Jump to content

El desayuno de agosto 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

24

• RosaNegra24

23

• neska

19

• Amasando

19

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Bueno dias chicas  calor, pero ayer daba gusto a la tarde que movió el aire y nos sentamos en una terraza. los novios acaban de aterrizar en barajas y están desayunando y ya me estoy cabrean

Buenos dias, orbaya Ya en casa, llegue anoche tardisimo, deshize maleta y a la cama, aunk dormi poco Hoy tengo un bajon considerable, supongo k de aguantar el tipo para mantener al resto, pu

Buenos diiiasss, amanece nublaillo, pero luego la cosa queda estupenda Empieza el mes follon...hay de todo, semana grande, feria, reuniones familiares Habra que dosificarse, pork ya hemos pe

Posted Images

RosaNegra24

Buenas tardes.

Mucho calor y mucho curro. Muchas cosas buenas y alguna mala... aunque compensa mucho las buenas, la mala da mucho por... donde amargan los pepinos. :bate:

Qué se le va a hacer, la vie... lo mismo la jugada me sale bien, lo mismo mal... lo mismo peor de lo que pensaba... habrá que apechugar, que no queda otra. :nodigona:

Espero que sea verdad que para el fin de semana bajan las temperaturas, cruzaré los dedos para que haga fresquete por las noches y podamos dormir con la ventana abierta y no con el aire acondicionado. :bate:

Ya me va quedando menos para trabajar por las mañanas y creo que estoy conociendo a un montón de gente maja que espero que cuando tengan que hacer trámites, se me acerquen por la tarde. :lol:

Me voy a ir preparando para el paseo perruno, que se va notando que el Sol se esconde cada vez más temprano.

:beso:

@neska Sí que es raro que a las 22:00 h. cierren un bar en verano... que me digas ya cuando empiezan los chicos en el cole/instituto que se lleva otro ritmo de vida entre semana... :o

@covaro Me pondré una nota de aviso para recordarme que ya tengo el regalo comprado y dónde lo he puesto. :lol:

Yo tampoco le hacía mucho caso a Shein... hasta que vi que @neska compraba mucho y muy chulo y ahora no puedo parar de comprar. :lol:

@Amasando Se intenta organizar una, aunque siempre hay imprevistos. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, esta noche he dormido bastante mejor, ayer aunque mi intención era descansar me tocó ir con mi hijo de compras, pero se portó bien y acabamos pronto.

Luego lo típico, paseos perrunos, cena, ducha y a dormir.

Hoy espero que sea día tranquilo, seguimos con calor pero algo menos

A cuidarseeeee

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...