eres de las raritas k seguimos repeliendo al bicho?, ya me siento menos extraña

Neska cuando te echan del resort?

Charo en que andas ahora metida?

Como vais las pachuchis?

Mi lampara ya funciona!!, era una memezzzz, para otra vez ya me se el truco. Al final el chico tardo y no me trajeron al pelos, asi k ni yoga ni na, sali zumbando hacer mil cosas, con el tardo el doble...de farola en farola. Pero ya me quite unos cuantos muertos de encima

Asi k hoy siii, yogueo y ensalada de pasta, el resto del dia lo que surja, pero ya sin mandaos

Arranco motores

Cajon d bss y achuchones lleniiiisiimooo...cuidaross

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días, 

Covaro, no hija no, soy sanitaria y me contagié en la primera ola cuando no teníamos mascarillas, así que creo que tengo un sistema inmunitario fuerte y he creado defensas de las buenas, además de todas las vacunas claro....

Por aquí calor pero como hace airecillo se está muy bien. Hoy toca pilates así que sudaremos....

Ayer hice una lasaña de calabacín, jamón york y queso, sin aceite ni huevo ni na, un pelín de sal y pimienta negra, luego a la freidora de aire en modo horno un buen rato y riquísimo. 

A cuidarse mucho

• Me gusta 3
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos días:) sol y humedad

Muchos días sin aparecer...

La placa aun la han instalado esta mañana, desde el viernes que la tenía en casa, ésta no ha avisado, ha fenecido de golpe.

Mi marido solo tuvo una hora de retraso a la vuelta, deshizo la maleta y ya tenía yo otra preparada para pasar el finde con los amigos en un pueblo de Cuenca, volvimos el domingo.

Mis padres los dos con covid, mi padre el viernes dio positivo y mi madre empezó con síntomas el domingo, ayer se los llevó mi hermana a urgencias porque mi padre decía que tenía presión en el pecho y mi madre ya tiene muchas teclas. Los revisaron y para casa, covid leve. Están muy cansados pero nada más, a esperar que se pase, ahora ya pueden estar en la misma habitación.

@encarnasaoespero que ya os encontréis mejor, me alegro de que ya no te consideren diabética.

@Aracelilo mismo digo, espero que tu y tu marido os encontréis ya bien.

A Coruña iremos el mes que viene.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Pues tremendo calorazo hoy, mucha humedad y 31º, al final ha caído un buen tormentón, con sus correspondientes rayos, y truenos y eso, ya no llueve, y sube un calorazo del jardín de aupa,8)

@behbeh muchísimas felicidades! :fiesta:

@mcelia jamia, ya lo siento, a ver si pasa pronto todo.:herida:

@covaro tengo pagada la estancia hasta mediados de mes, pero se puede prorrogar, ya si eso…iremos viendo…8)

@encarnasao como va todo por esos lares? :duda:

y el resto de las que desayunan, (y las que solo leen) espero que estén bien. 8)

Los menuses pues…pulpo a la americana, y de cena tortilla francesa con ensalada de frutos secos, postres, piña al natural y pera.

Después  de comer al gym, hoy he hecho zancada militar con presa, pero en movimiento, osea, caminando, se suele hacer con pesas rusa, pero no había 8)ya le diré que me haga vídeo y os lo paso;) 

Pues poco más, tarde con la cuadrilla, muchas risas y eso :dientes:

Besukis a todas

Muchos besukis a todas de mis partes…:dientes: :beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...