Jump to content

EL DESAYUNO DE SEPTIEMBRE 2022

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos dias, sol y freskete

Neska con alexa no puedo ayudarte, la configuro mi heredera, pero no lo recuerdo dificil, no la oi protestar

Amasando de momento con el pelos no llego muy lejos, va oliskeando todo al paso la mosca, aunk es verdad que cada dia camina un pelin mejor por la calle

Araceli que bien volver a estar de niñera!!

Yo para las quemaduras uso aloe...mi madre tenia mercromina en la cocina, claro k era un poco escandaloso, pero funcionaba

Ya empece con el zafarrancho de ropa, lavadoras varias. Si mi heredera viniese a liberar su armario....un dia me jartare, lo hare yo sola y escuchareis los gritos. Estoy jarta de ser su trastero satelite, seguro k hay modelos k ni se acuerda k existen

Empiezo a funcionar

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo..cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

23

• neska

23

• covaro

23

• Amasando

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  aquí la temperatura buena, siempre que no salga a mediodía. anoche salimos a cenar a un pueblecito cercano que tenemos unos amigos, estuvimos bien a gusto, cuatro parejas, c

Buenas noches a casi todas. Pues seguimos con terrible día de bochornazo a gogó, que askazo, 29º y 34º de kakafuti…de verdad, que mal, es que se suda hasta por las pestañas, es un sin vivir

Buenos dias chicas  el tiempo caluroso, aunque ha amanecido nublado ya va saliendo el sol y se esperan 34º. os he leído a todas, ahora hace falta que me acuerde de lo que os queria decir cada d

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Novedades pocas... o ninguna. :lol:  Tanto para lo bueno como para lo malo, así que chachi piruli casi.

Ya tengo listado de cosas para hacer hoy, así que al líooooooooooooooooooooo. 8)  Y como hace fresquete, pues lo llevo genial. :fiesta:

Ayer terminé de ver "El diablo en Ohio". No ha estado nada mal. Otra serie más terminada. :lol: Tengo que ver en la siesta cuál es la siguiente. :lol:

Voy a menear el cucu. ¡Pasad buen finde! :beso:

@Amasando Sí, haga calor, frío, llueva... hay que salir con ellos sí o sí. Con lo asocial que soy, he conocido mucha gente con perrete del pueblo. :lol:

@neska ¿Qué te falta de la configuración de Alexa? Tengo 3. :lol:  No me acuerdo cómo era... pero creo que enchufando ya empieza sola la configuración, algo de los colores sí que me suena al principio que hacía para configurarse ella sola. Si le dices "Alexa ¿qué tiempo hace?" ¿no te contesta?

Mándame un vídeo de lo que haces y lo que le pasa, a ver si atinamos a ponerla en funcionamiento.

Pedazo de comunidad, tienes que ser la envidia de muchísima gente. :lol:

@covaro Sí que la han probado bien en el servicio técnico... si les dices que el fallo es a los 30-40 minutos entiendo que habrán puesto alguna receta a hacer a ver si se para en ese tiempo... o lo mismo es que ni lo han mirado así. :bate:

Yo daría más por... ahí mismo. Si no la arreglan, escrito a consumo y verás cómo corren.

Y eso de la ropa en casa de la mami... me suena, y no por mí. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días de octubre.

Hemos empezado con el veranillo de San Miguel, ainssss mi M:(y que caloret, pero el caso es que a última hora pues fresquete, anoche hasta con viento,  y se necesitaba una rebequita.

Por la tarde salí al mercal, para ver que se podía hacer con mi iPad, y claro, lo que me imaginaba, una nueva:sinunduro:en fin total, solo salía por 100 laureles más, así que…tablet nuevita, y la supe cocinar figurar y traspasar todo de la otra y eso…:dientes: pero la Alexa… jamía, cuando tenga humor te paso vídeo y tal @RosaNegra24

Pues cuando salí vi que en la plaza de mercat había un montón de actividades para los niños, suelen hacerlo todos los años,  avisé a mi  amiga MC para que se lo dijera a su nuera y eso, para que llevase al niño, pero resulta que ya estaba en el tinglado, pues eso, que ella se piensa que su mamá, por ser china no se entera, y el niño sabe latín, y más cuando les avisan en el colegio…:anda-ya:

Total, que cayeron dos cañas, pero pequeñas, que ya la segunda casi ni entraba, pues estaba muy fría, y yo ya estaba tiritando, y eras las 20,30.

La plaza estaba abarrotá, nunca mejor dicho, había más papás, mamás y abuelitos que niños…que pesadez, si era para ello, y estaban súper controlados por monitores…en fin:anda-ya:

Pues hoy no se que pasará, a esperar acontecimientos…

Mu hos besukis a todas :beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, ya se ha pasado el fin de semana, espero que hayáis disfrutado.

Yo el sábado por la mañana me fui de compras con mi hermana, y como no encontramos lo que buscaba pues desayunamos con una amiga :lol: compré un pollo asado y después de hacer algo en casita (poco) a descansar porque tenía cena con los excompis de cole e insti, así que con toda la pereza que me daba allí que me presenté y hasta más de las cuatro de la mañana, total, domingo de sofinggggg madre mía qué sueño, es que yo por muy tarde que me acueste pues a las ocho como máximo ya estoy levantada. Encima hizo ayer un día estupendo, pero no lo aproveché para nada, solo descansar (ya vale). Hoy también hará muy buen tiempo y también estoy perezosa, pero hoy saldré a paseo largo con el perruchi.

Chicas la quemadura es que fue bastante profunda, ahora está empezando a mejorar..

Ciaooo

• Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...