Jump to content

El desayuno de julio 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenos días.

Hoy me he despertado a las 9:30 h... y me le levantado por cargo de conciencia nada más. :lol:

Ayer una tarde completita, me vino mucha gente y entre la charleta y hacerles el trámite, la tarde me voló. :o

2 días más y vacaciones... tengo ganas de desconectar... aunque no sé si voy a poder, porque estoy ideando muchas cosas que no me va a dar tiempo a hacerlas estos 2 días... así que... :bate: :lol:

Voy a mirar qué comemos hoy.

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Si en vacaciones lo que hay que hacer es no hacer nada... pues al ordenador y al sofá. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

25

• neska

23

• RosaNegra24

20

• Amasando

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias   Llevamos dos dias maravillosos... de los que me gustan. neska, gracias por poner el nuevo mes, por como nos cuentas en octubre perfecct Encarna, como vás? A mí

Buenos dias, esto amanece penoso...y con amezana de fiesta Encarna seamos positivas, mejor ahora que te da tiempo a recuperar. Mira que bien que te todo va encajandose, lo del cardilologo de nota

Buenos días, calor insoportable, ayer tenía pilates a las 18h y lo cambié para las 20h porque no me veía con fuerzas a esas horas, es una sala pequeña y aunque tiene aire acondicionado yo lo paso mal.

Posted Images

Buenos días:)seguimos con calor pero a ratos nublado

Ayer que pensaba no salir, terminamos cenando en casa de unos amigos. La amiga de A ya ha vuelto de Eslovenia y la llevamos al chalet donde están, la traerán de vuelta hoy.

Mi padre parece que cogiendo ritmo.

Hoy haré para comer lo que había sacado del conge para cenar ayer, así que arreglado.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días a todas.

He vuelto! por fin he podido entrar pero de una manera muy rara rara rarísima, pero bueno, entré.

En el canal internacional @Missis y @mcelia, todo ok, progresando adecuadamente, como debe ser.

@mcelia yo haría lo mismo que tu esposo mantecoso8)

@encarnasao imagino que ya estaréis  en la playuki relajándonos de todo el trajín, y luciendo palmito:guapa:

@covaro a ver cómo van todos los tuyos y eso.

@Missis ya imagino, en Pirineos habrá más gente, que huye buscando el fresco pero…8)

@RosaNegra24 gracias por la ayuda ayer cuando me mandaste  de safari y tal, no ha valido,para nada pero nos hicimos unas risas…:lol:

@Amasando ha aparecido el perruchi? Es que apenas os he leído, espero que si :porfavor:

Que pena me da, el año pasado estaban mis piececitos, desde marzo abril, remojándome por la orilla, y curtiéndose para las sandalias, que ahora, las que tengo para casa y salir y eso, especiales de plantilla no sé qué, y tal, pues me hacen pupita:herida: 

Para comer hoy voy a hacer una ensalada de brócoli, espárragos trigueros a la plancha, huevo y palitos de cangrejo, estoy en duda entre mahonesa o aceite, creo que será esto último:duda:fffv 

Los tengo todos con tiritas, pobres deditos, :herida:a ver si se van curtiendo, que tengo un moreno calcetinero que tela marinera, y moreno albañil por los brazos y cuello:(tengo que igualarlo8)

He sacado calamares, o sepias, no sé qué son, para hacerle un risotto esta noche, mientras ella hace las tareas del hogar, remunerado ein?

Como se va a quedar a dormir esta noche, pues cuando se vaya mañana bajaremos a tomar un cafelito y el arroz que sobre, que  sobrará, se lo pongo en un taper y que se lo coma allí, en el jardín, cuando la abuela que cuida esté en la siesta8)

Me cuenta una amigui/compi de mi curro, que no se le ocurre otra al presi que celebrar la cena del Carmen, y dice que media plantilla en cuarentena, que están cayendo como moscas…que membrillo es, le tenía por más prudente, en fin, es cosa del ministerio, que lo ha autorizado:bate:

Bueno, hay que hablar del calor, pues aquí hay tantísima humedad que, nada masa incorporarte de la cama pues…chorreando, y en la calle ya ni os cuento, y sin aire, osea, calma chica total, pues el aire acondicionado encendido.

Estoy muy contenta de los kilakos perdidos, que no pienso ir a buscarlos:dientes:

Ah! que tengo que abrir la hucha de lata que ya está casi llena de 2€, ya tengo sitios donde los cambian sin problemas, el zapatero, el frutero y no se quien más, así que..guay.:up:

Bueno, a ver si mañana  puedo entrar de la forma habitual o haciendo trampitas….:lol::beso:

Besukis a todas, que se han quedado por ahí  arriba.

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, amanece nublado y orbayando..no es k no me importe, es k hasta me presta. A ver si libramos los ensayos de los puñeteros aviones, hoy por lo menos...

No es k no me guste, es k tooodoss los años lo mismo yaaa cansa, un ruido infernal, los pobres bichos takicardicos, amos k me sobra totalmente. Estas en casa y parece k te va a entrar por la ventana, aparte del susto k te da, son dos dias de ensayos y el domingo la traca final. Amos k nooo me gustaaa

Ayer cena con las terapeuticas, tan ricamente, todo un placer

El jefe sigue +, el resto ya son - y yoooo ..a lo mio, se ve k soy un antivirus con patas ...

Es la gran llegada hoy, ya tengo los armarios listos y me falta la compra de sus yogures preferidos y esas cosas, bajare en un rato. Correcaminos es una histerica del bonito, asi k mañana bajara como una loca a la pescaderia y me pondra hacer bonito de todas las maneras posibles, a la plancha, con tomate, al ajillo, en rollo...amos k en mi casa empieza la costera del bonito intensiva, ja,ja

Arranco motores. pasar un buen finde, yo ya avise a los amigos k no cuenten con nosotros.

Cajon de bss ya chuchones lleniisimoo...ojito

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, el perrete sigue sin aparecer, tengo clarísimo que alguien lo tiene, solo espero que ya que tenía tanto capricho que lo cuide bien.

Hoy último día de trabajo y mañana empieza mi quincena de vacaciones, espero aprovecharla al máximoooo.

Ayer día de limpieza y compras, acabé agotada a las 19:30 con clase de pilates, a las 21h cenas, comidas y por fin ducha y a dormir con un enantyum y el ventilador a toda pastilla, me he levantado que me dolía todo, pero como es el último día pues estoy con el ánimo alto :lol:

Esta tarde haré las maletas y mañana bien tempranito nos iremos, así que estos días entraré poco para no perderme.

Cuidaos mucho y disfrutad de las vacaciones si las tenéis y si no pues de la vida!

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días! Casi hora del vermut.

He dormido de un tirón, no recordaba cuánto hacía que no me pasaba.

Estos dos dias pasados han sido de celebración, bajamos el miércoles a Zaragoza, comidita y compras con mi niña y cena con unos amigos ( nos anunciaron otra boda para deciembre).

La noche allí lo soporté con la suma del ventilador y mi cierzo querido.

Ayer subimos a una amiga que era su cumple y nos invitó a comer, hoy relax en el apartamento, hemos salido temprano a dar la vuelta y me he puesto con la tarta de Zanahorias para regalársela a mi amiga ( que tiene a sus hijas por aquí)

Cova está claro que el bicho no quiere ni verte! Menudo trajín con tanto invitado y con comidas! Mi marido también es un fan del bonito ( yo no tanto). Ayer me pasé por mi pescadería antes de subir y me he traído varías comiditas.

Hare la fideua de mejillones y tengo congelado gran parte del pescado.

Queria cuidar un poco las comidas antes de la boda que tenemos el 30 de Julio.

Estando de vacaciones es complicado.

Amasando, que ganas tendrás de vacaciones, mi yerno que es médico también tiene esos 15 días y está muy cansado… las está esperando con muchas ganas.

neska!!! Que contenta estarás en tu casina ( como dice Cova).

Celia, que bien tus chicas ya universitarias, y tú padre mejorando.

Las demás espero que estéis bien.

Charo, esas series que me dices no son muy de mi agrado… 

Voy a seguir con la comida… Besicos a todas todas.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes, aquí con el aire un rato y ahora el ventilador, me da pena no poder irme al pueblo tres días de calor pero mi hija dice que celebra el cumpleaño en su día así que no le digo nada para no liarla porque la niña no se da cuenta de nada si lo celebra el día 25 que es festivo, y pasaríamos dos días fresquitos ohmmmmm.

Cova no le hago la tarta porque seguro que me saldría un churro pero es que la otra abuela lleva diciendo tres meses que le va a hacer ella la tarta,así que otra vez será yo pensaba encargarla  a una amiga, otro año será.

Celia que rápido se nospasa todo el año de mi niña y los tres años de carrera de A. madre mia la angustia que pasó al empezar y rapido se puso las pilas y lo ha conseguido.seguro que P. lo consigue además de hacer lo que más le gusta, me alegro que tu padre esté mejorando  y tu chico es listo en Zaragoza lo mejor quedarse en el hotel con estos calores, después del trabajo

Encarna si nos lees pásalo bien y no creo que os haga mal tiempo para la playa y puedas aprovecharlo bien

Charo estar de vacaciones es no hacer nada o hacer lo que más te gusta y si a ti te gusta trastear con el ordenador pues adelante, pero eso sí disfruta de tus vacaciones.

Carmina este calor no es normal y está afectando a  todos los países no solo a España  así que intentaremos llevarlo lo mejor que podamos este año que el próximo Dios dirá y aprovechar lo que vamos teniendo.

Neska has mandado un mensaje a Nacho? Seguro que te lo soluciona, me alegro que todo vaya progresando adecuadamente.

amasando aprovecha y disfruta de tus vacaciones.

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas:) seguimos con calor

Hemos montado un circuito con dos ventiladores para distribuir el aire acondicionado del comedor al resto de la casa. El aire lo pusimos hace tres años, hemos pasado 8 años sin tenerlo en esta casa y no hacía falta con la corriente que hacía. 

Hoy día tranquilo nos quedamos en casa, que llevamos casi toda la semana de marcha

Mañana iremos a casa de mis cuñados a pasar el día.

@Aracelidisfruta del cumple de tu nieta:beso:

Feliz día  a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Oficialmente de vacaciones. :fiesta:

Qué calor hace aún... y qué pocas ganas de ir de compras. :bate:

Porque Amazon no tiene supermercado que me lleve todo a casa, que si no... :lol:

Hoy para celebrar mis vacaciones... me he venido arriba, he comprado Pepsi, tinto de verano para el costillo, y hemos ido por unas pizzas a Pizzería Carlos. :fiesta: Vamos... de esas que pillando 3 salen a menos de 9€/unidad... he comido pizza, acabo de cenar pizza, y me queda pizza para comer mañana. :lol:  

Ya el resto de la tarde... estoy en plan vaguete, no he apuntado en mi mega app Nielsen la compra, lo haré mañana, que qué pereza con el calor cuando he llegado... :bate:

Mañana tocará zafarrancho de combate. :lol:

Poco más que contar... el lunes he quedado con algunos compis de trabajo en el pueblo de uno de ellos, llevaré palmeritas de chocolate de mi pueblo que qué cosa más rica. :babas:

Ah, que he tenido que ir a MediaMark a cambiar la mini plancha que me compré... 3 veces la he usado y a la 4 petaban todos los plomos. Woman Facepalming: Light Skin Tone Probé una quinta vez... y volvieron a saltar los plomos. :bate: Al final he tenido que coger otro modelo de otra marca 5€ más cara porque la que me gustaba no tenían y no sabían cuándo iban a reponer... :bate:

En fin... voy a leeros y me preparo para irme de paseo con el costillo y con D.

:beso:

@neska Al final has podido entrar... Cómprate una tablet Android. :lol:

@covaro ¿No podéis recoger firmas para pedir que se vayan con viento fresco con los avioncitos a otro lado? :(

@Amasando ¡Espero que disfrutes de tus vacaciones! :beso:

Y mal rayo les parta a los mangantes de animales. :nodigona:

@Missis Ya me imaginaba que esas series no serían de tu agrado. Yo es que soy muy borrica. :lol:

Ahora la que estamos viendo es "Capitani", de investigación policial.

@Araceli La verdad es que en la vida, en el día a día, siempre intengo hacer cosas que me gustan. Limpiar, por ejemplo, no es del agrado de nadie... pero una vez que me pongo pues no me cuesta, y cuando miro cómo se ha quedado todo de curioso, pienso que merece la pena y disfruto la vista. Así que... hay que disfrutar todos los días, sean de trabajo o de vacaciones. :)

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos dias, sol y calor

Carmina en mi casa fija solo esta correcaminos, el resto en la suya, muy cerkita pero andamos todos el dia pa lante y pa tras. La sobri es digna heredera de correcaminos, ja,ja...kiere hacerlo todo el 1 dia, playa, tiendas, cañas, ja,ja

Charo ni firmas ni nada..no te imaginas ayer como estaba esto de gente...eran mareas humanas para verlos. Anoche salieron con luces y fuegos y esto estaba k no podia salir ni del portal..

La verdad es k los helicopteros y la mayoria meten un ruido sensato, no molesta a nadie, pero los cazas!!..es  k no puedes ni hablar, hasta las ventanas vibran y ese esta un cuarto de hora, el solito dando la coña. Y si esto es de broma, no me kiero imaginar lo k tiene k ser de verdad........

A las 12 empieza y dura 3h. Con lo silenciosa k es la armada..y tierra, nos tienen k traer a los escandalosos!!!...y todos los años

En condiciones normales nos iriamos al monte, pero el jefe esta liao con el curro...asi k este pobre bicho, volvera a temblar...ayer ni comio en todo el dia

Voy a espabilar k me voy de vermu con los amigos a las afueras, para salir de este lio, aunk se oira igual...

Disfrutar las vacacionales!!

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidadinnn

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...