Jump to content

EL DESAYUNO DE SEPTIEMBRE 2022

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenas:) algo nubladillo y buena temperatura

Esta noche me despertado porque tenía frío en los pies.

Al menos con esta temperatura se pueden hacer cosas sin quedar derretido en minutos, así que aprovecho para no parar.

Esta tarde hemos quedado con los amigos para cervecita y así partimos la semana.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

23

• covaro

23

• RosaNegra24

23

• Amasando

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  aquí la temperatura buena, siempre que no salga a mediodía. anoche salimos a cenar a un pueblecito cercano que tenemos unos amigos, estuvimos bien a gusto, cuatro parejas, c

Buenas noches a casi todas. Pues seguimos con terrible día de bochornazo a gogó, que askazo, 29º y 34º de kakafuti…de verdad, que mal, es que se suda hasta por las pestañas, es un sin vivir

Buenos dias chicas  el tiempo caluroso, aunque ha amanecido nublado ya va saliendo el sol y se esperan 34º. os he leído a todas, ahora hace falta que me acuerde de lo que os queria decir cada d

Posted Images

buenas noches a todas.

pues a ver, los amaneceres son frescos, y hoy nublados, pero que gozada, 27º y nublado, y con ventolera al máximo incluida, osea, gozada total, y yo con los brazos en cruz respirando, y de paso secando sudores bajunos y altunos:lol:… 

Pues tocaba comida con las chicas oro, primero pintxo pote y luego la comidita rica, en el club náutico, hay que ver qué nivel Maribel tenemos…8)

luego por la zona pues el digestivo, un catxarrin “com deu mana…”:fiesta:

después de dale que te pego a la húmeda y risas y eso pues nos dieron las 16h y las 16,30 y así sucesivamente, que si no me sale la canción de…”queeeeedate, que la noche sin ti duele….” Y a lo mejor aparecemos a las 3…:lol:

Bueno pues eso, que ayer hice migas de coliflower  con almejas, que rico, por el amor de un dior…:babas:

mañana no se que será de mi vida, hay mercadillo, a ver si llego a verlo:dientes:

Tengo que ir a renfe, para renovar mi tarjeta dorada, que de ese color no tiene nada, es un papelucho sin más, “endevé…” :anda-ya:

Muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

Spoiler

BD2BFF0D-F056-4199-8FA5-19F88CD0223A.thumb.jpeg.6ed4c7f30e249f72257ccfe44a62111a.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos diias, feosos, esto hoy tiene muy mala pinta

Si por mi fuera ya habia sacado el edredon, pero el jefe protesta, asi k me he puesto la mantita del sofa...

Ya estan mis makinitas reorganizadas y colocaditas, mañana probare mi th, a ver si es verdad que funciona sin cansarse...o es k me tiene mania a mi

Hoy yogueare y me he propuesto cada dia organizar un cuarto..empezare por los baños, k estan llenos de botes fuera de sitio y las cremas de la playa no creo k tengan k estar atravesadas a estas alturas yaaa

El otro dia nos reiamos con una amiga k estaba feliz pork su hija se habia ido y pensaba hacer un vestidor en su cuarto, ja,ja,ja...alma candida...no conozco ninguna que no tenga su ha en casa de mama en modo salite!!!

A la mia ya le he empezado a dar la lata para k venga a seleccionar, y ella a darme disculpas, como siempreeeeee..hoy no..mañana nosek...brrrmmmm...si no fuese miaaaa se iba a enterar

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, ayer día liadísimo y me fue imposible escribiros. Por la tarde paseo perruno, luego fuimos a una tienda supercuqui que hay aquí de ropa y complementos y alguna cosita compramos mi hermana y yo. Después café y ya a casa a hacer la cena, que hice anillas de calamar y me salpicó uno a lo bestia, directamente me escupió a traición, menudo quemazo llevo en la muñeca,  recoger un poco y otro paseo perruno, este más corto.

Hoy se presenta parecido el día, paseo perruno y coger el bajo de dos pantalones.

A cuidarse mucho

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días.

Súper nublado hoy. Supuestamente lloverá a partir de las 16:00 h. y no parará en toda la tarde, eso dice la APP. Alexa que a las 21:00 h. nada más. Y saco la cabeza y creo que va a empezar ya. :lol:

Aprovechando que estoy de vacaciones voy a ir a hacer la compra hoy jueves, y después de comer, a ver si no hay mucha gente. :nodigona: También recogeré un pedido de Shein, que lo puse para ir a recoger a una tienda que hay en el Centro Comercial de Carrefour, con eso de que parece que tarda menos en llegar y así me aseguro de que lo puedo recoger y no que llegue a casa justo cuando no hay nadie. :bate: 

Voy muy lenta con todo lo que quería hacer de zafarrancho de combate en casa, pero por lo menos no ando desanimada ni perdiendo el tiempo y adelantando estoy. 8)

Todo está subiendo... pero la Cricut Maker ya es una pasada... está a 100€ más cara que lo más barata que la he visto, ya está por los 349€. Espero que baje, que ya que había conseguido el dinero en cheques para pillarla en una de sus bajadas... :(

A ponerme las pilas voy ya. :beso:

@neska Esas son las mejores quedadas, que no tienes prisa en irte. :beso:

@covaro Si se van, que sea de una. :lol:  Me gusta la idea de hacer un mega vestidor en una habitación, de hecho, en la mini que tengo en casa ésa es mi intención... cuando le quite los trastos y la pinte, que las tablas para hacer un mega armario ya las tengo desde hace años. :nodigona: :bate: :lol:

@Amasando Los paseos perrunos son buenos, a mí son los que me sacaron de casa, porque cuando me independicé no salía nada más que para trabajar. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días! hoy he venido a trabajar lloviendo y ahora mismo hace un sol espachurrante, esto no hay quién lo entienda.

Pues ayer poca faena, otro paseo perruno largo que es verdad Rosanegra, me van de maravilla, más que nada quería el perro por eso, porque siempre he sido muy activa pero ahora ya con los hijos mayores pues toda la tarde en casa sin menear el cucu, y siempre me ha gustado pasear, pero a mí sola me da pereza, el perro es una obligación, antes de venir a trabajar lo saco unos dos kilómetros, luego por la tarde paseo ya de una hora aproximadamente y por la noche antes de dormir otros dos kilómetros. Así todos contentos.

Mis hijos habían comprado para hacerse unos kebab para cenar, así que fue poco trabajo el que tuve. 

Hoy quiero ir al cine, voy a mirar la cartelera a ver si algo me convence.

Cuidaos mucho

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas.

Hace sol y buena temperatura, llegaremos a 24º
Duermo de maravilla, tanto que hasta yo me asusto…:nodigona:

Bueno, pedí una Alexa a Amazon y en un día ya la tengo en casa, el problema viene ahora, no consigo que me haga caso…:cry:no hay manera de terminar la configuración,a algo hago mal que no me hace ni caso…:anda-ya:@RosaNegra24como te envidio jamia:nodigona:

Como suceso emocionante en la,c9mumidad, pues que se va una vecina, :dientes:ya somos solo 6 pisos habitados, y quedan dos libres, vamos una comunidad súper tranquila, no niños, no perros.. y solo tres parejas, que si discuten no se oye nada de nada, silencio absoluto, que remanso de paz…ommmmmmm!

Spoiler

Las migas de coliflor con almejas

D4199272-A8A1-441B-A3F8-14CA05B62069.thumb.jpeg.aa2e96b884dfd9c7c518c6b0efd0edea.jpeg

el arrocito con caracoles

2CA9C913-088B-48A6-BF0C-3F5A8C1C919B.thumb.jpeg.06925641c312efdbcbe0b69943ccf744.jpeg

y setas con heura picada, parece totalmente carne, que inventos del hombre blanco…

60EE7900-7FCB-42C3-A23C-02A46095DD14.thumb.jpeg.042466305e431803df0aa9fb18266815.jpeg

Tengo varias cosas por hacer, y ninguna gana de ello…que drama queen:lol:

Muchos besukis a todas:beso: 

Editado por neska
  • Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, sol pero freskete

Amasando la semana k viene es la fiesta del cine, asi k puedes buscar mas pelis

Estoy de muy mal humorr....mi th sigue con el mismo fallo...a los 30-40m en varoma..hace pum y se desconecta de la luz..En madrid dicen k funciona perfectamente, pues ya la he cambiado de sitio y de enchufe...aunk alli estaba toda su vida conectada, pues va a ser k el enchufe no es...

Enfin...seguire con mis traslados de armario

cajon de bss y achuchones lleniisimo..cuidaros

• Me gusta 2
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenas tardes de viernes, he tenido una semana de madrugar y estar liada hoy es el primer día que me he levantado cuando me he despertado alas 9:10 a partir del lunes empieza mi hija a trabajar después de estar 15 días en paro se incorporó la que había sacado la plaza y ahora va a otro hospital por una baja así que no sé cuánto le dura y cómo va de mañana E tendrá que estar a las 7 en casa de mi hija para que se vaya a trabajar y hasta que se despierte y se la traiga se quedará allí.

Tengo que empezar a sacar la ropa de invierno que ya empieza a  refrescar.

Bueno estamos ya en la recta final para la quedada, ya tengo ganas de abrazar  a las que hace tres años o más que no nos vemos y pasaremos unos días estupendos, este año somos muy pocas así que será como estar en familia, las últimas quedadas fueron así muy familiares.

Amasando,  las quemaduras de la cocina se curan muy bien si te echas clara de huevo, yo cuando me quemo rompo un huevo y lo echo en un bol y la clara que queda en la cáscara me la echo en la quemadura y no se me levanta ampolla es buenísimoBuen fin de semana para todas

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...