Jump to content

El desayuno de agosto 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, hoy amanece orbayando...asi en vena directamente

Como dice Carmina calor y humedad es machante...estas pegajosa ademas

Mi th esta tonta, amos k en setiembre va al centro de salud...cuando calienta un rato se apaga, sin mas..y luego la muuy..dice k la desconecte con el boton, ja,ja como si yo la hubiese desenchufao..lo k hay k oir!!

Con este dia no se k hare...trastear por casa y montar bolsas para caritas con todo lo k han traido para k tire yo..pork a ellas les da pena

Por la tarde merienda-cena, concentracion familiar, al final solo nos faltan 3 k estan fuera..asi k 19, pero os podeis imaginar lo que fue cuadar al resto en dia/hora

Empiezo a organizar el cortijo

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidadinn

Editado por covaro
  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

24

• RosaNegra24

23

• neska

19

• Amasando

19

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Bueno dias chicas  calor, pero ayer daba gusto a la tarde que movió el aire y nos sentamos en una terraza. los novios acaban de aterrizar en barajas y están desayunando y ya me estoy cabrean

Buenos dias, orbaya Ya en casa, llegue anoche tardisimo, deshize maleta y a la cama, aunk dormi poco Hoy tengo un bajon considerable, supongo k de aguantar el tipo para mantener al resto, pu

Buenos diiiasss, amanece nublaillo, pero luego la cosa queda estupenda Empieza el mes follon...hay de todo, semana grande, feria, reuniones familiares Habra que dosificarse, pork ya hemos pe

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Amanece que se está bien, fresquete, pero no son ni las 9 y ya está entrando calor... :frito:

Hoy sí que sí que quiero zafarrancho de combate, que estos días entre el hospital, la residencia... ayer toda la mañana de un lado para otro con papeleos y demás, y llegué casi a las 2 a casa... y me llamaron de una aseguradora para darme precio... que se me enfrió la comida. :bate:

Son de Santa Lucía, no sé qué opinión tendréis de ellos... me ofrecen un todo riesgo para la casa por 500€. Entra todo lo típico, pero además, el arreglo de electrodomésticos o sustitución, no tienen tope de años (que por ejemplo Maphfre a partir de los 10 años te dicen que naranjas de la China...), el mobiliario del patio también entra (que hace unos años con una granizada gigante perdí 1 mesa, 2 sillas y la piscina y no me cubrió nada), también asistencia de bricolaje ilimitada, puedo llamar todos los días si quiero :lol: (que ahora sólo eran 2 al año)... El mantenimiento de la caldera... Y no sé qué hacer... :nodigona:

El año pasado sí que nos habría venido bien, llamamos al electricista y claro, sale un ojo de la cara el desplazamiento y el tiempo que están aquí... Y estábamos pensando en cambiar el WC del aseo que pierde agua... qué complicado todo. :lol:

Y para colmo, el viernes ya tengo cita con el dentista... ¿por dónde quieres empezar? me dice la chica... por arrancarme las muelas picadas, le digo yo. :lol:

Bueno, venga, que ya os he soltado un rollo importante, voy a ponerme las pilas. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Las chicas siempre dicen que son más de padre. :lol: A mí también me consentía más mi padre, pero claro... las circunstancias cambian, la edad también cambia... :nodigona:

@Missis Qué calor me das nada más que pensando en la plancha. :lol:

Ayer por aquí hubo truenos, llovió mucho y gotas gordas en poco tiempo... y luego asadísimos de calor otra vez. :bate:

@covaro Ays, pobre TX. A ver si es cosa de poco. :beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos dias, amanece raro, pero creo k voy a poner la lavadora...

Charo eso de poder llamar al manitas es un lujo, tengo una amiga k lo llama hasta para montr muebles de ikea

Encarna no tengo ninguna duda que las chicas son de padre totalmente, ja,ja. La mia lo lia, igual k liaba yo al mio, ja,ja,ja Pero luego el, la situacion incomoda me la deja a  mi..¡ dile k...! , ja,ja no te fastidia, diselo tuuu, ja,ja,ja

Ayer la reunion de la tribu genial, lo pasamos estupendamente, aunk al final fallaron dos mas de ultima h, mi chico por curro y una sobrina k se tiro al suelo, se rompio un brazo por mil sitios pero no pueden operarla pork en el hospital no tienen clavos..si leisteis bien...esperan k les lleguen mañana, flipante

Hoy espero k trankilo, al jefe lo tendre practicamente desaparecido hasta el lunes, asi k campare a mis anchas

Cajon de bss y achuchones lleniisiimo...cuidadin

• Me gusta 2
Enlace al post

Hola a todas.

Sensación térmica de 37º, osea, solo respirar ya se suda a chorros, que askazo de humedad:anda-ya:

Poco que contar, apenas salgo de casa, mañana ya veremos que pasa.

Tampoco me apetece cocinar, solo como, meriendo y ceno fruta fresca y algo de queso, puf! es lo que hay.

Lo último que hice fue para dos días, tengo que subirlo al blog, caracoles con setas y heura, ya lo pondré  por aquí.

@RosaNegra24 mi amiga y compi ML estuvo muchos años de cobradora y haciendo seguros, en Santa Lucía, ella lo tenía para la casa y todos los compis se lo hicieron y una maravilla por lo visto, yo hice uno de deceso para M y funcionó muy bien.

Bueno, muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, entre que hemos estado en el pueblo y allí no hay cobertura ni manera de entrar y que llevo unos días de médicos no he entrado, espero que estéis todas bien y ya iré entrando y enterándome si hay novedades, besos para todas

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos dias, es el peor dia que no dan de toda la semana, pero seguimos secos..

Neska haz el favor de ponerte a comer decente que tilles k pillar musculito

Hoola Araceli, por aki sin novedades, todas vaguenado y ventilando

Por mi lao sin novedades, ya hice un buen bolson que ya esta en el contenedor de caritas, espero hacer otros dos

El finde se presenta tranquilo, asi que espero playear en familia si lorenzo lo premite y trastear por casa. Deberia cortar el pelo, pero mi estilista esta empeñada que espere y como es la que manda..

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidadin k sigue dando la lata

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días! Ya por casa y el lunes vuelta al trabajo, no me quejaré que este año hemos viajado mucho. Todo fenomenal excepto el calor que hace aquí!!! Es insoportable, esta noche he dormido fatal, madre mía

Vosotras ya he visto que muy bien todo, bodas estupendas y todos guapísimos 

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, amanece pensandoselo...pero mejorara seguro

Amasando me alegro k disfrutases las vacaciones y llegues con las pilas a tope

Ayer mi estilista me dijo k buenoo valee...asi k voy a traskilar en un ratin. Esto es como cuando lavas el coche y llueve..pues quedara un dia de playa estupendo para k llegue yoo moniiisiima de peluqueria y se kede mi pelo chuchurrioo en 10m, ja,ja

Voy espabilando soy la primera y no quiero k se retrase por mi culpa

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidadin

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy día mega tranquilo... y ayer igual. Me quitaron una muela y me dijo la dentista que reposo: nada de voces, de esfuerzos... y yo soy muy obediente. :nodigona: Porque no me ha quedado otra, claro. :lol:  

Esta noche fatal... me he puesto un montón de almohadas para estar más alta, y me he despertado medio ahogada, sangrando y con dolor. :(  Me acabo de empastillar con Enantyum y el Augmentine, y no sé ni qué comer hoy... ayer pasé mucha hambre. 2 yogures para comer, 1 para merendar y 1 tortilla francesa (fría, fría) para cenar. :lol:

Hoy he mandado al costillo a ir a por la compra semanal. Ya veremos qué trae de más. :lol:

Habrá que ver... porque ya me ha dado cita para el martes para quitarme la otra que tengo picada, y hacerme un empaste en la que estaba al lado de la que me quitó ayer, porque tengo un agujerillo de que me ha pasado la caries de una a otra. :bate:

Miedo me da también... que me tienen que quitar los restos de endodoncias de dos que se me cayeron. :(

Cuando acabe con todo no me lo voy a creer. :( 

Voy a perrear a lo gordo hoy. :nodigona:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Vessssssssssssss, yo para eso no quiero al manitas... me encanta montar muebles. :lol:  Yo intento hacer de todo, muy mal tiene que estar la cosa para tener que llamar a un manitas. Sólo he llamado al electricista porque ya ahí no me atrevo a hacer lo que tenía que hacer en la cocina, y cuando había que quitar los grifos de la ducha porque no fui capaz. :lol:

Si hasta le digo a mi familia que si tiene que montar un mueble que me llamen si no quieren o pueden montarlo, que ya lo hago yo. :lol:

@neska Habrá que valorarlo seriamente... porque nosotros no tenemos descendencia para que se ocupe de no echarnos de comer a los gusanos. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Muy buenas tardes a todas, cafelito time.

Hoy mucho sol, sensación térmica de 36º .

Ayer a la tarde/noche tormentaka con truenos y lluvia a mogollón, pero duró poco, lo más gordo, por lo visto, fue en Bcn.

Ayer llegué tan tarde y tan cansada que ni comer me apetecía, me llamó mi amiga para tomar un café y ella se fue al gym y yo a casa otra vez, ya no he vuelto a salir, lo haré esta tarde, a última hora., hay una farmacia aquí al lado que no cierra los 365 días del año, y aprovecharemos para coger alguna fruta y eso.

He estado pegando una cosa y me ha caído por la mano, y ahora no hay manera de quitarlo, he leído por internet que meter la mano en agua tibia con jabón, y luego restregar, pues eso haré, si es que soy muy pato hasta para eso.:anda-ya:

@RosaNegra24 pues no lo pienses mucho, merece la pena, te lo aseguro, para no dejar nada pendiente a los que queden por ahí:D

Como nos me apetecía meterme a cocinar pues huevito plancha y unas setas de guarnición muy ligerito.8)

Bueno chicas, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...