Jump to content

El desayuno de agosto 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, efectivamente caloooorrrr. Horrible, no puedo decir más.

Pues con esta temperatura hacemos lo justo y necesario, así que nada que contar. Ayer estuve con dolores varios a nivel plus. Hoy parece que me he levantado mejor, espero seguir así. Se espera un puente tranquilo, tranquilo, yo con estas temperaturas me vuelvo vaga.

Ayer hice unas anchos en mi air fryer que estaban buenísimas y unas rabas, también preparé bonito con tomate, muy rico todo. 

A cuidarse mucho

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

24

• RosaNegra24

23

• neska

19

• Amasando

19

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Bueno dias chicas  calor, pero ayer daba gusto a la tarde que movió el aire y nos sentamos en una terraza. los novios acaban de aterrizar en barajas y están desayunando y ya me estoy cabrean

Buenos dias, orbaya Ya en casa, llegue anoche tardisimo, deshize maleta y a la cama, aunk dormi poco Hoy tengo un bajon considerable, supongo k de aguantar el tipo para mantener al resto, pu

Buenos diiiasss, amanece nublaillo, pero luego la cosa queda estupenda Empieza el mes follon...hay de todo, semana grande, feria, reuniones familiares Habra que dosificarse, pork ya hemos pe

Posted Images

Buenos dias, espectacular y muuuchooo  calor

Charo pobrina, yo siempre digo k eso es durar, no vivir...

Amasando, vengaa k octubre esta a la vuelta de la esquina!! Espero k no tegas tanto dolor

Neska, hay que pillar fondo, pero con bateria cargada, asi k come sino es imposible cargarla

Yo estoy como en el dia de la marmota..vagaa vagaaaaa...pues va el ascensor y peta..genial, aki en el palomar pensando que si bajo, no vuelvo a subir hasta la noche, ja,ja, a no ser k lo arreglen, claro. Hasta el 4º lo llevo con cierta dignidad, a partir de ahi, la pierdo toooda, jaja

Ala voy a seguir pensando que tengo k hacer abajo y k no se me olvide nada en las alturas, ja,ja,ja..o dejarlo todo para mañana

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo....cuidadin

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

Hoy día muy tontón... no sé si por el sueñito, porque hacía más calor que hacer o porque ya estamos a jueves y el cuerpo lo nota... :bate:

Mañana veremos cómo vengo de ánimo a casa... que me toca curro y a medio día ir a arrancarme la muela picada. :cry:

Lo único bueno es que tendré 3 días para recuperarme, que el lunes es fiesta y no se curra. :)

En fin... voy a ver si veo correo, que tengo una burrada acumulada de nuevo, y quiero ahorrar para comprarme una Cricut Maker, que hace poco la bajaron pero no tenía en Amazon los suficientes cheques. Tocará esperar. :bate:

Espero que estéis bien. :beso:

@neska Bueno, te perdono que comas tan poco... porque en tu dieta tienes queso. :babas: :lol:

@Amasando A ver si se te quitan esos dolores, porque entre el dolor y el calor, qué ganas de no hacer nada. :lol:

@covaro Ya es muy tarde, déjalo para mañana. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos diass, amanece nublao, a ver si baja calor...ayer fue terrorifico

A

Venga Charo que tienes 3 dias para cuidarte y el martes llegar estupenda al curro..( hoy me mata...)

Por este lao ninguna novedad, calor, gente, fiestas, este finde es el gordo. Me apetecia irnos al monte pero no va a poder ser, ni este, ni el finde k viene...asi k ajo y agua

El ascensor ya funrrula, si abre playeare

Mis herederos tienen boda asi k el pelos de invitao hasta mañana, eso si la semana k viene me dan vacaciones k su dueña no curra....esperooo k me las den

Cajon de bss y achuchones lleniisiiimoo...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días!!! chicas de los dolores mucho mejor, siempre queda alguno pero bueno, no le hago caso y ya está :lol:

Rosanegra, espero que vaya bien la extracción, vaya lata la boca, yo le tengo pánico. No había oído hablar de la Cricut Maker y he estado cotilleando, pero como no es para la cocina no me ha creado necesidad, menos mal.... ya me veía yo comprando

Neska, con el calor apetecen cosas fresquitas, es normal, yo viviría a base de gazpacho, pero como tengo cerebro de gorda pues como más cosas. 

Aquí el calor es desesperante, no apetece salir de casa para absolutamente nada, esperemos que la semana próxima sea más fresquita, eso dicen...

Fin de semana largo para descansar, 

A cuidarse mucho

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Ayer entendí porque no me apetece salir estos días:Emoji-27:fui a comprar al Ametller, que, aunque es un poco más caro, tienen frutita muy rica y buena, bueno, y de todo…:Emoji-16:cargué con combucha, que me encanta,  y piña cortadita y fresquita en oferta de dos bandejas por una, y melón y sandía, todo cortado, que guay, que no hay cosa que más me reviente que eso, cortar el melón con sus pepitas y eso…:anda-ya: y traje jamón, y cené piña con jamón, he desayunado piña y combucha,  y he comido melón con jamón…:dientes:

Bueno, pues llegué a casa chorreando, pero literal, hasta con colores y todo,:Emoji-35: mae mía  mae mía, dejé el aire puesto y solo llegar me quedé en pelota picada, y la ropa a la lavadora, chorreando, “josus” que barbarité:Emoji-57:totalmente deshidratada, me bebí un litro de combucha de tacada, :fiesta:

Había 37º de bochornazo, impresionante.

Hoy tengo que salir, que he quedado, pero ya de otra manera, en plan viernes to naiht, :guapa:

Me ayudarán a llevar al contenedor especial, que ponen hoy, el micro y la cafetera, que han pasado a mejor vida…r.i.p:nodigona:

Me estoy pensando que no voy a comprar ninguno, por ahora, de momento ahí lo dejo:duda:y cafetera ya tengo, la italiana de toda la vida y muy bien, además, mi prima la del caserío, le ha dado a mi amiga ML, que ha estado allí, comprando cosas que hacen allí, y les he hecho un tour por toda la posesiones y eso…y me trae café de allí, que por aquí no he encontrado, me dicen que igual en Hipercor o Corte Andrés, ya veremos…es el café Baqué,que se tuesta allí, ah! y el queso que hacen ellos, espectacular de rico, de sus ovejas y vacas…ainssss que ganitas 8)

Bueno, pues me he venido a rribs y mañana voy a hacer un gazpacho de aguacate, con pepino y pimiento verde, ya os contaré, y el domingo garbanzos con almejas:babas:

Venga, muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

Aquí ando que se me cae la bebida por un lado... y la baba también. :lol:

No se ha dado mal del todo... pero tampoco se ha dado bien del todo... la anestesia se me está pasando antes que la otra vez, y me han hecho un piquete en el labio inferior. :bate:

Además, entre las prisas y los nervios, allí se me quedó el pendrive con la radiografía. :nodigona:

No pasa nada... y si pasa, se le saluda. :lol:  No he ha hecho el empaste que me tenía que hacer de la muela que estaba al lado de la anterior que me sacaron porque lo tenía aún muy blando para quitarme el tapón que me puso... así que me ha dado cita para el martes ir otra vez. :bate:

Me han tenido que dar un tranquilizante, porque como el aparcamiento por allí es jorobao... y al final me han llevado... 40 minutos antes de la hora de la cita... y luego otros 20 minutos más de retraso... me subía por las paredes. :lol:

Pero ya estoy en casa y a descansar... y bueno, dentro de lo malo, intento ser positiva... mi costillo me ha descalzado porque me han prohibido que baje la cabeza y nos han llamado para decirnos que ya nos habían arreglado el coche y que todo entraba dentro de la garantía... así que no me quejaré (aunque me quejo y mucho :bate: :lol: )

Creo que me voy a espanzurrar de nuevo en el sillón, no me apetece estar sentada delante del pc, qué cansancio. :bate:

Vengaaaaaaaaaaa, que ya es vierneeeeeeeeeees. :beso:

@covaro El martes estupenda para ir al curro... y luego al dentista... y luego de vuelta al curro... :lol:  Si no me corto yo la cabeza antes, me la van a cortar mis "jefes". :lol:

@Amasando Yo tengo una súper mega necesidad de la Cricut... con todo lo que hace y corta, estoy deseando tenerla para idear cosas. :lol: 

@neska Yo quería quitarme el micro... tantas cosas veo que es malísimo... y sólo lo uso para recalentar. Y al final en la vitro se tarda muy poco y se queda mucho mejor. Y ahora el costillo ha comprado en Lékué un cacharrito para hacer bacon al microondas. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días a todas.

Pues nada, seguimos con caloret, aunque ayer también fue una pasada, 38º y a veces corría algo de viento, pero la sudadera en cuanto cierro la puerta de mi casa es de traca, además es una escalera sin ventanas:nodigona:

Pues vino mi amiga M y llevamos el micro y cafetera y tal al contenedor  correspondiente, luego terraceo, buscando sombra, la plaza estaba “abarrotá”, :duda:y bueno, estuvimos hasta las 20h, luego llegó M, con la abuelita a la que cuida, también M, y hubo relevo, luego subimos a mi casa, que quería verla y eso, porque algún día vendrá a darle una pasada y tal, y se estaba de fábula, porque dejé el aire puesto y eso…(este mes la factura va ser de órdago) :sinunduro:y como se enteró “Pedrito” que bajo la temperatura de casa a 23º…:anda-ya::burla:

Se fueron a las 21,30h.

Pues hice el gazpacho de aguacate  y…espectacular! que rico estaba por el amor de un dior…tengo para hoy también.

@RosaNegra24 a ver si vas mejorando de lo tuyo.

@Araceli espero que todo salga bien.

@mcelia,  imagino que disfrutando de las vacaciones por tu tierra 

@encarnasaoespero que todo ok.

@Amasandosí que es dura la vuelta al curro en verano…

Pues poco más por ahora, a ver qué nos depara el día , muchos besukis a toda:beso:

@Ishtar:beso:

Spoiler

44A89590-1018-487E-B1A2-AD1E16B1BA31.thumb.jpeg.00a2d213d3189ccce3eaceb7e50624bc.jpeg

0201CB5F-AE2D-4852-A685-4E51E729D05D.thumb.jpeg.b8083e5332688dba832cab72e7cae9fa.jpeg

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

buenos dias chicas :)

yo muy bien Espe, hemos estado de fiestas :fiesta:terminaron ayer y aunque no soy muy fiestera pero  es estar fuera todo el dia.
aquí las fiesta son 24 horas, se junta los de la noche con el encierro que hay a las ocho y a las nueve, después el desayuno y el almuerzo,  luego el vermut y seguido hasta la comida, siesta y a la calle.

asi deseando que acabaran:nodigona:

solo he leído la pagina actual, amasando espero que se te vayan pasando esos malditos dolores,:porfavor:

charo espero que no te duela lo de la muela.
esta peor tu abuela?

de calor no quiero ni hablar, me pone enferma y no aguanto nada, ayer fui sola al mercadillo y creí que no llegaba a casa, fue terrible el calor que hacia:evil:

por la mañana me levanto empapada asi que todo el dia en la ducha, en los 40 años que llevo en esta tierra nunca había pasado estas temperaturas y tanto tiempo sin llover

me voy a la compra que este hombre no puede esperar :grrr:

luego sigo;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao

Bueno ya hemos vuelto de la compra, el Mercadona a reventar, son fiesta por la zona , se notaban los carros llenos de líquidos, no se como con este calor les pueden meter tanto alcohol en el cuerpo, van a salir ardiendo como los montes.

cova tu al menos tienes la playa cerca, y puedes ir cuando te dejan :nodigona:ya veo que sigues de abuela perruna :lol:

a mi se rompe el ascensor y me quedo al dormir en el portal que es lo único que queda fresco:lol:

espe asi estoy yo con la comida, no me apetece nada mas que fruta fresca y poco mas, asi sigo bajando, la nutricionista me dijo que estaba muy orgullosa de mi, que lo estaba haciendo muy bien:coqueta: pero que hay que comer proteína.
he perdido 18 kilos de grasa, 21 en total.

no os he contado, mi mediano se ha vuelto a ir a vivir solo :nodigona:muy cerquita de mi casa, en medio de las fiestas se empeño en mudarse y claro aqui cierran todo en fiestas y no tenia casi de nada, pero ya va poco a poco, bastante revuelto.
viene a comer todos los dias, llega de trabajar a las dos y media agotado, desde que se levanta a las cinco, cualquier dia se duerme como los bebes encima del plato, y como ahora esta cerca pues lo hecho corriendo a su casa a dormir la siesta:lol:

tampoco os he contando que me he cortado el pelo cortito cortito, ya no aguantaba mas las pelambreras, yo solo queria hacerme un recogido para la boda, no creo que nunca mas me deje melena:lol:

@Ishtar :beso::beso:

bueno no me acuerdo de nada mas, os dejo un vermutico y disfrutar del dia todo lo que :up:

Por qué el vermú de los abuelos está de moda entre los millennials - El  Cronista

A la hora del vermú... videollamada en grupo! | 5 barricas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...