Jump to content

El desayuno de julio 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches a todas.

Pues seguimos igual que ayer.

Hemos hecho una mini botellón en el jardín, ya entrada la noche, pero andabamos con el abanico, no corría ni gota de aire, jo, a sí que a las 22h decidimos subirnos al fresquito de dentro.

De comer pues…si os digo que no he tenido ganitas de nada, pero nada de nada, un café con capuchino, y de cena pues hamburguesa de coliflor con queso. Briñon de postre.

Pues muchos besukis a todas, y ya, la próxima entradita  desde casita, y sin haberlo pensado me ha salido un pareado. Agur.

:beso:

@Ishtar :beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

25

• neska

23

• RosaNegra24

20

• Amasando

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias   Llevamos dos dias maravillosos... de los que me gustan. neska, gracias por poner el nuevo mes, por como nos cuentas en octubre perfecct Encarna, como vás? A mí

Buenos dias, esto amanece penoso...y con amezana de fiesta Encarna seamos positivas, mejor ahora que te da tiempo a recuperar. Mira que bien que te todo va encajandose, lo del cardilologo de nota

Buenos días, calor insoportable, ayer tenía pilates a las 18h y lo cambié para las 20h porque no me veía con fuerzas a esas horas, es una sala pequeña y aunque tiene aire acondicionado yo lo paso mal.

Posted Images

Buenos dias, sol y calor

Charo, yo no entiendo eso de tenernos controlaos por estar vacunados, la verdad...Ala abanicateee y bbe agua no te nos quedes como la mojama

Neska, alaa pa casaaa!!! ya esta bien de vivir de resort, pero dejales la nueva direcc a las tortolas ehh

Encarnaaaa igual te pasaste con los huevos a sta clara!!

Amasando tiene razon Charo, yo lo pondria en todos lados, el no ya lo tienes. Bsss

Araceli correcaminos solo con la voz tomada, es de granito...Al gavioton se llamo y nos mandaron cogerla y llevarla a los bomberos..sinderamente yoo la hubiese dejado alli hasta k palmase, lo siento, pero una menos. Al final mi consuegro fue el unico valiente, muy valiente (..ese bicho herido.. no es ninguna broma...y sano tampoco!!) y con un toallon, lo metio en una caja y a los bomberos lo llevo,servicio a domicilo..Ya le hemos dichos todos k le van a dar la medalla al animalista del año

Ayer nos metimos el pelos y yo un buen paseo mañanero, 6km, el pobre luego kedo tirao en la baldosa del baño grogui, ja,ja A la vuelpa pare y me compre un vestido, 9€, me keda un poco grande, pero tiene facil arreglo, en nada saco la makina y lo dejo listo

Por la tarde playita..k yo creo k en estos ultimos 3 dias, me bañe mas k en los ultimos 10 años, pero es pura supervivencia, ja,ja..tengo la espalda un poco tocada y debe de ser de tannta hamaca...

Voy a yoguear a ver si coloco mis lumbares, arreglar el nuevo modelo y luego igual nos damos otro pasein como ayer

Cajon de bsss y achuchones lleniiisiimooo...cuidaross

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días chicas, el perrito está publicado en todas partes!!!! lo saben todas las protectoras de los alrededores y veterinarios y guarderías de perros, no nos queda nada por remover.... Pero la zona es de agricultura y caza, muchos perros sin control ninguno....

Aquí seguimos con muchísimo calor y subiendo, ayer tarde de cervezas con una amiga, después pescadito para cenar con ensalada y hoy a comer sobras.

A cuidarse mucho

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Seguimos con muchísimo calor. :frito: Menos mal que por fin es viernes. :lol:

Menuda semanita nos espera... A ver si "refresca" un poco ya para la semana del 25 que me la pillo de vacaciones. :nodigona:

Poco más que contar... la monotonía de falta de ganas de hacer nada con estos calores, y aprendiendo un poco más de robótica todos los días en el curro y pasando la tarde como mejor se pueda debajo del aire acondicionado. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Que sean tilas fresquitas, que hace mucho calor. :lol:

Uysssssssssss, a estas horas estás ya en casita?? :beso:

@Araceli Cada persona es un mundo, está claro, pero que ese caso conocido tuyo será uno entre miles o millones... tienes que mirar a tu alrededor... y lo cierto es que las mal llamadas vacunas, están haciendo mucho más mal que el bien que se supone que deberían de hacer... cada vez salen más casos a la luz de gente completamente sana que se ha "vacunado" y le han empezado a salir problemas, o se han muerto de ataque al corazón completamente sanos, o habían superado un cáncer y les han activado las células cancerígenas y con más virulencia y no lo han superado... Eso son parte de los efectos adversos. Que no lo digo yo... que lo dicen la gente que sabe, los que están en un laboratorio estudiando los casos y viendo los efectos, y no la gente de a pie que opinan por lo que oyen por ahí o por lo que se creen saber... De verdad que no pararse a pensar en las cosas... que lo he dicho, hasta el propio Pfizer está empezando a reconocer los efectos de sus "vacunas" pero la gente sigue sin escandalizarse y pensar que todo está genial... :(

Yo mi experiencia es que conozco a 0 personas y no conozco a nadie que se le haya muerto POR Covid, eso sí... gente CON Covid pero que se han muerto de otras cosas, o gente que se ha muerto porque al principio les dieron un tratamiento que no servía o por falta de atenderlos, sí, conozco gente. Y un caso cercano que ha denunciado porque el padre se le murió por cáncer, y al morirse le hicieron una PCR y como dio positivo, le pusieron que se murió por Covid... me parece de vergüenza todo lo que han hecho.

En fin... que tengo la esperanza de que al final todo termine de reventar y salga a la luz toda la verdad.

@covaro No controlados por estar vacunados, controlados por el miedo de una enfermedad que no es mortal. De ponernos en contra a la población, ya sabes, eso de divide y vencerás, que lo han hecho estupendísimamente... de hacer que los vacunados llamen poco más que asesinos a los que no se han vacunado... y así seguimos, que aún muchos de los no vacunados se callan porque el miedo lo han metido en el cuerpo estupendísimamente. Aunque cada vez se ve a más gente que se da cuenta de que siguen cogiendo el Covid, que tienen muchos efectos adversos la inoculación, y que no se van a volver a pinchar nada.

Hace no mucho me encontraba con una vecina de aquí del pueblo... que se sentía completamente engañada... era de las personas que tenía muchísimo cuidado, no quería a las personas más cerca de 3 metros y siempre con mascarilla, que llegaba a casa y todo con lejía, y se duchaba, y lavab la ropa, y siempre con el gel hidroalcohólico... y al final lo pilló. Y me decía que atpc, que no servía nada y que ya pasaba de lavar con lejía, de mascarilla, de gel... :lol:

@Amasando Ojalá alguien lo vea y vuelva a casa. :( 

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

una jarta de calor, yo creo que me derrito.

no queria irme a la maquilladora sin daros los buenos dias, la semana de locura:nodigona: parece que esta todo hecho pero no, siempre hay mas que hacer, no volveré a ir a sitios que tengan que ver con la belleza ni loca, total horas perdidas y sobre todo dinero y yo me veo igual que siempre de fea:lol:

prefiero las bodas de tarde te da mas tiempo a prepararse. enseguida estará aquí mi nuera para peinar a la novia y su padre y yo estaremos llevando y trayendo cosas, flores, adornos y la tarta al restaurante, lo que me ha hecho sufrir la jodia con el calor, al final ha salido diferente a lo que queria, pero resultona.
perdonarme que no os saludo una a una, solo darle la enhorabuena a espe :plas::plas:

tomar cafe en casa que no me da tiempo a poner la cafetera:lol:

disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, amanece achicharrante yaa...

Encarna seguro que estais todos guapisimosss y tuuu la mas estupenda de todos. La tarta sera un espectaculo fiijoooo. Ala pasalo muy bien y mañana nos cuentas. Totalmete de acuerdo con el horario de la boda...pero donde hay patron...las madres a callar, ja,ja

Charo yo no creo k opinar distindo divida a nadie, ni separe, ni enfrente, siempre k tengas unos minimos de educacion y respeto, claro. Trankila k igual nuestros biznietos, se enteraran de k iba esto, ja,ja

Neska ya en casinaaa?!!!

Ayer bajamos a picotear con los amigos y luego pasamos por el pelos, el pobre estaba cocido de calor, en akella casa horno, pensmos k estaba hasta malo...ni come..jamon!!  asi k me parece k estos dias, dormira ya aki....k bajando persianas y dejando todo de par en par, estamos tan ricamente...o mejor k en la suya por lo menos

Tengo k bajar x 4 cosas, vermutin y playerare tan ricamente...no se puede hacer otra cosa, el sofa me da calambre

Cajon de bss y achuchones lleniisimo...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy me he levantado más tarde. Ayer no sé si me dio una bajada de tensión, o una bajada de azúcar... no sé, ni estando borracha me había pasado. :o  Estaba súper mareada y cada vez que movía un poquito la cabeza, se me iba que daba gusto. :bate: Me ayudó mi costillo a levantarme un poco, beber agua, me comí un regaliz y me eché un rato.

Se me pasó, pero me levanté con dolor de cabeza que aún me dura. :bate: En fin... que tenía que haberme comprado una motosierra en los Prime Days y había cortado a la altura del cuello. :lol:

Tengo que empezar a quitar trastos donde tenemos los ordenadores, que al final, por piezas, he pillado 2 en Amazon, que madredelamorhermoso ahora que han vuelto a su precio habitual... qué burrada me he ahorrado. :o  Lo malo de pedirlo por piezas es que hay que montarlo, que se los llevaremos a mi hermano :lol: y que falta por llegar aún la gráfica, que pone que llegará entre el 28 y el 29 de julio. No sé por qué tan tarde... porque si lo compras ahora, llega el 22. :bate: Eso sí, al doble del precio que las compré. :lol:

Reestructuraré mi mesa... porque la caja no entra donde tengo actualmente la mía, que es mega pequeñita. :lol:

En fin... que sigue haciendo muchísimo calor... ayer que me bajé al centro de compras con mi madre... qué ascazo de verano. :frito:

Voy a ver si empiezo a meterle mano a la habitación, que si no me pongo ahora... lo dejaré para última hora fijo. :bate:

@encarnasao ¿Qué tal la boda? Sí que es raro ver alguna ahora por la mañana, todas las que he visto les gusta más cena para luego quedarse por la noche de bailoteo. ¡¡Queremos fotos!! Seguro que estabas monísima. Qué exigentes somos con nosotras mismas. :beso:

@covaro Yo como no voy a tener hijos, menos nietos y mucho menos biznietos. :lol:  Creo que se tardará más en saber todo... y que es probable que si no se normalizan pronto las cosas, se quedará en el olvido, como la mayoría de lo que sucede con la gente con poder. :bate:

Así debería de ser... que no se nos divida por pensar diferente... pero todos los días se demuestra que no... ya te digo que yo he tenido conversaciones con gente, no sólo lo que se ve en las redes, de que poco más llamar asesinos a la gente que no se "vacunaba" lo del Covid... así que enfrentamiento hay por todo... sólo hay que ver que toda la vida, desde que tengo conciencia, los del PP y los del PSOE poco más que se llevan a matar. :( 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, verano pero hoy con una tª mas sensata..parece

Charo a mi la cabeza con estos cambios me da la lata por sistema y el bajon sera por lo mismo

Alaa ya tengo al jefe positivo, con picos de fiebre que controla con gelocatil y cansancio. Yo sigo virgen, sin relacionarme con nadie por akello de k puedo dar en cualkier momento, pero me dicen k si no doy mañana ya seria raro...

En cuanto llegue el perro nos iremos a pasear y poco mas. Ayer baje a la playa, estaba marea baja asi k tenia a la gente lejos y no me remorderia la conciencia

Pues nada..con la casa ventilada (sin mucho esfuerzo, ja,ja)..no se k mas puedo hacer..Solo me importa no repartirlo, pero claro como dicen mi cuñada, no vas a repartir lo k no tienesss!!

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidaross

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Lunes otra vez... :bate:  Y empezamos desde por la mañana con problemas. :bate: Parece ser que hemos averiguado que mi robot tiene el cable con el que se le dan las instrucciones que falla... :bate: Buscaré ahora si tengo algún cable en mi casa de esas características, porque que me pase a mí y tenga que dejarlo un rato, pase, pero si me toca dar clases a los niños y no funciona... pequeña es la gracia. :frito:

En fin... intentaré no estar en modo sifón mucho tiempo. :lol:

Que se pase la semanita rápida y tranquila, que ya tendré 2 semanitas de vacaciones. :fiesta:

Voy a ver si sigo quitando trastos en la habitación del ordenador, que tendré que remodelarla para que me entre la caja, creo que cambiaré la impresora a la estantería... y todo lo que tengo en la estantería... no sé. :lol:

@covaro Qué envidia con temperatura agradable... aquí seguimos con los 40-42º. :nodigona:

Tienes suerte con ser "virgen" aún... lo mismo eres la única en toda España que aún no lo ha cogido. :lol:

@neska ¿Qué tal llevas el cambio? :beso:

Editado por RosaNegra24
  • Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días:) ya en casa, por aquí hace más calor

He hecho los recados a primera hora y ya en casa encerrados y a oscuras, esta tarde quedaremos para tomar algo.

Mi padre con muchos altibajos anímicos, el sábado fatal, ayer fue mi hermana y se los llevó de paseo un rato por la tarde. Hoy al menos se ha levantado de la cama, se ha vestido y se ha ido a echar la primitiva, paciencia.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...