Jump to content

El desayuno de agosto 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenos días.

Mucho sueñito, por no perder las "buenas" costumbres. :lol:

Ayer todo el día de tormentas, truenacos, lluvia, parar un poco y vuelta a empezar. Como estaba dentro de las 24 horas del arranque de muela, pues sin moverme mucho y con el aire acondicionado, porque fuera de casa se estaba muy bien, pero dentro un bochornaco... y como no se podía dejar las ventanas abiertas todo el tiempo porque se metía todo el agua... mucho calor. :bate:

Voy a ver si pongo la lavadora antes de que se me olvide, y me lío a hacer la masa de las croquetas. 8)

Espero que paséis un buen domingo. :beso:

P.D.: Mi boca mejor... menos molestias y menos sabor a anestesia que la otra, aunque más sangre, que ayer tuve que lavar la funda de las almohadas, y la otra funda que trae la almohada "por defecto" porque estaban llenitas de sangre. :nodigona:

Lo peor es que me hicieron un buen piquete en los labios y ahora lo tengo fatal... está blanco. :o

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

24

• RosaNegra24

23

• neska

19

• Amasando

19

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Bueno dias chicas  calor, pero ayer daba gusto a la tarde que movió el aire y nos sentamos en una terraza. los novios acaban de aterrizar en barajas y están desayunando y ya me estoy cabrean

Buenos dias, orbaya Ya en casa, llegue anoche tardisimo, deshize maleta y a la cama, aunk dormi poco Hoy tengo un bajon considerable, supongo k de aguantar el tipo para mantener al resto, pu

Buenos diiiasss, amanece nublaillo, pero luego la cosa queda estupenda Empieza el mes follon...hay de todo, semana grande, feria, reuniones familiares Habra que dosificarse, pork ya hemos pe

Posted Images

Buenos dias, seguimos estupendos, ayer un par de truenos y 4 gotas, para disimular

Neska cafe por esos lares?, no lo hubiese pensao nunca...Ala abanicate hija abanicate

Amasando, me alegro k domines los dolores. Al calor deberiais estar acostumbraos no??..eso creia, aki correcaminos tiene frio, ja,ja..no se si sera la edad o k ya perdio la costumbre, pero nos morimos de risa, sigue con edredon...un dia amanece echa un charco derritiiia

Charo menos mal k te dieron una tranquilizante, ja,ja...sino igual muerdes a alguien, ja,ja

Encarna estas estupenda, no vamos a conocer a la nueva Encarna  a este paso. Esta semana estoy de vacaciones perrunas, la jefa tiene vacaciones....algun dia caera, pero bueno

Aki las fiestas una semana de 10 dias, ja,ja...hoy vermu, cena con los amigos, fuegos y mañana restallon k es una especia de mascleta a la asturiana y despuesss...sofaaaaa

Ayer mi sobri me trajo un vestido k le quedaba ancho, y ya puesta, despues vacie las 3 maletas y lo deje todo nikealo, amos motorin total

Ala voy a reconstruirme que el dia se presenta intenso

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidadinn

• Me gusta 3
Enlace al post

A los buenos días a todas, escribo en negrita pos si, alguna de las que solo entran a chafardear, tienen problemas de visión y eso…(qué malota que soy…):dientes:

Bueno, dicho lo cual, paso a dar el parte meteorológico.
Ayer imposible salir, llegamos a 40º de bochornazo, ni abrir las ventanas, lo intenté y me caí de culo hacia atrás de la bofetada que me dio, eso sin exagerar, así que me negué a salir, y me pasé el día encendiendo y apagando el aire acondicionado, en cuanto llegaba a 28ºel termostato, pues hala!  a darle al botón rojo:dientes::lol: y PS que me diga algo si se atreve, que se va a enterar de lo que vale un…abanico:lol:

Alguna que yo me sé me diría…”no tiene para programar”? “y por habitaciones”? Pues sí, pero como soy “cibermegatorpe” pues ni lo miro…:nodigona:

Habiendo estado mis petardillas y tal, que son muy listas, también podían haberlo hecho, igual que con la roomba,  alias “la Ricarda”, pues va a ser que no, que ya bastantes cosas me han “arreglado”…como las que han fallecido…y casi hasta la lavadora…mae mía, mae mía, mae mía…”pavernosmatao.com”

:anda-ya:

Y lo de abrir para ventilar  la casa pues ná de ná jamias, que ha sido intentarlo y me ha pegado tal bofetada que he cerrado corriendo, ya si eso ventilo yo a abanicazos si hace falta:bate:

Dicho lo cual pues…contaros que, el gazpacho de aguacate está buenísimo, que rico, por el amor de un dior,  y como me sobró medio aguacate pues lo hice relleno de sardinas, que me sobraron de una lata que abrí el otro día y tal, y también muy rico oiga :babas:hoy toca los garbanzos con almejas.

Pues no tengo nada más que contar, que me alegro estéis todas bien, @RosaNegra24 tranquila mujer, que los nervios no son nada bueno para tema muelas…sana sanita…:herida:

Muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

Spoiler

AB96171D-C834-44F5-9474-CC1CD4323FD6.thumb.jpeg.21b8bb24a45d3a691e50fe24a66f67a4.jpeg
y un smoothie de sandía y arándanos, con semillas de lino para merendar…

A3978786-B124-40B9-B6BA-2B5457A97182.thumb.jpeg.2fa3219753e993601328e5bd440f8869.jpeg

@covaro sí maja, mi pituitaria recuerda el olor del café Baqué desde que era una niña en Durango,;) y en Reus tuestan el café Brasília, que también lo tengo el aroma en el mismo sitio, cuando pasaba por delante algunos días…8)

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Fresquetes en la calle a primera hora, una sauna en casa. :bate:

Anoche me acosté bien tardecito... nos fuimos a la feria y un poco desastre... :nodigona: Salimos más tarde de lo que habíamos pensado, imposible aparcar, en ningún sitio... nos tuvimos que ir a una calle perdidísima casi a 1 km. andando... :bate:  Buscar un sitio para cenar... otro desastre... todo con unas colas gigantescas... encontramos un sitio para sentarnos, y para un par de montados de magreta... no llegaban nunca, se notaba un descontrol gigantesco con todos los camareros que se les veía más perdidos que un pulpo en un garaje... así que al final nos fuimos, porque ni la bebida que es lo primero que te ponen nada más pedir nos llevaron. :bate:

Busca otro sitio... na de na... así que un gofre en un sitio que sólo tenía 4 personas de cola y de pie en la barra.

Después una vuelta rápida... casi más de lo mismo que otros años... imposible andar, la gente que va con los carritos para meter a bebés entre gente en sardinas en lata ya me parece una pasada... pero ya los que vimos con perros, asustados, ahí entre tanta gente, que seguro que alguno lo pisan o vete tú a saber... me parece que la gente es de un egoísmo exagerado. :nodigona:

Búsqueda de un puesto que suele ir de esos que siempre toca, que tiras de una cuerda y dependiendo de lo que pagues, sale el peluche más grande o más pequeño... para llevarle un peluche a D... no estaba... mirando... puf, pues con lo malos que somos con los dardos y demás... cualquiera lo intenta... :lol: A los puestos de "mercadillo", veo un puesto con bolsos y 1 peluche de Pikachu... un mini peluche 10€... amos amos amos... A la vuelta, de refilón, veo que hay unos que son los típicos ahora de darles la vuelta para que los críos puedan decir si están contentos o enfadados con forma de pulpo... 4€, pues venga, que iba con el runrun de no llevarle nada al pobre, que esta semana lo hemos mareado mucho. :nodigona:

Creo que no voy a volver a decir: vamos a X sitio, porque últimamente siempre sale mal. :bate:

Voy a ver si me pongo en marcha, aunque estoy molidísima, no estoy acostumbrada a trasnochar tanto... pero quiero hacer las croquetas que ayer hice masa y llevarle a mi madre unas cuantas esta tarde, y luego toca baño a D.

Espero que paséis un buen día de fiesta. :beso:

@covaro Morder a alguien de los nervios no sé... pero ponerme a llorar o desmayarme o algo, lo mismo sí. :lol:

@neska Los nervios creo que no son buenos para nada, o casi nada. :lol:  El martes creo que voy tranquilita, que sólo es empastar una muela. Ya veremos cuando me tengan que quitar los restos de endodoncias fallidas... y tengan que ponerme las muelas nuevas. Todo el mundo dice que al final merece la pena y que qué lástima no habérselo hecho antes. Cuando acabe os digo. :lol:

Vaya guardián tienes de la comida y el dinero. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Muy buenas!

Una desaparecida pero todo bien.

sigo modo verano en el Pirineo y no me quejo porque está todo casi que aquí arriba, al menos podemos dormir. Zaragoza es un verdadero infierno ( Amasando espero que cambie pronto)

Parece que está semana cambian las cosas, igual bajamos un día que tenemos que hacer una analíticas, mi casa debo tener hasta las velas derretidas.

Encarna, se que por ahí también habéis tenido lo vuestro, y un aplauso con esa pérdida de peso, te mereces una medalla.

Yo aquí después de la última boda me he despreocupado un poco con las comidas, igual en septiembre como con la vuelta al cole me vuelvo a no comer ni dulces ni cervezas que eso es lo que me mata! Y el pan.

Neska se lo que estáis pasando por ahí, calorazo y humedad! Nada bueno… creo que la única que puede decir que está bien en el tema temperaturas es Cova.

Da Penica todo, los incendios y no llueve… es ya Europa entera, no consuela pero parece increíble.

Hoy estamos en plan relax, demasiada gente por todos lados, así que hoy en casita…, acabo de cocinar un poco y así estoy apañada unos días. 

Espero estéis todas bien, algo leí de Araceli, tengo que enterarme.

Charo, se que andas con tu boca y tema dientes, en septiembre también me tocará el tema…. Miedito 

Besicos a todas todas

Editado por Missis
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, amanece playero, pero estan empeñaos k estaremos a remojo hasta el jueves...

Hoola Carmina !!, ya sabes nosotros detras del muro a lo nuestro, aunk te aseguro k no recordaba verano como este con tanta playa seguida y tanto calor, pero claro, calor a la asturiana

Ayer terminamos nuestra semanona, aunk fiestas y festejos hasta setiembre tenemos

Hoy se van mis madrileños y ayer era un drama...los niños desesperaos, el mayor a las 9 ya me preguntaba, ¿ puedo quedarme en tu casa?, ja,ja,ja, pero amos k se van al pueblo de su padre k estan de fiestas, pues todo el dia riñendo, no los meten en asfalto puero y duro, ja,ja,ja

Ala voy a organizarme k en este cortijo habara k cambiar el polvo de sitio y poner un poco de orden

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días!!! por fin aparezco, la verdad que un puente movidito, el viernes falleció un tío de mi marido así que por la tarde/noche tocó tanatorio, sábado mañana más tanatorio y entierro hasta las tres (increíble) y un calor horrible. El sábado por la tarde sí que fue mejor la cosa, mi marido se fue a la plaza de toros de Huesca y cuando llegó a las 23h a casa venía con un cachorro debajo del brazo!!!!!:Emoji-7: vaya sorpresaaa. Así que resto de fin de semana entretenida. Ya os lo presentaré formalmente que no tengo foto adecuada aquí.

El domingo tuve que ir un ratito al trabajo pero salimos a cenar y tomar una copa que ya refrescó por fin y estuvimos estupendamente. 

Y ayer lunes pues tocó comidas, plancha.... etc. qué os voy a contar!!!

Encarna, qué bien tu pérdida de peso, cuánto me alegro, seguro que te encuentras mucho mejor y con menos dolores, las rodillas lo notan un montón, por lo menos las mías. Yo he estado todas las vacaciones sin control y hoy he empezado ya en serio otra  vez, yo sigo una dieta muy baja en carbohidratos que me va muy bien para la inflamación de las articulaciones, pero claro, la fruta de verano me tienta y los helados también!!

Neska lo dicho, esa fruta de veranoooo qué rica, a mí me gusta mucho el gazpacho, pero de aguacate y pepino no he probado, tendré que hacerlo.

Rosanegra, los labios?? qué te han hecho en los labios!!!! ay madre, bastante miedo le tengo yo al dentista como para oír esas cosas.

Covaro qué bien esas fiesta de Gijón, las echo de menos...

Misis, en el pirineo se está muy bien, aquí ha aflojado el calor, pero estoy muy triste con el incendio del Moncayo, la poca naturaleza que tenemos cerca nos la cargamos :cry:

Bueno mozas, a cuidarse mucho, voy a seguir trabajando.

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Pues ahí andamos, tormentakas y tronada durante5’ y hala! venga a subir calorazo del asfalto… así que ayer tampoco salí.

Hoy sí, he quedado con mi ,amiga ML, que me traía queso del caserío hecho por mi prima, y el café Baque, mira @covaro

Spoiler

6B38E398-40E5-4DFF-AF03-F069B272750A.thumb.jpeg.c049215f3056e1de1bd898e22ba127c6.jpeg

A01305F2-575F-4AB2-9893-2E9E07D0F16D.thumb.jpeg.de3d93bfb685c7deae29bbc81a80479a.jpeg

BE05C510-34CA-41BA-89BC-30C100437EE3.thumb.jpeg.a9d7c8b68e01146f776e405e3d3066c1.jpeg

4B64A29D-9D67-44B4-9FEE-938516A9CBBB.thumb.jpeg.5c96954f161124f101d57986740a3b5e.jpeg

A4F5D561-3D40-431A-B436-6183494D3D05.thumb.jpeg.5e445aaf79ea9186282d0d369b274753.jpeg

Iurreta es un pueblito al que separa un puente, con su correspondiente río, de Durango, qué más parece un. Barrio, pero no, es independiente, y ahí está la fábrica, y como muy cerquita está la casa de una tía, donde yo me quedaba, pues el día de tostar llegaba un aroma impresionante.

el queso se llama así, Mugarra, por el monte que se ve en la foto, y a los pies de él están los caseríos de mi prima, sus cuñados y suegros, el de la foto es el familiar, el de los suegros, y a la izquierda, tienen el despacho de productos, la quesería y la panadería, donde la suegra, con ochenta y tantos años, se levanta a las 4 de la madrugada a encender el horno de leña…:o

Pues eso, que hemos estado de charleta, lo dejamos para la tarde porque justo a las 12 de la mañana que queríamos haber estado pues …chaparrón, y estando en la terraza han caído hasta 20 gotas gordas..pero bueno, se podía respirar.

Ayer me fue imposible abrir la cafetera, que flojucha que estoy, mae mía, :herida:bueno, desayuné “cao  cola”, pero después de comer me apetecía y tuve que llamar casa de los vecinos de al lado, que son un poco “rarunos”, bueno, igual la raruna soy yo…:dientes: en fin, que salió el marido, muy alto él, ella también, y en un plis, bueno, le costó un pelin, pero la abrió, y nada, que lo que necesite, que si el pan, que si bajarme la basura…pues muy majos, cosa que las otras ni pío, e incluso hay una que me evita, :lol:pero soy muy malota, y cuando la oigo salir abro mi puerta como si fuese a salir, y la mosqueo…:dientes:en fin…sin más :anda-ya:

Bueno majas que muchos besukis a todas. Agur.

:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, directamente diluvia y  a estas horas con marea alta, puede armarla tanto agua...

Charo no seria mas facil ir al chino y comprarle algo al perrin??, ja,ja,ja Como va tu boquina??

Neska el queso me da mucha envidia, ja,ja el cafe nada pork no me gusta, soy asi de raruca. Entiendo que lo envasan que no hay plantaciones que era a lo k me referia. Eso esoo chincha a la vecina lerda, por lo menos te ries de..y no con

Amasando siento el finde de tanatorio...Que biennn ya tenemos repuestoo peludo!!!, avisa para ir a la pelu el dia de la presentacion oficial

Pues nada, hoy plancha y trasteo, aunk semos del N y ya iba siendo hora de sacar las katiuskas y los paraguas que estaban pillando polvo

Cajon de bss y achuchones lleniisimoos...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días,

Neska eres la bomba, esa vecina que se fastidie, yo también hago eso, si alguien me evita cuando lo veo por la calle saludo muy efusivamente :lol:

Por aquí ha refrescado por fin. Ayer sesión dura de pilates, solo estábamos dos en clase, así que a topeee, mañana tengo que volver, no sé yo si podré... jajaja.

Covaro ahí va la presentación sin aviso previo :burla:

IMG_20220816_173640 (1).jpg

IMG_20220816_173746 (1).jpg

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...