Jump to content

El desayuno de agosto 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes txikitxus (me sale el ramalazo euskaldún) :dientes:

pues a ver, hoy más calorazo que ayer, osea, de 29º reales a 34º de sensación, y nada de viento, así que …en casita me quedo…:dientes:

Necesitaba unas cosillas, pero como existen esos sitios que te lo traen a casa pues…nada, a pedir y en 10’ lo tenía en casa:dientes:

Yo creo que si hubiese salido me hubiese gastado más:dientes:y muy bien.

El haberme quedado estos días en casa, reposo, gym y tal me ha venido de  fábula, bueno, no cantaré victoria aún:lol:

AH! no sé si conté que mi microondas se fue el cielo de los micros, pues no pienso, de momento, comprar otro, pues bueno, he descubierto hacer algún as cositas en la mini plancha que tengo, como estoy en plan experimental, cuando ya lo tenga claro y comprobado, haré fotos y subiré al blog. Por ahora han sido pimientos del padrón, o similares, y boquerones congelados, pequeños son, champis y alguna cosa más, y por ahora todo está quedando de fábula… (que buena soy y que culito tengo) :lol:

Pues poco más que contar, @RosaNegra24 me estresas jamia…:dientes: 

pero a la vecina no siempre la oigo, cualquiera diría que me paso el día pegada a la puerta:lol: pero hago lo que puedo .

Bueno, besukis a todas…:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

24

• RosaNegra24

23

• neska

19

• Amasando

19

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Bueno dias chicas  calor, pero ayer daba gusto a la tarde que movió el aire y nos sentamos en una terraza. los novios acaban de aterrizar en barajas y están desayunando y ya me estoy cabrean

Buenos dias, orbaya Ya en casa, llegue anoche tardisimo, deshize maleta y a la cama, aunk dormi poco Hoy tengo un bajon considerable, supongo k de aguantar el tipo para mantener al resto, pu

Buenos diiiasss, amanece nublaillo, pero luego la cosa queda estupenda Empieza el mes follon...hay de todo, semana grande, feria, reuniones familiares Habra que dosificarse, pork ya hemos pe

Posted Images

Buenos días, ayer día liadillo, trabajar, comprar, perrete, recoger, lavadoras, pilates, ducha, paseo largo del perrete, guisoteo, limpieza de la casa y caí muerta mata en la cama con mi libro. 

Hoy me he despertado que estaba en el séptimo cielo....

Esta tarde cerveceo, aunque quería hacer pruebas de nuevas comidas va a ser para otro día porque lo primero es lo primero :lol:

A cuidarse

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

Hoy día raruno... me ha tocado correr desde primera hora, no he podido aparcar donde siempre, ha venido un usuario pidiendo una cosa muy rara... y mucho sueño. :bate:

En fin... hoy he avanzado poco creando el temario porque me chiflan las tipografías y hasta que encuentro la que me gusta... :bate: Pero creo que ya la tengo y mañana tocará empezar con pantallazos y a escribir. Espero tenerlo en estos 2 días, y si se complica mucho la cosa o no me da la cabeza para tanto, sé que lo tendré para antes de empezar de nuevo mi turno de tardes. 8)

Sigue haciendo mucho calor... mucho más del que me gusta, espero que vayamos bajando un poco. que ya parece que para finales estaremos por debajo de los 35º. Se va a agradecer un mundo. :)

Poco más que contar... que por las tardes me las paso perreando. Creo que en un rato me iré al sofá a perrear más y a ver la serie, que me he picado. :lol:

Espero que lo llevéis bien, supongo que la mayoría sí, y las que hace siglo y medio que no entran, que sea porque están pasándolo bien. :beso:

@neska Y todos los médicos diciéndome que me tengo que desestresar, si os estreso hasta a vosotras. :lol:

@Amasando Desde luego, primero el cerveceo, que es más sano. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Pues seguimos con la humedad insoportable, así que paso de salir, hoy. 37º de sensación térmica, así que…en casita muy bien, ejercicios  y hala! a prende per cul…:dientes:

He puesto una lavadora, no he hecho comida, sigo con cositas en la mini plancha y muy bien, va saliendo como pensaba.:up:
Están previstas tormentakas y eso, pero no me creo nada, quiero decir en esta zona, que,según decía M, estamos debajo de un paraguas, por las petroquímica y tal, que pasan de largo, y me lo voy creyendo.:dientes:

@RosaNegra24 jamia, po zi, atacá :lol:

@Amasando sí te apetece, ve poniendo fotikis del perrutxi, me tiene “namorá”8)

Bueno, pues nada, que las vacances son para desconectar y eso…así que, a ello8)

Muchos besukis a todas, @covaro:beso:ánimo y eso.

@Ishtar:beso: sí te sale un 977 es mío:dientes:

Spoiler

Este es mi Lau, me lo voy a tatuar, está igual pero con canitas:(

9E18236E-9C7C-4FCC-8458-9B4BF5D392A8.jpeg.21653a8412a0f37473f9f800c3c8804a.jpeg

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, 

Neska, pero a tu perrito lo tienes en casa??? que cara de buenoooo, está ya viejito que dices que tiene canas??

Ayer el cerveceo de maravilla, como no, muchooo calor y tormentaza que me pilló a la vuelta.

Hoy a descansar, que ayer después del cerveceo tuve faena, así que hoy estoy cansada.

Cuidaos mucho

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días por aquí ada que contar, no estamos yendo al pueblo y estamos arreglando unas cosillas del piso en el que vivio mi hija para venderlo así que lo que nos íbamos a gastar en vacaciones lohemos echado en el piso ,la peque está muy rica ya 13 meses  y este año seguirá con nosotros porque mi hija trabaja de tardes y si la lleva a guardería no la vería así que  de momento seguimos con la guarderia en casa.espero que todas estéis bien .

Los resultados de lo que me quitaron del brazo aún no están entre que es agosto y todo se ralentiza y que la cita me la dieron más pronto pues aqui seguimos esperando..

Pasad buen dia

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:)bastante bochorno

Ya estamos en casa, llegamos el lunes por la noche. He estado con lavadoras y comprando que no tenía de nada.

El portátil me lo llevé pero empezó a hacer cosas raras, se apagaba solo, al final le quité la batería y va con el cable, pero no lo he encendido para nada.

Estuvimos en la playa hasta el 11 y en Coruña hasta el 22, mi padre ha ido mejorando con los días al estar entretenido, el día anterior a irnos le volvió el nerviosismo. Al menos en Coruña nos libramos del calorazo, se estaba muy bien.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Muy buenas!

Aparezco y desaparezco

Seguimos en el Pirineo, no paramos y la verdad que duermo muy bien.

Mis plantas u orquídeas en Zaragoza están casi muertas y eso que va mi hija a regar, pero lo de este año ha sido horrible ( en general) pues mi casa que es un horno de por sí, imaginaros.

volvemos el 31 para ya las rutinas, al menos mi marido con el trabajo.

No os he leído apenas, con el móvil es un lío y el iPad lo tiene medio secuestrado mi santo esposo…. Yo sólo lo tengo por la noche, leo aquí mis libros… y de vez en cuando alguna serie….pero ni eso veo.

No me aburro y sigo cocinando, a ver si os pongo alguna fotito 

Ayer hice una tarta de moras silvestres y frambuesas ( esas las compré)

Cocino bastante ( pero ya sabéis que me gusta) comemos y cenamos en las diferentes casa de los amigos y las sobremesas son muy divertidas.

besos a todas todas.

BDB5D07E-3FC4-4DA5-A633-0C90C756D8D8.jpeg

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

Liada en el curro, intento avanzar... pero a veces es complicado. Algunas veces hago más de psicóloga que de informática o tramitadora o administrativa... y cuando se hace a las 14 y vas viendo que se acerca la hora de irte a casa y que sigue y sigue, y a ver cómo lo cortas... complicada la vida. Y jodida. En fin... :nodigona:

Me voy a poner en plan destroyer ahora mismo que he acumulado muchos folios para meter en la destructora. :bate:

A ser feliceeeeeeeeees!!!!!! :beso:

@neska Voy a tener que pedir cita y descuento para ir todas a desestresarnos. No sé dónde, pero en algún sitio. :lol:

Ays Lauuuuuuuuu, siento debilidad por los perros atigrados. :Emoji-7:

@Araceli No he entendido nunca por qué todo se tiene que ralentizar o cerrar en agosto... que no todo el mundo se pilla las vacaciones ese mes, y en vez de paralizar cierto tipo de servicios, lo que habría que hacer es contratar más gente. :(

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, orbaya

Ya en casa, llegue anoche tardisimo, deshize maleta y a la cama, aunk dormi poco

Hoy tengo un bajon considerable, supongo k de aguantar el tipo para mantener al resto, pues ahora me toca a mi

Tengo k ir a la otra casa y no sabeis lo cuesta arriba k se me hace

Pues nada que ya os leere con calma

BSSSS

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...