Jump to content

El desayuno de agosto 2022

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias chicas :)

el tiempo bueno a durado poco y vuelven a subir las temperaturas:grrr:

si araceli, sigo andando con joaquin, salimos a la mañana y la verdad me quita medio dia, entre que volvemos por el medio el pueblo y siempre nos para alguien, mucha gente no me reconocen :lol:  todos me dicen que estoy muy guapa, pero yo no me veo asi, nunca me he visto guapa y además mi cuerpo  esta todo muy pellejudo :(

si estoy mas ágil pero los dolores no se quitan del todo, esta semana no se porque, he vuelto a tener muchos musculares, no se si será la fibromialgia o que? tambien tengo mal el estomago, todo me sienta fatal, el pobre joaquin ya no sabe que ponerme de comer y cenar, el miércoles me hicieron una gastroscopia, hasta septiembre no sabré el resultado.

el mediano regular, se ha cambiado de casa porque quiere vivir solo, pero esta pasando un mes muy malo, el centro donde va esta cerrado todo agosto y claro de ayuda poca, la sanidad esta mal, pero la parte de salud mental aun peor.
el trabajo le gusta, pero esta semana estaba tan mal que estaba pensando dejarlo, ayer vino mejor y decía que no, en fin luchando siempre por el.
espe ya siento que sigas con problemillas :( pero me encanta el genio que tienes :lol:, mujer si chuleas a los vecino van a huir de ti :lol:

amasando es monísimo el perrete, seguro que te distrae un montón, espero que estés disfrutando de la comida de hoy :up:

cova ya veo que ha estado disfrutando de la familia de los mandriles :lol: lo del vestido de tu heredera me ha hecho reír un montón :lol:

a mi me trajo mi hija el vestido que iba a estrenar la comunión de su sobrina para que se lo planchara, me dio por mirarlo a la noche y no se porque estaba lleno de manchas, parecían de aceite, pero el vestido era nuevo y sin estrenar, lo lave a las once de la noche, estaba lloviznando, asi que lo colgué con una pecha en la ducha y al dia siguiente genial, no hizo falta plancharlo, me dijo que lo habría manchado yo, que ella no:frito::lol:

si la cosa esta paradilla, mira con la promo que hay de renove y no se anima la gente, solo he hecho una.
haberme dicho y te lo habría mandado yo.
charo ya siento lo mal que lo estas pasando con la muela, se lo que es porque yo lo perdí todo bien joven, tengo que ir al dentista pero me da miedo el:sinunduro:, hay que cambiármelo todo, este año he gastado muchísimo, entre la boda, la lavadora y los muebles que le regale a mi hija me he quedado un poco seca.
siento tambien mucho lo de tu abuela, sobre todo que ella no sufra.

celia ya se que esta de vacaciones por su tierra:)

@Ishtar espero que este mejor :up:

no me quiero dejar a nadie, pero de memoria ando fatal, os he leído por los dos canales y ya no me acuerdo de casi nada:herida:.
llevo bastante rato desde que entre, he leído todo y al final me llamo mi marido a comer, asi que os voy a dejar algo para la merienda y disfrutar del dia:D

300 ideas de MERIENDAS fáciles y rápidas para cada día | PequeRecetas

300 ideas de MERIENDAS fáciles y rápidas para cada día | PequeRecetas

Los 10 Mejores Salones de Té en Londres - El blog de New York Habitat

;)

cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

24

• RosaNegra24

23

• neska

19

• Amasando

19

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Bueno dias chicas  calor, pero ayer daba gusto a la tarde que movió el aire y nos sentamos en una terraza. los novios acaban de aterrizar en barajas y están desayunando y ya me estoy cabrean

Buenos dias, orbaya Ya en casa, llegue anoche tardisimo, deshize maleta y a la cama, aunk dormi poco Hoy tengo un bajon considerable, supongo k de aguantar el tipo para mantener al resto, pu

Buenos diiiasss, amanece nublaillo, pero luego la cosa queda estupenda Empieza el mes follon...hay de todo, semana grande, feria, reuniones familiares Habra que dosificarse, pork ya hemos pe

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Domingo, mucho sueñito, y ya son las 9 de la mañana. Voy a levantar el culo pero ya. Hoy he organizado una burrada de cosas por hacer (para no perder la costumbre) pero me voy a meter mucha caña, que estoy cansada de no estar organizada. :lol:

Espero que no tarden mucho en bajar las temperaturas para pedirme los 15 días de vacaciones que me quedan y ya terminar todos los proyectos que tenemos para este "verano", que con tanto calor no hay quien aguante en ningún sitio fuera de casa con todo cerrado y el ventilador puesto. :bate:

Espero que tengáis un domingo tranquilo. :beso:

@Araceli Vaya apaños con los lunares. No les prestamos atención y luego mira. Seguro que se queda en un susto. :beso:

@covaro La boca mona no me la van a dejar porque no me voy a poner la ortodoncia para colocármelos... pero por lo menos que pueda comer y se me quite el dolor. Me daré por muy contenta si lo consigo. :)

Puf, nosotros tenemos que poner lavadoras con abrigos... que nos va a pillar el toro. :lol:

@Amasando La boca es sobre todo cara, pero de narices. :bate: No sé cómo estás cosas que son de salud, como las gafas, no ayudan en nada en la Seguridad Social, como mucho revisiones y el dentista te las arranca y ya, pero el resto... te jodes como Herodes y a ratos como Pilatos. Luego otras cosas pierden la vida por pagarlas. 

Agradezco que estoy trabajando, si no, no me lo podría permitir. :(

Qué rico es Bimbo. :Emoji-7:

Nosotros con D cuando lo empezamos a dejar solo, le dejábamos un Kong con chuches o paté dentro. Se entretenía y así no nos perseguía o lloraba cuando nos íbamos. Déjale una mantita con tu olor y algún juguete, y antes de dejarlo solo de una durante muchas horas, ve poco a poco para que se acostumbre. Las primeras veces abrir y cerrar. Luego 5 minutos. Después 20. Luego 15... Al final se queda tranquilito, que la separación es muy jodida para ellos.

@encarnasao Si es que somos muy exigentes con nosotros mismos. Seguro que estás guapísima, no te digas a ti misma que no. :beso:

Si te da miedo ir al dentista... de aquí a nada prepárate. Donde estoy yendo yo ya me avisaron de que a partir de septiembre subirían todos los precios, pero que me mantendrían el presupuesto... aunque no estoy muy segura, porque el presupuesto tenía validez de 1 mes... y me pasé de ese mes. Lo mismo en septiembre me pega el subidón padre.

Y no tiene pinta de que las cosas vayan a mejorar... :bate:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos dias, amanece raro...veremos como termina esto

Neska cuentanoss, k ya estoy sin uñas!!

Encarna, seguroo k estas estupenda, los dolores poco a poco,  con este tiempo tan cambiante, nos afecta a todos en todo. A ver si el mediano se centra cuando todo se normalize

Yo creo k nadie esta para th, a no ser feria y cosas asi ahora...setiembre sera mejor, ya lo veras

Voy a ir espabilando que ayer llegamos tarde y pretendo pasar la tarde en off, asi k kiero dejar listas mil cosas antes de vermutear

Cajon de bss y achuchones lleniiisimoo...cuidaros

• Me gusta 2
Enlace al post

buenos días a todas toditas todas…

vermutito time
Seguimos en modo verano a tope, 37º de sensación térmica, osea, pues eso…

El jueves me llama mi primo, eran las 11 h, que ya estaban aquí…what the facke? Aquí donde? Ellos venían de Roses, Girona, dice…pues debajo de tu casa…:lol:que risas, y yo en cama…:dientes:

Total, que me dan 1/2 hora, salgo chutando, pongo la lavadora, me ducho y…tachaaaannnn! Que ya estoy.:guapa:

Pues nada, después de los consabidos achuchones y eso, pues a subir a la azotea, a tender las pedazos de sabanotas, y luego pues un house tour y a la calle.

Les llevo al pintxo pote a mi sitio de confianza, donde nunca ponen patatitas ni acahuetes, siempre queso, con una rebanada de pan tostado con aceite y una loncha de jamón , al siguiente pote igual pero en vez de jamón, chorizo, al siguiente butifarra blanca, y si llegas al otro pues chorizo picante, siempre con queso y pan, claro, siempre está a tope, y gente haciendo cola…:dientes:

Yo no lo conocí hasta bastante tarde de estar aquí ubicada, por eso no pude llevarles a las chicas de la kdd (y algunos consortes)…para la próxima:dientes:

Luego les llevé a tapear y muy bien,…que si chopitos, que si esqueixada, que si, gambas que si…total, que muy bien, todo regado con un buen verdejo, muy fresquito y tal…:fiesta:

Luego los cafeses  y sus txupitos  correspondientes y todo primerísima calidad8)

Y para terminar, recorrido hasta el balcón y allí los digestivos, vuelta a casa, a recoger la ropa, hacer camas y…ellos a Roses, que ya eran así las 20h, y justo pasaba por delante de casa, bueno, en la rambla, un desfile de festes de sant Magi, festa  gran,(fiesta grande)y muy bien todo8)

Una cosa graciosa, volviendo a casa pues nos topamos con la vecina cachónda, se queda un poco parada y dice…uyss! que bien te veo…:lol:me troncho, y dice…anda! es tu hermano verdad.? Y yo…pues que sí…es que os parecéis…:lol:pues claro…en fin, ahí lo dejamos…

Paso fotikis…

Y así llegamos al viernes, nada que destacar, no salí de casa, relax.

Y lo de ayer pues…os lo cuento mañana, besukis a todas…:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, fin de semana estupendo, buena temperatura, bueno el sábado casi se pasó de calor, hoy muy bien con aire. Mañana ya empiezan a subir.

La comida estupendamente, sin parar de comer y beber y los perros pues sin parar de jugar. Ayer día de reposo y de plancha y preparación de comidas.

Mi hijo mayor ya la última semana en casa, qué penita.

Bueno mañana más, a cuidarse

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Seguimos en modo verano, esto es lo que aún toca, aunque ya no hay tanta sensación térmica, de 31º no pasamos, y supongo que bien, pues ni ayer, ni hoy he salido a la calle…:dientes:

El sábado pues muy bien la cena, muy majo el hombre, vive en una zona muy chuli, una urbanización cerrada, con piscina y …bueno, muy guay.

La casa es de 3 plantas, y muchas terrazas, y son como casas adosadas, de dos viviendas, el bajo con su patio delantero, y los otros con azotea muy maja, además la tiene muy  cuqui, con lucecitas y eso, y la cena pues, pantagruélica para mí, uf, y quería luego hacer salmón :nodigona:virgen de la pata arrastras…:nodigona:

Yo llevé un vinito, un Valdepeñas gran reserva…:fiesta:el queso del caserío y el postre, una especie de donuts, pero la masa solo, son sin agujero, y pequeños, y rellenos, había de muchas clases, casi me vuelvo loca para elegir, llevé 12, uno de cada, y un éxito, como voy a repetir pues haremos foto, que no me acordé.:anda-ya:

Pues se les ve muy enamorados, o ilusionados, bueno, para que ella me lo haya presentado ya es algo, que ha tenido varios:lol:

Bueno, ella no es de niños, no le gustan, el 48 ella 45, el divorciado y una cría  de 5, pero sin mamá, está internada en un psiquiátrico:( y ella soltera y sin niños, que no quiere, y él por ella, se hizo la vasectomía , anda que no! esto promete:Emoji-178::Emoji-179::Emoji-177::Emoji-176:

Bueno, pues hasta aquí puedo leer, mañana bajaré al mercadillo, venga muchos besukis a todas.

:beso:

@RosaNegra24 sí que sigo mosqueando a la vecina, y lo paso pipa…porque no sabe si salgo o entro…pero claro,  no siempre estoy pendiente de cuando sale8)

@Araceli lo de Egipto imagino que va bien porque nadie me ha dicho lo contrario, eso es la agencia, y ya tenemos hotel para la noche vieja, del 30 al 4, uno de esos días iremos a Cordoba, y año nuevo a Almonte.

@Ishtar:beso:

@covaro:beso:que te voy a decir…:(

Spoiler

Dijo que esto era el aperitivo….

00DF75AC-50E2-43AF-9049-46533DFBE5DF.thumb.jpeg.a7c4dd4acf51c4aa29e99f1b561a0ac3.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

Otro lunes más... sigo metiéndome caña en el trabajo ahora que estoy sola y tranquila. :lol:

Me estoy planteando hacer un taller de creación y configuración de correo electrónico con Gmail, así que a ello estoy... me he hecho un listado de cosas por ver, la solicitud del curso y el cartel. Ahora sólo me queda el temario. :nodigona:

Pero despacito... me queda tiempo hasta que llegue septiembre y empecemos a movernos que estemos las 3, la compi y la de la universidad popular para organizarnos y ver tema de horarios, de proyector... Espero que al final no me pille el toro. :bate:

Poco más que contar... el resto es rutina... ayer me metí tantísima caña sin parar... que conseguí hacer todo lo que me había propuesto por la mañana. :o  Eso sí, me tumbé a descansar un rato hasta la hora de comer, me iba a poner la tele... y me quedé frita. :lol: Hasta que a eso de las 3 me despertó el costillo diciendo que si no íbamos a comer. :lol:  Una hora más o menos estuve. :nodigona:

Luego la tarde la pasé más relajada. :lol:

Voy a ver si hago merienda-cena, que tengo hambre. :bate:

Espero que vayáis bien. :beso:

@neska Qué gusto estar preparada en media hora. Yo mientras me pienso qué ponerme o ducharme o de todo, necesito bastante más tiempo. :lol:

Pedazo de entretenimiento tienes con la vecina. :lol:

Enlace al post

Buenos días, ayer tarde de contemplación de perrito y de hacer cenas y comidas. Salsa de tomate con los últimos tomates de mi huerto que como nos fuimos dos semanas de vacaciones y mis hijos no pudieron regar por horarios pues están en las últimas (tendré que pedirle a mi hermana), albóndigas, espageti de calabacín, panceta y tortilla de patata.

Paseos con el perro, las cositas de casa que nunca faltan y ya está.

Hoy toca comprar un par de cosas y hacer pilates, encima hoy hace más calor que ayer, desde luego qué mala suerte para hacer pilates, que aunque hay aire acondicionado se nota cuando hace mucho calor.

Cuidaos mucho

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

Adelantando en el curro. Estoy aprovechando estos días para terminar de organizarme en condiciones. Entre unas cosas y otras, aunque intenté organizarme bien desde un principio, al final ha sido un completo desastre en marcadores y en copias de seguridad, porque estaba encima manteniendo las copias en 3 cuentas de Drive...

Así que recolocación de marcadores y todo a una misma cuenta. Y limpieza, que los carteles de cerrados algunos días, pues van atpc. :lol: Con quedarme con la plantilla voy (o vamos) que chuto (o chutamos). :nodigona:

Espero que me dé tiempo a terminar todo en estas dos semanas, que el día 5 ya es vuelta por completo a la rutina. La verdad es que deseando estoy de volver a currar mis tardes. Así los días no me cunden nada... entre la hora que llego, comer... me espanzurro en el sillón y no me dan ganas de hacer nada, un par de capítulos y ya se me han hecho las 17:30 h. :bate: Y ahora a estas horas, y con cansancio, quién es la guapa que se pone a hacer nada... :lol:

Voy a ver si hago una devolución de unas sandalias que compré en Shein y hago el mismo pedido con un número más grande, y también pido unas zapatillas que también me estaban pequeñas pero se las ha quedado mi madre. :lol:

Espero que estéis bien, y que llegue pronto el fresquete. :lol: 8) :beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...