Jump to content

El desayuno de agosto 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diass, directamente espectacular

Charo a mi tambien me gusta montar muebles, pero hay muebles y muebles, ja,ja,ja Ademas no tengo taladro y no los puedo asegurar a la pared

Neska a mi esas fiestas me gustan...con repammpanos!!

Ya te despegaste??, ja,ja,ja

Voy a darle a la plancha, devolver el perro a sus dueños y playear con mi tribu, hasta ahi puedo leer

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidadin

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

24

• RosaNegra24

23

• neska

19

• Amasando

19

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Bueno dias chicas  calor, pero ayer daba gusto a la tarde que movió el aire y nos sentamos en una terraza. los novios acaban de aterrizar en barajas y están desayunando y ya me estoy cabrean

Buenos dias, orbaya Ya en casa, llegue anoche tardisimo, deshize maleta y a la cama, aunk dormi poco Hoy tengo un bajon considerable, supongo k de aguantar el tipo para mantener al resto, pu

Buenos diiiasss, amanece nublaillo, pero luego la cosa queda estupenda Empieza el mes follon...hay de todo, semana grande, feria, reuniones familiares Habra que dosificarse, pork ya hemos pe

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Hoy he dormido mejor, pero sigo teniendo la sensación de cansancio y de no descansar. Creo que le echo la culpa al aire acondicionado... qué ganicas de que se vaya el calor y que venga el freskíviris. :nodigona:

Toca preparar la mochililla y la ropa del trabajo... que ya no sé ni dónde la puse. :lol:  La verdad es que pocas ganas de volver... y ahora que estoy con la boca así más desganada aún. :bate:

Según Alexa ahora mismo hace 23º, pero yo siento que estamos en Mordor... y dice que vamos a llegar a los 37º. Benditas placas solares porque si no la factura de la luz de estos meses habría sido para ir a pedir a la puerta de la iglesia. :nodigona:

Ya veremos qué tal me sienta el calor hoy... anoche salí con D a dar un mini paseo y con el calor la boca se me resentía... notaba presión y el corazón donde me quitaron la muela. :bate:

Santa paciencia necesito... que para muchas cosas la tengo, pero para estar mala, no. :lol:

Voy a empezar el día poniendo una lavadora. Pasad un buen día. :beso:

@neska Aprovecharemos que estamos "trabajando" los dos, porque si no... sería un gasto más que lo mismo antes no nos podíamos permitir. :bate: Mañana me hacen un presupuesto en Maphfre, que se lo dije a mi agente, que es vecina nuestra, y ya valorar... no sé si es mucho o poco... son 20€/mes los dos en Santa Lucía, y entra seguro dental, una tarjeta con descuentos en algunos establecimientos, y ya no sé si era también tema abogados o eso era en el de vida, ya estoy hecha un lío. :lol:

@covaro Yo sí que tengo taladro... aunque el costillo es el que lo usa, no me deja. :lol:  Y nunca he asegurado un mueble a la pared. Poner estanterías sí, muchas, y algún armarito de baño también, pero muebles grandes a la pared... nu. :nodigona:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos diias, modo verano playero total

Charo, mi chico dice k con taladro puedo ser muy peligrosa, ja,ja...pero una estanteria ya se me vino encima hace poco, menos mal k no fue nada importante. Venga a levantar el pais!!...( echo a correr antes de k me mate)

Ayer dia playero total, por la mañana con la tribu, vermu, comida y por la tarde repeti sola a siestear, para quedarme en el sofa, estoy mejor ventilando

Hoy omitire la tarde que en ppio hay k recadear, aunk estamos en semana grande y estamos imposible de gente

Voy a ver como relleno el menu de hoy, dar ordenes a mis chicas y yaa vendran dias nublaos para hacerle caso al cortijo

Cajon de bss y achuchones lleniisimo..cuidadin

• Me gusta 4
Enlace al post

Holaaaa pues yo otra vez a la rutina, qué duro es el primer día, ahora me toca la depre postvacaciones.

Me he pegado estos días lavando y planchando y tendiendo y recogiendo ropa :lol:

De comer he dejado ensaladilla rusa y sobras de ayer. 

La cena ya la pensaré

A cuidarse

• Me gusta 4
Enlace al post

A los buenos días a todas, incluidas las miles que entran a leer y no dicen nada…:dientes: 

Pues seguimos con calor y bochorno, pero hoy corría, a ratos, algo de viento, que era de agradecer porque al menos secaba los sudores de la muerte mortal que caen cuando vas andando, que barbarité.:Emoji-27:

Siempre suelo poner el aire cuando salgo, así, al llegar,  está fresquita la casa, pues hoy se me ha olvidado, y en mi house da el sol hasta estas horas, más o menos, y aunque lo tenía todo cerrado de persianas y eso, había 28º, así  que, corriendo a lavarme la cara, desnudarme y poner el aire, menos mal que es rápido, y lo he bajado a 24º,  y ya se podía estar, en pelotillas, pero bien.8)

Bueno, pues ya no salgo más hasta la noche, a bajar la basura, pero muy de noche, vamos, como a las 22h o así.

Sigo sin apetito, solo me apetece cosas fresquitas, así qué , le sigo dando al melón y a la sandía, bueno, y al queso y a algún vinito de vez en cuando, :dientes:

@Kanarita aunque ya te felicité en tu día, lo vuelvo a hacer desde aquí, que se te echa de menos maja, y resulta que mi petardilla grande está en Los Cancajos, quieren ver cómo ha quedado,cumbre vieja, que ellos estuvieron un mes antes de que estallara, y claro, yo añorando todo el rato…:nodigona:hoy iban a una feria artesanal en El Paso:(bueno, ya iré el año que viene o a finales de este año…:anda-ya:

@Amasando, aquí está prohibido planchar…:anda-ya:

@RosaNegra24 Deja que hable con mi amigui y te digo algo de los seguros SL.8)

@covaro jamia, que bien lo del aceite, que recuerdos del chapapote y las broncas:lol:

Pues no me acuerdo de nada más, que muchos besukis a todas, pero a todas toditas todas….:dientes::beso:

@Ishtar:beso:

Spoiler

Los caracoles con heura y setas

9569822F-E35B-4248-93CE-325DF0AA64CA.thumb.jpeg.7cd882cc49228d9beafab4ab710a0958.jpeg

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

Vaya diíta... si lo sé me quedo de vacaciones. :lol:

Problemas, problemas y más problemas... :bate: Y las Administraciones Públicas que van como el p. culo y que no atienden... :frito:

El resto casi mejor me lo callo, que las ganas de dar de collejas a ciertas personas me van a crear una úlcera. :lol:

Mañana no tiene pinta de que mejore mucho la cosa... y encima dentista. Si es que me muero y no me educo. :lol:

Qué ganas tengo ya de que llegue el viernes... :lol:

Voy a ver si juego un rato, porque no me apetece hacer nada de nada. Y en el salón hace mucho calor para espanzurrarme a ver la tele. :bate:

:beso:

@covaro 3/4 de lo mismo me dice a mí mi costillo... no me deja coger el taladro. :lol: El país a estas alturas, ya no hay narices a levantarlo. :nodigona:

@Amasando Vaya que es duro el primer día... verás tú el segundo. :lol:

@neska A este paso me voy a tener que hacer un seguro que incluya psiquiatría. :lol:

• Jajaja 1
Enlace al post

Buenos diass, nos acostamos con fiesta y nos levantamos con ella..aunk ahora parece k lorenzo se impone

Neska es k yo me pringo siempre de pegamento, ja,ja,ja, asi k remedios de la abuela, recordando las broncas maternas, ja,ja...las del N con puerto maritimo pegao, sabemos lo que eran, ja,ja

Charo k tal la abuela??, No te molestes que los eguros no incluyen lokeros, es mas ahora se arruinarian, estamos toos pa alla!!

Amasando es lo peor de la vuelta, encajar el engranaje, pero en 24h ya estas lista

Hoy creo k piro playa, aunk me unire al vermu posterior de la tribu

Esta gente joven me tiene agotada. Voy a ver k hay en la nevera para transformar en comestible o k descongelo...

Cajon de bss ya chuchones lleniisimoo...cuidaros

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días,

Covaro han pasado ya las 24 horas, incluso 48 y yo no mejoro :lol:, creo que hasta octubre, que tengo otra semana, no voy a mejorar.:nodigona:

Seguimos con calor insoportable, ayer tormenta eléctrica. Fui a pilates a las 8 de la tarde y poco más

a cuidarse muchoooo

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

No me acostumbro a levantarme y a hacer todo corriendo para ir a currar. :lol: Con lo bien que se está en casita, desayunando sentada... :lol:

Ains, qué vida ésta. Cada vez hay menos gente en el desayuno. :(

En fin, sigo con mi trabajillo, haciendo plantillas para carteles, que ya tengo todo organizado para el próximo plan de empleo, y ya ideando con la mujer de la biblioteca, que me cruzo y cuando le digo: "ya he estado ideando" se mea. :lol:

Voy a hacer limpieza de papeleo del curro, que ya he acumulado de más, y me he viciado a la serie de "Hit & Run" de Netflix, y me he visto un par de capítulos más de los que tenía previsto. :nodigona:

Espero que no os hayáis ido derritiendo poco a poco en estos días. :lol:

:beso:

@covaro La abu sigue igual... está más tiempo con los ojos cerrados que abiertos, y ya no reconoce a nadie, ni a mi tía que cada vez que la veía lloraba de alegría... pos ná. A pasos agigantados cada vez que la ingresan... pero lento en lo que ya estábamos concienciados hace 2 años... :nodigona:

Enlace al post

Buenas noches a todas.

Pues hoy poco que contar, que calor y eso, vamos el monotemático del momento8)

Ayer no bajé al mercadillo, solo bajé a última hora a tirar la basura y a la farmacia a recoger un par de cosas que me pidieron y eso.

Sigo comiendo regular, no me apetece hacer nada, así que…mucho melón, mucha sandía, mucho tomate, pepino, huevos y poco más, bueno y queso.:lol:

Mañana quiero bajar al mercadillo, a dar una vueltita a primera hora.

Bueno, pues nada, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...