Jump to content

El desayuno de agosto 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, amanece nubalillo, pero con calor y muucha humedad, osea ya estoy pegajosa..

Neska te compro el provolone, los garbanzos no, me parece compliaco comer los caracoles..

Por este lao se nos terminaron casi los festejos, solo nos keda la virgen de setiembre con las fiestas del brr...es la sensacion de k se termino el verano

Voy a empezar a recoger el cortijo y dar ordenes a herminia, luego vere a mi prima k me trae piparras endiabladas del monte y solo soy yo capaz de comerlas, ja,ja,ja, asi k la produccion de este año es toda mia ja,ja

Cajon de bss y achuchones lleniisimaaa...cuidaross

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

24

• RosaNegra24

23

• neska

19

• Amasando

19

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Bueno dias chicas  calor, pero ayer daba gusto a la tarde que movió el aire y nos sentamos en una terraza. los novios acaban de aterrizar en barajas y están desayunando y ya me estoy cabrean

Buenos dias, orbaya Ya en casa, llegue anoche tardisimo, deshize maleta y a la cama, aunk dormi poco Hoy tengo un bajon considerable, supongo k de aguantar el tipo para mantener al resto, pu

Buenos diiiasss, amanece nublaillo, pero luego la cosa queda estupenda Empieza el mes follon...hay de todo, semana grande, feria, reuniones familiares Habra que dosificarse, pork ya hemos pe

Posted Images

Buenos días!!!!

Por aquí tormentosos pero de momento solo hace calor, se acumula en las casas.Ayer mucho calor

Covaro, vaya pena lo de tu sobrino, supongo que sería joven, además sin avisar es muy duro, aunque yo que he sufrido los dos casos te digo que es mejor así, bueno mejor que no sea, pero eso no lo podemos elegir. El perrete pobreeee con lo malo que es estar a dieta. Hay piensos específicos, pero al hilo del brócoli ahora hay una nueva forma de darles de comer que se basa en verduras y carnes, retirando los cereales y dándoles todo crudo, a mí me parece un lío para preparar la comida del perro, bastante tengo con la de casa, así que el pienso es muy cómodo.

Neska, no entiendo que no dejen animales en los pisos, si tu dejas ya tu fianza.. si rompe algo el perrete pues listo. 

Rosanegra, y yo pensando que estaba tronando y debían ser tus gritos :lol: cómo no te va a doler la boca!!!

Encarnasao, lo bueno es que se te nota y que estás por el buen camino, esto solo tiene que servir para que no te vuelva a ocurrir, porque es muy fácil dejar acumular un kilo, luego dos, y luego ya son 20!! te hablo por experiencia hija.

Bueno poco más que contar, el fin de semana entretenida, el sábado fuimos a dar una vuelta y cenar por ahí. Ayer día de limpiezas, plancha, etc. El sábado ya se fue mi hijo a su piso de estudiante, que penita, aunque viene a casa algún fin de semana pues no es lo mismo, yo lo hecho de menos...

Encarna el outlet es uno que pusieron en la carretera de Logroño, donde estaba Pikolin.

A cuidarse mucho

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días:) nublado, ha empezado a soplar el aire del mar y se está genial ahora mismo.

Mi portátil está pidiendo papas, el viernes se desconectó de la wifi y no había manera de conectarlo de nuevo, hoy lo he encendido y se ha enganchado sin problemas, a ver lo que dura.

El sábado pasamos el día en casa de mis cuñados, amenazaban tormentas pero al final un día precioso

@neskano he ido al voltereta manhattan, he oído gente que le ha gustado y gente que no, pero ya hace tiempo, la decoración muy bonita. Tienen varios el primero solo se llama voltereta, después vino el Bali, el Manhattan y el último en abrir el Kyoto que tiene dos ambientes, el tradicional y el futurista, ahí igual vamos en el cumple de A. La misma familia tiene los Saona y ahora van a abrir otra cadena que se llama Begin, basada en consumo local e inspirado en la naturaleza. Lo bueno que tienen es que son bastante asequibles.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

Luneeeeeeeeeeeeees y mucho lío. :lol: Pero bueno, con tranquilidad porque me ha dado tiempo a mega organizarme de la leche antes de que me llegara todo el lío gordo. :lol: Va a ser una semana con mucha gente, pero mientras todas las plataformas vayan bien, sin problema por mi parte. 8)

"Me encanta que los planes salgan bien". :lol:

A los de las placas con tanto lío no he podido llamarles, mi costillo a los del coche sí... cita para el día 8. :bate: Mientras el coche sin aire acondicionado. Va a haber que liarla porque parece ser que algunas empresas son la única forma que tienen de trabajar y hacerlo bien. :frito:

En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, modo sifón quitado que aún es lunes... :nodigona:

Ayer hice mucha limpieza y ¡aleluya! todos los papeles que tenía en la papelera para la destructura, cayeron. :fiesta:  2 bolsas de papel de McDonal's hasta arriba de papelillos. :lol:

Voy a ver si os leo y me pongo también con el correo. :beso:

@covaro Sí que es para preocuparse si le quitas pienso y lo haces andar más. Lo mismo es como las personas, que si beben más agua por el calor y no lo mean, lo acumulan en kilos. :lol: También es que los años no perdonan. :nodigona:

Lo de los audios es un gran invento. Bueno, Internet también en general, porque yo soy de las que le cuesta mucho hablar las cosas cara a cara, y por Internet pues no se ve la cara ni las lágrimas ni la mitad de los sentimientos. :nodigona:

@neska Los perros rescatados cuando cogen confianza tienen una capacidad de amar increíbles. Lástima que demasiadas personas no se dan cuenta de que, por muy buenos que sean, son perros y dejan que los niños les hagan de todo... luego hay noticias de mordidas y se echan las manos a la cabeza... :bate:

No sé si llego más chaporvo total al trabajo o si vuelvo así del trabajo. O las dos cosas. :lol:

@Amasando El viernes no di voces, fui muy tranquilita. Pero preparaos que el próximo día como me den una respuesta negativa, según me pille, lo mismo tranquilamente les digo... ya os llegará la denuncia... lo mismo tiembla el planeta. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca nublao, pero esto esta tan loco k puede kedar estupendo o empezar la fiesta

Celia a mi el router cuando hace mucho calor o tormenta, me toca reiniciarlo, y lo noto solo con el ordenata..k se pone tonto

Charo yo hace muucho k no permito k nadie juege con mi educacion, si son zoketes, es su problema, pero sacarme de mis casillas..amos solo los de casa, ja,ja,ja

Neska k tal van los sustos a los vecinos??, ja,ja

Pues hoy vuelven al vete..no es tan mayor, creo k cumple 6..o son 5..¿?....de momento tenemos un perro curvi, si los analisis dan bien, sera cuestion de cambiarle el pienso yo creo k le sobra 1´500kg. Como dice amasando, lo de hacer menu pal pelos era lo k me faltaba, ja,ja,ja

Tengo un liston de cosas para hoy k no se si llegare, pero habra k intentarlo..asi no pienso

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo..cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, asustadita estoy que vuelven a dar 39 grados para hoy, siempre toca en mi día de pilates??? o solo me lo parece??:nodigona:

Ayer tarde bastante tranquila, comprar unas cosas antes de volver a casa, paseo perruno, intento de pasar la fregona porque con el perro no hay manera! le vuelve loco la fregonaaaa jajajaja, es un show verme intentando fregar el suelo.

Luego cocineo, más paseos y prontito a dormir. Hoy toca pilates, así que con el calor y el pilates ya me niego a hacer nada más, le daré las llaves al perrete y que salga él solo :dientes:

A cuidarse mucho

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

Día súper intenso. No he parado en todo el día y menos mal que las cosas han ido bien. Unos pequeños problemillas que he podido solventar sin muchos quebraderos de cabeza, así que no me quejaré. Espero que todos los papeles estén bien, porque la gente no para de hablar y ya en uno de ellos me he dado cuenta de que el DNI que estaba adjuntando no era el de la persona que tenía delante. :bate: :lol: Se reía la mujer cuando se lo he dicho y decía que claro, que no me paraba de hablar... pero seguía sin callarse. :lol:

Mañana daré un repaso de que todo se haya enviado bien por si he metido la gamba en algo y empiezo con la motosierra así a la altura de mi cuello. :lol:

Será un día más o menos como hoy, por lo menos toda la semana, y la que viene que ya me han dicho que iba a salir otro plan de empleo, y éste de 6 meses y no de 3 como el de esta semana, más lío aún. Espero ser capaz de organizarme igual de bien que lo he hecho en éste. :nodigona:

Poco más que contar... he visto el libro de "Invisible" de Eloy Moreno en versión para niños, que estaba en pre-venta firmado por el autor y lo compré para Reyes para mi sobrino. No voy a llegar tarde. :lol:  Supuestamente empezaba a enviarlos a partir del 2 de septiembre, pero me ha llegado una notificación de que lo tengo ya mañana. A ver qué tal. :)

Hoy me han llegado unas sandalias de Shein... y hoy precisamente se ha puesto a llover y dicen que para el finde van a empezar ya a bajar las temperaturas. Buena época para sandalias. :lol:

Ya me está dando muermo... qué ganas de que llegue bien el fresquito para poder dormir con manta y sin aire acondicionado, que no descanso bien. :Emoji-42:

Toca apuntar tareas para mañana, que no me coja el toro, y cruzar los dedos para que se sequen los pantalones, que he tenido que recoger deprisa y corriendo la ropa y era lo único que no estaba seco. :bate:

Espero que vayáis bien. :beso:

@covaro Cuanto más vieja... más pelleja. :lol:  A mí cada vez me queda menos paciencia para los sinvergüenzas. :nodigona:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Hoy ha sido también un día terroríficamente caluroso y bochornoso, ni gota de aire, he bajado un momento al mercadillo y se estaban llevando a un abuelito que se había desmayado le dio un parraque por el calor,  y se ha dado un golpe al caer, en la cabeza, pobre, es que es imposible, yo he cogido lo que quería y me he subido corriendo a casa chorreando, que barbaridad:anda-ya: 

Ayer tarde, a eso de las 20,30 me dice mi amiga M que salía del gym y que si tomábamos algo, pues ya ves, me faltó tiempo para bajar, total, que a eso delas21,30 empiezan a recoger las mesas y nos quedamos ahí solas, no entiendo que una terraza de bar cierre en pleno verano a las 22h:nodigona:

En fin, que le dije de subir a casa y ya cenábamos y tal,y así hicimos, como ya se hizo tarde le dije que se quedase a dormir, y asistir hizo, y esta mañana, hemos desayunado y ya se ha ido a su casa, pues muy bien todo8)

@covaro sigo mosqueando a la vecina, pero es que ayer casi la pillo…:lol:pero de verdad…:dientes:que bueno, faltó poco…

Hice el humus de alubia roja y que cosa más rica, anoche lo cenamos y espectacular, y he puesto más en remojo para mañana8)

Bueno, pues que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso: guapetona :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo nube caprichosa, aunk anunciar anuncian agua

Amasando cuando consigas k el pelos salga solo te paso a este y le das las clases oportunas, ja,ja,ja...claro k este no llega a los botones del ascensor...Mañana empiezo a yoguear...voy a morirrrr de agujetassss

Charo si compro algo para reyes ahora..lo guardo y luego lo pierdo fijo, ja,ja,ja. Mi heredera y mi sobrina son adicatas a Shein, la verdad k nunca he puesto interes, por mucho k me insisten..

Neska k facilona eres, ja,ja si tu me dices ven...

Ayer tarde de mercadona y recadinos varios, caña y a casita

Voy a rematar la fase playera y subirla al altillo. Tengo k ir a la otra casa a por el sucedanio de th y llamar para k me recojan la mia los del sat...pero nunca encuentro el momento...ainsss lo k me cuesta ir...

Cajon de bss y achuchones lleniismo...cuidaros

Editado por covaro
  • Me gusta 3
Enlace al post

Holaaaa, por aquí seguimos con calor insoportable, encima a mí por la noche me dan sofocos y no puedo dormir :( me pongo el ventilador y al rato tengo frío porque se enfría todo el sudor.... así toda la noche, de verdad que pereza esto de ser mujer :lol:

Así que hoy he abortado mi quedada, tengo cena el viernes y si no descanso pues no llegaré viva.... que tristeza me da

Rosanegra seguro que te organizas

Covaro que aunque no llegue al ascensor seguro que tienes escaleras :dientes:

Neska, a mí me pasa igual, si me silban allí estoy!!

a cuidarse muchooooo

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...