Jump to content

EL DESAYUNO DE SEPTIEMBRE 2022

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

23

• neska

23

• covaro

23

• Amasando

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  aquí la temperatura buena, siempre que no salga a mediodía. anoche salimos a cenar a un pueblecito cercano que tenemos unos amigos, estuvimos bien a gusto, cuatro parejas, c

Buenas noches a casi todas. Pues seguimos con terrible día de bochornazo a gogó, que askazo, 29º y 34º de kakafuti…de verdad, que mal, es que se suda hasta por las pestañas, es un sin vivir

Buenos dias chicas  el tiempo caluroso, aunque ha amanecido nublado ya va saliendo el sol y se esperan 34º. os he leído a todas, ahora hace falta que me acuerde de lo que os queria decir cada d

Posted Images

Buenos dias, nochecita con fiesta, pero amanece estupendo y estos dias no hace mucho calor

Mi ordenata sigue sin ver la luz, pero para no encenderlo, mejor k no pille polvo

Sigo de aca pa alla, sin nada interesante, las cañitas de turno solo

Hoy voy a cocinar en una olla k no conozco, espero k no explote

Luego os leo con calma

Cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa, ayer tarde de superterapia con mi amiga, genial!! Me compré un mono rojo/granate.... nunca me acabo de ver bien de rojo, a ver, me sienta bien el color pero yo no voy cómoda, peeeero, este es un rojo menos vivo sin ser granate y me gustó el corte muchíiiiisimo, así que pequé y me lo regalé :lol: tengo más ropa que vida social :nodigona:

Hoy toca pilates y he dormido fatal fatal, la premenopausia me está matando, calor, frío, insomnio, cambios de humor, aumento de peso.... el pack completo!!!! si es que soy una egoísta..

Mi hijo ya va mejor, le ha bajado algo la inflamación, así que contentos.

El perrete qué os voy a decir, es el rey de la casa, está más espabilado y juguetón pero sigue siendo bastante bueno en casa.

A cuidarse

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Pues han bajado una par de grados las temperaturas, y hoy ha estado nublado casi todo el día, que alivio.

Imagino que ya han enterrado a la queen, que imagino le darían  bien de biodramina, porque vaya tela de recorrido

Seguimos en fiestas, ahora están pasando els  diables, que lanzan fuego y eso, lo ha visto desde la ventana, no me apetecía bajar.

Ayer a la tarde, después de la pedicura, estuve con mi amiga MC, estábamos terraceando  y tal y de repente se me pone alguien delante y me dice…qué  pasa contigo? Y resultó que era un compañero del que no sabía nada desde antes del encierro, que nos llevamos de maravilla los años que trabajamos en la misma a empresa y tal, y la verdad, me hizo muchísima ilusión, vamos, que le abrace como tres veces:lol: y el estaba con su mujer, la pobre miraba con cara de …pero esto que es? Bueno le dije que me la presentara y tal y bueno, ella entendió.

Hoy me he animado en la cocina y he hecho un arrocito con caracoles, estaba muy rico.

Mañana no sé qué me deparará el día, aunque debería ir a la tienda de ordenatas, a ver si no me da pereza y eso.

@Amasandoyomtuve mucha suerte con ese tema, nada de nada hasta el día de hoy, y ya han pasado muchos años , recomiendan tomar soja, yo la sustituí por la leche y bueno, igual fue eso, no sé, a una compi le mandaron en pastillas.

Bueno, pues en un rato voy a bajar la basura, y que muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, ayer descansé un poco y luego a pilates, cenas y demás labores del hogar. 

Ya me llegó el tratamiento que me han recomendado para la perimenopausia y hoy he empezado, a ver qué tal me va, ya os contaré si mejoro algo o no....

Mi hijo mucho mejor, la semana que viene se tiene que quitar los puntos y creo que a finales de octubre le pondrán el implante dental.

Hoy no tengo planes, supongo que paseo largo con el perruchi y cocinear.

Cuidaos mucho

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Entro a saludar, mañana entraré más tranquilita.

Ayer todo el día en cama, ya estoy otra vez con la dichosa garganta, así que a primera hora me fui al médico para que me diera una "baja" de 24 horas y pasar todo el día en camita. :nodigona:

Hoy ya estoy mejor, así que tiro para trabajar esta tarde. Ahora por la mañana he tenido un webinar del curro, por lo que ya voy con prisas para todo. :bate:

Espero que estéis bien. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, sol solito

Ya leo k progresais adecuadamente...sigo sin encender el ordenata...

Mi th k no le ven nada, me dejaron descolocada, eso si el chico encantador

Y como estramos en bucle, ahora el pelos pachuchin, hoy lo dejan ingresado para hacerle pruebas, aparte de ponerse horondo a lo tonto, ahora ve poco y se da golpes el pobre...

Estoy de la burrocracia de este pais hasta el moño, algunos siguen en pandemia y no hay manera de que le den al botón de la impresora para sacar un papel

Cuidarosss

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días,

Rosanegra, espero que no empeores por ir a trabajar tan pronto... (hablo yo que nunca me cojo la baja :bate:)

Neska, por aquí también ha refrescado y yo estoy encantada.

Covaro, pobre pelos! no será diabético? por lo de la ceguera, vaya plan, a ver si es algo que se cure pronto.

Las demás estáis en plan vacaciones todavía?? qué suerte y que envidiaaaa

Ayer paseo de perrito, limpieza en casa, cenas y comidas y estuve un montón de tiempo intentando descargar libros para ebook, primero no se conectaba el ordenador a internet, luego se iba conectando y desconectando todo el tiempo y luego no me leía el libro, casi me desespero que yo tengo poca paciencia para esas cosas...

A cuidarse mucho

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, sol solito y la t perfecta

Pues nada que de perro curvy pasamos a un perrito cuponero. Tiene un sindrome raro y no recuperara la vision perdida. Esperemos que la medicacion funcione y se quede ahi. A ver como lo gestionamos ...me dicen que es mas el susto para nosotros, ellos con su olfato lo superan sin problema

Amos que entramos en bucle y no sale nada bien

El domingo ya usare el ordenata

Voy a recoger, esta noche tenemos cena y llegaremos tarde

Cuidaros

• Me gusta 2
  • Triste 2
Enlace al post

Buenos días, 

Pues ayer después de trabajar puse carne guisada en la olla lenta y  paseo largo con el perrito y con el de mi hermana, después la ayudé a hacer unos arreglos en casa y ya a  tender ropa y terminar la cena, unas espinacas con queso y huevo y unas patatas para la carne guisada. Ducha, más paseo perruno y ya a leer y dormir.

No da para más la tarde.

Hoy creo que tomaré café con una amiga, si no llueve será en terraza con el perro y si llueve pues el perro se queda en casa. 

Mañana ya tenemos el día completo, por la mañana una charla y por la tarde iremos a comprarle ropa a mi sobrina.

A cuidarse mucho

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...