Jump to content

El desayuno de agosto 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

24

• RosaNegra24

23

• neska

19

• Amasando

19

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Bueno dias chicas  calor, pero ayer daba gusto a la tarde que movió el aire y nos sentamos en una terraza. los novios acaban de aterrizar en barajas y están desayunando y ya me estoy cabrean

Buenos dias, orbaya Ya en casa, llegue anoche tardisimo, deshize maleta y a la cama, aunk dormi poco Hoy tengo un bajon considerable, supongo k de aguantar el tipo para mantener al resto, pu

Buenos diiiasss, amanece nublaillo, pero luego la cosa queda estupenda Empieza el mes follon...hay de todo, semana grande, feria, reuniones familiares Habra que dosificarse, pork ya hemos pe

Posted Images

Buenos diiiasss, amanece nublaillo, pero luego la cosa queda estupenda

Empieza el mes follon...hay de todo, semana grande, feria, reuniones familiares

Habra que dosificarse, pork ya hemos perdido la costumbre de tanto lio

Ala voy a empezar por yoguear y por hacer una salsa de cebolla para reciclar el bonito que sobro de ayer

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidadin las pocas virgenes que quedamos, ja,ja

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.

Madre mía, otro mes más que nos hemos zampado... En nada me veo ya en el paro otra vez, y parecía que fue ayer cuando empecé a trabajar. :lol:

Sigo con mi zafarrancho de combate, que me he puesto demasiadas metas para estas vacaciones y, claro está... no da tiempo a todas ni con 30 horas al día. :lol: Si es que con este calor las cosas van a ralentí. :bate:

Voy a ver si sigo con mi limpieza y clasificación de libros.

Pasad un buen día. :beso:

@covaro No sé por qué todo el mundo se quiere ir de vacaciones en julio-agosto... si sigue haciendo calor hasta casi noviembre, que los que tienen niños... vale, pero los que no... Y si se va la gente... no sé... contratar a alguien de refuerzo, porque la gente sigue teniendo necesidades de todo. :lol:

En fin... ahora volveré a llamar en un rato, si no me lo coge... pues llamaré al dentista de la Seguridas Social y que me arranque las que me tiene que arrancar. :lol:

@neska Yo es que eso de estar relajada habiendo tantas cosas por hacer... :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Bueno dias chicas :)

calor, pero ayer daba gusto a la tarde que movió el aire y nos sentamos en una terraza.

los novios acaban de aterrizar en barajas y están desayunando y ya me estoy cabreando con mi hija:frito:

íbamos a preparar la comida para todos porque llegan a las dos y media y tiene que ir su padre a por ellos, el coche lo tienen en mi casa, me dice que se van derecho a su casa a dormir, le digo que se lleve el coche desde aquí y me dice que lo primero mes coger en perro y se van a dormir (ayer fui le quite las sabana y me las traje para lavarlas y ponérselas a hora fresquitas y limpias)

le digo que si no puede parar un segundo a darme un beso y me dice que esta cansada que la comprenda:frito:

ayer no puede entrar, tenia un trabajo a las diez, me compraron pero ahora tienen problemas para financiarla, gustar les gusto mucho, cova les hice salmorejo y eso que son peruanos, como se lo comían:lol: era para un restaurante, a ver si hoy lo han arreglado.

luego subí a casa de mi hija, le abrí un poquito las ventanas y le mire el frigo que tenia alguna cosa en mal estado, bueno le di un repasito, ahora subiré a poner las sabanas.

asi que os dejo ya, que se me va la mañana, charo ahora pongo una, aunque no me gusta, no me reconozco:lol:

disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

1b64275d-d26e-4012-b4d8-32107626767c.jpg

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días a todas.

Pues seguimos con calor, 32º con sensación de 34º sin viento y sin nubes.8)

Estoy en cama, me levanté a las 7, desayuné, tomé mis pastillas y como está todo en orden, pues a la cama, que es donde mejor estoy:dientes: no tengo nada en principio, me reservo para mañana. 
Tengo la comida hecha, sobró de ayer, y tengo un poco de heura que saqué, la haré a la plancha y con un poco de la salsa de queso pues arreglao:up:

@encarnasao estás estupenda,8) yo te veo demasiado oscura, pero ya sabes, para gustos, los colores;)

Los hijos e hijas hacen sus planea, que no tienen nada que ver con lo que nosotros queremos que hagan, lo aprendí hace mucho, así noque, a su aire, no planeo nunca nada, no te hagas mala sangre, es así jamia, :anda-ya:

Tengo que enterarme de los horarios de Cáritas, para ir bajando la ropa que ya no,voy a usar, pues he de hacer un par de viajes, o más, con una maleta grande, la mayoría sn cosas de invierno y abultan mucho.

, menos mal que lo tengo al lado de casa :dientes:

@RosaNegra24 jamia, por el amor de un dior, relájate un poco, maja, que me tienes agotada:dientes: 

Bueno,poco más por ahora, voy a seguir tiktokeando, que me encanta, y luego iré haciendo algo por levantarme.

Muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

Spoiler

Muy ricos estos huevitos …

44B79B57-1C8D-4D0E-96E1-069CE566DB2E.thumb.jpeg.c12deaf5ebe4bdf206cbe58dd267d6b5.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Muy buenas tardes.

Ya de nuevo en el Pirineo, la boda salió todo bien y ya descanso de bodassss del verano.

He andando liada, ha venido una amiga y va con silla de ruedas, hemos paseado por Francia ( en un pueblo) y el tema silla de ruedas es un jaleo para estos apartamentos. No tiene nada muy importante pero no puede poner el pie derecho en el suelo, se medio apaña con el izquierdo pero lleva mucho tiempo y está harta.

Por aquí arriba hace mucho calor durante el día pero las noches de momento son buenas, que duren!

Encarna ya de vuelta de la playa y ya tu hija también. Lo importante que estén contentos.

Hoy he tenido invitados, tampoco paro aquí de cocinar…. He hablado con otra amiga que tiene apartamento y ya hemos decidido en ir algún día de menú a restaurante, que así descansamos un poco.

Os he leído así por encima y estoy ya en plan relax, a ver si mañana aparecen nieblas por la cara norte y nos subimos a la fresca.

Un beso a todas todas.

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, seguimos con la misma tonica, amanece raro y luego despeja

Carmina me alegro k todo saliese genial. No sabes la cantidad de barreras que hay, hasta k no te sientan en una silla de ruedas..

Encarna estabas guapisiimaaa!!. Hijos....

Neska, aqui hay contenedores de caritas en las calles..tengo uno cerca asi que en cualkier momento puedes ire..esta mañana lo visitare

Charo..eso de k en octubre hace calorrr, sera en tu zona, por este lao la playa la cierrran con candao, ja,ja, bueno los que kieren salir en la tele se bañan aunque sea a 6º y a las 9 de la mañana, pero claro zumbaos hay en todos laos, ja,ja Eso si de octubre a mayo, se puede bajar con los perros y lo pasan bomba, ja,ja

De entrada hoy el dia toca trankilo..veremos si hay suerte

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidadinn

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

¿Cuándo se supone que se acaba el verano? :lol: Qué jartura de calor, madredelamorhermoso. :bate:

He dormido del tirón y sigo cansada. Creo que voy a comprar algún Red Bull para pasar el día. :lol:

Ya tengo el planning para hacer hoy... y como siempre, muchas cosas, demasiadas cosas. :lol:  En fin, las que den tiempo. :nodigona:

Así que... levanto culo y me pongo a ello.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Amos amos amos, con lo requeteguapísima que estás y no te gusta cómo sales en la foto!!!!!! :beso:

Yo sí que habría ido a verte. Pero es que veo el mundo de otro color completamente distinto a la mayoría de la gente. :nodigona:

@neska Y eso que estás sentada leyéndome... que si estuvieras detrás de mí... vamos, al segundo día me mandas a hacer puñetas. :lol:

@Missis Puf, en tema de barreras arquitectónicas estamos demasiado atrasados en la mayoría de sitios. :(

@covaro Pues en tu zona... aquí hace calor. :cry:  Vamos, el año que salí para barrer las calles, era finales de octubre y estábamos con botellas de agua congeladas para poder sobrellevar la mañana con el calor que hacía. :frito:

Para tu zona me voy. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

calor, mucha calor, ayer fuimos a andar casi a las ocho y no podía respirar de la calor, luego nos sentamos en la terraza de siempre y ya se estaba mas a gusto.

ya llegaron, venían contentos pero agotados, me aviso mi hija cuando estaban entrando en el pueblo para que bajase :nodigona:si no la mato :lol:
nada mas bajarse mi yerno me dijo que me veía muy guapa8) la verdad que el mes de julio que me cogí de vacaciones en cuanto a la dieta  aun he perdido y desde que volví mas, además al estar morenita tengo otro aspecto.
les dije que les había lavado las sabanas y planchado y que tenían la cama preparada para dormir que es lo que ellos querían, le subí comida a mi yerno y fruta fresca a mi hija, lo primero que hicieron fue ir a por su perro.
este mes tengo trabajo, hay una operación renové muy buena y en julio no pude llamar a nadie, no es que me apetezca ir de un lado a otro con esta calor pero hay que hacerlo.

espe, es azul marino, como se casaba en principio de tarde me pareció mas apropiado, pero de dia si que me habría comprado algo mas alegre.
no puedes llamar a carita que si puede ir a ayudarte un voluntario?

carmina me alegro que lo pasaras bien en la boda, ya falta menos para la de tu niña:)

charo eso digo yo, que cada uno ve las cosas a su manera, esta hija es mas de padre que de madre y sobre todo de perro:nodigona:

aquí empiezan esta semana las fiestas, siempre en mitad de las fiestas se acaba el calor, luego unos dias en septiembre hace unos dias, pero este año dicen que hará calor hasta bien entrado septiembre :herida:

cova eso me decía todo el mundo, que iba impecable, yo queria ese dia estar presentable, la cara no me dio tiempo ni a mirarme, me maquillo la peluquera y a la primera le dije que me lo quitara, me veía muy rara, luego ya me arreglo mejor, pero al subir a mi casa no me pude mirar, y mi hija y nuera me dije que estaba muy bien y ya no me mire mas, si no termino quitándome todo:lol:

tengo la costumbre de ir con la cara limpia y despelucha, esta semana iré a cortarme el pelo bien corto.

bueno chicas me pongo en marcha que el caminante se e que se ha ido a andar temprano, ya no me entero ni cuando se va:lol:

disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias 

Aunque no escriba a primera hora, yo sigo madrugando.

Hoy creo que me lo tomaré con calma, tengo que cocinar para tener comodines en la nevera.

La verdad y ya sabéis que no me importa y como tengo la tm31 aquí pues muy bien.

quiero hacer huevos rellenos y como nos han invitado a cenar a casa de unos compañeros, haré pasta con la vinagreta de pimientos ( ya imagino que Encarna no lo hará) pero os aseguro que sale de 10.

Hace demasiado calor para mi gusto, las excursiones son un poco temerarias si sales a horas normales. Ayer nos acercamos a un bosque a las 8 pero a las 11 ya estábamos en casa.

Hablan de tormentas…. A ver si vienen por aquí y nos alivian. En Zaragoza esta noche habrá sido horrible ( pobres)

La única que debe estar bien es Cova…. Aunque vi que las mínimas también las tenían altas, y con la humedad no sé yo.

Celia, lo bien que estarías en Coruña….porque las temperaturas que dan por la playa más la humedad….uffff . También hablaban de la temperatura del mar…. miedito 

Ya os imagináis! Ahora que ya me he tomado el café me pondré a planchar….tengo mucha ropa.

Espero que estéis todas bien.

neska esas fotos….de boda eran de tu petardilla? 

os mando un abrazo y besos

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...